Foro / Maternidad

Tabla china para saber sexo del bebe, acierta?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 16:01
A
an0N_636970599z
27/8/07 a las 9:47

Podeis, las que ya sabeis lo que es, mirar en este enlace haber si acierta? segun esta tabla yo tendre nena ojala!! pero no me quiero hacer ilusiones jejeje. Con mis otros niños a acertado!! y lo e comprobado con amigas y también funciona... pero me gustaria que me dierais vuestra opinión al respecto y que comprobarais lo que vais a tener según esta tabla, muchas gracias de antemano a todas y besitos

Ver también

A
an0N_636970599z
27/8/07 a las 9:49

Estooooo...
que si no pongo el enlace no podeis mirarlo, no? jajajaja... perdooooooon
http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?-catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

A
an0N_562636199z
27/8/07 a las 10:19

Pues
commigo hacerto. me salia que niño y es un niño...
era la primerea vez que lo miraba y me hice lo de la cadena en la mano en la tripa y niña....pero el gine ma confirmao niño...y mi marido lo vio clarito....
asi que...
besos

M
merly_6953660
27/8/07 a las 10:19

Hola guapa
a mi la tabla china me dice que tendré niña pero ya veremos hasta octubre tengo que esperar la eco de las 20 semanas.

Besitos

E
erika_9423774
27/8/07 a las 11:25

Fialva
hola tengo una duda sobre las tablas china ,mi ultima regla fue el 21 de abril¿como se el mes q concebi mayo o abril?en la tabla china me sale las 2 ociones niña.pero en la maya mesale una niño y la otra niña.aber si me a clarasla duda gracias.kobu

D
darifa_5771965
27/8/07 a las 12:35

Tabla china
Hola, veras yo traigo un niño, en la direccion que tu pones me sale niña! osea a mi no me funciona, pero en la tabla donde yo consulte, tambien china SI me acerto, mas todas las que comprobe ninguna me fallo, te pongo la direccion para que lo compruebes con ella,
http://www.nuevospapas.com/viewpage.php?page_id=2
ya me contaras,
Un besito
babellan 35+1

Y
yuhan_5287717
27/8/07 a las 12:38

Pues yo...
Hola, a mi la que me acerto fue la tabla maya, la china me decia niño y la maya niña, y acerto la maya

M
meijun_8774320
27/8/07 a las 13:58

Acabo de mirarlo x curiosidad y...
TANTO EN LA MAYA COMO EN LA CHINA ME SALE NIÑO,PERO ENCAMMBIO ENB LA ECOGRAFIA EN Q ESTABA DE 14 SEMANAS ME DIJERON Q PARECIA NIÑA,YA Q NO COLGABA NADA,TOTAL Q AHORA ESTOY ECHA HECHA UN LIO.Q LE VAMOS HACER,TENDREMOS Q ESPERAR A LA ECO Q TENGO EL DIA 14 Q ESTARE DE 18 SEMANAS LARGAS Y ESPERO Q YA ME LO CONFIRMEN.

BESITOS

A
an0N_834363299z
27/8/07 a las 17:45

Nanai de la china
te cuento, hay algunas tablas que te dicen que tienes que poner tu edad lunar, en mi caso seria sumando 2 a mi edad actual, y en esta que tu das no dice eso, la verdad es que son gilipolleces...la cosa es que a mi no me da.yo creo que son potras. un besito.

D
delia_8699586
27/8/07 a las 17:49
En respuesta a darifa_5771965

Tabla china
Hola, veras yo traigo un niño, en la direccion que tu pones me sale niña! osea a mi no me funciona, pero en la tabla donde yo consulte, tambien china SI me acerto, mas todas las que comprobe ninguna me fallo, te pongo la direccion para que lo compruebes con ella,
http://www.nuevospapas.com/viewpage.php?page_id=2
ya me contaras,
Un besito
babellan 35+1

Hola
Acabo de mirar esta tabla y conmigo se ha equivocado porque traigo niña y me pone niño y en la otra me sale bien,que va a ser niña,yo creo que eso es una tonteria lo que tenga que ser será porque no creo que todas las de mi edad y que vayan a tener a su bebé en diciembre tengan niña no?

un beso.

olga +Erika 24 semanas

S
stela_8655482
27/8/07 a las 20:14

No te fies
A mi en la tabla me sale niño y lo que tengo es una niña. Tambien tengo la tripa de pico que se supone que es de niño, pero no. Lo de la tripa creo que tene su explicacion, con el primero la tenia mucho mas redonda y extendida y resulta que la postura que tenia mi hijo no era para nada fetal, estaba como abierto de brazos y piernas y ocupaba toda mi tripa, esta vez en cambo la niña esta muy encogidita, parece contorsionista, brazos y piernas pegados a la cabeza, a si que creo que esa puede ser la explicacion de tener una tripa tan dferente de un embarazo a otro.

K
kaneez_9559664
27/8/07 a las 21:11

Duda de como se mira
hola chicas, no se en que mes tengo que mirar si en el de la ultima regla que fue junio o en julio que ya no me vino, tengo curiosidad, a mi un compañero de trabajo de mi marido me dijo que llevo una nene por me cara yo no me lo creo mucho asi que la curiosidad me pica.
Gracias.
Rita (9+0)

L
lisa_709144
27/8/07 a las 21:18

Como lo veo?????
Llamarme tonta pero no puedo ver el link

como lo veo


MMM07

A
an0N_636970599z
1/9/07 a las 8:53
En respuesta a darifa_5771965

Tabla china
Hola, veras yo traigo un niño, en la direccion que tu pones me sale niña! osea a mi no me funciona, pero en la tabla donde yo consulte, tambien china SI me acerto, mas todas las que comprobe ninguna me fallo, te pongo la direccion para que lo compruebes con ella,
http://www.nuevospapas.com/viewpage.php?page_id=2
ya me contaras,
Un besito
babellan 35+1

Gracias por este enlace
Por cierto, en este tambien me sale niña! ojala tenga suerte y sea niñaaaaa :amaour:

Besitos y gracias de nuevo

A
an0N_636970599z
1/9/07 a las 8:59

El enlace esta en el ultimo post de esta lista
Que pa lista yo que se me olvido ponerlo jeje... perdooooon, de todas formas lo pongo aqui otra vez y otro que tambien puso una compañera nuestra

http://www.nuevospapas.com/viewpage.php?page_id=2

http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?-catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

ya estan los 2, perdonad por el despiste que es que estoy de un tonto que no veas jajajjaa ah, por cierto, el martes dia 4 tengo cita por el privado para hacerme una eco, ya os contare que es mi lentejitaaaaa y a ver si tengo suerte y es niñaaaaaa

Besitos a todas

Fialva38+ 3 supermachotes+ lentejita (16+6)

A
an0N_727894099z
1/9/07 a las 12:07

Hola!! a todas...
estoy de 8 semanas hago hoy!!!!he mirado la tabla y me sale niño,yo tengo la corozonada que es niña no se poq...en los escaparates los ojos se me van primero para las ropitas de niña.El miercoles me hice segunda eco con 7+4 y vi muy bién mi renacuajo y su corazoncito de latir muy fuerte y muy deprisa y mi hermana me ha dicho que si se ve tan pronto el renacuajo es que es niño pq con su niña no vio nada hasta 15 semanas y su niño lo vio pronto, no se si esto es verdad que los niños se desarrolla antes que la niña...yo solo quiero que niño o niña salga sanitos.Besitos ya nos contamos

H
hazel_5177976
1/9/07 a las 12:21

Pues sí
Dice que es niño y traigo niño.
¿Será casualidad? Ni idea...

X
xiaoyi_8678590
1/9/07 a las 14:46

Holaaaaa
Pues en mi primer embarazo me acertó con un niño, ahora me pone que es una niña y ese es mi presentimiento a ver si será verdad cuando llegue el momento les contaré jejeje

X
xiaoyi_8678590
1/9/07 a las 14:54
En respuesta a an0N_636970599z

El enlace esta en el ultimo post de esta lista
Que pa lista yo que se me olvido ponerlo jeje... perdooooon, de todas formas lo pongo aqui otra vez y otro que tambien puso una compañera nuestra

http://www.nuevospapas.com/viewpage.php?page_id=2

http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?-catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

ya estan los 2, perdonad por el despiste que es que estoy de un tonto que no veas jajajjaa ah, por cierto, el martes dia 4 tengo cita por el privado para hacerme una eco, ya os contare que es mi lentejitaaaaa y a ver si tengo suerte y es niñaaaaaa

Besitos a todas

Fialva38+ 3 supermachotes+ lentejita (16+6)

Por cierto
no les conte que yo en mi primer embarazo me la hice con la tabla del primer enlace pero si se fijan en la segunda no coinciden en nada.....

M
maty_6945492
2/9/07 a las 12:31

Si acierta pero hay que saber utilizarla,
Contando dos semanas despues de la mestruacion, ahora si eres irregular cuentas mas de 15 dias con seguridad 18 y en esa forma puedes planear el sexo del bebe segun el color que indique... Se los menciono por mi caso, estoy embarazada de mi trecer bebe nino al descubrir la tabla me ilusione pensano que posible tendria nina. Pero solo me estaba enganando ya que soy muy irregular de 29 a 36 dias. Espero que con esta informacion les pueda ayudar algunas que tengan dudas, ya que yo ya utilize mi ultima oportunidad para la nina...
,
Contando dos semanas despues de la mestruacion, ahora si eres irregular cuentas mas de 15 dias con seguridad 18 y en esa forma puedes planear el sexo del bebe segun el color que indique... Se los menciono por mi caso, estoy embarazada de mi trecer bebe nino al descubrir la tabla me ilusione pensano que posible tendria nina. Pero solo me estaba enganando ya que soy muy irregular de 29 a 36 dias. Espero que con esta informacion les pueda ayudar algunas que tengan dudas, ya que yo ya utilize mi ultima oportunidad para la nina...

Z
zivile_5558138
2/9/07 a las 12:51


A mi no me acertó...

M
maty_6945492
3/9/07 a las 13:23

Recuerda que hay dos tipos de tablas...
Te lo menciono porque yo al checarlas solo una acierta con migo y conocidos, hasta el momento no ha tenifo fallas, no se si es casualidad la pag. es www.crecerjuntos.com.ar

E
eluska_8690106
6/9/07 a las 13:36

A mi tampoco me ha acertado
A mi me ponía niña, y hoy me han confirmado que traigo un machote!! Y loca de contenta, ahora a buscar nombres.
Saludos
Rocío 19+1

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 13:41
En respuesta a eluska_8690106

A mi tampoco me ha acertado
A mi me ponía niña, y hoy me han confirmado que traigo un machote!! Y loca de contenta, ahora a buscar nombres.
Saludos
Rocío 19+1

Hola a mi si me
acerto y a unas amigaas.

A
arima_6500810
6/9/07 a las 13:48

Yo ya lo hice
Y no me acerto, son tonterias. Al igual que lo que dicen de que si estas guapa es niño, si estas fea es niña. Que si con pocos meses tienes mucha barriga es niño sino es niña, que si esta empinada hacia arriba niño, si es redonda niña.

Todo son chorradas.
A mi de decia niño y luego llevo una niña
Ana +Elena (33+2)

F
faiza_5873362
6/9/07 a las 13:54

A mí sí me acertó el sexo, niña!
Lo consulté hace muchas semanas, y incluso lo miré en distintas tablas, por curiosidad, no porqué crea mucho en estas cosas, pero me hizo gracia porque me salió niña, que es lo que yo quería. Esta semana el gine me dijo que tenía toda la pinta de ser niña. Hasta la morfológica no lo sabremos seguro.

Clair 17

M
myrna_5826170
6/9/07 a las 16:01

Pongo una bastante exacta.
Esta en ingles pero es la que encontre bastante exacta ya que algunas no hacen el cambio a edad lunar y mes lunar de la mujer. (Si sale algun guion hay que quitarlo).

www.chinesefortunecalendar.com/PredictSex.htm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir