En respuesta a tapha_7295455
Kinsbourne
Hola mamanor,
Yo padecí el síndrome de kinsbourne. Actualmente tengo 28 años. Me detectaron el síndrome con 2 años y a los 4 me curé. Estuve teniendo revisiones hasta los 15 o asi. Te cuento: Era el año 86 y casi no se conocía este síndrome. Conmigo probaron una medicina experimental q resultó. Anteriormente había otra q se ve q producía cierto incremento del vello.
Yo no quedé con ninguna secuela, me curé al 100%. Asiq, puedes estar mas tranquila por tu familiar porque sí que hay casos q se curan completamente y yo soy prueba de ello.
A mi me llevaron el el Sant Joan de Deu d'Esplugues( esplugues de llobregat), por la dra Vilches ( q dado el monton de años q han pasado, no se si seguirá trabajando alli) pero era muy buena con los niños, fijate q aun me acuerdo )
Consulta urgente del sindrome
hola como estas, tengo una sobrina que hace un mes le detectaron el síndrome por infección, ella ha mejorado muchisimo con el tratamiento, quería preguntarle por que ella a veces le dan ataques que nadie entiende que son, el doctor dice que puede ser irritación, queria saber si usted sintio lo mismo y pedirle si se puede un correo para estar en contacto por consultas o el facebook, gracias