Foro / Maternidad

Como perfumar ropa de bebe

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las :05
S
sylwia_9014240
18/4/09 a las 18:54

Tengo un niño de 2 añitos y en junio seré mamá de nuevo. He comprado una bola de estas ecológicas para lavar la ropa y como no se utiliza suavizante, la ropa no huele a nada.

Me gustaria saber si vosotras utilizais algun truquillo para que la ropa de vuestros bebes huela bien y que sea lo más natural posible...

UN BESO

Ver también

M
manar_5987828
18/4/09 a las 21:28

Hola
mira mi niña nacio en enero,yo inceramente he lavado la ropa con suavizante del mercadona,el del bote rosa de talco,y el de vernel d color blanco,haber no le hechaba mucho hacia lavado corto.y a mi niña no le ha pasado nada ninguna reaccion ni nada,pero claro yo que se al igual es casualidad no se!!!!al principio la lave con norit bebe que si del bote huele muy bien pero luego la ropa no olia a nada.prueba ese.haber si te gusta.

A
an0N_798810499z
18/4/09 a las 22:05

Hay unas bolas de madera que son perfumadas para el armario
yo las tengo en el mio , cuando se les termina el olor que ellas traen las puedes empapar con la colonia del bebe y echarlas en su ropa ya guardada, después la ropa de tu baby olerá a su colonia o a la fragancia que te guste para ellos. funcionan muy bién.

J
jin_6532224
18/4/09 a las 22:48

Trucoooo
Seguro que tienes algun patuco de tu primer hijo que no usaras par el nuevo bebe.....

Pues en ese patuco mete un algondon mojado con la colonia que mas te guste de bebes y cuelgalo en el armario y veras como la ropa coge olorcillo a ello....
Yo lo hice cuando fue a nacer mi primera hija y lo estoy haciendo ahora para tener la ropita perfumada para la que me viene de camino...

Otro truco es poner un quemador dentro del armario con la mitad de agua y la mitad de colonia de bebe y dejarle encendido hasta que se consuma la mezcla o seguir rellenandolo hasta que se acabe la vela, si puedes poner el quemador sin nada alrededor para que no se queme y la ropa te queda colgada alta puedes dejar el armario cerrado y si no pues dejas las puerta abiertas, yo esto tambien lo hago incluso en mi armario...

S
sylwia_9014240
19/4/09 a las :05

Gracias
Gracias por vuestros truquillos,creo que probaré lo de los calcetines con colonia.
La bola de lavar que yo he comprado es la Öko ball, si lo poneis en el google os saldrá un montón de información. Sólo he hecho 2 lavadoras, pero de momento la ropa no ha salido sucia y aproposito, sale bastante blanca...
Mirad en la página web y ya me direis que os parece.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram