En respuesta a an0N_630001899z
Gracias...
gracias por contestar, pero según las instrucciones te los tienes que hacer siempre a la misma hora, no?? qué es porque se queda memorizado el resultado anterior y así se detecta la subida de la hormona o porqué?? Ojalá sea lo que tú dices, porque el mes pasado sí que me funcionó y me dió positivo el día 15 de mi ciclo y en cambio este mes me lo he hecho desde el día 14 de mi ciclo hasta el 18 y siempre negativo!! estoy un poco confusa... Tengo miedo porque he estado con quistes en los ovarios (ya me operaron una vez) y el último se me fue solo, pero tengo miedo que me está volviendo a salir y por eso no ovulo, aunque no son quistes funcionales sinó cistoadenomas y en teoría no tendría que tener relación con el ovular.... De todas formas muchas gracias por contestar!!!!
Holaaaaaaaaaaa
Yo no me preocuparía mucho...muchas veces no ovulamos cd toca, sino dias antes o después (a mi me ha pasado un mes ovular el dia 14 y otro el 20) y a parte de esto, la hormona solo aumenta cosiderablemente durante 12 horas, por eso a veces, aunque lo hagas el dia que te saldría positivo, puede que no lo pilles, lo de hacerlo siempre a la misma hora es porque es mas facil de pillar, porque si lo haces un dia a las 10 de la mañana y al siguiente a las 4, entonces no han pasado 24 horas, sino 30 y se te puede escapar!
Espero haberte ayudado!
Besitos,
Salmax.