Foro / Maternidad

Test ovulación positivo pero todavia no hay subida temperatura

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 16:11
P
polya_9440897
5/11/07 a las 13:47

Hola, soy nueva pero os leo desde hace meses. Es mi segundo mes de búsqueda pero llevo controlandome temperaturas desde hace tiempo.
Mi pregunta es: El jueves y viernes(que el test de ovulación me dió super fuerte)hicimos deberes, el sábado no pero el test de ovulación seguia dando positivo pero no tan fuerte (las dos líneas eran iguales) y el domingo ya no me daba positivo pero hicimos deberes igualmente. La cuestión es que mi temperatura (tomada a las 7:00h) sigue en 36.5 (normal).
¿qué ha pasado? ¿esque no he ovulado todavia? ¿mis deberes están bien hechos?
Muchas gracias de antemano! estoy echa un lío!!!!!

Ver también

P
polya_9440897
5/11/07 a las 14:23

Respuestas...
agradeceria respuestas... please...

A
ayana_9615495
5/11/07 a las 14:27

No te preocupes
El test de ovulacion da positivo antes de ovular, tus deberes estan bien hechos y la tempertatura seguramete subira mañana que sera cuando realmente ovules. Pero por ahora todo es correcto, mañana seguramente suba la temperatura y a esperar el positivo. Mucha suerte.

F
francy_8409931
5/11/07 a las 14:29

La temperatura
sube un día o dos después de ovular, por eso por si sola no sirve para detectar tu día fértil, ya que lo sabes a posteriori.
Si realmente ovulaste el fin de semana mañana o pasado como muy tarde deberías notar la subida de temperatura.
Has hecho deberes para matrícula así que tranquila y mucha suerte.

Ya nos contarás como van tus temperaturas esta semana

P
polya_9440897
5/11/07 a las 15:06

Muchas gracias!
A todas! por cierto, mi flujo ha cambiado de líquido transparente (un poco clara de huevo) a blanco pastoso, lo que me ocurre siempre cuando he ovulado. A ver si sube la tempe mañana! ya os iré contando!

P
polya_9440897
5/11/07 a las 16:11

Ya lo se...
pero la curiosidad...
Yo creo que me he tomado bien la temperatura! siempre a la misma hora y sin apenas moverme para coger el termometro... Igual me ha subido esta tarde, no? podria ser...
Ya os contaré mañana!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir