Foro / Maternidad

Subida de temperatura fase lutea dia 7, por favor contestarme

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 11:08
J
jare_9853014
23/12/09 a las 10:23

Hola, estoy buscando embarazo y se que este post es para embarazadas, pero por favor necesito bajo vuestra experiencia que me expliqueis que significado tiene una subida en el dia 7 de la fase lutea. el dia antes de ovular tenia 36.7 y de repente 37 y hasta hoy 37.1 pero hoy mismo me ha subido , y es el dia que hace 7 desde que tengo tempes altas, 37.3.No quiero ilusionarme porque llevo 3 meses buscando y nada pero es la primera vez que me pasa. Es normal?? Por favor asesorarme bien no quiero ilusionarme.

Mil gracias.

Ver también

A
an0N_627070099z
23/12/09 a las 10:31

Pues.....
Yo creo que sí que podrías ilusionarte, porque ese aumento podría coincidir con los 7 días más o menos que tarda hasta la implantación, el patrón trifásico. De todas formas, hay muchas cosas que pueden influir en la temperatura, así que te va a tocar tener los pies en el suelo y aguantarte la impaciencia durante una semanita...................... ......

Yo intentaría no ilusionarme mucho, por si acaso, al final no es más que una semanita de espera..............

Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas pronto tu deseo.

Bebochita.

J
jare_9853014
23/12/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_627070099z

Pues.....
Yo creo que sí que podrías ilusionarte, porque ese aumento podría coincidir con los 7 días más o menos que tarda hasta la implantación, el patrón trifásico. De todas formas, hay muchas cosas que pueden influir en la temperatura, así que te va a tocar tener los pies en el suelo y aguantarte la impaciencia durante una semanita...................... ......

Yo intentaría no ilusionarme mucho, por si acaso, al final no es más que una semanita de espera..............

Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas pronto tu deseo.

Bebochita.

Eso espero
Gracias por tu animo, agradezco tu respuesta, a ver si alguna más me dice algo, que pueda ayudarme un poquito. No quiero ilusionarme otra vez, pero es imposible la mente juega malas pasadas. A alguna le ha pasado tb lo mismo?? Agradeceria mas respuestas.

J
jare_9853014
24/12/09 a las 11:08

Sensacion de empacho desde la mañana
Hola, desde el día de ayer que tuve la segunda subida de temperatura a 7 días de que me toque la regla, estoy con una sensacion de empacho que me muero. Es mucha coincidencia verdad. Estoy muy asustada porque no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable supongo. Nunca me ha pasado esto. A alguna le paso esto estando de menos de un mes??? Cuando puedo salir de dudas?????????'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook