Foro / Maternidad

Tabla china para saber el sexo del bebé

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 10:50
H
hongyu_3250362
22/10/18 a las 13:01

Buenas chicas, me gustaria hacer un recuento de las que habies sido mamás si encaja con la tabla lo que después fue vuestro bebé, lo mismo hay un tema parecido en el foro, en cuyo caso pues por favor, redirigirme a él y no os molesto por aqui. Tened cuidad con la fecha de cumple y la edad de concebir.

Ver también

M
malle_9774779
22/10/18 a las 13:27

A mí no me acierta...

D
dorut_759603
22/10/18 a las 14:23

A mí tampoco. 

S
suren_6443800
22/10/18 a las 15:41
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas chicas, me gustaria hacer un recuento de las que habies sido mamás si encaja con la tabla lo que después fue vuestro bebé, lo mismo hay un tema parecido en el foro, en cuyo caso pues por favor, redirigirme a él y no os molesto por aqui. Tened cuidad con la fecha de cumple y la edad de concebir.

Es una tonteria. Si acierta es casualidad. Con dos opciones no es muy dificil que alguna vez coincida. A mi no me coincidio con ninguno de mis hijos.

J
junjie_3143720
22/10/18 a las 22:50

Para las manitas que han respondido y para la mamita que tiene la duda... se tiene que hacer un cálculo de la siguiente manera: 
"simplemente hay que cruzar la fila y la columna que corresponden al mes de concepción y a la edad lunar de la madre. El mes de concepción se puede calcular añadiendo dos semanas a la fecha del último periodo, y la edad lunar se calcula añadiendo un año, a las madres nacidas entre marzo y diciembre, o dos años, a las nacidas en enero o febrero."

Eso es lo que dice un artículo que habla de la tabla. La edad lunar de la madre no es la misma cronológica hay q sumarle uno o dos años y se debe tener en cuenta la fecha de concepción del bebé y no la de nacimiento. Abrazos

D
donata_2978486
22/10/18 a las 23:04
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas chicas, me gustaria hacer un recuento de las que habies sido mamás si encaja con la tabla lo que después fue vuestro bebé, lo mismo hay un tema parecido en el foro, en cuyo caso pues por favor, redirigirme a él y no os molesto por aqui. Tened cuidad con la fecha de cumple y la edad de concebir.

Ami no me ha acertado

J
junjie_3143720
22/10/18 a las 23:18

Yo pienso que no les acierta porque no lo hacen bien

D
dorut_759603
22/10/18 a las 23:37
En respuesta a junjie_3143720

Yo pienso que no les acierta porque no lo hacen bien

No, no acierta porque esto es un juego... 

D
donata_2978486
22/10/18 a las 23:48
En respuesta a junjie_3143720

Yo pienso que no les acierta porque no lo hacen bien

Vamos a ver, se cuando concebí a mi hija y se la edad que tenia cuando lo hice y no da bien, una tabla no acierta un sexo a ver si te lo aplicas, son los cromosomas que le da el hombre...pero tú sigue creyendo en calendarios que así te irá genial..

J
junjie_3143720
23/10/18 a las 1:17

Jajajajajaja porque tanto odio... respira que te va a dar algo.😄😄😄😄

H
hongyu_3250362
23/10/18 a las 8:08

Pero bueno, tranquilidad chicas, por supuesto que es una tonteria, es una tabla china y ya sabemos que los chinos tienen sus cosas super, la verdad que con todas las que me probado yo encajaba y por supuesto que no es un método fiable para algo importante de enfermedades, en que cabeza cabe, esto entra en el mismo juego que cuando hacian las abuelas la prueba de la cuchara o de la rana o cosas asi. Nos gusta jugar con el futuro y eso es todo pero no os pongais enfadadas ni nada de eso que es, como bien deciais, solo un juego 

D
donata_2978486
23/10/18 a las 9:03

Si no es enfado, es que la dices a mí no me acierta y poco más y te dice que eres tonta porque no sabes usarlo...es de juzgado de guardia, pero claro entre estas cosas y lo de creen en Dios para ser madre pues apañados estamos en el foro..

H
hongyu_3250362
23/10/18 a las 9:13
En respuesta a donata_2978486

Si no es enfado, es que la dices a mí no me acierta y poco más y te dice que eres tonta porque no sabes usarlo...es de juzgado de guardia, pero claro entre estas cosas y lo de creen en Dios para ser madre pues apañados estamos en el foro..

creo que nadie te llamo tonta, era más la típica pregunta de... ¿estas segura que lo has hecho bien? era solo eso porque con las fechas de cumple algunas veces se trabucan y que conste que yo no creo en la tabla, solo me resulta curioso ver que acierta bastante, hasta ahora acertaba con el 100% de las que habia probado yo y tb es verdad que es facil acertar, hay solo dos posiblidades, veo arriesado de la tala los 21 años, ahi se la juegan los chinos jajajajaja

D
donata_2978486
23/10/18 a las 9:20
En respuesta a hongyu_3250362

creo que nadie te llamo tonta, era más la típica pregunta de... ¿estas segura que lo has hecho bien? era solo eso porque con las fechas de cumple algunas veces se trabucan y que conste que yo no creo en la tabla, solo me resulta curioso ver que acierta bastante, hasta ahora acertaba con el 100% de las que habia probado yo y tb es verdad que es facil acertar, hay solo dos posiblidades, veo arriesado de la tala los 21 años, ahi se la juegan los chinos jajajajaja

No es que me llame tonta, es un decir, sino que como si fuera muy dificil saber cuándo te has quedado y la edad y más si estamos buscando activamente...yo me quedé con 28 años segurísimo y en febrero más que seguro y traigo una nena y hay pone nene...es una estafa de tabla, me creo más los cambios de Luna que propician partos o ayudan que a la tabla está jaja

H
hongyu_3250362
23/10/18 a las 9:35
En respuesta a donata_2978486

No es que me llame tonta, es un decir, sino que como si fuera muy dificil saber cuándo te has quedado y la edad y más si estamos buscando activamente...yo me quedé con 28 años segurísimo y en febrero más que seguro y traigo una nena y hay pone nene...es una estafa de tabla, me creo más los cambios de Luna que propician partos o ayudan que a la tabla está jaja

a ver si al final va a ser nene... jajajajaja es broma en?  y no me digas que tu cumple es en febrero, lo mismo tenias 27 cuando la concebiste, es que los chinos no pueden fallar, se pondrian muy nerviosos contigo jajajajajaja... ENHORABUENA por tu nena, que viene a una familia que la va a querer muchisimo y seguro que todo sale bien. Muack!!!!

D
donata_2978486
23/10/18 a las 9:39
En respuesta a hongyu_3250362

a ver si al final va a ser nene... jajajajaja es broma en?  y no me digas que tu cumple es en febrero, lo mismo tenias 27 cuando la concebiste, es que los chinos no pueden fallar, se pondrian muy nerviosos contigo jajajajajaja... ENHORABUENA por tu nena, que viene a una familia que la va a querer muchisimo y seguro que todo sale bien. Muack!!!!

Jajajaja voy a revisar a ver si me.confundi de mes...jajajaja ya me has dejado con la duda tiene que nacer en breve asique lo mismo me llevo una sorpresa jajajaja

Muchas gracias por tus palabras, la verdad se los quiere hasta doler..😊😊

Besitos

S
suren_6443800
23/10/18 a las 10:50
En respuesta a junjie_3143720

Para las manitas que han respondido y para la mamita que tiene la duda... se tiene que hacer un cálculo de la siguiente manera: 
"simplemente hay que cruzar la fila y la columna que corresponden al mes de concepción y a la edad lunar de la madre. El mes de concepción se puede calcular añadiendo dos semanas a la fecha del último periodo, y la edad lunar se calcula añadiendo un año, a las madres nacidas entre marzo y diciembre, o dos años, a las nacidas en enero o febrero."

Eso es lo que dice un artículo que habla de la tabla. La edad lunar de la madre no es la misma cronológica hay q sumarle uno o dos años y se debe tener en cuenta la fecha de concepción del bebé y no la de nacimiento. Abrazos

Pues siento decirte que NO funciona. Se de sobra como va y es solo una gilipollez. A mi no me acerto con ninguno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook