Foro / Maternidad

Estoy sufriendo muchisimo en el embarazo

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 16:51
M
mar_9496340
9/6/12 a las 15:33


Hola chicas, me he registrado hoy en el Foro, para ver si algun con sus palabras me puede ayudar..
No quiero soltar un discurso, pero necesito desahogarme...
Tengo 22 años y llevo 8 meses con mi novio. Yo siempre he querido ser madre joven y siempre pense que si me quedaba embarazada con esta edad para mi no seria un problema.
El caso es que hace 3 meses me quede embarazada, cuando se lo dije a mi novio casi le da algo, pero yo estaba muy feliz.. El se asusto muchisimo, lo paso realmente mal la primera semana, me dijo que preferia que abortara, pero yo me negue, y despues de un par de semanas el me pidio perdon y me dijo que saldriamos adelante los 3, que me amaba y que me apoyaba 100%. A mi familia casi le da algo, pero lo aceptaron y se ilusionaron, la familia de el igual..
El caso es que sobre la sexta semana empece a etar fatal con nauseas, todo me daba asco, estaba enfadada todo el dia (supongo que es muy comun en las embarazadas) Tambien empece a tener rechazo a mi novio, el me daba asco, que me tocara que me besara... hable con una psicologa y me dijo que era muy normal, que a muchas mujeres les pasaba con su pareja.
Yo estoy sufriendo muchisimo con eso, porque le trato fatal y tengo miedo de que se arte de mi...
Aparte de eso. estoy preocupadisima porque no consigo estar feliz, me despierto triste y me acuesto triste.. voy de la cama al sofa, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de quedar con mis amigas.. solo quiero estar en casa y llorar....
pero no entiendo porque es esto, nada me divierte y nada me apetece... Yo siempre he deseado un bebe, cuando comenzo el embarazo estaba super feliz y no entiendo que me ha pasado derrepente.
Mi familia me apoya, mi novio me adora y no me deja sola... n hay nada que este mal...
¿que me pasa? Me han hablado de la depresion pre parto.. ¿puede ser eso?
Me siento super egoista, hay tantas mujeres que desearian tener un bebe y yo nose porque ahora no puedoe star feliz...
¿pueden ser las hormonas?
estoy sufriendo muchsimo de verdad... no disfruto del embarazo y lo unico que quiero es que llegue diciembre para tener a mi bebe y estar feliz...
si alguna llega a leer esto...
gracias por escucharme...
un saludo a todas.

Ver también

M
mar_9496340
9/6/12 a las 15:47

Gracias..
Espero que sea asi...
porque lo estoy pasando realmente mal

G
gelen_9746795
9/6/12 a las 18:14

Y tambien tus malestares
Yo estoy igual que tu no queria ni levantarme de la cama las nauceas vomitos y mareos no me dejaban ni por las noches yo tengo un hijo de 2 años y hasia fuerza sobrehumana para atenderlo pase 4 semanas fatales era llorar decesperada y triste incluso no soportaba que mi esposo se acercara se que e estado de muy mal humor pero son todos los cambios hormonales y fisicos es dificil pero conforme avanza el embarazo vas sintiendote mejor. Yo tambien estoy teniendo complicado este embarazo pues es de alto riesgo y ahora mismo estoy en reposo pero por lo menos las nauceas ya me dejaron descansar, animo que eso pasa cuidate mucho y no te decesperes es parte del proceso. Un abrazo.

M
mar_9496340
10/6/12 a las 16:51

Te dire....
Igual de sincera que tu, que no hay que ser extrangera y estar fuera de tu pais para sentirte mal..
porque yo no controlo el estado que tengo ahora mismo, te aseguro que pagaria por no sentirme asii.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir