Foro / Maternidad

Tallas ropa bebé

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 6:53
R
rosio_7896214
9/1/11 a las 1:27

Hola,

Quería ver si me podéis ayudar porque tengo un problema con la talla y la ropa de los niños. No paro de comprar ropa y me hago un lío con las tallas. Si la talla es 6 meses, ¿cómo va?. Es hasta los 6 meses o de 6 a 9? Es que no me entero En los primeros meses cuanta ropa comprásteis? Es que yo creo que la estoy comprando demasiado. Ahora tiene dos meses y sale poco de casa, por lo que casi no usa vestidos o trajecitos y los tengo muertos de la risa. ¿Cuánta ropa usáis o habéis usado?
Esto de ser primeriza...

Gracias!!

Ver también

R
rosio_7896214
10/1/11 a las 1:51

Muchas gracias!
Lo que pasa es que antes de nacer me emocioné y la compré de todo hasta los 6 meses!! Como he tenido bastante problemillas durante el embarazo pues lo que más me animaba era comprarla cosas y claro ahora me me he dado cuenta de que tengo muchísimas cosas! Encima en verano (si nada lo impide) me iré a USA y quiero comprar ropa pero claro, es que tengo mucha ropa de ahora a que vuelva y no sé que talla coger porque claro para 2años no se la voy a coger!!
La gente ahora me está regalando de un año porque tengo tanta para ahora que sé que lo que me compren para ahora no lo voy a poder usar. Vamos que es una locura!!
Me emociono y claro, se me va la cabeza!!

L
lula_8485040
10/1/11 a las 6:53
En respuesta a rosio_7896214

Muchas gracias!
Lo que pasa es que antes de nacer me emocioné y la compré de todo hasta los 6 meses!! Como he tenido bastante problemillas durante el embarazo pues lo que más me animaba era comprarla cosas y claro ahora me me he dado cuenta de que tengo muchísimas cosas! Encima en verano (si nada lo impide) me iré a USA y quiero comprar ropa pero claro, es que tengo mucha ropa de ahora a que vuelva y no sé que talla coger porque claro para 2años no se la voy a coger!!
La gente ahora me está regalando de un año porque tengo tanta para ahora que sé que lo que me compren para ahora no lo voy a poder usar. Vamos que es una locura!!
Me emociono y claro, se me va la cabeza!!

Hola!
Mira yo estoy más o menos como tú, mi hija tiene 3 meses, hasta ahora la he llevado con faldones y cositas así, pero ya se los voy a quitar y tengo muchos vestidos comprados y regalados y son de la talla 2-4 meses, 3-6 meses y 3 meses, dependiendo de la marca,que le quede un poco amplia. Mi hija no es muy grande así que de 6 meses en adelante no le he comprado nada porque llega el calor y ya le compraré la ropa de verano de 6 meses. Y de cantidad, pues eso depende de ti,a mi me han regalado bastante y aún así le he comprado, ya es cuestión de la variedad que quieras tener! Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir