Foro / Maternidad

Todo sobre mía.

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 12:54
A
amor_5610110
15/10/07 a las 13:07

Hola,he buscado este nombre por todo internete,jeje, he incluso hay algunas referencias a el en este foro, como que es escandinavo, o que es diminutivo o variante de Maria.

Pero realmente lo que me gustaria es algo contrastado, como cuando es su santo, si lo tiene, o si realmente tiene un significado propio.

Si que he visto por ahí nombres cuyo significado es mia/o,como nerea, pero claro no es propiamente lo que busco.

Gracias.

Ver también

A
amor_5610110
15/10/07 a las 13:56

"todo sobre mía."
Tambien estoy leyendo que puede ser de orin egipcio, y ademas que es diminutivo de Amelia.

En fin ya os digo, demasiados significados y orinenes.

Ciao.

A
amor_5610110
16/10/07 a las 12:54

Todo sobre mia/mía
Muchas gracias por tu respuesta, aunque me gustaria hacerte un par de preguntas, si no te importa.

Bueno ahí van:

Sabrias decirme que signifiaca exactamente como dices arriba que : "En italiano y en castellano, el nombre se usa también por el significado añadido de "mía"".No estoy seguro si se refiere a su significado propio, el que consta en el RAE.

Tambien queria comentarte si tiene algo que ver con nombres como nerea o miriam( y no solo con esos, no se si hay alguno mas), me refiero a,por ejemplo: Serian el mismo nombre pero en diferentes lenguas, idiomas o dialectos; creo que ocurre así con nombres traducidos al ingles.

Nada mas,muchas gracias
PD: por ahora, jajaj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest