Foro / Maternidad

A las que sabeis el sexo...¿la tabla china acerto?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 3:00
J
jeyko_5152589
25/7/06 a las 10:05

las que sabeis ya que traeis, ¿habeis visto la tabla china que predice el sexo del bebe? ¿acertó o no? estoy de doce semanas casi y la duda me lleva de cabeza...jeje. curiosa que es una

Ver también

A
aishah_6253258
25/7/06 a las 12:42

nooooooooooo....
A mi todo me daba una niña y................tachannnnnnnnnn....Es un hermoso niño....
Que tengas suerte amiga...
UN SALUDO

L
leia_6056904
25/7/06 a las 19:09

A mi no...
una amiga me paso los resultados de dos tablas chinas distintas, y las dos decian que yo esperaba una niña..y no, es un niño!!!!

L
leia_6056904
25/7/06 a las 19:11

Ah pero de la panza si eh...
tooodo el mundo sabia que yo esperaba un nene..todos me decian que por la panza "en punta" y que estaba muy linda de cara bla bla..la cuestion es que cuando le lleve la eco de la semana 20 a mi doc, y yo ya sabia que era un nene le pregunte si se veia en la eco, y me dijo es un nene no? si le dije yo, se ve en la eco?? no, te lo digo por la panza..cosas de abuela..esta vez hubo acierto..

X
xoana_8597636
25/7/06 a las 19:15

A mí tampoco
también me hice dos tablas chinas que me decían que era niña y es un niño clarísimo. Eso es un cuento chino, nunca mejor dicho, hay un 50% de acertar y ya está.

Naki + Anai (20+2)

Y
yolima_8107076
25/7/06 a las 20:36

En mi caso no
EN MI CASO EN LA TABLA ME SALIA QUE IBA A SER NIÑO, Y SIN EMBARGO ESTOY ESPERANDO UNA NIÑA. ADEMAS COMPROBE LA TABLA CON MI MADRE (QUE TIENE 4 NIÑAS, ENTRE ELLAS YO) Y EN 2 DE LOS CASOS TAMBIEN LE SALIA QUE NIÑOS. NO LES HAGAS CASO PORQUE YO CUANDO VI QUE ERA UN NIÑO DIJE "VAYA, CON LA ILUSION QUE ME HACIA A MI UNA NIÑA" Y LUEGO AL FINAL ME SALI CON LA MIA.
MUCHA SUERTE

E
emy_5852857
25/7/06 a las 20:48
En respuesta a leia_6056904

A mi no...
una amiga me paso los resultados de dos tablas chinas distintas, y las dos decian que yo esperaba una niña..y no, es un niño!!!!

No es cierto ni una ni otra
Yo trate con tabla china, con tres y absolutamente mentira, me salia niño y tuve una hermosa niña, llamada Sara por cierto, y mas podria ser el instinto porque yo presenti que era nena, lo de la panza tampoco, porque es mas que nada como este posicionado tu utero, tambien tenia la panza picuda y decian es un niño, ja y estvieron equivocadas, habra algunos casos que se acierte pero no, y lo que tal vez si, lo de la cara, se dice que la mirada cuando llevas un niño denota cierta mladad, o no maldad, sino una mirada dura y cuando es nena se dulcifica, y si, mi mirada era tan serena y feliz.

Saludos

Rocio +Sara (3 meses,7 dias)

S
sadio_5314054
25/7/06 a las 21:09

Hola ! ! !
Yo he consultado 2 veces la tabla china en diferentes paginas y las he comparado y no son iguales tienen muchas diferencias. Pero yo no creo mucho en eso, creo mas bien en: (se dice) que cuando quedamos embarazadas antes de la ovulacion es niña y cuando es el dia de la ovulacion o despues es niño. Y yo lo comprobe con mi Niño.
Esta vez creo haber quedado antes, asi que espero que salga Niña.

Saludos a todas ! ! !
alesita 12+1

I
ineta_5071917
25/7/06 a las 22:00

Conmigo no.
No acertó ni la china ni la maya, ambas decian niña y espero todo un mozo.

A
an0N_851168299z
26/7/06 a las 16:52

A mí tampoco...
todo "indicaba" que sería una niña, la barriga, la tabla china, etc... y es un niño!

Besines!

A
an0N_988279599z
27/7/06 a las 3:00

Jajaja
A mi me pasó lo mismo q a "morega" ni la china, ni la maya ni la madre q las parió a las dos. Ni la gente, ni la familia, es más incluso el gine me dijo : si no lo hemos visto aun seguramente sea una niña.
Pos las narices, q estaba de culo el señor, porque es señor q ya si q se le ve, y bien grande jajaja.
Besitos y tranquila, q yo hasta la 24 y gracias a una eco 4d no pude saberlo... casi me mueroooo!
Tama y Pablete (37+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir