Foro / Maternidad

Exceso de ecografias

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:02
C
chelsy_8044997
11/9/08 a las 13:23

Hola!
Me gustaria saber si alguien tiene conocimiento sobre el riesgo que puede ocasionar para el bebe el exceso de ecografias. Yo estoy de algo mas de 12 semanas y por diversos motivos ya me han hecho 6. 3 de ellas han sido en la ultima semana.
Por motivos laborales conozco a varios medicos y algunos me dicen que no es bueno y otros me dicen que no pasa nada. No quiero insitir mucho porque al final supongo que resulto pesada por tanto preguntar, pero estoy muy nerviosa y la verdad es que no se a quien hacer caso. Estoy muy preocupada porque he leido en internet que hay un estudio americano que demuestra que el exceso de ecografias puede dañar al feto.
¿Hay alguien que haya estado en mi situacion o parecido o que sepa algo más sobre este tema?
Gracias de antemano. Luna.

Ver también

B
baya_5404953
20/9/08 a las 17:00

No te preocupes
hola wapa, no te preocupes, yo fuy mami en marzo.era embarazo de alto riesgo, y me estubieron haciendo ecos cada 48 horas durante dos meses y medio para vijilar a mi bebe, y fue lo primero k pregunte y me dijeron que no corria ningun tipo de riesgo. estaba de cuatro meses y pase de una cada trimestre a una cada cuarenta y ocho horas y una a la semana en tres dimensiones. tengo un boc de ecografias de mi pequeño, mucha suerte y no te preocupes, cualquier duda estoi aqui. muchos besos y mucha suerte

C
chelsy_8044997
22/9/08 a las 7:53

Muchas gracias chicas.
Me he quedado bastante mas tranquila al leer vuestras respuestas.
Saludos, Luna.

K
kiowa_9781100
2/10/08 a las 12:02

A mí me dijeron que no pasabada nada
Hola,

sé que contesto un poco tarde, pero acabo de ver el post. Yo lo pregunté porque en un principio iba a ir por la SS y por el privado y me dijeron que no pasaba nada. De hecho, una amiga me recomendó hacerlo así para tener el doble de ecografías, aunque al final no lo he hecho.

Ánimo y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir