Foro / Maternidad

Subconsciente o embarazo...................... .............................. .......... ???

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 4:12
S
sfia_8546306
23/6/10 a las 17:26

.............................. ........
Hola, chicas quiero contarles mi historia...... para algunas escépticas acerca de los sueños antes de un embarazo o sucesos en la vida que marcan................

Hace 3 días tuve un sueno, donde me veria embarazada después veía a mi bebe bonito y sano y le daba de amamantar y me sentía muy feliz y agradecida con mi novio por haberme dejado embarazada..... Hoy tuve otro sueno donde me tomaba unos test de embarazo y me salio positivo y mi novio me pidió otra prueba donde me la tomaba de nuevo positivo pero ya no veía una sola cruz de positivo si no veía dos veces positivo en mi segunda prueba y estaba como asustada por la noticia, por que no sabia como decirle a mi novio y a mi familia que lo estaba. Antes de esos sueños .......hace como 2 semanas tuve seguido sueños con pescados, la ultima vez que soñé con pescados hace mucho tiempo fue cuando quede embarazada la primera vez, mi madre nunca supo de mi primer embarazo por que tuve un aborto y en ese entonces era muy joven, mi madre me dijo que sonar con pescados es símbolo de que alguien esta en embarazo, "no le creí", después una tía fue a mi casa a visitarnos y ella sonó que mi hermano había dejado a una muchacha embarazada, y mi tía dijo lo mismo : "tal vez alguien de la familia esta en embarazo" la verdad no le creí a ella, pero una amiga me motivo a tomar una prueba, tenia tan solo 1 día de retraso me tome la prueba, por que no me llego mi periodo correctamente si no una mancha café, fui a la farmacia y positivo, en esa misma semana soñé que estaba en el baño y veía que tenia sanguijuelas adentro de mi vientre y veía sangre saliendo de mi como periodo y veía la sanguijuelas caer en el agua......fue cuando tuve un aborto.... fue muy triste.
Ahora me estoy cuidando con mi novio estoy tomando píldoras anticonceptivas hace 5 meses pero la primera semana no me las tome a la hora exacta y tres días despues de mi periodo.
No se si los sueños que he tenido simbolizan algo o es mi subconsciente que me asusta por no tomar las pastillas correctamente o en mi subconsciente quiere un hijo cuando todavía no estoy preparada para un bebe......

Ahora solo esperar que llegue mi periodo o tomarme una prueba......ya que tengo 4 dias de retrazo

Gracias por leer mi historia, espero comentarios y una que otra sugerencia...

Ver también

S
sfia_8546306
23/6/10 a las 17:42


es mi primera vez en este foro perdon si incomode a alguien

S
sfia_8546306
23/6/10 a las 17:49


jajja, por que me voy a sentir mal? solo fui formal

S
sfia_8546306
23/6/10 a las 21:18
En respuesta a sfia_8546306


jajja, por que me voy a sentir mal? solo fui formal

.......
.

A
adelma_9575392
23/6/10 a las 22:37


hola ya te respondi en el otro post y eso de ke abras el post mas de una vez un error lo tiene cualkiera seguramente a varias les ha pasado ke de repente lo mandan sin kerer varias veces.

vaya yo se ke ahi preguntas o embarazadas ke tienen muchas dudas y para eso es este foro para preguntar y tratar de ayudar pero para eso existe siguiente pagina para poder ver las demas preguntas o de uno mismo depende subir un post interesante

saludos y si deseas a ese bebe espero ke con ese retraso te salga el positivo

besos

S
sfia_8546306
23/6/10 a las 23:07
En respuesta a adelma_9575392


hola ya te respondi en el otro post y eso de ke abras el post mas de una vez un error lo tiene cualkiera seguramente a varias les ha pasado ke de repente lo mandan sin kerer varias veces.

vaya yo se ke ahi preguntas o embarazadas ke tienen muchas dudas y para eso es este foro para preguntar y tratar de ayudar pero para eso existe siguiente pagina para poder ver las demas preguntas o de uno mismo depende subir un post interesante

saludos y si deseas a ese bebe espero ke con ese retraso te salga el positivo

besos


Gracias Susy

K
kaili_9703444
24/6/10 a las 2:10
En respuesta a adelma_9575392


hola ya te respondi en el otro post y eso de ke abras el post mas de una vez un error lo tiene cualkiera seguramente a varias les ha pasado ke de repente lo mandan sin kerer varias veces.

vaya yo se ke ahi preguntas o embarazadas ke tienen muchas dudas y para eso es este foro para preguntar y tratar de ayudar pero para eso existe siguiente pagina para poder ver las demas preguntas o de uno mismo depende subir un post interesante

saludos y si deseas a ese bebe espero ke con ese retraso te salga el positivo

besos

Segun lo q ella escribe quiere embarazarse
No se q edad tenga , ni siquiera si la vez q aborto fue algo q ella no planeo, pero si no quiere salir embarazada q se abstenga de tener sexo es el mejor metodo

Con 22 anos estoy en mi trercer embarazo tengo una nena de 7 y un nene de 5 como vez los metodos no me funcionaron pero estoy contenticima con mis nenes


ALAN 29+0

A
adelma_9575392
24/6/10 a las 8:15


si por lo ke lei se ke no esta preparada para tener un embarazo por eso puse si deseas al bebe espero te sea positivo.

la chika abrio el post no para decirnos ke no kiere embarazarse si no ke ella relacionaba los sueños con sucesos en la vida como eso de soñar los pescados etc no sabemos si su aborto anterior fue espontaneo o provocado pero si yo no lo se no soy kien para juzgarlo aunke aclaro no estoy de acuerdo en los abortos provocados porke yo eh pasado por abortos espontaneos y es lo mas triste ke puede pasarle a alguien ke realmente desea un hijo pero yo hasta no saber pues no juzgo

saludos

Z
zihan_9722205
24/6/10 a las 10:42

No lo relaciones
Lo que tú tienes es miedo por no haberte tomado las pastillas correctamente, veo que parece que sí que quieres ser madre pero desde luego no ahora.

A
agneta_8685476
24/6/10 a las 11:22

Los sueños son sólo eso.....sueños
Hola julieth111

Mira, separemos lo real (tangible, p.e. el ordenador que tengo delante) de lo irreal (intangible, p.e. la honestidad de los políticos). Los sueños no tienen significado más allá del que tú le des. Yo he soñado que el avión en el que iba se estrellaba, me he caído cientos de veces por las escaleras, le he dado una paliza a mi novio (eso fue más real, porque mientras soñaba le daba de manotazos dormida y el pobre se tuvo que levantar), me he estrellado varias veces con el coche ... vamos, que si todo esto fuera real yo no sé qué sería de mí. También he soñado que estaba embarazada, muchos años antes de quedarme embarazada, y sin embargo, estando embarazada nunca he soñado ni con embarazos ni con abortos (y he tenido dos).
¿Que estés un poquito obsesionada con el tema y por eso sueñes con ello? Tal vez; pero en mi opinión lo primero que debes hacer es olvidar tus sueños y afrontar lo que te pasa; con 4 días de retraso puedes hacerte tranquilamente el test de embarazo.

Y un consejo: si no tienes confianza en tu método anticonceptivo o en tí al utilizarlo, busca otro método. Yo nunca he tomado la píldora porque sé que se me olvidaría muy a menudo. Habla con tu médico de cabecera; p.e. puedes optar por el anillo vaginal, que libera las hormonas poco a poco y sólo tienes que preocuparte el día que debes cambiarlo (creo que se retira en la tercera semana, se descansa una y se vuelve a poner), por el preservativo (para mí es lo más práctico, y ahí no hay duda que valga), por el diu (personalmente no me gusta), etc.
No te preocupes, y cuentanos cómo queda la cosa.

S
sfia_8546306
24/6/10 a las 16:07
En respuesta a agneta_8685476

Los sueños son sólo eso.....sueños
Hola julieth111

Mira, separemos lo real (tangible, p.e. el ordenador que tengo delante) de lo irreal (intangible, p.e. la honestidad de los políticos). Los sueños no tienen significado más allá del que tú le des. Yo he soñado que el avión en el que iba se estrellaba, me he caído cientos de veces por las escaleras, le he dado una paliza a mi novio (eso fue más real, porque mientras soñaba le daba de manotazos dormida y el pobre se tuvo que levantar), me he estrellado varias veces con el coche ... vamos, que si todo esto fuera real yo no sé qué sería de mí. También he soñado que estaba embarazada, muchos años antes de quedarme embarazada, y sin embargo, estando embarazada nunca he soñado ni con embarazos ni con abortos (y he tenido dos).
¿Que estés un poquito obsesionada con el tema y por eso sueñes con ello? Tal vez; pero en mi opinión lo primero que debes hacer es olvidar tus sueños y afrontar lo que te pasa; con 4 días de retraso puedes hacerte tranquilamente el test de embarazo.

Y un consejo: si no tienes confianza en tu método anticonceptivo o en tí al utilizarlo, busca otro método. Yo nunca he tomado la píldora porque sé que se me olvidaría muy a menudo. Habla con tu médico de cabecera; p.e. puedes optar por el anillo vaginal, que libera las hormonas poco a poco y sólo tienes que preocuparte el día que debes cambiarlo (creo que se retira en la tercera semana, se descansa una y se vuelve a poner), por el preservativo (para mí es lo más práctico, y ahí no hay duda que valga), por el diu (personalmente no me gusta), etc.
No te preocupes, y cuentanos cómo queda la cosa.

Si no sabia?;
si no sabia?;
los sueños vienes del subconsciente, de los pensamientos y de lo que vivimos cada día, no se si sabe de "Sigmund Freud" que fue sin duda uno de las personas más influyentes dentro del desarrollo del pensamiento durante el siglo XX. Muchos de nuestros sueños vienen del subconsciente, por lo cual se pueden "Interpretar con la realidad" con nuestras dificultades de nuestra infancia o emociones reprimidas y vividas para explicar problemas emocionales actualmente muchas personas usan este método. Eso se llama psicoanálisis que existe añitos atrás.

Los sueños son emociones enterradas en la superficie subconsciente que suben a la superficie consciente durante los sueños, que hace recordar fragmentos de los sueños que destapan las emociones y los recuerdos.

también la Biblia católica o cristiana cualquiera de las dos tienen el antiguo testamento, como historia personal no por que sea católica, se de la historia de un hombre llamado José, El tenía sueños, prediciendo lo que iba a suceder en el futuro. si tiene cerca una biblioteca hay puede encontrar la Biblia y algunos libros de psicoanálisis te lo puede explicar mejor que yo.
No estoy pretendiendo que crea, no me importa el escepticismo de algunas personas, y lo respeto, pero e tenido experiencias, con mi familia amigos que muchas veces los sueños me advierten acontecimientos de mi vida. Hay que saber interpretar los sueños con los pensamientos y los sucesos de la vida........ Tal vez ese sueño que tuve es una obsesión que tengo de tener un hijo, después de mi aborto, aunque yo se que todavía no lo puedo quedar embarazada.
Gracias, por sus sugerencias,



S
sfia_8546306
26/6/10 a las 4:12
En respuesta a kaili_9703444

Segun lo q ella escribe quiere embarazarse
No se q edad tenga , ni siquiera si la vez q aborto fue algo q ella no planeo, pero si no quiere salir embarazada q se abstenga de tener sexo es el mejor metodo

Con 22 anos estoy en mi trercer embarazo tengo una nena de 7 y un nene de 5 como vez los metodos no me funcionaron pero estoy contenticima con mis nenes


ALAN 29+0

hola

hola tengo 21, tengo mi novio, vivimos juntos hace 14 meses y la pasamos casi todos los días en esas, no me voy a la abstinencia, pero todavía no es el tiempo para los dos de tener hijos, por la razón de que nos gusta tomar y rumbear además estoy estudiando,y el ya tiene 2 hijos que son como parte de mi, mi aborto fue cuando tenia 16, fue muy triste y es una larga historia......desde hay quede con la espina de tener un hijo, pero me abstengo por que tengo un poco de miedo, por las circunstancias en la que estoy ahora, en fin...............El día que quede embarazada, seria muy feliz y responsable, con mi hijo... te felicito por tus 2 hijos pero yo se que para ti fue difícil quedar embarazada tan joven como pasa en muchas mujeres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir