Foro / Maternidad

Subforo - mujeres rondando los 40 años -

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:41
T
tayri_8625659
16/5/07 a las 16:33
En respuesta a uxoa_9892554

Estoy confundida
hola chicas, a ver que opinais. Tengo 40 años recien cumpliods y jamas he tenido un retraso soy superpuntual. La ultima regla fue el 8 de abril, y mis periodos son o eran de 28 dias. el lunes me hice un test de orna casero y me dio negativo, no era la primera orina de la mañana y asi hasta ahora. En los dias que me tenia que venir, me dolia mucho el vientre y los riñones, como si me fuwera a bajar y ahora nada, flujo muy transparente y el vientre hinchado. Tengo tres hijos y los tuve muy jovencita con 20,21 y 23 años, asi que ya ha pasado bastante tiempo.puesto que el test me salio negativo me ha dado por pensar que sea menopausia. La verdad es que me hubiera hecho ilusion un embarazo despues de tantos años. Un saludo.

Cual era la fecha...
...de tu regla, porque ese negativo puede ser un positivo pasados unos días...

Ver también

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 16:33
En respuesta a uxoa_9892554

Estoy confundida
hola chicas, a ver que opinais. Tengo 40 años recien cumpliods y jamas he tenido un retraso soy superpuntual. La ultima regla fue el 8 de abril, y mis periodos son o eran de 28 dias. el lunes me hice un test de orna casero y me dio negativo, no era la primera orina de la mañana y asi hasta ahora. En los dias que me tenia que venir, me dolia mucho el vientre y los riñones, como si me fuwera a bajar y ahora nada, flujo muy transparente y el vientre hinchado. Tengo tres hijos y los tuve muy jovencita con 20,21 y 23 años, asi que ya ha pasado bastante tiempo.puesto que el test me salio negativo me ha dado por pensar que sea menopausia. La verdad es que me hubiera hecho ilusion un embarazo despues de tantos años. Un saludo.

Hola guapa
Pues yo de ti me lo volvería a repetir o me haría una beta, que es un análisis de sangre donde se busca la hormona del embarazo, y si aún así te sigue saliendo negativo ves al gine, porque a ver no somos unas chavalinas de 20 años, pero tampoco tenemos porqué empezar la menopáusia con 40. Quizás ahora tengas una temporada con ciclos irregulares o quizás es que estás preñiiiiiii. No sé pero hagas lo que hagas infórmanos vale?.
Besos
Adabella.

T
tayri_8625659
16/5/07 a las 20:15

Chicas...
que nos quedamos atrás...

T
tayri_8625659
16/5/07 a las 23:27

Solll
yo estoy aquí...

Y
yudy_8293601
16/5/07 a las 23:37

Y que sigo emocionandome...oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CADA VEZ QUE LEO LAS COSITAS TAN BONITAS QUE ME DECIS...GRACIAS WENDY PRECIOSA,TANA,SOL......Y TODAS,VALORO UN MONTON VUESTROS ANIMOS Y COMPRENSION.MUA
BIENVENIDA PLEBEYA¡QUE TODAVIA SOMOS UNAS CHIQUILLAS!!YA VERAS QUE FORO MAS WAY.
OS COMENTO ALGO QUE NO TENGO NI IDEA DEL PORQUE,A VER SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS.ESTA MAÑANA DESPUES DE HACER LOS DEBERES",VI QUE MANCHABA DE COLOR ROSADO,PERO SOLO FUE HASTA QUE SALIO TODO LO QUE TENIA QUE SALIR(YA SABEIS)DESPUES YA NADA.NO SE,PERO DESDE LUEGO MI CHURRI SIEMPRE HA SIDO DELICADO,¡VAMOS QUE NO CREO QUE SEA PORQUE HAYAMOS SIDO DEMASIADO APASIONADOS......NO SE JEJE
BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME SAQUE UN POCO DE DUDAS...
COMO SIEMPRE VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO NOS FALTEN,QUE HAY MAS DE UNA QUE VA COLGAR SU POSITIVO¡YA!UN ABRAZO
VICTORIA O XENA(VA POR TI SOL)

D
danuta_697391
16/5/07 a las 23:40

Sol, que no estoy viendo el partido......
hola chicas, que no estoy ni viendo el partido ni durmiendo,estaba celebrando que hoy por fin he aprobado el carnet de conducir, que ya era hora.
tana ya te echaba de menos, hoy mismo estuve mirando a ver si te veia por el foro.muchos besos guapa espero que gane tu equipo,por cierto soy andaluza y si gana el sevilla pues mejor.aunque no entiendo mucho de futbol.
esta tarde os he estado leyendo y enviando animos a mchijaen.
y por cierto que soy un poco nocturna,sobre esta hora suelo estar por aqui viendo las novedades del dia
y sobre todo comprobando los nuevos positivos ,
que me hacen mucha ilusion.
sabeis que me ha dicho mi hermana pequeña cuando la llame para decirle que habia aprobado el carnet, "solo falta que te quedes este mes y cantes un pleno", dios la oiga
muchos besitos a todas y buenas noches

Y
yudy_8293601
16/5/07 a las 23:50
En respuesta a tayri_8625659

Solll
yo estoy aquí...

Nenufaaaaaaaar
COMO ESTAS WAPA??andas todavia por aquiiiiii??????VAYA CON EL PARTIDO,Y ENCIMA NUESTRA CIUDAD...IMAGINATE MI CHURRI COMO ESTA!!!!

Y
yudy_8293601
17/5/07 a las :06
En respuesta a danuta_697391

Sol, que no estoy viendo el partido......
hola chicas, que no estoy ni viendo el partido ni durmiendo,estaba celebrando que hoy por fin he aprobado el carnet de conducir, que ya era hora.
tana ya te echaba de menos, hoy mismo estuve mirando a ver si te veia por el foro.muchos besos guapa espero que gane tu equipo,por cierto soy andaluza y si gana el sevilla pues mejor.aunque no entiendo mucho de futbol.
esta tarde os he estado leyendo y enviando animos a mchijaen.
y por cierto que soy un poco nocturna,sobre esta hora suelo estar por aqui viendo las novedades del dia
y sobre todo comprobando los nuevos positivos ,
que me hacen mucha ilusion.
sabeis que me ha dicho mi hermana pequeña cuando la llame para decirle que habia aprobado el carnet, "solo falta que te quedes este mes y cantes un pleno", dios la oiga
muchos besitos a todas y buenas noches

Wendy730
SI CHICA,VIENDO EL PARTIDO A LA VEZ QUE ESTABA AQUI EN EL FORO,Y MENOS MAL QUE HA GANADO EL SEVILLA,LO DIGO MAS QUE NADA POR MI CHURRI!QUE LE GUSTA EL FUTBOL!!!AH! QUE WENDY Y TU TAMBIEN SOYS ANDALUZAS NO?
MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES POR TU APROBADO!! A VER SI YO ME PICO Y ME LO SACO DE UNA VEZ!!!!Y OJALA QUE CANTES ESE EL PLENO ESTE MES!!!!BSOSSSS

T
tayri_8625659
17/5/07 a las :20

Buenas noches chicas
voy a desconectar por hoy, pero antes de hacerlo quería contaos que sigo sin novedad, todo igual y la regla sin dar señales. a ver que pasa mañana. que descanseis y mañana hablamos. chao.

S
sevda_6902236
17/5/07 a las 8:05

Ya está aquí...
Hola a todas
Pues nada, este mes tampoco ha sido el agraciado, así que a seguir....al parecer entro dentro de las estadísticas (esta era el 5 mes de intento), pero fastidia un poco, porque cada mes pienso "esto no puede ser tan difícil", pero parece que sí.

Hubiera sido un bonito recuerdo de las tierras andaluzas, pero el suvenir tendrá que ser de otro lugar

Bueno, voy a mi estudio, que tengáis todas un buen día

ánimos !

L
lesya_5395268
17/5/07 a las 8:59

¡¡ felices días a toooodas !!
¡¡ Madre mía... cuánto se habla aquí !! Me parece estupendo... me he pasado media hora leyendo y hasta he tenido que hacerme una chuletilla...

Enhorabuena a las andaluzas por el triunfo del Sevilla... la verdad es que me gustaron los dos equipos y la pena es que no se pueda dar por ganadores a los dos... así es el fútbol.

A ver por dónde empiezo... bueno primero de todo os contaré que estoy muy feliz.
Ayer me dieron una enoorme alegría... después de dos años de problemas legales que tuve a raíz de mi separación (en los que estaba involucrado mi hijo mayor), me llegó el resultado final... y todo se ha resuelto favorablemente ¡Aún no me lo puedo creer! No os podeis imaginar el peso que me he quitado de encima... económico y legal.
Espero que mis años de vacas flacas hayan terminado de una vez y que a partir de ahora todo vaya mejor en mi vida.

Bueno, ya me he desahogado...

Towanda... siento que te haya llegado la indeseable warraza... Paciencia corazón, segurito que al mes que viene nos toca celebrar por tí.

Nenufar guapa, ahora tienes que darnos tú la alegría corazón ¡¡Qué nerrrrvios!!

Mi más calurosa bienvenida para Plebeya... aquí te encontrarás muy agusto guapísima. Yo estoy con lo que te ha dicho Adabella... repítete el test a ver si has encargado el juguetito para tus hijos... Yo también tengo dos chicarrones de 19 y 7 años y estoy deseando darles un hermanito o hermanita.

Ralpin... ya nos contarás tu tercer grado con la matrona ¡¡Jé, jé, jé!! Y si te ponen en alto riesgo, yo también pienso que es buena cosa para que nos tengan más controladitas. Un beso corazón.

Wendy...Enhorabuena, ¡ Conduce con prudencia chiquilla ! (Seguro que lo harás).
Y espero que tu hermana sea un poco brujilla y acierte en sus deseos de que hagas "pleno" este mes.

Machijaen... creo que yo no voy a poder decirte nada especial de tus manchitas después de las relaciones... aunque he leido por ahí que aveces al hacer el amor puede romperse alguna pequeña venita y llegar a sangrar un poquito... no sé corazón, a ver si las demás pueden decirte algo.

Sol... Tú también eres una de las superwoman de nuestro club... tu historia es igual de increible y admirable... un gran beso amiga.

Adabella... ¿Qué tal te sientes?... Cuidate mucho preciosa, y cuida al luchador que llevas dentro.

En fin... me gustaría deciros algo a cada una pero es complicadísimo... Pero ya sabeis que os llevo a tooooooodas en mi corazoncito.
Muchos besos, ánimo y cariño para las auténticas y maravillosas "Chicas de Oro"

L
leire_8691650
17/5/07 a las 10:42

Holaaaaaaaa
YO TAMBIEN TENGO 40
SALUDOS A TODAS LAS CHICAS
QUE QUEREMOS TENER BB A ESTA EDADDDD
JIJIJIJIJ
Y BESITOS PARA TODASSSSS

L
lesya_5395268
17/5/07 a las 10:46
En respuesta a leire_8691650

Holaaaaaaaa
YO TAMBIEN TENGO 40
SALUDOS A TODAS LAS CHICAS
QUE QUEREMOS TENER BB A ESTA EDADDDD
JIJIJIJIJ
Y BESITOS PARA TODASSSSS

Bienvenida
... Aquí estamos para lo que necesites guapísima.

Un gran beso también para tí

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 11:40

Arriba!
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----16/05.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Ytane71-------36-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 12:24

Hola nenas...
lo primero dar la bienvenida a aquellas chicas que se han unido a nosotras ultimamente, como vereis aquí hay de todo pero todo bueno.

a ver que pasa con las que no dan señales de vida? alba, secreto... etc.

sol, qué tal tus papelotes, ya estás más relajada?

alma, cómo ha ido la semana fantástica? a tope, no?

ralpimmm, cómo va esa tripita, que te ha dicho la matrona? cuéntanos...

adabella, y tu notas algo?

mamicu, qué tal estás pasando la espera?

por cierto chicas, podíais ir poniendo el día de la no warry en nuestra lista de foreras, así todas sabemos en que momento se encuentra cada una, vale?

muchos saluditos a todas y mucho ánimo.

E
eneriz_9358732
17/5/07 a las 12:26

Hola
pues yo no la espero para el 29 ya veremos lo que pasa

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 12:26
En respuesta a sevda_6902236

Ya está aquí...
Hola a todas
Pues nada, este mes tampoco ha sido el agraciado, así que a seguir....al parecer entro dentro de las estadísticas (esta era el 5 mes de intento), pero fastidia un poco, porque cada mes pienso "esto no puede ser tan difícil", pero parece que sí.

Hubiera sido un bonito recuerdo de las tierras andaluzas, pero el suvenir tendrá que ser de otro lugar

Bueno, voy a mi estudio, que tengáis todas un buen día

ánimos !

Vaya por dios...
yo sigo igual de momento no ha dado señales...

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 12:28

La fecha de javusa.
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----16/05.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Ytane71-------36-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

S
sabrin_5754493
17/5/07 a las 16:48

Buenas tardes chicas
Que tal va todo? Pues yo hoy tengo un cuerpo serrano que pa qué, vaya que me miro al espejo y entre las lolas enormes y la barriga hinchada es que parece que esté embarazada ya de cuatro mesessss, realmente hoy me veo cara y cuerpo de preñi. Ayyyyyyyyyysssss será verdad chicas? o será imaginaciones míasssss, no, no, que las lolas se me salen ya por la boca y el pantalón no puedo ni abrochármelo, pero bueno sé que es de la medicación. Hoy he empezado a tomarme la temperatura basal y esta mañana antes de levantarme estaba a 37,3 muyyyyy buena señal.
Pues nada que como siga así engondándome en nada no entro en la ropa y eso que todavía me faltan un montón de días para la beeeeeta, que ganitas ya por Dios.
Chicas besos a todas no os nombro porque estoy en el trabajo, pero si tengo un momentín intentaré contestaros a todas, mientras tanto os envío mucha energía positiva.
Adabella.

G
gladiz_9662531
17/5/07 a las 18:28

Por fin me puedo meter...!!!
Xiquillas , qué abandonadas os tengo!!!!.
Ando preparando todo para el viaje, mas trabajo, mas hijos...Es que no tengo tiempo para nada...Además he estao de mala leche antesdeayer porque ovulé clarísimamente ...Flujo, dolor de ovarios...Y mi churri por esos lares.
Os mando un montón de besos a todas: Sol guapetona, Nenufar ( suerte!!!), Towanda( otra vez será xiqui), Alba ( dónde andas guapetona?), Alma( me alegro de lo del papeleo), Adabella,Ralpim,Mamicu, ...Hoy mando especial ánimo para Ytane ( xiquilla muchos besos: te queremos). Machijaen, bonita, muchos ánimos y fuerza!!!.
Besotes para todas.

D
dolca_8989617
17/5/07 a las 19:06

Holassssssssssss a todaaaaaaaaaa
"Toy mu contenta"

He ido a la matrona, con mi niña "María 6 años", ¡Dios¡, como va a disfrutar de todo este proceso, nos han regalado un maletín con chupete, tetinas, pañal, toallitas......, bueno, bueno como si le hubieses regalado un Ferrary, que rica, que ilusión tiene, la verdad que es una gozada verle la carita.

La matrona por lo visto me ha encontrado estupenda, porque cuando le he dicho la edad, a vuelto a preguntar ¿41? y es que la verdad me está sentando bien el embarazo estoy como guapa, es que no tengo abuela.

También me ha comentado que por la edad no tiene porque ser un embarazo clasificado de alto riesgo, pero que de todas maneras lo determina el tocólogo, mañana llamaré para ver cuando me dan cita.

Me encuentro fenomenal, a veces no me acuerdo ni de que estoy embarazada, pero por las mañanas cuando me despierto es el pensamiento inmediato, he dejado radicalmente de fumar e intentaré cuidarme para no engordar demasiado.

Bueno ya veo que el foro está multiplicándose eso es bueno arriba las cuarentonas.

Secreto, por lo menos es buen síntoma que te notes la ovulación dentro de cuatro semanas se repetirá y estarás con él.

Adabella, ya hace casi una semanita, sólo te falta
otra y saldrás de dudas, mucha suerte.

Beatriz pues que te lo pases muy requetebien en la romería, yo no soy muy creyente pero se agradece el gesto.

Tana, no utilizas T.O., por lo menos te ayudarían a saber cuando ovulas, está claro que si se te adelanta o se atrasa es porque se te adelanta o retrasa la ovulación.

Sol, que tus papeles, certificados, llamadas telefonicas, idoneidades.. etc. y darle al mambo ¿que? ¿y el balcón quedó bonito?.

Shaila, ¿te tomas la temperatura basal?, a mi me ayudó para predecir un poco mis ciclos, también soy un poco irregular.

Nenufar ¿que ha pasado? ¿o no me enterado?

Bueno chicas daos por saludadas todas es que somos muchas, un abrazote fuerte.








Y
yudy_8293601
17/5/07 a las 20:03

Ofu,o no entro o estoy todo el dia aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se nota que ahora no estoy trabajando,tengo tiempo para estar aqui con mis colegas,o lo mismo me estoy enganchando con vosotras?jaja.Y es me dais tan buenos consejos y animos...SECRETO entiendo que no tengas tiempo para entrar con todo lo que tienes...¿cuando te vas?que ya te queda menos para estar con tu churri.Siento lo de tu ovulacion desaprovechada,pero para la proxima...eh??besitos wapisima.TOWANDA lo siento,no desesperes,si no ha podido ser en tierras andaluzas sera en donde sea,lo importante es que no te desilusiones,veras en la proxima ovulacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas.ALMA enhorabuena porque se hayan solucionado esos problemas legales¡que desahogo¿no?es el principio de una buena etapa en tu vida,ya la guinda del pastel esta por venir...Yo pase por un divorcio y no te quiero ni contar...SOL¡que ocurrente eres¡El club de los huevos Kinder"!jaja,ojala que llegemos a formar todas ese club!,veo que estas mas tranqui con los papeleos,ya ves,todo llega,y va por buen camino,asi que tu relajate y no dejes lo del molinillo.
BEATRIZ no te creas,no soy mas valiente que las demas,lo que pasa que en la vida cuando tomas una decision tienes que tirar palante,y no vale venirte abajo porque si no...chungo,creo que todas somos valientes.Te deseo de verdad que a la 3sea la vencida.SHAILA no pierdes nada con hacerte el test y si te puede sacar de dudas...suerte.TANA gracias por la felicitacion del futbol,se las doy a mi churri,porque yo aunque soy de sevilla,paso mucho del futbol,pero no veas si estaba contento el muchacho jeje.ADABELLA wapa,yo tambien me estoy poniendo maziza,bueno hinchada(con lo delgaita que era yo)pero lo mio es de la medicacion,supongo,pero lo tuyo es sospechoso¿no?.RALPIM¿que te dijo la matrona,¿estas en alto riesgo?si es asi yo lo veo hasta mejor,estas mas vigiladita.NENUFAR¡que estamos esperando una sorpresa!aver que passa!BEATRIZ ojala que la virgen de los angeles haga muchos milagros,gracias wapa.MAMICU ¿como estas preciosa?¡animos!!!YTANE WAPA,y tu¿como stas?espero que este todo bien.ALBA,¿como te va?WENDY,PLEBEYA,MADRESELVA y a las que no he nombrado,perdonadme pero es que esto ya no es una chuleta,es un chuleton de Avila por lo menos...
Muchisimos besitos y animos para todas las chicas de oro,y la proxima vez espero ser mas escueta jajaja.
VICTORIA

Y
yudy_8293601
17/5/07 a las 20:20

Soooool
Te entiendo perfectamente,a mi tambien me pasa,pero creo que es lo mas normal del mundo.No siempre tenemos las mismas ganas ni animos y por supuesto que no es lo mismo si lo haces solo placer.Que aunque tambien lo hagamos por eso,la verdad es que nosotras vamos persigiendo un objetivo y algunas veces parece como una obligacion.No te comas el coco y disfruta de tus flores y de tu pareja que por lo que dices debe ser un cielo.Y animate porfa que lo mismo tambien estas cansada fisicamente del lote que te has dado de pintar.MIL BESITOOOOOOOOOOOOS

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 20:55

Chicas, tengo un nuevo síntoma!!!...
...tortícolis, de tanto mirarme la "castaña", ja, ja, ja. perdón por la expresión por si a alguna le molesta, yo la llamo así cariñosamente. no os puedo decir nada nuevo, sencillamente que sigo igual, con mucho flujo, ya casi sin síntomas de regla y muy impaciente.

sol, eso son cuartos de hora que nos dan pero que duran eso, un rato. mañana será otro día, y seguro que lucirá el sol, y nunca mejor dicho.

secreto, ahora si que estás en la recta final. has ovulado ya?, pues ahora a entrenar hasta que vuelvas a ovular y le des con puntería.

ralpim, que requete bien nena, como me alegro de que todo te vaya viento en popa.

voy a ver si pongo orden a mi espalda que tengo el corral un poco revuelto, lo de las peques debe ser la primavera...

hasta dentro de un ratito, saluditos a todas.

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 21:38

Yo soy...
...de zaragoza pero llevo 18 años viviendo en logroño.

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 21:44

Arriba y pongo a galilea...
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----16/05.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Ytane71-------36-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

Y
yudy_8293601
17/5/07 a las 23:41

Pues yo me siento algo!!!!
NO SE.. HA SIDO AHORA MISMO PERO ME SIENTO LAS TETISS COMO UN POCO TENSAS,Y HACIA TIEMPO QUE NO LAS SENTIA ASI.DEBE DE SER LA INYECC DE ESTA MAÑANA.ESTARE COLGA PERO YO DE REPENTE ME VEO UNA PINTA DE PREÑAAAA.
Menufar¡que graciosa eres,has hecho reir hasta a sol con lo pochita q estaba.AVER CUANDO NOS SACAS DE DUDAS,PORQUE ESAS LOLAAAS¡¡¡¡¡
Galilea pues si te sientes asi,lo mismo es que estas preña hasta las orejas,y si es que no,tranqui y al lio que es el primer mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mua
Tana,nuestra familia es de sevilla,pero llevo con mi pareja 6 años en jaen(ya sabes,el trabajo)y gran parte de mi infancia fue en huesca.otro mua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 23:51
En respuesta a yudy_8293601

Pues yo me siento algo!!!!
NO SE.. HA SIDO AHORA MISMO PERO ME SIENTO LAS TETISS COMO UN POCO TENSAS,Y HACIA TIEMPO QUE NO LAS SENTIA ASI.DEBE DE SER LA INYECC DE ESTA MAÑANA.ESTARE COLGA PERO YO DE REPENTE ME VEO UNA PINTA DE PREÑAAAA.
Menufar¡que graciosa eres,has hecho reir hasta a sol con lo pochita q estaba.AVER CUANDO NOS SACAS DE DUDAS,PORQUE ESAS LOLAAAS¡¡¡¡¡
Galilea pues si te sientes asi,lo mismo es que estas preña hasta las orejas,y si es que no,tranqui y al lio que es el primer mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mua
Tana,nuestra familia es de sevilla,pero llevo con mi pareja 6 años en jaen(ya sabes,el trabajo)y gran parte de mi infancia fue en huesca.otro mua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues verás que pronto...
empiezas a tener tortículis también, ja, ja, ja...

T
tayri_8625659
17/5/07 a las 23:52

Yo también...
...soy de zaragoza.

Y
yudy_8293601
18/5/07 a las :52
En respuesta a tayri_8625659

Pues verás que pronto...
empiezas a tener tortículis también, ja, ja, ja...

Posiblemente!
TERMINE TAMBIEN CON TORTICULIS JAJAJAJA,PERO LO MIO ES DE TENER UNA FE......SI YO NO SE NI CUANDO OVULO NI NADA,DESDE MI LEGRADO NO HE TENIDO REGLA,PERO DE VERDAD QUE ME SIENTO LAS TETIS COMO HACIA MUCHO TIEMPO!QUE SON LAS HORMONAS!!!!!!!VAMOS QUE SI DE VERDAD YO ME QUEDO TAN PRONTO,DE VERDAD QUE CREERIA EN LOS MILAGROS...

D
danuta_697391
18/5/07 a las 1:08
En respuesta a yudy_8293601

Posiblemente!
TERMINE TAMBIEN CON TORTICULIS JAJAJAJA,PERO LO MIO ES DE TENER UNA FE......SI YO NO SE NI CUANDO OVULO NI NADA,DESDE MI LEGRADO NO HE TENIDO REGLA,PERO DE VERDAD QUE ME SIENTO LAS TETIS COMO HACIA MUCHO TIEMPO!QUE SON LAS HORMONAS!!!!!!!VAMOS QUE SI DE VERDAD YO ME QUEDO TAN PRONTO,DE VERDAD QUE CREERIA EN LOS MILAGROS...

Buenas noches,chicas
acabo de entrar al foro y chicas me partia de risa,desde luego es que sois geniales y aunque imagino que estareis ya durmiendo os dejo el mensaje para mañana.yo este mes no tengo de nada,ni torticulis ni nada.hoy he comprado los t.o haber si por fin me entero cuando ovulo.
soy de cadiz y tengo 36 años, aunque me quedan 2 meses para los 37.
muchos besos para todas

D
danuta_697391
18/5/07 a las 1:21
En respuesta a danuta_697391

Buenas noches,chicas
acabo de entrar al foro y chicas me partia de risa,desde luego es que sois geniales y aunque imagino que estareis ya durmiendo os dejo el mensaje para mañana.yo este mes no tengo de nada,ni torticulis ni nada.hoy he comprado los t.o haber si por fin me entero cuando ovulo.
soy de cadiz y tengo 36 años, aunque me quedan 2 meses para los 37.
muchos besos para todas

Por cierto que se me olvidaba.......
agradeceros vuestras felicitaciones por lo del carnet.gracias a todas

G
gladiz_9662531
18/5/07 a las 8:58

Buenos días compis!
Siento mucho lo de Ytane . Un abrazo desde esta tierra para ella...
Vamos a ver Sol, las mujeres no podemos excitarnos como lo hacen los hombres que , sea dicho, siempre o casi siempre están dispuestos...A muchas nos pasa que si nos comemos el coco o si estamos preocupadas y tal , no tengamos muchas ganas de hacer el amor. Es lógico, Solete. Yo te diría , intenta relajarte y pensar lo bien que se pasa, que la vida son 2 días y no quiero ser la única que no ha tenido orgasmos del cementerio...Disfruta de tu pareja!, El embarazo ya llegará!. Pues yo tengo un mono de sexo...Después de 3 meses ya me contaréis...
Nenufar, Machijaen ...Esto pinta muy bien, xiquillas ! Venga a por el +!.
Bueno, ya sabéis todas que voy a estar "missing" hasta el 15 de junio que vuelvo. Me voy el martes 22 de mayo a Copenhague, me quedo en un hotel y el miércoles salgo para Groenlandia , el vuelo son 4 horas y media. Como allí no hay carreteras las comunicaciones son por helicóptero o barco, pensaba coger un heli hasta el pueblo donde está mi churri pero con el que podía enlazar está lleno , tendría que esperar varias horas, así que me cojo un ferry y tardo 5 horas más en llegar. El miércoles a las 6 de la tarde, las 10 de la noche en España, le veré, por fín, no puedo ya más !!!
Ya os digo, no sé si podré meterme en el foro...Lo intentaré, y , sino, la mayor de la suerte para todas!!!!

L
lesya_5395268
18/5/07 a las 9:07

¡¡vierrrrnes!!
Me encantan los viernes... además este finde me toca estar solita con mi churri... si no se presentan mis cuñados... porque ultimamente deben de pensar que nos encontramos aburridos y vienen justo los días menos propicios... ¡Pobrecitos... son muy majillos! (y pesados ¡jé, jé, jé!)

Sol... eso de la bajada de la lívido a mí también me está pasando... Siempre hemos tenido una actividad sexual estupenda, y ultimamente sigue siendo igual de "abundante" pero no tan placentera... esta noche mismo hemos decidico deberear por si acaso el ovulito está aún rondando... pero ninguno de los dos teníamos demasiadas ganas... Me parece a mí que son los "efectos secundarios" de hacer las cosas por simple obligación.
No sé chica, pero yo me estoy planteando seriamente que si este mes no me quedo preñi... voy a olvidarme de cálculos y fechas y volveré a hacer el amor... eso es, hacer el amor y no los deberes.
¡Vaya rollito que te he metido!
Bueno... espero que levantes el ánimo chiquilla y que los acontecimientos que dices que te han surgido se resuelvan cuanto antes... y que tu balcón sea el más bonito del barrio, y que la instalación del gas esté en perfectas condiciones.

Shaila guapísima... yo creo que todas las mujeres por muy regulares que seamos, siempre tenemos algún mes raro y fuera de lo normal... no te preocupes demasiado, aunque para no seguir dándole vueltas a la cabeza, hazte ese test y te quedas tranquila. Un gran beso.

Adabella... ¡¡Cómo me alegro de verte tan entusiasmada con tu cuerpo!!... esa subida de la temperatura es fantástica... cruzaremos los dedos por tí corazón.

María cariño... ¡Cuántas cosas por hacer antes de escaparte...! Y no te preocupes si has ovulado ya... quizá hasta sea positivo dejar este mes que tu cuerpo siga recuperándose... Pero al próximo ovulito... ¡No lo dejes pasar de largo!

Beatriz... Gracias por tenernos presentes en tus peticiones a la Virgen de los Ángeles... es un detalle precioso y te lo agradezco de corazón.
Yo le pido directamente las cosas al Jefe (no me taches de irreverente), y también estoy pidiendo por todas nosotras. Un abrazo cariño.

Ralpin... me alegro de que todo esté yendo viento en popa... y esa hija preciosa que ya tienes seguro que va a ser la mejor hermana mayor del mundo... un gran beso para ella.

Nenufar ¡Qué graciosa eres! Lo de tu tortículis ha sido un puntazo... ¡Cómo me he reido!... Te deseo de todo corazón que estes superpreñi bonita.

Bienvenida a Galilea... y ojalá que ya seas un Huevito Kinder en ese primer mes de búsqueda. Un gran beso para tí.

Bueno muchachas... voy a llevar a mi enano al cole, luego intentaré estar un ratillo más con vosotras antes de desconectarme para el fin de semana.

BESOS Y CARIÑOS PARA TOOOOOOODAS.

Muuuuuuuak

S
sabrin_5754493
18/5/07 a las 10:05

Ohhh, me he hecho hoy el test
Y como, como no, pues negativo, hoy hacía 7 días de mi transferencia, y pensé ilusa de mi que a lo mejor detectaría ya la hormona, pues qué leches, ni hormona ni na.
Lo único que me consuela es que mi temperatura basal, que llevo dos días tomándomela antes de levantarme la tengo por encima de 37 grados, pero claro me supongo que la medicación también influye en eso.
O sea que de momento ya tengo un negativo en mi haber.
Besos a todas y suerte a las que están a la espera.
Adabella

L
leire_8691650
18/5/07 a las 10:15

Gracias por apuntarmeee
que les cuento a ver que me decis, pues resulta que me voy a hacer una fiv, estoy en mi 2 control viendo como estan mis foliculitosss, pero les cuento que tengo un miedo de hacer cositas ( el amor pues) un miedoooo y eso que las inyecciones me las pongo cerca del ombligo, en el vientre pues, pero no se un culillo ( miedo) horrible, voy a ver si puedo hoy, porque despues si que se va a complicar por mi maridin tiene que estar 5 dias sin na de na para que de su muestra el dia de la puncion y por eso depende de lo que me diga dra. lo haremos hoy, desenme suerte y que se me quite miedoooooooooo
besitos para todassssssss
y suerteeeeeee

L
lesya_5395268
18/5/07 a las 10:16
En respuesta a sabrin_5754493

Ohhh, me he hecho hoy el test
Y como, como no, pues negativo, hoy hacía 7 días de mi transferencia, y pensé ilusa de mi que a lo mejor detectaría ya la hormona, pues qué leches, ni hormona ni na.
Lo único que me consuela es que mi temperatura basal, que llevo dos días tomándomela antes de levantarme la tengo por encima de 37 grados, pero claro me supongo que la medicación también influye en eso.
O sea que de momento ya tengo un negativo en mi haber.
Besos a todas y suerte a las que están a la espera.
Adabella

¡qué poca paciencia tenemos!
Pues eso... que somos todas iguales... que no sabemos esperar... ¡Somos la repera!

Bueno, como tú dices, es demasiado pronto para que un test casero detecte la hormona... y lo de tu temperatura es una buena señal... Ármate de paciencia y espera unos diitas más... ¡Si puedes claro! ¡Jé, jé, jé!

Un beso tesoro

S
sabrin_5754493
18/5/07 a las 10:36

Hola beatriz
Gracias tesoro, eso anima y mucho.
Es mi primer tratamiento en adopción de embriones, que es lo que he hecho, una adopción como Sol, pero de embriones.
Pero con mi anterior pareja me sometí a 3 IA y a 1 Fiv y resultado negativo, pero de eso hace ya unos 13 o 14 años.
Aunque tengo un niño adoptado de 12 años que es mi pasión, y en mis días chunguitos me animo mirándole, y contemplándole, ayer leí una frase preciosa "Ni carne de mi carne, ni sangre de mi sangre, pero MILAGROSAMENTE MIO" y es verdad.
Bueno chica que sensiblona estoy hoy hablando.
Un beso
Adabella.

A
an0N_639842999z
18/5/07 a las 10:50

Hola a todas
Lo primero de todo, mucho ánimo para YTANE que aunque imagino que nuestras palabras son solo eso, palabras, que sepa que tiene todo nuestro apoyo. Ya verás como cuando menos te lo esperes estás de nuevo al ataque. Un beso gordo. A las que están con pre-síntomas como MACHIJAEN y alguna más (imposible acordarme de todas, mucha suerte!!!Suerte y paciencia para las de FIV como ADABELLA o ODISEA, buen viaje y al ataque para SECRETO (a ver si vuelves preñá) ...y en fin, SOL, ALMA, LAS WENDYS.....somos tantas que no me sé las historias de todas.
Yo por mi parte estoy muy cabreada pues ayer no me quisieron hacer la histero porque aunque ya había terminado mi regla, todavía goteaba un poquito. Los muy ... me han echado a perder otro ciclo, pues me la hacen el martes, casi en plena ovulación, lo cual ya no me da tiempo a hacer este en este mes el tratamiento que me corresponda. (me interpretan los análisis y el seminograma cuando tenga los resultados de la histero) La verdad es que en la privada se curan en salud. Además los resultados de la histero se saben al momento, no hace falta esperar 6 días. El caso es que se me acaba la paciencia; encima no puedo deberear hasta el martes así que este finde ajo y agua. Pasarlo bien chicas y suerte a todas. Ya os contaré como me va el martes. (encima fuí medio grogui, con tranquilizante y medio por los nervios, y mira, para nada. (eso sí, ayer parecía un zombie)

L
lesya_5395268
18/5/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_639842999z

Hola a todas
Lo primero de todo, mucho ánimo para YTANE que aunque imagino que nuestras palabras son solo eso, palabras, que sepa que tiene todo nuestro apoyo. Ya verás como cuando menos te lo esperes estás de nuevo al ataque. Un beso gordo. A las que están con pre-síntomas como MACHIJAEN y alguna más (imposible acordarme de todas, mucha suerte!!!Suerte y paciencia para las de FIV como ADABELLA o ODISEA, buen viaje y al ataque para SECRETO (a ver si vuelves preñá) ...y en fin, SOL, ALMA, LAS WENDYS.....somos tantas que no me sé las historias de todas.
Yo por mi parte estoy muy cabreada pues ayer no me quisieron hacer la histero porque aunque ya había terminado mi regla, todavía goteaba un poquito. Los muy ... me han echado a perder otro ciclo, pues me la hacen el martes, casi en plena ovulación, lo cual ya no me da tiempo a hacer este en este mes el tratamiento que me corresponda. (me interpretan los análisis y el seminograma cuando tenga los resultados de la histero) La verdad es que en la privada se curan en salud. Además los resultados de la histero se saben al momento, no hace falta esperar 6 días. El caso es que se me acaba la paciencia; encima no puedo deberear hasta el martes así que este finde ajo y agua. Pasarlo bien chicas y suerte a todas. Ya os contaré como me va el martes. (encima fuí medio grogui, con tranquilizante y medio por los nervios, y mira, para nada. (eso sí, ayer parecía un zombie)

¡qué rabia!
... Te han fastidiado un montón... pero bueno, aunque dices que se te acaba la paciencia... seguro que un poquito aún te va a quedar para seguir al pié del cañon.

Un beso guapa.

T
tayri_8625659
18/5/07 a las 13:35

Hola nenas...
...que tal va eso?. os cuento un poco, mis síntomas igual, hace un ratito se me a puesto un dolorcillo en el ovario izquierdo pero ya se me ha ido, será de los nervios del test que me estaba haciendo, que por cierto me ha vuelto a dar negativo, caguen to lo que se menea!!!. os juro por el niñito jesús que como la regla siga sin dar señales no repito el test hasta el lunes por la mañana. estoy atacada de los nervios chicas, y lo de la tortícolis está empeorando, ya parezco contorsionista. voy a calentar la comidita que va a venir la mayor a comer. el finde os abandonaré, esta noche llega mi hombre y me dedico por entero a él, y el domingo tenemos comunión. bueno de todas formas supongo que entraré otro ratito después de volver del cole por la tarde. saluditos a todassss.

T
tayri_8625659
18/5/07 a las 13:38

La subo...
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----16/05.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Ytane71-------36-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

I
inna_8136598
18/5/07 a las 15:42
En respuesta a lesya_5395268

¡¡vierrrrnes!!
Me encantan los viernes... además este finde me toca estar solita con mi churri... si no se presentan mis cuñados... porque ultimamente deben de pensar que nos encontramos aburridos y vienen justo los días menos propicios... ¡Pobrecitos... son muy majillos! (y pesados ¡jé, jé, jé!)

Sol... eso de la bajada de la lívido a mí también me está pasando... Siempre hemos tenido una actividad sexual estupenda, y ultimamente sigue siendo igual de "abundante" pero no tan placentera... esta noche mismo hemos decidico deberear por si acaso el ovulito está aún rondando... pero ninguno de los dos teníamos demasiadas ganas... Me parece a mí que son los "efectos secundarios" de hacer las cosas por simple obligación.
No sé chica, pero yo me estoy planteando seriamente que si este mes no me quedo preñi... voy a olvidarme de cálculos y fechas y volveré a hacer el amor... eso es, hacer el amor y no los deberes.
¡Vaya rollito que te he metido!
Bueno... espero que levantes el ánimo chiquilla y que los acontecimientos que dices que te han surgido se resuelvan cuanto antes... y que tu balcón sea el más bonito del barrio, y que la instalación del gas esté en perfectas condiciones.

Shaila guapísima... yo creo que todas las mujeres por muy regulares que seamos, siempre tenemos algún mes raro y fuera de lo normal... no te preocupes demasiado, aunque para no seguir dándole vueltas a la cabeza, hazte ese test y te quedas tranquila. Un gran beso.

Adabella... ¡¡Cómo me alegro de verte tan entusiasmada con tu cuerpo!!... esa subida de la temperatura es fantástica... cruzaremos los dedos por tí corazón.

María cariño... ¡Cuántas cosas por hacer antes de escaparte...! Y no te preocupes si has ovulado ya... quizá hasta sea positivo dejar este mes que tu cuerpo siga recuperándose... Pero al próximo ovulito... ¡No lo dejes pasar de largo!

Beatriz... Gracias por tenernos presentes en tus peticiones a la Virgen de los Ángeles... es un detalle precioso y te lo agradezco de corazón.
Yo le pido directamente las cosas al Jefe (no me taches de irreverente), y también estoy pidiendo por todas nosotras. Un abrazo cariño.

Ralpin... me alegro de que todo esté yendo viento en popa... y esa hija preciosa que ya tienes seguro que va a ser la mejor hermana mayor del mundo... un gran beso para ella.

Nenufar ¡Qué graciosa eres! Lo de tu tortículis ha sido un puntazo... ¡Cómo me he reido!... Te deseo de todo corazón que estes superpreñi bonita.

Bienvenida a Galilea... y ojalá que ya seas un Huevito Kinder en ese primer mes de búsqueda. Un gran beso para tí.

Bueno muchachas... voy a llevar a mi enano al cole, luego intentaré estar un ratillo más con vosotras antes de desconectarme para el fin de semana.

BESOS Y CARIÑOS PARA TOOOOOOODAS.

Muuuuuuuak

Hacerlo por que toca
Hola, es la priemra vez que entro y me han llamdo la atención tus palabras, creia que sol me ocurria a mi, hacer el amor pro que toca...hace que se pierda mucho...yo ya estoy cansada de esto y son asi dos años...no tenemos ninguna causa conocida para no quedarnos embarazados, pero la espera ya no es que desespere si no que duele muchisismo..
NO se como animarme....
besitos....

S
sabrin_5754493
18/5/07 a las 17:26

Hola tesoro
Yo también te pongo muchas velitas para que todo te vaya bien, y sobre todo intenta estar tranquilita, sé que es fácil de decir y no de hacer, pero al menos intenta relajarte. Ahhhh y déjate mimar mucho muchíiiiiisimo por los tuyos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso enorme
Ada

L
lesya_5395268
18/5/07 a las 20:14

Yo también te las pongo para tí...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Intenta estar tranquilita corazón, ya verás como el viernes que viene estaremos felices porque todo va viento en popa...

Un beso tesoro... Ánimo, ánimo, ánimo...

L
leire_8691650
18/5/07 a las 22:50

El dr me dijo que tengo via libreeeeeeeeeee
PARA HOY Y MAÑANA PORQUE REALMENTE QUE LES CUENTOOOO
TENIA MUCHO MIEDO DE HACER COSITASSSSSSSS, PERO YA HOY NO LA PELOOOOOOOOOOOOOOO, JIJIJIJIJ

besitos suerte abrazos para todasssssssssss las rondando 40 añosssssss

L
leire_8691650
19/5/07 a las 9:52

Holaaaaaaaaaa
buen diaaaaaaaaaa, jijijiji, todo bien por aquiiiiiiiii, yo que no fumooooooo, me toi fumando un cigarrillo jijijij,
bueno hoy amanecí poniéndome una inyección de orgalutran, me tuvieron que pinchar dos veces porque estaba tan tensa que el líquido no salía, digan vosotras,
pero ya salí de eso,
En la noche me inyectaré puregon y mañana a mi 3 control de folis, según que mi punción será para el jueves o el viernes, que buenoooooooo y también que sustooo,
pero bueno todo por mis bbs o bb, lo que DIOS quiera...
Yo mañana pondré una velita y rezaré para todas en la capilla, así que tengamos fe que todo nos irá biennnnnnnnnnn
saludos, suerte, abrazos y besos para todas, y que pasen un feliz fin de semana
(besitos) muack muack muack

Y
yudy_8293601
19/5/07 a las 10:56

¿como estan mis niñas de oro y brillantes???
MIS PRIMERAS PALABRAS PARA TI YTANE,NO SE COMO TE PUEDO ANIMAR,CREO QUE POR MUCHO QUE TE DIGAMOS ES ALGO QUE SOLO TU TIENES QUE "DIGERIR",TE MANDO FUERZAS Y ENERGIA PARA QUE LO SUPERES RAPIDO,Y ANIMOS QUE VERAS COMO AL FINAL TODO LLEGA...
ODISEA,TE DESEO MUCHA TRANQUILIDAD Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO,VERAS QUE TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE.
MAMICU,POR LO MENOS ESPERO QUE EL GINECOLOGO ESTE "BUENO"¿NO?JAJAJA,ME ALEGRA VER QUE NO ESTAS MAL,NO TE DESANIMES,SEGURO QUE CUANDO VAYAS AL GINE TE VA A DECIR QUE TODO VA BIEN.
CLARIANNA,A MI ME HICIERON HACE TIEMPO UNA HISTERO..Y DE VERDAD QUE NO FUE PARA TANTO,ASI QUE TU TRANQUILITA¿VALE?
BEATRIZ,ESTAS MEJORCITA WAPA?A VER SI LA VIRGEN HACE MILAGROS PARA TODAS...
SOL,CARIÑO¿COMO STAS HOY?TODO MI CARIÑO Y APOYO PARA TI QUE ERES UN SOLETE DE MUJER,Y ES QUE ES VERDAD,NO SIEMPRE PODEMOS ESTAR COMO UNAS CAMPANILLAS!!Y ADEMAS LA PRIMAVERA ES ASI.¡VENGA PALANTE WAPISIMA,TE MANDO ENERGIAS POSI.
TANA,Y TU COMO ANDAS PRECIOSA?ALMA,RALPIM,NENUFAR,WENDYS,ADABELLA....DE-JO DE PONER NOMBRES QUE SE ME VA LA"OLLA" A TODAS OS DESEO UN BUEN FINDE Y A DISFRUTAR TODO LO QUE SE PUEDA¿VALE?
!!!!SI A LA TARDE TENGO UN RATITO ENTRARE A CONTAROS COMO ME VA A MI,CREO QUE MIS SINTOMAS NO ES MAS QUE EL EFECTO DE LAS HORMONAS,LO QUE PASA ES QUE UNA SE ILUSIONA.....MUA MUA Y MUCHOS MUASSSSS

T
tayri_8625659
19/5/07 a las 11:11

Buenos días chicas!
sólo puedo entrar un ratito antes de ponerme a hacer las tareas propias de mi sexo, ja, ja, ja... bueno nenas, sigue sin aparecer y no tengo molestias de regla ni nada de nada, no se si será bueno o malo, en fin. tengo muchas preguntas que haceos a todas, pero ahora mismo mi cabeza sólo me permite pensar en mi regla, soy una egoistona, pero se que vosotras me entendeis, y os prometo que la semana que viene, que mis nervios estarán en su sitio porque ya sabremos algo seguro, os dedicaré tiempo a cada una de vosotras. estais todas en mi cabeza. buen finde a todas. besos.

T
tayri_8625659
19/5/07 a las 11:12

Arriba!
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----16/05.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Ytane71-------36-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir