Foro / Maternidad

sufriendo mes con mes

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 9:53
E
ebru_5160509
19/10/10 a las 1:22

hola a todas hace mucho que no escribo por aqui desde mis dos abortos pasados y anos de lucha pero este dia no se lo que me pasa solo quiero decir que me sieto ya muy enfadada pasan y pasan los dia los meses los ciclos y nada no logro concebri a mi hijo tan deseado no saben las cosas que he hecho para lograrlo y nada funciona no saben cuanto quisiera poder ver llegar el dia en ver mi positivo por desgracia hay tantas y tantas mujeres que quisieran morir por estar pasando por estos dolores y sufrimientos y que hay mujeres que han sufrido mas que uno perouno se cierra en su dolor y no hay nada que pueda resolver esto solo un milagro a veces mes con mes digo ya no lo intentare pero saben estoy obsecionada siempre mi fe y mi esperanza vuelven a nacer cuando esta cerca la ovulacion y todo se derrumba cuando me hago el test y sale una ves mas negativo dios mio ayudame a olvidarme y dejar esto por la paz........

Ver también

A
ada_7956548
20/10/10 a las 5:16

Hola creo que te entiendo perfectamente
A mi me pasa lo mismo tengo cuatro largos años esperando tener esas preciadas dos rayitas en un test como dice mi amiga y la verdad no ha sido posible..... coincido contigo en no saber porque la verdad todo se me hace inusto no se si a ti te pase.... me pongo a pensar tantas cosas despues de mes con mes a veces he llegado a pensar si es que soy tan mala persona que dios no me bendice con un hijo o porque se los da a las personas que me los desean y nosotros que anhelamos tanto esto no podemos o es mas dificil..... yo solo quiero decirte que no estas sola y recuerda que la esperanza es lo ultimo que muere yo tambien estoy resentida con la vida o conmigo misma mas bien pero tenemos que estar unidas y darnos apoyo unas a otras esta espera es dificil y cansada y mas tras uno y otro tratamiento que nos desajustan al grado de que nuestra vida ya no nos corresponde.... pero no hay que desesperarnos no pierdas la esperanza relajate un poco tambien no hagas el amor solo esperando a quedar embarazada disfruta a tu pareja.... diviertete tal vez te este afectando el estres... yo se que es dificil no estarlo pero haz un esfuerzo y no le pidas a dios que te ayude a olvidar pidele que te ayude a ser mas fuerte y hay que hecharle ganas-......yo tambien he sufrido abortos y se lo que es perder a alguien tan preciado como un hijo pero no pierdo las esperanzas se que algun dia llegara pero mientras llega esto para ti y para mi yo pienso estar a tu lado para que no te sientas asi porque se lo que es......
cuidate mucho y hechale muchas ganas te mando un gran abrazo.....

E
ebru_5160509
21/10/10 a las 6:07
En respuesta a ada_7956548

Hola creo que te entiendo perfectamente
A mi me pasa lo mismo tengo cuatro largos años esperando tener esas preciadas dos rayitas en un test como dice mi amiga y la verdad no ha sido posible..... coincido contigo en no saber porque la verdad todo se me hace inusto no se si a ti te pase.... me pongo a pensar tantas cosas despues de mes con mes a veces he llegado a pensar si es que soy tan mala persona que dios no me bendice con un hijo o porque se los da a las personas que me los desean y nosotros que anhelamos tanto esto no podemos o es mas dificil..... yo solo quiero decirte que no estas sola y recuerda que la esperanza es lo ultimo que muere yo tambien estoy resentida con la vida o conmigo misma mas bien pero tenemos que estar unidas y darnos apoyo unas a otras esta espera es dificil y cansada y mas tras uno y otro tratamiento que nos desajustan al grado de que nuestra vida ya no nos corresponde.... pero no hay que desesperarnos no pierdas la esperanza relajate un poco tambien no hagas el amor solo esperando a quedar embarazada disfruta a tu pareja.... diviertete tal vez te este afectando el estres... yo se que es dificil no estarlo pero haz un esfuerzo y no le pidas a dios que te ayude a olvidar pidele que te ayude a ser mas fuerte y hay que hecharle ganas-......yo tambien he sufrido abortos y se lo que es perder a alguien tan preciado como un hijo pero no pierdo las esperanzas se que algun dia llegara pero mientras llega esto para ti y para mi yo pienso estar a tu lado para que no te sientas asi porque se lo que es......
cuidate mucho y hechale muchas ganas te mando un gran abrazo.....

Cias ojitos
mil gracias por tus palabras yo no entiendo que es lo que dios nos tiene preparado ni para cuando pero ha sido larga la espera yo solo le pido que si no podre tener o si esta lucha se hara mas dificil cada vez pues que me ayude que camine a mi lado que no me deje sola que me haga sentir que tengo su fuerza su esperanza porque de otra manera no se como podre seguir y sabes me preverocupa mucho todas esas mujeres que como yo y tu estan en la desesperacion y quisas en la envidia de ver que otras mujeres lo consiguen tan facil bueno, eso me pasa a mi y solo me da ttirsteza pero bueno diosss dira animo chica y que dios te bendiga cuidate!!...

Z
zully_5132855
22/10/10 a las 9:53

Ola
ola,spero ke stes mejor de animos ke el dia ke escribiste esto..pues la verdad me puso muy triste,no pierdas la esperanza nunka,aunke yo se ke te sientes mal,te sientes triste,te sientes vacia...,pero te llegara,todo llega aunke a veces tarda mas delo ke nos gustaria,mucho animo y sigue intentoy no pierdas la fe.un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir