Foro / Maternidad

Subforo - mujeres rondando los 40 años -

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:41
A
amena_5700792
19/5/07 a las 14:44

Las mejores

las mujeres que rondan los 40 son las mejoreess!!!

Animo a todas

Ver también

L
leire_8691650
19/5/07 a las 16:39

Siiiiiiiiii es mi 1 fiv
y estoy asusta asusta,
primero inyecciones
analisis de sangre
ecografia
pronto puncion
luego transfer
y despues la esperaaaaaaaaaa
no es para estar asustada de todoooooooo???????



bueno muchos besitos para todas
y suerteeeeeeeeee
mañana pondré velita para todasssssssssssssssss

Y
yudy_8293601
19/5/07 a las 20:23
En respuesta a leire_8691650

Siiiiiiiiii es mi 1 fiv
y estoy asusta asusta,
primero inyecciones
analisis de sangre
ecografia
pronto puncion
luego transfer
y despues la esperaaaaaaaaaa
no es para estar asustada de todoooooooo???????



bueno muchos besitos para todas
y suerteeeeeeeeee
mañana pondré velita para todasssssssssssssssss

Odiseaaaaaaaa
No te preocupes cariño,tienes que estar tranqui y pensar que todo va a salir bien(se que es facil decirlo)pero si estas relajada sera mejor para ti.Y NO TE ASUSTES QUE VERAS COMO AL FINAL NO SERA PARA TANTO,Y LO IMPORTANTE ES QUE LO CONSIGAS... ¡TODO SEA POR LA CAUSA!
¿Eres andaluza?lo digo por lo de "ASUSTA",yo si lo soy.
Wapa! que te mando sobre todo tranquilidad y mucho animo,que es importantisimo para tó".
un abrazo y velitaaaaaaaasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yudy_8293601
19/5/07 a las 20:28
En respuesta a amena_5700792

Las mejores

las mujeres que rondan los 40 son las mejoreess!!!

Animo a todas

Y ademas de verdad............
COMO LO SABES.......Y ES QUE ESTAMOS EN LA MEJOR EDAD,SOLO NOS FALTA QUE NOS PREÑEMOS TOAS",Y ENTONCES ES QUE HACEMOS HASTA UNA FIESTA JEJE¿QUE NO?

A
an0N_845214199z
19/5/07 a las 23:19

Hola yo soy nueva aquí
Tengo 41 años,
un hijo de 4 años y nos gustaria tener otro.
Ayer fué el peor día de mi vida tuve que interrumpir mi embarazo por SD, y a pesar de todo deseo tener un hijo.
Me siento triste, y rota, y tengo miedo y quiero tener otro y si lo consigo aún tendré mas miedo de que se repita.
El miercoles tengo que ir al ginecologo y tengo miedo de lo que me pueda decir, ya tengo miedo de todo.
Un beso a todas, suerte y gracias por estar ahí y enseñar vuestros sentimientos.

A
an0N_696110199z
20/5/07 a las :46

Hola a todas
Me uno a vosotras,tambien 40 años,y acabo de empezar mi 2 IA,sabeis si hay mas posibilidades al hacerte mas,lo habeis conseguido con IA,O FIV,mucha suerte a todas,besos.

D
dolca_8989617
20/5/07 a las 10:16

Buenos días, aunque lluviosos
LISTA CON NUEVAS INCORPORACIONES

NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----16/05.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE


Bueno pues bienvenidas las nuevas incorporaciones, creo que no me he dejado a nadie y si no ya sobéis os apuntais.

Esther que tengas mucha suerte, ahora te van a dejar limpita a Clariana creo que también le hacen una, es que con tantas me armo un poco de lío y el mes que viene zass, ya lo verás.

Monick mi amigueta Susana tiene una tripita preciosa de su 2 IA, ánimo.

María, buf no se ni que decirte, que eres muy valiente, que estoy embarazada de 5+3, que tengo 41 años y que con todo el dolor de mi corazón haría lo mismo que tu, te deseo mucha suerte y ya nos contarás lo que te dice el gine.

Deti, Yatoncito, dejar algún dato más.

Odisea que tengas muchisimaaaaaaaaaaaaa suerte.

Machijaen, Nenufar que tal vamosssssssssss.

Muchos abrazos para todas.


L
lesya_5395268
20/5/07 a las 13:11

Hola corazones
Por fin he encontrado un ratito par estar con vosotras... En Burgos hace un día de lluvia estupendo.
Yo soy un poco como los caracoles... me encanta el color verde y mojarme bajo la lluvia

Esoy bien... este mes estoy intentando pasar de todo y no hacerle ni caso a los dichosos psicosíntomas, eso de momento porque me imagino que para el jueves estaré ya de los nervios.

Primerito de todo darles mi mas sincera bienvenida a María, Monick y Esther... me encanta que os hayais unido a nosotras... yo soy un poco despistadilla y con tanta gente seguro que en algún momento me lío con los nombres... espero que si pasa me sabreis disculpar...

María, siento por el trago tan difícil que te ha tocado pasar... no tengo palabras para consolarte pero aquí tienes todo mi apoyo cuando lo necesites, un beso corazón.

A Monick y a Esther no puedo ayudarlas mucho con el tema de la IA... pero seguro que aquí os ayudan las chicas que son estupendas.

Bueno... Nenufillar, mi murcielaguito ¿Qué tal vas? Espero que la warrindonga te olvide aproximadamente un añito y que en el tercer test que te hagas te salga un pedazo de positivo preciosa... besotes.

Odisea, tranquilita, todo va a ir bien... un beso muy fuerte para tí.

Machijaen, Solete, María la de Groenlandia, Mamicu, Towanda, Ralpin.... A toooooodas millones de besitos, ahora tengo que ir a la cocina a ver como van los garbanzos. Mucho ánimo tesoros

E
erola_9684943
20/5/07 a las 13:57
En respuesta a an0N_845214199z

Hola yo soy nueva aquí
Tengo 41 años,
un hijo de 4 años y nos gustaria tener otro.
Ayer fué el peor día de mi vida tuve que interrumpir mi embarazo por SD, y a pesar de todo deseo tener un hijo.
Me siento triste, y rota, y tengo miedo y quiero tener otro y si lo consigo aún tendré mas miedo de que se repita.
El miercoles tengo que ir al ginecologo y tengo miedo de lo que me pueda decir, ya tengo miedo de todo.
Un beso a todas, suerte y gracias por estar ahí y enseñar vuestros sentimientos.

Hola maria
Yo tb llevo muy poquito tiempo en el subforo, aunq sigo el foro desde q comencé mi busqueda...
Yo tengo 37 años y un niño q mañana cumplirá los 4.Pide a voces un hermanito, en mi anterior embarazo lo pasé mal por varias amenazas de aborto, me hicieron la amnio pq era casi seguro q venia un SD, y psicologicamente lo pase mal, pero al final cdo me dieron el resultado bueno, empece a disfrutar del embarazo.. por eso creo más o menos q sé lo q has podido sentir. Yo me lo plantee mucho y muy en serio, mi pareja no queria pensarlo, pero yo sí, pq segun el resultado sabía q podia llegar a tener q tomar una decisión rapida..
al final todo se quedó en un susto.
Y lo cierto es q si he tardado en buscar otro, en parte sé q lo q me ha atascado tomar la decisión es lo mal q lo pasé.. sé q por la edad, seguramente tendré q pasar por lo mismo, pero todas sabemos q si estamos aquí es pq somos luchadoras y queremos algo muy bonito: tener un niño y amarlo con todo ntro cariño.
Así q mucho, mucho animo en esa busqueda y adelante.

Besos Maria.

Rosa

G
gladiz_9662531
20/5/07 a las 14:03

Mamicu, ánimo corazón!
Mamicu, aquí estamos para apoyarte y para lo que quieras.
Mucho ánimo preciosa!

G
gladiz_9662531
20/5/07 a las 17:40

Sol!!! os voy a echar de menos...
Me voy el martes !!!!Os voy a echar de menos guapetonas!!.
Mamicu, mucho ánimo, ojalá que no sea nada .
Nenufar, espero que cuando vuelva esté tu + .
Para las nuevas : bienvenidas a todas.
Tana, no mi novio no es de Groenlandia, vive allí pero es holandés.
Un beso a todas guapetonas!!!

L
lesya_5395268
20/5/07 a las 19:11

Aquí estoy otro poquito...
Y me he llevado un sustillo con lo de Mamicu... yo sinceramente iría a urgencias, no esperaría a ver qué pasa... Ya nos contarás cariño cómo va todo.

Solete... yo no espero la warrindonga para el 28... pero puse lo del jueves porque sé que ese día voy a estar ya superhiperplushistéricadelosnervios... ya veremos en qué para la cosa.
Aún siguen cayendo mares por aquí... supongo que en Santander también seguireis igual.

María... también te vamos a echar un montón de menos... Aprovecha cada segundo de esos maravillosos días que vais a pasar juntos... Según leí el otro día, te marchas el martes ¿No?... Por si estoy confundida, te deseo un viaje tranquilito, y que se te haga lo más corto posible... y disfrútalo al máximo guapísima

Bueno tesoros, un besito grandote para tooooodas.

T
tacko_9080457
20/5/07 a las 22:11

Hola
hola tengo 42 años y acabo de tener un hijo.busque este hijo 18 años,llego ahora.un beso y no sesanimen.

Y
yudy_8293601
20/5/07 a las 23:43

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Al fin un ratito para estar con mis amigas de oro!!Bienvenida a Esther y Monick,OS DOY MUCHOS ANIMOS!,en este foro os vais a dar cuenta de la gente tan estupenda que hay,y lo bien que os orientan.Yo de FIV O IA,poquito sé,(al menos de momento)lo unico que os puedo decir es que mucha tranquilidad y confianza.¡Suerte!
MAMICU chiquitina!!vaya disgustillo...ya no manchas¿verdad?de todas maneras te digo como las demas,a la menor duda te vas a urgencias,yo de ti no lo dudaria.CUIDATE WAPA!!
NENUFAR chiquilla¿como llevas la castaña?jaja.Aver cuando nos das la noticia....muá
YTANE¿como estas tu cielo?
ALMA¿como stas?como salieron esos garbanzos?UMMM con lo que a mi me gustan!!a ti te digo que tranqui chatina,lo que tenga que ser será,aqui hoy un dia precioso,ni frio ni calor,pero de lluvia na de ná(con la faltita que hace)muá

SECRETO¿el martes ya?estaras de los nervios...¡que ilusioooon!ya te digo,"peaso de viaje"para estar con tu amor¿cuanto tiempo alli?espero que nos traigas una sorpresita".Pásatelo bien y disfruta de tu amor.un abrazo
SOL cariño,parece que estas mejor hoy¿no?y de menopausia na de ná,que todo era de el aceite de onagra!que todavia somos jovenes¡leche!Yo hija como no se ni cuando ovulo...espero que en mi proxima revision me saquen de dudas,¡y es que lo mio es!....Hoy he leido algo que contabas de ti,y si ya antes pensaba que eras una mujer con fuerza,ahora pienso que tienes un par de ovarios¡te admiro chica!te mereces lo mejor!!
MARIA66 NO TENGAS MIEDO,SE QUE ESTAS PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE TU VIDA,TE ENTIENDO,PERO CON MIEDO NO LLEGAMOS A NADA,TE MANDO ANIMOS,Y YA VERAS COMO LAS COSAS SALEN BIEN,TEN CONFIANZA.UN BESO

Sois muchas mas,pero es imposible dirigirme de una en una,(CREO QUE YA SOMOS CASI 40¿NO?)ademas mi amorcito me esta reclamandojajaja.aver si mañana tengo un ratito y os cuento como me siento yo,que parece que me cuesta abrirme,pero cuando me pongo...pero si,necesito compartir y que me deis vuestra opinion.
COMO SIEMPRE SUERTE Y ANIMOS PARA TODAS!!Y QUE SOÑEIS CON QUIEN QUERAIS....QUE ESO NO CUESTA NADA.... JEJE
Y VELITAAAAAAAAASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VICTORIA

Y
yudy_8293601
21/5/07 a las :17

No te desanimes!!
TANITAAAAAA,ANIMO CIELO,SI ESTE MES NO HA PODIDO SER,PUES A POR EL PROXIMO."EL QUE LA SIGUE LA CONSIGE",O ALGO ASI...
Y DE MI...MAÑANA,BUSCARE UN RATITO Y OS CUENTO.BESITOS MIL

Y
yudy_8293601
21/5/07 a las :33

Por lo que veo soy la mas noctambula!!!!!
DESDE LUEGO QUE SI,PERO ES CUANDO REALMENTE TENGO UN RATITO PARA MI,Y COMO AHORA NO ESTOY TRABAJANDO...PUES NO TENGO QUE MADRUGAR.BUENO QUE ESO...BUENAS NOCHES Y, CHICAS A COGER A NUESTROS CHURRIS Y HA HACER MUUUUUCHO EL AMOR.

L
lesya_5395268
21/5/07 a las 8:04

Hola corazones
Muy buenos días... y aún cargaditos de agua por aquí.

He entrado prontito para ver si tenemos noticias de Nenufar y de Mamicu... pero veo que no. Bueno ya nos ireis contando.

Tana... la warry tiene vida propia y se presenta cuando le viene en gana...¡¡ A por junio preciosa !!

Machijaen... mis garbanzos quedaron ricos, no soy una cocinera estupenda y tampoco me gusta demasiado cocinar... pero a lo que hago le pongo cariño y sale medianamente bueno... un beso grandote para tí.

Bueno, luego entraré otro ratito para ver cómo van las cosas.

Millones de besos para tooooodas,

L
leire_8691650
21/5/07 a las 8:26

Yo soy venezolanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijijiijiji muchos saludos para todasssssssss, pero me case con españolito hace dos años y desde ese tiempo vivo aquiiiiiiii en Españaaaaaaaaaaa,
me dicen que los venezolanos hablamos parecido a los andalucesssss, jijijiji, mi esposo es andaluz, y también que hablamos como los de Canariasssssss,
pero no se
ya yo no se ni como hablo, porque se me han pegado muchas palabras de aquiiiiiii, y las utilizo en vez de las venezolanas,
pero si puedo decir que no tengo el acento españolllllll, debe ser por la edad que no se me pegaaaaaaaaaa (40 años)
bueno saludos a todas, suerte y muchos abrazossssss
y besitossssss

L
leire_8691650
21/5/07 a las 8:30

Ayer puse velitassssssss para todassssss
EN LA CAPILLITAAAAAAA
PARA QUE NOS VAYA BIENNNNNNNNNN
Y PRONTO TENGAMOS EL BB TAN ESPERADO EN LOS BRAZOSSSSSSSSSSSS

MUCHOS BESOS (MUACK MUACK) ABRAZOS Y SUERTEEEEEEEEEEEE

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 11:47

Up..
arriba

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 11:48

Hola chicas
Mamicu, Nenufar ¿que tal chicas?.


Venga las demás, alguna novedad.


Saludos a todas

L
lesya_5395268
21/5/07 a las 12:20

Mucha tranquilidad cariño...
Haz todo el reposo que te han mandado corazón... Ahora lo más importante es que estés tranquila.

Claro que voy a rezar mucho por tí.

Un beso muy fuerte

G
gladiz_9662531
21/5/07 a las 12:35

Venga ánimo! me despido!!!
Mamicu, bonita, mucho ánimo y fuerza en estos momentos.
Me despido de todas y espero que todo os salga bien. Mamicu que sólo sea un susto, Nenufar tu + y el de las demás.
Muxaxas no creo que venga preñi porque sólo voy a estar 3 semanas y la próxima semana ya me toca la regla.
Os voy a echar de menos, os quiero un montón mis compissss!.
Besos a todas y hasta junio !!!

L
lesya_5395268
21/5/07 a las 12:39
En respuesta a gladiz_9662531

Venga ánimo! me despido!!!
Mamicu, bonita, mucho ánimo y fuerza en estos momentos.
Me despido de todas y espero que todo os salga bien. Mamicu que sólo sea un susto, Nenufar tu + y el de las demás.
Muxaxas no creo que venga preñi porque sólo voy a estar 3 semanas y la próxima semana ya me toca la regla.
Os voy a echar de menos, os quiero un montón mis compissss!.
Besos a todas y hasta junio !!!

Buen viaje...
Pásatelo genial preciosa, disfruta mucho de estos días y dale todos los mimitos que llevas guardados dentro de tí a tu churri...

Un beso enooooorme...

P.D.: Cuando vuelvas a leernos... esperemos que estemos todas con naúseas y vómitos... ¡Qué asquerosilla soy!

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 12:54

Holas chicas...
...siento la tardanza, no he madrugado para entrar al foro la verdad, pero ahora os cuento por que...

hoy de par de mañana ha aparecido la puñetera warry, y con el retraso que llevaba me quedao muerta, claro. así que he dejao a la enana en el cole, me tomao un café y le he dicho a la tarjeta:"preparaté que te vas a enterar"... me he ido a una galería comercial y me he comprao tres camisetas como tres soles, para la depresión, y punto.

ah! también os voy a decir, que este mes va a ser el mes de la temperatura, me comprao otro termómetro pero para mi sola y voy a anotar hasta las veces que pestañeo, a ver si me vuelve loca a mi o yo a ella...

ahora me sacaré las cuentas de junio y me apuntaré en la lista de la no warry.

mamicu cariño, te mando mi paz y mi tranquilidad, toda entera, porque con la mala leche que se me ha puesto no la voy a utilizar en toda la semana y mucha suerte tesoro, de corazón. mil besos.

secreto, que ya ueles a querosenoooo, disfruta todo lo que puedas, que se que lo vas a hacer vaya, pero por si se te olvida, buen viaje y besos.

sol, solete, que hace la animadora de las chicas de oro, todavía llueve por arriba?

alma cariño, tu murcielaguito a pinchao este mes, pero te prometo que lo voy a intentar con más ganas, ja, ja, ja...

machijaen, como está esa tripilla? va p'alante o qué?

ralpim gordita, la tuya fijo que va p'alante, y que vaya todo seguidito, que este cura tiene que ir a verte al san pedro cuando hayas parido nena.

bienvenidas a todas las chicas nuevas, aquí estoy para lo que necesiteis, saluditos a todas las que nombro y las que no, y para las que no me conocen, tengo 39 años, dos niñas de 13 y 6 años, un aborto precoz espontáneo sin legrado en marzo, y este ha sido mi primer mes de luz verde pero no he dado en la diana. lo dicho, saluditos y besotes a todas.

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 13:03

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 13:23

Nenufar
Muy bien te veo animada, no hay nada mejor para la depre que ir de compras, si señora. Al mal tiempo buena cara.

Haces bien en controlarte la tempe, yo creo que ovulas más tarde de lo que piensas, yo descubrí que ovulava mucho más tarde de lo que pensaba gracias a los T.O. y la tempe.

Mamicu, tu hay quieta ni pestañees, para que se agarre bien agarradito, yo cada vez que voy al baño tiemblo, por si aparece sangre, además con esta sensación de humedad que tengo todo el día no me lo quito de la cabeza. Muchisima suerte.

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 13:33

Me teneis que explicar lo de la tempe...
...es que en esto soy novata y no tengo ni idea cuando tiene que subir o bajar.

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 13:57

Reglas para tomarse la temperatura
Las he copiado del foro de ovulación, aquí explica como hacerlo e interpretarlo muy bien.

El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.

- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.

- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.

- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.

- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.

- Es mejor tomarla antes de las 8 de la mañana porque después de esta hora sube 0,1 C por cada hora de más.

- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.

- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.

- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.

- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.

- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura

Regla 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.

Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.

Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).

Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.

La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 14:03

Secreto...
que te lo pases requetebien, que tengas buen viaje y vengais dos.

Un abrazo.

L
lesya_5395268
21/5/07 a las 14:10

Nenufar...
... Pues ya lo siento corazón... Nada... ¡¡A por Junio!!

Fíjate que yo concebí a mis dos chavalotes en junio... aunque espero que esta vez lo haya conseguido en Mayo ¡Jé, jé, jé! Ya veremos.

Yo no controlo para nada lo de las temperaturas... pero he leido en varios post la manera de hacerlo y es bien sencilla.

Se coge un termómetro de mercurio de los de toda la vida y después de que haya pasado la regla y antes de levantarse de la cama (preferiblemente todos los días a la misma hora), te tomas la temperatura siempre en el mismo sitio (boca, vajina o recto... porque la medición tiene que ser de temperatura basal)
Anotas las temperaturas teniendo en cuenta que pueden variar un poquito si has trasnochado, si has estado pochilla...
Verás que a mitad de ciclo la temperatura bajará un poquito y en breve volverá a subir sensiblemente... ese es el pico en que se ovula.
A partir de ese día notarás que tu temperatura se mantendrá mas elevada que antes y no bajará hasta mas o menos el día de la regla o un día antes... Pero si estás preñi la temperatura seguirá manteniéndose elevada.

Los deberes se aconseja hacerlos un par de días o tres antes del pico de subida, ese mismo día y el día después... ya que el ovulito está disponible sólo de 12 a 24 horas después de la subida.

Bueno, no sé si te lo habré explicado bien, pero si alguna compi ve que no he dicho algo correctamente... que me corrija y así lo aprendo yo también, así al mes que viene (si no estoy aún preñi ) lo pondré yo en práctica.

Un besote guapa

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 14:20

Ralpim...
...ya siento haberte molestado para nada, pero si hay que tomarse la temperatura siempre a la misma hora, se acabó, yo no puedo. cuando trabajo me levanto a las 15h. y cuando descanso a las 7h., podría tomármela a las 7:30h. cuando trabajo, pero no habría estado de reposo la hora y media, porque es cuando llego a casa del curro, por lo tanto tampoco valdría, así que este método desechado. tendré que pensar en los test de ovulación, pero también soy nueva en eso, no se cuando se hacen, si durante todo el ciclo, si a la misma hora... en fin.

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 14:23

Alma...
...entonces tus hijos son de marzo?, las mias las dos.

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 14:30

Bueno pues...
no pasa nada, a lo mejor le sirve a otra compañera.

En cuanto a los T.O. yo usé los de UNITEST compré 20 T.O. y 6 T.E. por 20 Euros, son discretos y rápidos con el transporte por MRW creo que me salió en 25 Euros.

En las instrucciones te explica como hacerlos, dependiendo de la duración de tus ciclos, yo por ejemplo empezaba a hacerlos el día 14 y sobre el día 16 o 17 positivo, tengo ciclos largitos.

Son tiras reactivas que te controlan el pico de la hormona LH que sube cuando la ovulación es inminente.

Pruebalos, no son caros y por lo menos no vas a ciegas.

Suerte.

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 14:37
En respuesta a dolca_8989617

Bueno pues...
no pasa nada, a lo mejor le sirve a otra compañera.

En cuanto a los T.O. yo usé los de UNITEST compré 20 T.O. y 6 T.E. por 20 Euros, son discretos y rápidos con el transporte por MRW creo que me salió en 25 Euros.

En las instrucciones te explica como hacerlos, dependiendo de la duración de tus ciclos, yo por ejemplo empezaba a hacerlos el día 14 y sobre el día 16 o 17 positivo, tengo ciclos largitos.

Son tiras reactivas que te controlan el pico de la hormona LH que sube cuando la ovulación es inminente.

Pruebalos, no son caros y por lo menos no vas a ciegas.

Suerte.

Precisamente...
...ahora los estaba viendo en internet, justo los que tu dices. y comprasté vía on line, no?, es que yo no lo he hecho nunca.

L
lesya_5395268
21/5/07 a las 14:46
En respuesta a tayri_8625659

Alma...
...entonces tus hijos son de marzo?, las mias las dos.

Qué casualidad...
Marzo dicen que es el mes de los burros porque es cuando nacen... pues tenemos cuatro borriquillos bien hermosos ¡Jé, jé, jé!

Tu lentejita nacerá en enero ¿no?...
Mira... ¡¡de regalo de los Reyes Majos para las niñas!!

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 14:56
En respuesta a lesya_5395268

Qué casualidad...
Marzo dicen que es el mes de los burros porque es cuando nacen... pues tenemos cuatro borriquillos bien hermosos ¡Jé, jé, jé!

Tu lentejita nacerá en enero ¿no?...
Mira... ¡¡de regalo de los Reyes Majos para las niñas!!

Ojala!!
habrá que esperar y no me importaría que volviese a ser en el mes de los burros, como el padre también... vaya manada, ja, ja, ja...

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 15:16
En respuesta a tayri_8625659

Precisamente...
...ahora los estaba viendo en internet, justo los que tu dices. y comprasté vía on line, no?, es que yo no lo he hecho nunca.

Hice el pedido por internet.....
pero los pague contrarrembolso en MRW.

Me tardó 48 horas, avisé que pasaría a recogerlos por la agencia, en Jorge Vigón tienen la agencia de MRW, un sobre marrón sin propaganda y muy discreto.

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 15:23
En respuesta a dolca_8989617

Hice el pedido por internet.....
pero los pague contrarrembolso en MRW.

Me tardó 48 horas, avisé que pasaría a recogerlos por la agencia, en Jorge Vigón tienen la agencia de MRW, un sobre marrón sin propaganda y muy discreto.

Pues lo estoy intentando...
...y no me deja pasar de la página de datos, lo volveré a intentar más tarde a ver.

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 15:42

Ralpim, ya está...
...ya me ha dejado, ya tengo impreso el reguardo de compra, según dice me llegarán mañana, ya te contaré. gracias.

D
dolca_8989617
21/5/07 a las 16:03
En respuesta a tayri_8625659

Ralpim, ya está...
...ya me ha dejado, ya tengo impreso el reguardo de compra, según dice me llegarán mañana, ya te contaré. gracias.

Ya verá que chulos.....
A mi la primera vez que me dio positivo, me hizo cantidad de ilusión, pensé joer si me pongo así de contenta por un positivo en ovulación, que será cuando me embarace.

Este mes además sólo le di al mambo el día que me salió positivo el T.O. porque mi maridín se me escapó de viaje, pero mira acerté.

Ya contarás.

S
sabrin_5754493
21/5/07 a las 16:14

Esto es un sinvivir, chicas
Pues eso, estaba esperando con candeletas la beta de una chica que también le habían transferido un embrión y el suyo era fresco, pues acabo de leerlo, negativo. Jolines estas cosas me hunden, como voy a pensar yo ilusa de mi, que mi chiquitín se ha agarraddo siendo también sólo uno y encima congelado. Joer es que ya no sé qué pensar, a veces pienso que sí que estoy preñi, pero ahora mismo pienso, que leches, como vas a estar preñi después de lo que has leído??? pues no va a ser esta tu suerte.
Y me duele pensar así, porque como la esperanza nunca se pierde, pues pienso, pobrecillo mío si está conmigo vaya pensamientos de debe estar escuchando de su madre, y me siento fatal, de pensar que no estoy preñi.
Lo dicho que es un sinvivir, chicas, siento el tostón pero tenía que desahogarme. Me perdonáis verdad?.
Adabella.

Y
yudy_8293601
21/5/07 a las 16:25

Hola a tooooodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
A mi me interesa lo de los test de ovulacion,lo que pasa es que estoy pegá en todo esto.PRIMERO IMAGINO QUE TENDRE QUE TENER REGLA¿NO?ES QUE NI IDEA....Desde el legrado y la medicacion no la he tenido,y antes del legrado pues tambien tenia muchos desarreglos(debido a desniveles hormonales,segun dicen,que son los que me han provocado la hiperplasia).Y AHORA ME ENCUENTRO QUE NO SE SI OVULO O NO.A ver si me entero de algo!!
Pienso que nunca me supieron tratar mi problema(en la ss)¡CONTRA!!Y ES QUE LLEVO CON DESARREGLOS DESDE LOS 30 AÑOS!!Y NI P....cuenta.Parece ser que no he tenido suerte con los medicos,y tuvo que ser uno particular,el que diera con mi problema¡¡¡cuando ya no hay solucion!!!.(ESTOY SEGURA QUE LO MIO SE PODRIA HABER EVITADO).Por medio de él(ya que tambien trabaja en la ss)me derivo otra vez a la ss,que es donde me hicieron el legrado y donde me haran mas tarde o mas temprano la jodid. histerectomia.Pero... es un poco triste que me esten hechando cuenta AHORA,con 40 años,y cuando he podido y querido tener un hijo.No puedo evitar rebelarme,aunque se que no es practico para mi,ya que no se puede volver atras.
DE MIS SINTOMAS os dire que sigo un poco hinchada,el pecho menos que hace unos dias,pero ni nauseas ni mareos ni punzaditas de nada,y eso si muy sensible(claro sintoma de las hormonas)CREO QUE HE SIDO UNA ILUSA IMAGINANDO QUE ESTABA PREÑI!CON LA PAPELETA QUE YO TENGO...tenia un monton de dudas y preguntas que haceros,pero de momento se quedan en el tintero...
Perdonad chicas que os este largando toda mis penas,yo no soy asi normalmente,de hecho creo que llevo las cosas con animos,pero claro ese esfuerzo por estar bien,termina desgastando y a la minima caes.Y es que para colmo llevo unos dias no muy bien con mi pareja,creo que no esta a la altura,en un momento de mi vida un tanto delicado,en los que mas cariño,mimos y comprension necesito,y se que esperar no es bueno,pero no se puede evitar.Se que me quiere,pero me falta algo...estare muy sensible.
OS MANDO UN BESO A TODAS Y ESPERO QUE TENGAIS EL DIA MEJOR QUE YO.
NENUFAR,lo siento wapa,el mes que viene será,y mientras a lucir camiseta!
MAMICU!Cuidate mucho¿vale?.
UN ABRAZO A TODAS,Y DECIROS QUE AUNQUE AHORA ME ENCUENTRE DEPRE,NO PIENSO TIRAR LA TOALLA!!

Y
yudy_8293601
21/5/07 a las 16:40
En respuesta a dolca_8989617

Ya verá que chulos.....
A mi la primera vez que me dio positivo, me hizo cantidad de ilusión, pensé joer si me pongo así de contenta por un positivo en ovulación, que será cuando me embarace.

Este mes además sólo le di al mambo el día que me salió positivo el T.O. porque mi maridín se me escapó de viaje, pero mira acerté.

Ya contarás.

Hola ralpim
Como stas wapa?¿y esa tripita?te queria preguntar algo del T.O.,veo que estas muy puesta y ademas te funciono de maravilla¿no?
Me da hasta verguenza de preguntarlo,soy una ignorante en todo esto,BUEEENO me dejo de tonterias y al grano...¿Necesitas empezar cuando tienes regla?o no tiene porqué.Y si tienes desarreglos?¿y hay que hacerlos todos los dias???como ves estoy pegaisima",SI ME PUEDES ACLARAR ALGO....
Gracias cariño,UN BESO

L
lesya_5395268
21/5/07 a las 16:47
En respuesta a yudy_8293601

Hola a tooooodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
A mi me interesa lo de los test de ovulacion,lo que pasa es que estoy pegá en todo esto.PRIMERO IMAGINO QUE TENDRE QUE TENER REGLA¿NO?ES QUE NI IDEA....Desde el legrado y la medicacion no la he tenido,y antes del legrado pues tambien tenia muchos desarreglos(debido a desniveles hormonales,segun dicen,que son los que me han provocado la hiperplasia).Y AHORA ME ENCUENTRO QUE NO SE SI OVULO O NO.A ver si me entero de algo!!
Pienso que nunca me supieron tratar mi problema(en la ss)¡CONTRA!!Y ES QUE LLEVO CON DESARREGLOS DESDE LOS 30 AÑOS!!Y NI P....cuenta.Parece ser que no he tenido suerte con los medicos,y tuvo que ser uno particular,el que diera con mi problema¡¡¡cuando ya no hay solucion!!!.(ESTOY SEGURA QUE LO MIO SE PODRIA HABER EVITADO).Por medio de él(ya que tambien trabaja en la ss)me derivo otra vez a la ss,que es donde me hicieron el legrado y donde me haran mas tarde o mas temprano la jodid. histerectomia.Pero... es un poco triste que me esten hechando cuenta AHORA,con 40 años,y cuando he podido y querido tener un hijo.No puedo evitar rebelarme,aunque se que no es practico para mi,ya que no se puede volver atras.
DE MIS SINTOMAS os dire que sigo un poco hinchada,el pecho menos que hace unos dias,pero ni nauseas ni mareos ni punzaditas de nada,y eso si muy sensible(claro sintoma de las hormonas)CREO QUE HE SIDO UNA ILUSA IMAGINANDO QUE ESTABA PREÑI!CON LA PAPELETA QUE YO TENGO...tenia un monton de dudas y preguntas que haceros,pero de momento se quedan en el tintero...
Perdonad chicas que os este largando toda mis penas,yo no soy asi normalmente,de hecho creo que llevo las cosas con animos,pero claro ese esfuerzo por estar bien,termina desgastando y a la minima caes.Y es que para colmo llevo unos dias no muy bien con mi pareja,creo que no esta a la altura,en un momento de mi vida un tanto delicado,en los que mas cariño,mimos y comprension necesito,y se que esperar no es bueno,pero no se puede evitar.Se que me quiere,pero me falta algo...estare muy sensible.
OS MANDO UN BESO A TODAS Y ESPERO QUE TENGAIS EL DIA MEJOR QUE YO.
NENUFAR,lo siento wapa,el mes que viene será,y mientras a lucir camiseta!
MAMICU!Cuidate mucho¿vale?.
UN ABRAZO A TODAS,Y DECIROS QUE AUNQUE AHORA ME ENCUENTRE DEPRE,NO PIENSO TIRAR LA TOALLA!!

Pues si...
... que te están afectando las dichosas hormonas preciosa...

LLevas encima mucha carga desde hace tiempo y eso desgasta a cualquiera... y tu marido... seguro que también lo está pasando fatal pero quizá no lo sepa expresar debidamente o como tú lo necesitas en estos momentos...

Tranquilízate guapísima, deja a la medicina obrar en tu cuerpo, que aunque ha llegado algo tarde por errores de los médicos, al fin y al cabo ha llegado.

Y claro que no puedes tirar la toalla...¡VAMOS HOMBRE!... No te vamos a dejar. Arriba ese ánimo tesoro...

Un beso muy fuerte y ya sabes que aquí estamos pa lo bueno y pa lo menos bueno.

L
lesya_5395268
21/5/07 a las 16:54
En respuesta a sabrin_5754493

Esto es un sinvivir, chicas
Pues eso, estaba esperando con candeletas la beta de una chica que también le habían transferido un embrión y el suyo era fresco, pues acabo de leerlo, negativo. Jolines estas cosas me hunden, como voy a pensar yo ilusa de mi, que mi chiquitín se ha agarraddo siendo también sólo uno y encima congelado. Joer es que ya no sé qué pensar, a veces pienso que sí que estoy preñi, pero ahora mismo pienso, que leches, como vas a estar preñi después de lo que has leído??? pues no va a ser esta tu suerte.
Y me duele pensar así, porque como la esperanza nunca se pierde, pues pienso, pobrecillo mío si está conmigo vaya pensamientos de debe estar escuchando de su madre, y me siento fatal, de pensar que no estoy preñi.
Lo dicho que es un sinvivir, chicas, siento el tostón pero tenía que desahogarme. Me perdonáis verdad?.
Adabella.

De todas formas...
... parece que siempre nos fijamos en las cosas que salen mal, y no queremos darnos cuenta de que muchas veces también salen bien...

Seguro que hay un montón enooorme de gente que lo ha conseguido... congelado o fresquito... Tienes que ser positiva y pensar que no tiene porqué salirte mal precisamente a tí.

...Claro que tienes que estar preparada para todo pero tú has hecho todo lo que está en tu mano para que todo vaya bien.

Tranquilita cariño... ya queda poquito para el viernes y ojalá que nos des una alegría con letras mayúsculas.

Un gran beso y mucho ánimo.

D
danuta_697391
21/5/07 a las 17:05

Llevo dos horas leyendo..........
chicas,me voy un fin de semana y luego ando perdida.Asi que llevo dos horas leyendo,pero bueno ya estoy aqui guapas.

Nenufar.-siento que no sea este mes, aunque lo de hacer la tarjeta eche humo es una buena idea pa quitarse las penas, tomare nota.estoy segura que dentro de unos meses no nos veremos la castaña con un pedazo tripa que nos va a salir..............
Adabella.- no pierdas la esperanza,es lo ultimo que se pierde, ya queda menos.por cierto desahogate lo que quieras para eso estamos.
Mamicu.- relajate guapa y haz el reposo que te han dicho, ya veras como todo sale bien.muchos mimitos para que la espera sea mas llevadera.
Secreto.- Buen viaje guapa,aprovecha para relajarte y cargar pilas.Por cierto tengo una cuñada engendrada el ultimo dia de warry,o sea que no pierdas las esperanzas.
nunca se sabe
Odisea feliz.-gracias por las velitas y por acordarte de nosotras,besitos guapas

uhhhhhhhhhh que tarde, tengo que irme luego sigo con las demas

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 19:53

Que nos perdemos...
...lo subo.

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 19:55

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
21/5/07 a las 20:01

Hola tana...
...gracias por tus ánimos, pero esto es así, esta mañana me quedao un poquito plof, pero lo justo que no quiero que esto me pueda. y al mismo tiempo he respirao del estrés que llevaba desde el miércoles, de verdad, estaba ya que no entraba en mi propio pellejo, que sin vivir!. ahora por lo menos tengo dos semanas de relax, hay que mirarle el lado positivo, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir