En respuesta a an0N_832094199z
Me pasa algo parecido
Hola!! es la primera vez que escribo, yo tuve un aborto espontaneo hace un mes y medio, estaba de 6 semanas. No me hicieron legrado. Me indicaron esperar como minimo dos periodos para volver a intentar quedar embarazada. Tuve una menstruacion a los 15 dias, que duro mucho, fueron dos semanas de dolor y manchado, que se cortaba y volvia. Hace unas semanas que ya no mancho, pero me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, el ginecologo me dijo que era normal, pero no me dio ninguna explicacion de por que sucede.
Besos a todas
Maru
Cada una un mundo
Hola Maru...Explicacion a mi no me han dado...yo hace dos meses y medio del legrado y todavía tengo el cuerpo extraño...a veces sigo sientiendo algún dolor en los costados (como en los ovarios) pero me dijeron que no me preocupara que es porque el útero se queda muy sensibilizado tras el legrado o porque sigue habiendo como contracciones para expulsar todo y volver a quedar limpito.
No te preocupes porque cada una es un mundo y evoluciona de manera distinta. Si tu gine te ha hecho una eco y te ha dicho que está todo bien piensa que asi será...
Sobre todo tranquila y a recuperarse!