Foro / Maternidad

***** sueños de julio *****

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 15:15
A
an0N_968457099z
11/6/08 a las 22:34

Aqui pongo a vuestra disposicion otro listado para las q no hemos tenido suerte en junio y nos ha bajado la warry.Seguiremos intentandolo con fe y esperanza.Espero q taiga la misma felicidad q el post NO WARRY DE JUNIO ya q se han colgado varios positivos y los q aun estan esperando.

Criscris01------ 2 JULIO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thais_7862879
12/6/08 a las 7:28

Me uno
a este post.Despues del aborto en mayo aun no me ha bajado pero espero que lo haga en unos dias y luego claro la ovulacion.Asi que este post nos sirve de maravilla para ver si en julio baja la regla o no.Todo sea porque lo llenemos de positivos.
Un saludo

K
kay_5920852
12/6/08 a las 12:44

Me apunto y actualizo
Ayyy chicas!! que ganas tenia de apuntarme para el próximo mes. No tuve suerte en Junio, pero espero que julio sea mi mes.

Animo chiquis!! y a ver si nos animamos y escribimos mucho y así nos consolamos un poquitin, jejejeje.


Criscris01------ 2 JULIO
Laire3 ----------- 3 JULIO
samy1159--------28 julio

Por cierto, hoy es mi aniversario de bodas y este finde nos vamos a un hotel, así que empezaré a deberear por si acaso. Tu tambien Cris!!

H
haidee_5288723
12/6/08 a las 15:31

Me uno al grupo....

A ver si este mes tenemos mas suerte... y conseguimos nuestro deseado positivo!!!

Criscris01------ 2 JULIO
Laire3 ----------- 3 JULIO
samy1159--------28 julio
Akita2008--------4 JULIO

A
an0N_968457099z
12/6/08 a las 22:18

Up
por si alguna se quiere apuntar.Estoy supernerviosa,ya no se ni cuando deberear,en teoria ovulo el dia 19 o el 20 y no se si hacer los deberes los dias pares o los dias impares??? o hacerlo todos los dias??? esa es la opcion q mas le gusta a mi costi jajajaja.Tambien me estoy tomando la temperatutra,supongo q eso me ayudara a decidirme,no???
Y vosotras q tal vais???

A
an0N_719544299z
13/6/08 a las :14

Me anoto
Criscris01------ 2 JULIO
Laire3 ----------- 3 JULIO
samy1159--------28 julio
Akita2008--------4 JULIO
kalux1 ---------- 29 julio

A
an0N_814145299z
13/6/08 a las 12:41

Hola chicas:
Me uno a vosotras, porque después de 2 mini-warrys post legrado por fin el pasado 9 de junio apareció mi warry, mucho más abundante por lo que ya tengo mi luz verde. La verdad es que no sé exactamente cuando es mi fecha de no warry porque estoy un poco descontrolada de todas formas me apuntaré para el 9 de julio.
Muchos ánimos a todas y besitos.

A
an0N_814145299z
13/6/08 a las 12:52

Perdonad, actualizo lista:
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Sami1159...........28 Julio
kalux1.............29 Julio

Un saludo.

A
an0N_968457099z
13/6/08 a las 21:08

Arriba
alguien mas se apunta????

A
aifeng_8166713
14/6/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_814145299z

Perdonad, actualizo lista:
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Sami1159...........28 Julio
kalux1.............29 Julio

Un saludo.

Os mando muchas velitas
para que se llene toda la lista de positivos.Muchos besos.
Aria+churum 10+4.

J
jinxia_5414379
15/6/08 a las 12:50

No me apunto
aunque no tengo ni positivo ni warry ( retraso desde el 4) no me aputo porque he decidido descansar mentalmente y dejarlo pa septiembre pero si os deseo a todas que se os cumplan vuestros sueños y en julio se nos llene el foro de positivos
SUERTE A TODAS!!!!!!!!

K
kay_5920852
16/6/08 a las 10:27

Hola!!
Como están mis niñas??? ya he vuelto de mi super fin de semana. Me lo he pasado en grande y he debereado mucho, jejejeje

En fin veo que la lista se va animando y algunas estamos en nuestra SF, así que a poner todo de nuestra parte que este va a ser nuestro mes, y si no... nuestras costis encantadas igualmente.

Bueno un beso chicas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_586191099z
16/6/08 a las 23:10

¡no habia visto este post!
¡Jo!, no habia visto este post y he abierto uno igual...¡Perdon!Me apunto aqui,¿ok?

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
Sami1159...........28 Julio
kalux1.............29 Julio

J
jimena_5825733
17/6/08 a las 3:22

Chikas!!!!!!!
yo no se bien la fecha, pero en julio es mi FIV asi que me apuntan que no la espero para el 25 de julio!!!!!!!!! mas o menos estimo que para esa fecha será mi beta!!!!!!
bueno chikis, les dejo un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y suerte a todas en los deberines!!!!!!!!
Muacccccckkkkkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_968457099z
17/6/08 a las 21:41

Up actualizado
Vengan esas velitas,por nuestra semana fantastica y por disfrutar mucho de nuestros costis jajaja.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159-----------14 julio
Cereszeus..........25 julio
kalux1.............29 Julio


H
haidee_5288723
18/6/08 a las 15:22

Up
Up

L
leo_6298893
18/6/08 a las 15:30

Yo esperando luz verde!!!
!!!que me la den!!!
africa233....28julio

A
an0N_851842899z
18/6/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_968457099z

Up actualizado
Vengan esas velitas,por nuestra semana fantastica y por disfrutar mucho de nuestros costis jajaja.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159-----------14 julio
Cereszeus..........25 julio
kalux1.............29 Julio


Yo no sé..............

Actualizo con mi fecha, pero estoy entre junio-julio, y en junio ya me vino 1/6/08

Noor106.............29 Junio- Si se retrasara será para principios julio
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159-----------14 julio
Cereszeus..........25 julio
kalux1.............29 Julio

Muaks para todas, y muuuuuuuuuchaaaaaaa suerte. Seguimos con la esperanza pese a todo este sufrimiento, y haber pasado por tantos derrumbes y malas rachas. Ojalá y salgan muchos positivos de este mes. Por cierto; estoy impacieeeeeeeeeenteeeeeeeee, el 8/7/08 tengo gineeeeeeee ya va a hacer 1 año del legrado quiero q me digan algo yaaaaaaaaaaaa. Besitoooooooos.

K
kay_5920852
18/6/08 a las 18:05

Una noticia buena y otra mala (creo que este mes no podrá ser)
Veréis, yo no he estado controlando lo de la ovulación y eso hasta ahora, pero a mi costi le apetece que busquemos ya más en serio. Pues bien, ayer por la mañana entré en yourdays y como yo ya me imaginaba estoy en mi semana fantástica (noticia buena). Pues eso que segun yourdays el domingo tenía que empezar a hacer deberines hasta mañana. Nos fuimos de fin de semana y sin saberlo hicimos deberines el viernes y el sábado. El domingo no , pero el lunes sí o sea que en teoría sólo lo hemos hecho bien un dia, ya me entendéis. Y vosotras me diréis pues A DEBEREAR pues ahi viene la noticia mala. Ayer por la noche nos dijeron que la abuela de mi marido no pasaría de hoy está muy enferma y le han quitado toda la medicación y le estan dando morfina, y a pesar de que hace mucho que esperábamos la noticia y que la verdad, mi costi no estaba muy unido a ella... pues no tenemos el cuerpo para mucha fiesta.

A parte de eso, hasta hoy no he tenido clara de huevo y eso es precisamente lo que me descoloca ¿significa que ovulare más tarde de lo normal? Porque si es así si que ya no será este mes.


En fin, espero no parecer fria, pero necesitaba hablar.

A
an0N_968457099z
22/6/08 a las 19:15
En respuesta a kay_5920852

Una noticia buena y otra mala (creo que este mes no podrá ser)
Veréis, yo no he estado controlando lo de la ovulación y eso hasta ahora, pero a mi costi le apetece que busquemos ya más en serio. Pues bien, ayer por la mañana entré en yourdays y como yo ya me imaginaba estoy en mi semana fantástica (noticia buena). Pues eso que segun yourdays el domingo tenía que empezar a hacer deberines hasta mañana. Nos fuimos de fin de semana y sin saberlo hicimos deberines el viernes y el sábado. El domingo no , pero el lunes sí o sea que en teoría sólo lo hemos hecho bien un dia, ya me entendéis. Y vosotras me diréis pues A DEBEREAR pues ahi viene la noticia mala. Ayer por la noche nos dijeron que la abuela de mi marido no pasaría de hoy está muy enferma y le han quitado toda la medicación y le estan dando morfina, y a pesar de que hace mucho que esperábamos la noticia y que la verdad, mi costi no estaba muy unido a ella... pues no tenemos el cuerpo para mucha fiesta.

A parte de eso, hasta hoy no he tenido clara de huevo y eso es precisamente lo que me descoloca ¿significa que ovulare más tarde de lo normal? Porque si es así si que ya no será este mes.


En fin, espero no parecer fria, pero necesitaba hablar.

Te entiendo muy bien
A mi me paso algo parecido,el abuelo de mi costi estaba en el hospital la misma semana q yo ovulaba.Hable con mi marido y le dije q si keria dejar pasar ese mes q lo entenderia,él me dijo q no,q era una especie de tributo a su abuelo,me quede embarazada y su abuelo murio,él dice q fue como un intercambio de vidas,su abuelo cedio la suya por nuestro bebe.Desgraciademente ahora estan los dos en el cielo.

E
elita_8677713
22/6/08 a las 22:18

Aunque yo desisto de apuntarme
os mando millones de velitas para que consigais viestro positivo, yo prefiero esperar a ver que pasa, ya que mi animo no esta para listas ni para nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos guapas y mucha suerte

M
mareme_8317055
22/6/08 a las 22:33

Suerte
bueno yo no me apunto, pero os deseo suerte, julio es un mes muy especial para mi por que es mi cumpleaños!!!!!a ver si este mes se llena de positivos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que estas velitas os den mucha suerte.

C
consol_8902658
23/6/08 a las 1:33

Me apunto
porque estoy en plena FIV y tiene que ser positiva si o si, supongo que si todo va bien para el 19 ó 20 de Julio tendre la confirmación de mi POSITIVAZO.
En fin si no me animo yo quién va a hacerlo?.
Suerte a todas y a por Julio

N
nardy_716472
23/6/08 a las 6:41

Lo subo y me anoto
io ya me di luz verde hehe mi dia de no warry es el 22 de Julio


Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159-----------14 julio
reallityes.........20 julio
madm2283...........22 Julio
Cereszeus..........25 julio
kalux1.............29 Julio

K
kay_5920852
23/6/08 a las 9:10
En respuesta a an0N_968457099z

Te entiendo muy bien
A mi me paso algo parecido,el abuelo de mi costi estaba en el hospital la misma semana q yo ovulaba.Hable con mi marido y le dije q si keria dejar pasar ese mes q lo entenderia,él me dijo q no,q era una especie de tributo a su abuelo,me quede embarazada y su abuelo murio,él dice q fue como un intercambio de vidas,su abuelo cedio la suya por nuestro bebe.Desgraciademente ahora estan los dos en el cielo.

Gracias
Es precioso lo que me has contado, aunque muy triste, claro. Finalmente, hemos dejado pasar la semana porque desgraciadamente, también ha muerto su abuelo. Teníamos muchísima relación con él y aunque sabíamos que estaba mayor no pensábamos que nos dejase tan pronto.

Ha sido una semana horrible, el martes nos dijeron que la abuela estaba a punto de morir y el jueves a las 04:00h murió inesperadamente el abuelo y el sábado a las 08:30h lo hizo la abuela. Estoy agotada y aún me queda un funeral esta noche.

Un saludo,
Cristina

B
bruna_9733667
23/6/08 a las 10:17

Me cambio del de junio a éste.
Ha sido mi primera warry después del aborto y yo esperaba no tenerla, porque me dieron luz verde enseguida, pero, oooooooooh, mi chico estaba de viaje en plena semana fantástica, así que nada, a esperar a Julio. La parte buena es que ya vinieron los dos (la warry y mi chico), así que para Julio no hay excusa

¡Suerte a todas!

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159-----------14 julio
reallityes.........20 julio
madm2283...........22 Julio
Cereszeus..........25 julio
kalux1.............29 Julio
Pickles23..........29 Julio

A
an0N_968457099z
26/6/08 a las 19:30

Alguna con sintomas???
yo no se si son psicosomaticos o son de verdad.LLevo desde ayer y hoy con el estomago revuelto,q parece q se ha montado en una noria,vamos!!.La cabeza como ida,como si me hubiera tomado una botella entera de vino,me dura casi toda la mañana y cuando se me va el atontolamiento de la cabeza me entra un sueñoooooooooooooooooooo.Despues no dejo de percibir olores,parezco un perro rastreando a su presa jajaja.La unica pega es q no noto cambios en los pechos,solo estan un poquitito mas sensibles,pero si no fuera pq estoy deseando notarlos mas grandes casi ni lo apreciaria.
Como podeis imaginar mis ilusiones se han desatado.Quiero esperarme hasta el domingo para hacerme el test,pero no se si aguantare.
Solo os pido una cosa,bueno dos:
Velitas para q sea un positivo.
Q esteis ahi para recogerme,pq si me viene la warry la caida puede ser monumental.
Gracias guapetonas,un besazo enooooooorme a todas,ah!! y mucha suerte!!

M
miao_9144395
26/6/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_968457099z

Alguna con sintomas???
yo no se si son psicosomaticos o son de verdad.LLevo desde ayer y hoy con el estomago revuelto,q parece q se ha montado en una noria,vamos!!.La cabeza como ida,como si me hubiera tomado una botella entera de vino,me dura casi toda la mañana y cuando se me va el atontolamiento de la cabeza me entra un sueñoooooooooooooooooooo.Despues no dejo de percibir olores,parezco un perro rastreando a su presa jajaja.La unica pega es q no noto cambios en los pechos,solo estan un poquitito mas sensibles,pero si no fuera pq estoy deseando notarlos mas grandes casi ni lo apreciaria.
Como podeis imaginar mis ilusiones se han desatado.Quiero esperarme hasta el domingo para hacerme el test,pero no se si aguantare.
Solo os pido una cosa,bueno dos:
Velitas para q sea un positivo.
Q esteis ahi para recogerme,pq si me viene la warry la caida puede ser monumental.
Gracias guapetonas,un besazo enooooooorme a todas,ah!! y mucha suerte!!

Suerte preciosa!!!
Ojala sean sintomas.. tu intenta estar tranquila porque si estas nerviosa tampoco es bueno para el bebe ni ganas nada así que.. paciencia!
En cuanto a los sintomas pos no sé chica porque yo a parte de las tetas duras, algun mareillo pero ya estan pasando y alguna nausea por ahi perdida lo estoy llevando de maravilla, imaginate me encuentro tan bien que pienso que algo pasa!!
en fin corazón que sepas que aqui estamos para celebrar tu positivo jejejej y sino es este mes, tranquila que prontito lo será!!
Un abrazo enorme,
Rosa & ringring(6-7 semanas)
Y ahi van mis velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
SUERTE!!!!

K
karol_6956268
26/6/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_586191099z

¡no habia visto este post!
¡Jo!, no habia visto este post y he abierto uno igual...¡Perdon!Me apunto aqui,¿ok?

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
Sami1159...........28 Julio
kalux1.............29 Julio

Entusiasmada y con buen presentimiento
con muchas ilusienes yo tambien me apunto seguire rezando y debereando rezaré tambien por todas por q todas logremos lo q tanto deseamos y claro q seremos buenas mamas! besitos
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Isiposa............10 Julio
Casicuatro.........13 Julio
Sami1159...........28 Julio
kalux1.............29 Julio

J
jihad_8695511
27/6/08 a las 16:15

Vaya despiste!!
Yo pensando que ya estaba en esta lista, y venia a subirla y cuando miro no estoy!!! :foufou: vaya despiste!!!! bueno pues me apunto, aunque no se muy bien para que dia... deberia ser pal 20 pero como mi ultimo retraso ha sido de 10 dias.... jaja!! ainsss que vida mas perra millones de besosss

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159-----------14 julio
olatzlanza---------20 Julio
kalux1.............29 Julio

A
an0N_968457099z
28/6/08 a las 23:39

Niñas,ains q nervios
q julio esta a la vuelta de la esquina y pronto vamos a colgar nuestros positivos.
Yo ya me he hecho un test,esta tarde y ha salido una rayita superflojita,asi q aun no me atrevo a cantar victoria,intentare esperarme hasta el martes y ya os contare.

O
omnia_6919646
29/6/08 a las 20:07
En respuesta a an0N_968457099z

Niñas,ains q nervios
q julio esta a la vuelta de la esquina y pronto vamos a colgar nuestros positivos.
Yo ya me he hecho un test,esta tarde y ha salido una rayita superflojita,asi q aun no me atrevo a cantar victoria,intentare esperarme hasta el martes y ya os contare.

Nenaeso es un...........
SUPER positivo, vamos, apenas esta la hormano empezando a hacer su aparicion, pero tu bebe ya esta ahi, mantennos informadas, besotes y velitas para que te lo creas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
omnia_6919646
29/6/08 a las 20:11

Me enlisto
Pues bueno, espero que no les moleste que me anote, aqui actualizo la lista.

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Amevi08.........28 de Julio
kalux1.............29 Julio

A
an0N_693414699z
30/6/08 a las 14:07

Me apunto
hola chicas, me apunto con vosotras.

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Irene210480.........4 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Amevi08.........28 de Julio
kalux1.............29 Julio

A
an0N_968457099z
30/6/08 a las 21:56

Chiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaas
q SI,Q YA ESTA CONFIRMADO ES UN PPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS-SIIIIIIIIIIIITTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOO.
eSTOY LLENA DE EMOCION y de alegria y un poco de miedo,para ser sincera.
Solo le pido a Dios,a la Naturaleza o al Destino q no me despierte de este sueño,el de ser madre.
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Irene210480.........4 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Amevi08.........28 de Julio
kalux1.............29 Julio

H
haidee_5288723
1/7/08 a las 12:12

Muchisimas felicidades cris!!!
Me alegro un montón por ti!!!. Espero que esta lista se llene de muchos positivos.... yo estoy a la espera... en breve sabre si he hecho bien mis deberes jejejeje

A
amra_7017625
1/7/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_968457099z

Chiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaas
q SI,Q YA ESTA CONFIRMADO ES UN PPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS-SIIIIIIIIIIIITTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOO.
eSTOY LLENA DE EMOCION y de alegria y un poco de miedo,para ser sincera.
Solo le pido a Dios,a la Naturaleza o al Destino q no me despierte de este sueño,el de ser madre.
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Irene210480.........4 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Amevi08.........28 de Julio
kalux1.............29 Julio

Haver si este mes hacemos un pleno!!!!
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio
Akita 2008..........4 Julio
Irene210480.........4 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
Amevi08.........28 de Julio
kalux1.............29 Julio
mamichula66........ 24 de julio

J
jihad_8695511
1/7/08 a las 20:27

Como vamos chicas??
criscris!!!! que alegriaaa enhorabuena!!! yo sigo diciendo que tenemos que superar la media de mayo!! asi que positivos a full vale?? ay !! si dependiera de nosotras...verdad?? bueno chicas, lo dicho animoooo!!!! y al ataque!!
Yo estoy ya en activo esta semana, hoy me hecho test de ovulacion y rayita muy flojita, me parece pronto, pero me pinchaban los ovarios y probe...estoy en mi dia 9 del ciclo... pero ahora no se, si la rayita tan suave significa q ovulo mañana o pasado o cuando... Ya os ire contando! besosssssssssssssss

A
an0N_968457099z
1/7/08 a las 20:31

Noticias
me han dado la baja,de momento 15 dias,es q mi medico de cabecera es un solete.Me lo encontre de casualidad y le explique mis temores,hoy le he ido a ver y me ha dicho q le pida un informe a la comadrona,q intentara darme la baja,por lo menos hasta q tenga vacaciones,es decir hasta el 18de agosto.
El viernes dia 4 tengo hora con la comadrona,ya os ire contando a ver q me dice.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las q estais esperando colgar vuestro positivo,ya veis q al final se logra.
Muchos besitos.

H
haidee_5288723
4/7/08 a las 12:34

Hoy es mi dia de no warry....
y todavía sigue sin aparecer... a ver si continua así y no la veo en 9 meses, jejejeje . La verdad es que estoy con molestias como si me fuera a bajar la regla..pero no se!!!!

Ya os contaré!!!

Muchas felicidades a cris y soliago por sus positivos

A ver si conseguimos muchísimos mas!!

A
an0N_968457099z
4/7/08 a las 13:38
En respuesta a haidee_5288723

Hoy es mi dia de no warry....
y todavía sigue sin aparecer... a ver si continua así y no la veo en 9 meses, jejejeje . La verdad es que estoy con molestias como si me fuera a bajar la regla..pero no se!!!!

Ya os contaré!!!

Muchas felicidades a cris y soliago por sus positivos

A ver si conseguimos muchísimos mas!!

Hola akita
Tienes algun sintomilla??? hicistes bien los deberines???
Ains q nervios!! Cuando te vas a hacer un t.e???
Jo! q cotilla estoy!! jajaja
Espero q sea un superpositivo guapa.
Mucha suerte y cuentanos enseguida,eh??!!

H
haidee_5288723
4/7/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_968457099z

Hola akita
Tienes algun sintomilla??? hicistes bien los deberines???
Ains q nervios!! Cuando te vas a hacer un t.e???
Jo! q cotilla estoy!! jajaja
Espero q sea un superpositivo guapa.
Mucha suerte y cuentanos enseguida,eh??!!

Muchas gracias cris...
la verdad es que debereado mucho jejejeje .... lo que pasa es que leido por ahi que debes descansar, dia si dia no .... la verdad no se por que!!, yo soy mas de caballo grande ande o no ande jejejeje!!!

De síntomas tengo dolor de ovarios.. por eso estoy un poco confundida. Tb los pechos mas sensibles... pero con estos síntomas ya veremos....

Tu que síntomas tienes?

Muchos besos guapa y FELICIDADES por tu positivo!!!

K
kay_5920852
7/7/08 a las 12:58

Yo me salgo de lal lista
el martes vino la warry.
No se si habréis visto mi post, pero mi padre falleció el dia 2. El martes lo ingresamos y el miércoles nos dejó. A mí me bajo la warry en el mismo momento en que el médico me dijo que ibamos a ponerle la morfina.

En fin, no quiero poneros tristes Enhorabuena a Criscris y a Soliago y velitas para akita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un beso

A
an0N_968457099z
7/7/08 a las 13:02
En respuesta a kay_5920852

Yo me salgo de lal lista
el martes vino la warry.
No se si habréis visto mi post, pero mi padre falleció el dia 2. El martes lo ingresamos y el miércoles nos dejó. A mí me bajo la warry en el mismo momento en que el médico me dijo que ibamos a ponerle la morfina.

En fin, no quiero poneros tristes Enhorabuena a Criscris y a Soliago y velitas para akita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un beso

Ostras nena
siento muchisimo la perdida de tu padre,son momentos duros q una no quisiera vivir,pero q desgraciadamente no podemos evitar.
Desde aki te mando todo mi cariño,ya sabes q aki estamos para todo lo q necesites.
Muchos animos

PD te dejo una velitas para q tu padre descanse en paz.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haidee_5288723
7/7/08 a las 14:47
En respuesta a kay_5920852

Yo me salgo de lal lista
el martes vino la warry.
No se si habréis visto mi post, pero mi padre falleció el dia 2. El martes lo ingresamos y el miércoles nos dejó. A mí me bajo la warry en el mismo momento en que el médico me dijo que ibamos a ponerle la morfina.

En fin, no quiero poneros tristes Enhorabuena a Criscris y a Soliago y velitas para akita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un beso

Lo siento mucho!!!!
Se que no hay palabras que puedan paliar el dolor que ahora sientes....

Espero que desde aqui, puedas sentir toda la energía que te mandamos todas para que poco a poco puedas sobrellevar este obstáculo que te ha puesto la vida...

Gracias por acordarte de mi, pero yo tambien me salgo de la lista, pues la warry me vino el sabado...

TE MANDO MUCHA FUERZA Y MUCHOS ANIMOS

N
nardy_716472
8/7/08 a las 5:22

Ahhhhhh me ekivoke
apenas estoy viendo ke puse ke mi dia de no warry es el 22 pero no es el 8 osea mañana es mi dia de no warry hoy tuve un pekeño flujo cafe pero nada mas haber ke pasa mañana velitas chikas x fiss

A
an0N_968457099z
9/7/08 a las 13:18

Hola reinas
Como vais?? MADM, hay alguna novedad??? ains q nervios!!
Y las demas???
Dejo unas velitas para todas,para las q estan en su s.f.,para las q estan en su espera de no warry y para las q ya tenemos el positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero q nos iluminen en nuestros caminos.

Besotes

J
jihad_8695511
9/7/08 a las 13:29

chicas actualizo vale???
Que si no nos liamosss!! jeje

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
soligago............2 julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio WARRY
Akita 2008..........4 Julio
Irene210480.........4 JULIO
MADM2283............8 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio


ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA, IR ACTUALIZANDO CHICAS!! MILLONES DE VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haidee_5288723
9/7/08 a las 13:32

Me cambio de fecha...
Aunque me bajo la warry el 5¡¡Yo no me rindo para este mes!!, menos mal que soy de ciclos cortos....jejeje

NO ME RINDO!!! Espero que las velitas mágicas me hagan efecto...

Aquí dejo unas cuantas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio
Irene210480.........4 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Akita2008..........31 Julio

H
haidee_5288723
9/7/08 a las 13:35

Bien actualizado....
Arroba8.............1 Julio
Criscris01..........2 Julio POSITIVO
soligago............2 julio POSITIVO
Laire3..............3 Julio WARRY
Irene210480.........4 JULIO
MADM2283............8 JULIO
Margaemi............9 Julio
Casicuatro.........13 Julio
samy1159...........14 julio
olatzlanza.........20 Julio
mamichula66........24 julio
Meua9..............25 Julio
Amevi08............28 Julio
kalux1.............29 Julio
Akita 2008.........31 Julio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir