Foro / Maternidad

***** sueños de julio *****

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 15:15
A
an0N_968457099z
9/7/08 a las 13:37

Actualizo
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio Warry
Irene210480.........4 JULIO POSITIVO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Akita2008..........31 Julio

Venga chicas,ya vereis como la lista se llena de muchos positivos,y si no puede ser este mes,seguro q sera el proximo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
jihad_8695511
9/7/08 a las 14:18


actualizar siempre desde eñ ultimo!! animo que ya van tres positivos!!!

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
soligago............2 julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio WARRY
Irene210480.........4 JULIO POSITIVO
MADM2283............8 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Akita 2008.........31 Julio

K
katia_9182691
9/7/08 a las 16:25

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS VELITAS, PARA QUE ESOS LINDOS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE MES!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS!

N
nardy_716472
9/7/08 a las 22:59

Niñasss
ya llego la warry hoy ni modo ya sera para agosto

A
aifeng_8166713
10/7/08 a las :53
En respuesta a an0N_968457099z

Actualizo
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio Warry
Irene210480.........4 JULIO POSITIVO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Akita2008..........31 Julio

Venga chicas,ya vereis como la lista se llena de muchos positivos,y si no puede ser este mes,seguro q sera el proximo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Criscris cariño,
que kalux cantó su positivo hará un par de semanitas,muchos besos guapa y a las demás(incluida la mamá de Antonia)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo princesas-

C
chada_8097160
10/7/08 a las 9:20

Velitas para todas las chicas de julio!!
Para que este sea vuestro mes!! y tengamos muchos positivos!!

Ánimo chicas que aunque a veces parece que no lo vamos a conseguir tarde o temprano todas lo lograremos,

besitos,
Marichu

A
an0N_968457099z
10/7/08 a las 11:07

Actualizo
no se si me dejo a alguine,si es asi pido disculpas.


Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
soligago............2 julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio WARRY
Irene210480.........4 JULIO POSITIVO
MADM2283............8 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Reallityes.........20 julio
Felicidad .........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Pickles 23.........29 Julio
Akita 2008.........31 Julio

J
jihad_8695511
11/7/08 a las 18:11

Hola chicas...
lo subo que se nos pierdeeee...besitoss

A
an0N_586191099z
12/7/08 a las 15:02

Actualizo con mi warry...
Creo que van todas, espero no olvidarme a nadie y¡¡mucha suerte a las que aun no saben nada, ojala sean muchos positivos!!


Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
soligago............2 julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio WARRY
Irene210480.........4 JULIO POSITIVO
MADM2283............8 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio WARRY(el dia 11)
Maydon10...........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Reallityes.........20 julio
Felicidad .........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Pickles 23.........29 Julio
Akita 2008.........31 Julio

K
kay_5920852
14/7/08 a las 12:06

Me vuelvo a apuntar
este fin de semana mi marido me ha animado a volver a intentarlo, porque como ya sabéis estoy muy afectada por la pérdida de mi padre.

Mi costi me ha hecho entender que a mi padre le gustaría que siguiesemos buscando y que si lo conseguimos sería una nueva ilusión para toda la familia, especialmente para mi madre y para mí.

También lo he consultado con mi madre y me ha dicho lo mismo, así que... estoy en plena semana fantástica y esta mañana he caído en que espero la no warry para el 28 de julio, así que mi sueño de julio a lo mejor aún es posible.

Laire3 ---- 28 julio

Velitas para las demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso

J
jihad_8695511
14/7/08 a las 23:05

Actualizo con laire!!
Eso es guapa!! con iusion!! ya veras que tu padre desde donde este, no dejaa que te pase nada, y hara que consigas tu positivo!!

Las demas...como seguimos?? ya queda menos eh?? millones de besitos a todas!!!


Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
soligago............2 julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio WARRY
Irene210480.........4 JULIO POSITIVO
MADM2283............8 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio WARRY(el dia 11)
Maydon10...........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Reallityes.........20 julio
Felicidad .........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
Laire..............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Pickles 23.........29 Julio
Akita 2008.........31 Julio

K
kay_5920852
16/7/08 a las 20:30

Como estáis chicas??
Podriamos comentar como nos encontramos estos días y así nos animamos unas a las otras.

Yo tengo de todo, mareos, náuseas y un cansancio horroroso, pero claro no se si es porque pueda estar preñi o por todo lo que he pasado, la verdad es que no sería nada raro que ahora me saliera todo.

Bueno contadme, porque como he decidido no contarle a nadie que estamos buscando pues no tengo con quien hablar del tema.

Un besito y a ver si hay mas positivos

H
haidee_5288723
18/7/08 a las 14:27

Como van esas preñis???
Como vais xicas???

Os dejo a todas muchas velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paras las que lo han conseguido y para las que lo estamos intentando

Muchos besotes

M
miao_9144395
18/7/08 a las 16:29

Chicas!!
Como estais? Que aun queda mucho julio por delante! como van esos sintomas? Me imagino q algunas estareis en semana fantastica así q mucha mucha suerte!!
A las q ya la indeseable ha hecho su aparición animo chicas q tarde o temprano lo lograremos!!
Un besazo a todas,
Rosa

M
manjit_9684569
18/7/08 a las 22:11

Mi sueño se rompio
En 18 dias he pasado de la mayor alegria a la mayor tristeza,estoy destrozadalo he vuelto a perder.Me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vacia,q lo unico q hago es llorar al pensar q lo he vuelto a perder.Y lo q mas me reconcome es q lo he ido perdiendo poco a poco,en mi casa,en mi vater.Es horrorosa esa sensacion de q ves como poco a poco se escapa tu hijo y tu no pùedes hacer nada

A
an0N_586191099z
18/7/08 a las 22:17
En respuesta a manjit_9684569

Mi sueño se rompio
En 18 dias he pasado de la mayor alegria a la mayor tristeza,estoy destrozadalo he vuelto a perder.Me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vacia,q lo unico q hago es llorar al pensar q lo he vuelto a perder.Y lo q mas me reconcome es q lo he ido perdiendo poco a poco,en mi casa,en mi vater.Es horrorosa esa sensacion de q ves como poco a poco se escapa tu hijo y tu no pùedes hacer nada

¡¡¡criscris!!!
¡No me lo puedo creer......!¡Lo siento mucho preciosa!¡que injusto, otra vez!Se que ahora estás destrozada, pq es muy triste lo que te ha vuelto a suceder, pero debes ir al médico, a que te hagan análisis y te digan que ocurre.
Quiero mandarte todo mi apoyo y cariño...Es normal que llores pq tienes que desahogar tu pena.
Muchos besos

H
haidee_5288723
24/7/08 a las 14:13

Up
Que no se pierda....

Mucho ánimo a todas y en especial a criscris....

A ver si alguna chica cuelga su positivo!!!!

S
shuli_9540621
24/7/08 a las 18:38

Me gustaria apuntarme
La verdad que me apunte para agosto porque pensaba que este mes no habia hecho muy bien los deberes pero bueno no la espero para el 27 y tengo bastantes sintomas.
Asi que ahi me anoto.
Tengo pinchanzos en los ovarios voy a hacer pipi a cada rato, me duelen muchisimo las tetis, mi temperatura esta en 37 estoy en mi dia 28 del ciclo que normalmente es de 30 asi que esperar que estos dos dias no baje la tempe.
Tengo una sensacion muy rara de oprecion en el utero como si algo me apretara y no tengo nada de habre al contrario me siento muy llena.
suerte para todas que ya faltan poquitos dias para terminar el mes y si no nos vemos en agosto

O
omnia_6919646
25/7/08 a las 13:57

Actualizo y les comento....
QUE HE OBTENIDO MI p-o-s-i-t-i-v-o, AYER ME HICE EL TEST Y SALIO UNA RAYITA MAS MARCADA QUE CON EL ANTERIOR EMBARAZO. ESTOY SUPER FELIZ. GRACIAS CHICAS, MUVHAS GRACIAS

EMMA+BERTHONI= BEBECHIT@ Y .....

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
soligago............2 julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio WARRY
Irene210480.........4 JULIO POSITIVO
MADM2283............8 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio WARRY(el dia 11)
Maydon10...........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Reallityes.........20 julio
Felicidad .........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............24 Julio WARRY
Amevi08............28 Julio POSITIVO
Laire..............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Pickles 23.........29 Julio
Akita 2008.........31 Julio

A
an0N_960907299z
25/7/08 a las 23:01

Hola criscris
hola cariño, te conozco de cuando solía entrar en el foro ya que más o menos empezaste con el foro igual que yo, mi aborto fue en marzo y recuerdo que sobre un mes después te lei a ti ya que me contestaste a algún mensaje que escribí, no suelo escribir mucho pero si os sigo de vez en cuando, ahora me he enterado de lo que te ha pasado y de verdad que lo siento mucho, ya verás como lo conseguimos la próxima vez, yo también me apunto. besitos

K
kay_5920852
29/7/08 a las 11:48

Hola chicas ¿como estais?
Me he puesto muy triste, lo siento muchísimo cris, de verdad. Tiene que ser terrible enfrentarte de nuevo a lo mismo. Te mando todo mi apoyo, de verdad y estoy aquí para lo que necesites.

Enhorabuena a amevi, cuidate mucho y espero que nos cuentes todo lo que vaya ocurriendo.

Yo sigo igual esperando mi no warry, aún no me he hecho el test, no se, me da miedo otra decepción y como estos meses he sido un poco irregular, creo que me esperaré hasta mañana, si puedo esperar.

Un beso

M
manjit_9684569
29/7/08 a las 14:31
En respuesta a kay_5920852

Hola chicas ¿como estais?
Me he puesto muy triste, lo siento muchísimo cris, de verdad. Tiene que ser terrible enfrentarte de nuevo a lo mismo. Te mando todo mi apoyo, de verdad y estoy aquí para lo que necesites.

Enhorabuena a amevi, cuidate mucho y espero que nos cuentes todo lo que vaya ocurriendo.

Yo sigo igual esperando mi no warry, aún no me he hecho el test, no se, me da miedo otra decepción y como estos meses he sido un poco irregular, creo que me esperaré hasta mañana, si puedo esperar.

Un beso

Gracias cielo
Animo y hazte el test,seguro q te llevas una gran alegria.Espero q mañana nos cuentes,si no fuera positivo no te desanimes,q aqui estamos para apoyarnos.
Un beso

M
manjit_9684569
29/7/08 a las 14:33
En respuesta a an0N_960907299z

Hola criscris
hola cariño, te conozco de cuando solía entrar en el foro ya que más o menos empezaste con el foro igual que yo, mi aborto fue en marzo y recuerdo que sobre un mes después te lei a ti ya que me contestaste a algún mensaje que escribí, no suelo escribir mucho pero si os sigo de vez en cuando, ahora me he enterado de lo que te ha pasado y de verdad que lo siento mucho, ya verás como lo conseguimos la próxima vez, yo también me apunto. besitos

Hola guapetona
Me acuerdo de ti,de algunos de tus post.No nos queda mas remedio q seguir luchando,ya veras como al final lo conseguimos.

Un besazo

K
kay_5920852
30/7/08 a las 10:55

Me hice el test y..........
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++ estoy que ni me lo creo, no he pegado ojo en toda la noche, estoy histérica.

Un beso a todas y felicidades a las que han conseguido su positivo y a las que no ánimo, aquí estaré para apoyaros.

Cristina

K
kay_5920852
30/7/08 a las 10:56

Enhorabuena!!!!!!!!!
cuantos sobrinit@s que vamos a tener, jejejee

Cuidate mucho y... nos iremos contando los síntomas y dandonos velitas

Felicidades

H
haidee_5288723
30/7/08 a las 11:47

Muchas felicidades a todas por sus positivos....
Yo todavía estoy a la espera... pero creo que este mes tampoco será, porque tengo síntomas de warry...
Esto es desesperante, cuanto mas deseas algo mas tardas....anteriormente me quedé a la primera y ahora ya han pasado tres meses y nada..

Uf! necesitaba desahogarme un poquito

Bueno no voy a perder la esperanza todavía para este mes, y si no será para el que viene

H
haidee_5288723
30/7/08 a las 12:47
En respuesta a haidee_5288723

Muchas felicidades a todas por sus positivos....
Yo todavía estoy a la espera... pero creo que este mes tampoco será, porque tengo síntomas de warry...
Esto es desesperante, cuanto mas deseas algo mas tardas....anteriormente me quedé a la primera y ahora ya han pasado tres meses y nada..

Uf! necesitaba desahogarme un poquito

Bueno no voy a perder la esperanza todavía para este mes, y si no será para el que viene

......
Acabo de ir al baño y ahi ha aparecido la maldita!!!

Para el mes que biene será...

A
an0N_563112699z
31/7/08 a las 15:15

Arriba
vamos chicas esos positivooooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest