Foro / Maternidad

Tabla china para saber el sexo del bebe

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 15:36
M
maham_7276414
3/7/07 a las 19:22

hola chicas he encontrado por internet una tabla china que con la edad lunar de la mujer y el mes de concepcion te dice el sexo del bebe con un 70% de acierto. Alguien tiene algun conocido que nos pueda decir si funciona o no funciona. O igual alguien conoce otro metodo.Un saludo y haber que conclusion sacamos de todo esto.BESOS

Ver también

K
kinza_9061633
4/7/07 a las 11:09

Holaaaaaaa
Yo he visto un par de ellos, uno me coincide con la niña y el niño q perdi, pero el otro me sale al contrario...

Yo pienso q es casualidad, date cuenta q solo hay dos opciones niño o niña...

Ademas, todo depende del dia de la fecundacion y del espermatozoide q ellos llevan x e y, nosotras solo aportamos x así q no depende de nosotras de nuestra edad lunar ni nada de eso...

Esta pag esta interesante
http://www.lagenetica.info/

H
hanane_8166122
4/7/07 a las 11:50

No todas son iguales
Hola mayvic,

Navegando por internet he descubierto que no sólo hay una tabla china. He encontrado varias y contradictorias. La que aparece en

http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?-catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

Es para mí la que más acierta. Acertó con mi hijo mayor y con la mayoría de la gente que conozco por no decir con todos.

Ya te diré si acierta con el segundo. Yo espero que sí porque sale niña y como ya tengo un niño...

D
damia_5403445
5/8/08 a las 21:48

Mi bebe
hola soy Analia tengo tres meses de enbarazo y quisiera saber el sexo de mi bebe

D
damia_5403445
5/8/08 a las 21:48

Mi bebe
hola soy Analia tengo tres meses de enbarazo y quisiera saber el sexo de mi bebe

A
an0N_723520499z
24/10/10 a las 15:36

Medio trucho
osea he visto dos tablas chinas en internet que los primeros años aparecn igualitas pero ya en los treinta y tantos de la mama parece que se equivocaron en transcribir por que hay una dando vuelta donde me dice que mi BB seria niña y hay otra tabla que tiene todo cambiado despues de los treinta años de la mama por que me aparece niñito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir