En respuesta a zhor_10047894
Hola
yo tmb estuve buscando tu msj mira lo q pasa es q te tienes te tenas q tomar 4 y 4 vajinales y 4 horales y lo q pasa q simpre las metias vaginale sy rrecuerda no ir la baño metertelas en la noche y no tomar casi agua x q en la mana las vas a dessechar pero tambine las pastillas tardan oh una de dos tienes demasiado pegado tu bebe ati oh no estas embarazada mejor mira tu ve con un ginecologo y tu no le mensiones nada de las pastillas bueno aqui en mi ciudady pais son ilegales y me si se enteran te puedes meter en problemas ve y q tey tu ve como si todo estuviera bie q vines a rrevision a q te agan un ecosonograma para ver como esras el bebey ahy al tiempo q telo agan te va a decir si biene bine o mal siq lo mas provavbles es q ya no viene bien de tantas pastilas q ingeristes y vas aver atu bebe como esta dañanado x las pastillas y tienes q volver hacer el procediomiento 4 vginales y 4 horales y aver q pasa es q las ingeriste todas vaginales y haci no uncionan yo nose x q les dicen eso todas somos diferentes osea y yo te comprendo hasta vas apensar q ya eres imune ala spastillas tu animo y vas aver q si se puede vulevelo hacer si ya estas sintiendo contraxiones es por q de vdd ya lo estas dañando y no tardas en votarlo y si te pregunta el doctor q si ingeriste algo o tomaste algo tu niega todo todo solo di q has estaod snagrando y q no sabes le porq y si esta muy dñando tu bebe el mismo te va ahcer el aborto osea un legrado comprendes vamos animo chica pasame tu correo y si quieres mejor x ahy platicamos ok byebye
Hola que bueno que te encontre!
HOLA SUZEY, QUE BUENO QUE ME ENCONTRASTE, TE BUSCABA Y NADA... DE DONDE ERES? YO SOY DE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO Y AQUI TAMBIEN ESTA PENADISIMO EL ABORTO, DE HECHO SOY ABOGADA Y YO MAS QUE NADIE LO SE... LO MALO ES QUE MI GINECOLOGO ES MI TIO, EL QUE ME HA ATENDIDO DE MIS DOS HIJOS, ASI QUE NO PUEDO DECIRLE NADA DE NADA. MIRA MI CORREO ES ethel_tito@hotmail.com REALICE TAL CUAL LO HICISTE, DOS DIAS SEGUIDOS EN LA NOCHE, SIN PARARME, 4 ORALES Y 4 VAGINALES, PERO NADA DE NADA, DE HECHO LOS SIGUIENTES 3 DIAS HE ESTADO DESECHANDOLAS, YA NO SE NI QUE ONDA Y YA SE ME ACABO EL FRASCO, NO SE SI COMPRAR MAS, PORQUE SON BIEN CARAS Y SI NO FUNCIONA? AQUI VALEN !1,100 PESOS OSEA COMO 100 DLLS. PERO SI FUNCIONAN PUES LAS VUELVO A COMPRAR. ESTAMOS EN CONTACTO Y ME DIO GUSTO SABER DE TI, BYE!