Foro / Maternidad

Tabla china y maya.... todo un cuento!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 13:49
C
cortes_9666600
12/11/03 a las 13:18

Hola chicas:

Hoy me ha llamado una amiga para decirme que le habían dado los resultados de la amniocentesis (está todo bien) y que espera una NENA.

Pues bien, nos hemos puesto a mirar la tabla china y maya por curiosidad, para ver si le había acertado y en las dos le salía que era CHICO. Vamos que no han dado ni una, así que mucho me temo que eso no funciona.

Muchos Besos.

Ver también

M
malak_8800207
12/11/03 a las 13:22

Falla más que una escopeta de perdigones
Yo niña y segun la tabla niño.

besitos, Miriam

I
indara_8534562
8/1/04 a las 16:28
En respuesta a malak_8800207

Falla más que una escopeta de perdigones
Yo niña y segun la tabla niño.

besitos, Miriam

Si que falla.
Yo niño y según la tabla ( china) niña.

X
xuefen_7889671
8/1/04 a las 19:31

Claro esas cosas son puras supersticiones
o cuentos de abuelita como le decimos aqui, la cosa es usarlo como diversion, pero no guiarse con eso, esperar que el medico confirme realmente el sexo antes de comenzar a comprar las cosas

L
louhou_8468362
8/1/04 a las 21:33

A mi me fallo
a mi dos embarazos que he tenido me salian niña tanto en la tabla china como en la maya y las dos veces fue niño.

A
aglae_6026277
17/1/04 a las 20:11
En respuesta a louhou_8468362

A mi me fallo
a mi dos embarazos que he tenido me salian niña tanto en la tabla china como en la maya y las dos veces fue niño.

Aconsejame
realmente la hiciste bien...contaste la edad lunar....yo la hice con mis 2 hijos y si me salio... pero despues de tenerlos...y ahora estoy desesperada por una nena

A
aglae_6026277
17/1/04 a las 20:12

Como hicistes??
que hiciste para que sea niña ????
yo muero por una

L
louhou_8468362
17/1/04 a las 20:40

Yo lo estoy comprobando y falla
hola yo soy la que pide las fechas para probar lo de la luna y ya de paso os pedia la edad para comprobar la tabla justamente lo he probado con la de hero que tenia entendido es la que mas acierta y tiene digamos un 50% osea un rollo he recogido muchas fechas aqui y en otro foro y creerme no funciona lo de la luna por ahora si tiene sentido aunque cuantas mas fechas sepa mas podre comprobarlo a todas las que sepais vuestra fecha escribirmela por favor en mi post lo de la tabla ya he desistido no vale la pena no funciona,besos a todas.

O
ondina_5720130
17/1/04 a las 23:09

Hola a todas
Yo queria comentaros que por entretenimiento he mirado la tabla china para 3 amigas, mi cuñada en sus dos embarazos y dos compañeras de trabajo, una de ella en sus dos embarazos y desde luego será la casualidad, pero ACERTÓ EN LOS OCHO CASOS !!!!

Aunque lo mejor es esperar a ver las ecografias, ... que por cierto a veces los medicos tambien fallan.

en definitiva lo que de verdad no falla, es esperar al nacimiento, 9 meses con la duda!!

un beso a todas, y recordar que lo verdaderamente importante es que nazcan bien.

chimay

N
niceta_6431377
19/1/04 a las 17:25

A mi tampoco me acertó
Me ponía tanto en la tabla maya como el china que el bebe sería niña y el jueves me dijeron que era un niño.

A
an0N_690489799z
16/5/07 a las 4:41

No lo hicieron correctamente!!!!
miren yo tengo 2 varones y muero por una nena y estoy dispuesta a hacerlo en los meses que me indica la tabla china pero yo confiada vi solo una tabla y me voy fijando en otras y vi que tenia que tener la edad lunar osea aumentarme un ano entonces me di cuenta que si me hubiera confiado solo en una opcion hubiese fallado! pero basandome en la coincidencia de la tabla china con la maya lo voy a intentar ya que eh oido de muchisimos casos que si aciertan las tablas mucho mas eh escuchado de la china, incluso en discovery channel una mujer con 7 hijos deseaba tanto una mujer lo intento con la china y tuvo a su mujersita pero ya saben si lo intentar sumense en su caso uno o 2 anos!! cuidense y suerte que yo espero tenerla ya que lo intentare!!!

K
kenia_8482468
30/7/08 a las 11:53

Hay que fijarse en el mes que has nacido para sumar...
Chicas respecto a las tablas.. hay que fijarse en el mes que has nacido para sumarle 1 año o 2 años a tu edad real...

Para que te salga.....

besicos.
Mina

J
jerusa_8293636
13/2/10 a las 5:30

Mmmm...
mira... tienes razon...
a mi en la tabla china me sale que voy a tener una niña y en la tabla maya me sale niño... son una trafa o que?

K
kendra_5919000
13/2/10 a las 13:57


Es todo un cuento a mi me salio que seria niño...y yo toda emocionada buscando nombre..y se lo tenia y todo..
ahora en la ecografia me sale niña y no tengo nombreeee

un saludo

B
birthe_9366359
11/6/10 a las 5:52
En respuesta a louhou_8468362

Yo lo estoy comprobando y falla
hola yo soy la que pide las fechas para probar lo de la luna y ya de paso os pedia la edad para comprobar la tabla justamente lo he probado con la de hero que tenia entendido es la que mas acierta y tiene digamos un 50% osea un rollo he recogido muchas fechas aqui y en otro foro y creerme no funciona lo de la luna por ahora si tiene sentido aunque cuantas mas fechas sepa mas podre comprobarlo a todas las que sepais vuestra fecha escribirmela por favor en mi post lo de la tabla ya he desistido no vale la pena no funciona,besos a todas.

Como usar la tabla china?
Hola como vá? Yo estoy embarazada de 6 meses, concebí en enero a la edad de 27 años yo nací en el mes de mayo, en la eco me dió NIÑA. Yo no sumé a mi edad 1 porque todavía no había cumplido los años al momento de concebir,se saca así la edad lunar para usar la tabla?????Sumo 1 año a mi edad actual si concibo despues de mayo (O SEA DE MI CUMPLE)y si concibo entre enero y abril mi edad actual será la lunar es correcto??

A
Anónimo
11/6/10 a las 7:09
En respuesta a aglae_6026277

Como hicistes??
que hiciste para que sea niña ????
yo muero por una

Hola chicas!
Bueno yo estoy esperando a mi bebito tambien, todavia no se cual es el sexo del bebe. He consultado las dos tablas y las dos me dicen que va a ser un varon.....ojala que sea asi. Tambien les he preguntado a mis amigas unas acertaron y otras no suerte!!!

R
rafela_5337976
27/8/10 a las 13:49
En respuesta a jerusa_8293636

Mmmm...
mira... tienes razon...
a mi en la tabla china me sale que voy a tener una niña y en la tabla maya me sale niño... son una trafa o que?

Ufffff preparate
Ufff chica,,, a ver si es que vienen mellis... no???? llevo un rato mirando información de eso de las tablas,,, y no se que deciros... un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir