Foro / Maternidad

Preeclampsia alguna lo esta sufriendo?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 18:58
G
gea_9351980
26/4/10 a las 19:47

Esta semana me han dicho que tengo preeclampsia... Es una enfermedad que tienen algunas embarazadas, los sintomas son tension alta, retencion de liquidos ( hinchazon de manos, pienas y ojos), y debilidad en el riñon...El martes pasado fui a ver a mi matrona y cuando le enseñe las piernas me envio directamente al hospital, habia engordado 9 kg en 3 semanas, increible! Pues nada, despues de hacerme unas pruebas me dijeron que tengo esta enfermedad. Y ahora...reposo absolutisimo!Estoy de 31+5 asi que todavia me queda para tener a mi bebe, aunque ya me han dicho que seguramente me tengan que provocar el parto antes. Que sea lo mejor para los dos pero sobre todo para mi niño, que este bien!

Ver también

H
haiwei_5952930
27/4/10 a las 11:14

Holaaa
reposa mucho y contrólate la tensión. Si tienes dolor de cabeza o problemas en la visión... corriendo a urgencias!!! vale la pena que te saquen antes al bebe que una preclampsia grave. De todas formas si te han mandado para casa es porque te tendrán controlada, ¿no te han dado medicación?

Haz caso de los médicos y vigílate!!

G
gea_9351980
28/4/10 a las 18:58
En respuesta a haiwei_5952930

Holaaa
reposa mucho y contrólate la tensión. Si tienes dolor de cabeza o problemas en la visión... corriendo a urgencias!!! vale la pena que te saquen antes al bebe que una preclampsia grave. De todas formas si te han mandado para casa es porque te tendrán controlada, ¿no te han dado medicación?

Haz caso de los médicos y vigílate!!

Hola petiteta!
Ayer empeze a tomar unas pastillas para la tension, de momento la sigo teniendo alta, habra que esperar a que me hagan efecto...Estoy todo el dia en casa sin hacer nada, agobiada... Ayer me hicieron una eco y mi bebe esta bien, pesa 1`500kg, mi niño es lo que mas me preocupa.Hoy me han hecho una analitca y el lunes a por los resultados y a monitores, asi que si me van controlando.Yo lo tengo claro, antes de que a mi niño le pase nada que me hagan una cesarea o lo que haga falta.
Tu tambien has pasado por esto?? gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram