Foro / Maternidad

T.o. negativo y posterior embarazo?????

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 22:33
A
an0N_630001899z
8/1/10 a las 19:40

a alguna le dió duante su ciclo el t.o. negativo y luego resultó estar embarazada??? porqué dió negativo?? tal vez porque falló?? Gracias!!

Ver también

A
an0N_630001899z
9/1/10 a las 15:53

Gracias...
gracias por contestar, pero según las instrucciones te los tienes que hacer siempre a la misma hora, no?? qué es porque se queda memorizado el resultado anterior y así se detecta la subida de la hormona o porqué?? Ojalá sea lo que tú dices, porque el mes pasado sí que me funcionó y me dió positivo el día 15 de mi ciclo y en cambio este mes me lo he hecho desde el día 14 de mi ciclo hasta el 18 y siempre negativo!! estoy un poco confusa... Tengo miedo porque he estado con quistes en los ovarios (ya me operaron una vez) y el último se me fue solo, pero tengo miedo que me está volviendo a salir y por eso no ovulo, aunque no son quistes funcionales sinó cistoadenomas y en teoría no tendría que tener relación con el ovular.... De todas formas muchas gracias por contestar!!!!

A
an0N_630001899z
10/1/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_630001899z

Gracias...
gracias por contestar, pero según las instrucciones te los tienes que hacer siempre a la misma hora, no?? qué es porque se queda memorizado el resultado anterior y así se detecta la subida de la hormona o porqué?? Ojalá sea lo que tú dices, porque el mes pasado sí que me funcionó y me dió positivo el día 15 de mi ciclo y en cambio este mes me lo he hecho desde el día 14 de mi ciclo hasta el 18 y siempre negativo!! estoy un poco confusa... Tengo miedo porque he estado con quistes en los ovarios (ya me operaron una vez) y el último se me fue solo, pero tengo miedo que me está volviendo a salir y por eso no ovulo, aunque no son quistes funcionales sinó cistoadenomas y en teoría no tendría que tener relación con el ovular.... De todas formas muchas gracias por contestar!!!!

Por favor....
de verdad no le pasó a nadie?? for favor, contestadme....

A
an0N_630001899z
10/1/10 a las 16:49

En otro foro....
ACABO DE VER EN OTRO FORO LO QUE COMENTABA UNA CHICA:






Re: test de ovulacion
por Belen Dom 29 Mar, 2009 15:29

Hola a todas,

Me acabo de registrar ya que voy a contaros mis experiencia con los test de ovulación.

Hace unos meses lo utilicé y como ponía en el prospecto según mi ciclo tenía que empezar el día 11, sin embargo empecé a hacerlo a partir del día 12 y me dió en todas las ocasiones negativo. Me preocupé, ya que deseo tener un hijo y quizás por mi edad, 38, no podía.

Llamé al ginecólogo y me dijo que no pasaba nada, que hay mujeres que meses no ovulan, así que encima que es dificil, va y me dice esto. En fin, que la sorpresa es que estaba embarazada. Solo puedo deciros que el día 11 de mi ciclo hice el amor (los siguientes no), Así que creo que si mantienes relaciones mientras haces el test y da negativo, quizás estés embarazada, como me pasó a mí.

Dicen que es mejor reservarse para el/los días más fértiles, pero creo que mucho de esto está en nuestra cabeza.

Desafortunadamente el embarazo no fué bien, ya que al hacerme la ecografía a las 8 semanas, no latía el corazón del feto. No quiero desanimar a nadie, pero ocurre más veces de lo que creemos. Los abortos son muy habituales, pero es como un tema tabú en la sociedad.

Aún así se que puedo quedarme embarazada y eso me hace mucha ilusión.

Este mes volví a hacer los test de ovulación (gastar los que me quedaban). Me dió negativo todas las veces. También es verdad que mantuve relaciones sexuales y que un día la línea que tiene que estar del mismo tono que la otra o superior, se veía algo.

No se, puede ser un buen método, pero quizás a algunos le funcione y a otros no. Ojalá esté de nuevo embarazada. Dicen que mujer legrada, mujer embarazada..

Besos y suerte a todas



AL MENOS TENEMOS ESPERANZAS LAS QUE NOS HA DADO NEGATIVO EL T.O.!!!

A
an0N_560929299z
11/1/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_630001899z

Gracias...
gracias por contestar, pero según las instrucciones te los tienes que hacer siempre a la misma hora, no?? qué es porque se queda memorizado el resultado anterior y así se detecta la subida de la hormona o porqué?? Ojalá sea lo que tú dices, porque el mes pasado sí que me funcionó y me dió positivo el día 15 de mi ciclo y en cambio este mes me lo he hecho desde el día 14 de mi ciclo hasta el 18 y siempre negativo!! estoy un poco confusa... Tengo miedo porque he estado con quistes en los ovarios (ya me operaron una vez) y el último se me fue solo, pero tengo miedo que me está volviendo a salir y por eso no ovulo, aunque no son quistes funcionales sinó cistoadenomas y en teoría no tendría que tener relación con el ovular.... De todas formas muchas gracias por contestar!!!!

Holaaaaaaaaaaa
Yo no me preocuparía mucho...muchas veces no ovulamos cd toca, sino dias antes o después (a mi me ha pasado un mes ovular el dia 14 y otro el 20) y a parte de esto, la hormona solo aumenta cosiderablemente durante 12 horas, por eso a veces, aunque lo hagas el dia que te saldría positivo, puede que no lo pilles, lo de hacerlo siempre a la misma hora es porque es mas facil de pillar, porque si lo haces un dia a las 10 de la mañana y al siguiente a las 4, entonces no han pasado 24 horas, sino 30 y se te puede escapar!
Espero haberte ayudado!
Besitos,
Salmax.

A
an0N_630001899z
11/1/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_560929299z

Holaaaaaaaaaaa
Yo no me preocuparía mucho...muchas veces no ovulamos cd toca, sino dias antes o después (a mi me ha pasado un mes ovular el dia 14 y otro el 20) y a parte de esto, la hormona solo aumenta cosiderablemente durante 12 horas, por eso a veces, aunque lo hagas el dia que te saldría positivo, puede que no lo pilles, lo de hacerlo siempre a la misma hora es porque es mas facil de pillar, porque si lo haces un dia a las 10 de la mañana y al siguiente a las 4, entonces no han pasado 24 horas, sino 30 y se te puede escapar!
Espero haberte ayudado!
Besitos,
Salmax.

Hola salmax
la verdad es que es un lío esto de la ovulación.... pero tus palabras me dan esperanzas!!
muchas gracias por contestar!!! a ver si pronto podemos colgar nuestros ++++!!!

besitos,
Ester.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir