Foro / Maternidad

¿?tallas ropa bebé

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 23:55
R
romina_9621477
10/4/08 a las 14:57

Hola,

una preguntilla tonta.. ¿cómo funcionaba lo de las tallas de los bebés? El mío tiene 20 días y le pongo cositas de un mes (que le vienen grandes), pesó 2530. Al nacer el 20 de marzo, no sé si en verano usará cosas de la talla 3 meses o 6 meses... la gente me está regalando ropita veraniega de 6 meses... hombre, se está engordando muy rapidito, pero no sé si en mayo-junio usará 3 meses y en julio-agosto 6... es que todo el mundo ha coincidido en las tallas, nadie me ha regalado de 3 meses... y no sé... si he de canviar los conjuntos o me arriesgo a ver si se los puedo poder...

Gracias,

Rosario

Ver también

L
lierni_7893161
10/4/08 a las 16:47

Yo que tú
las dejaba de seis meses para el verano. Aunque tu peque no sea muy grandullón, en junio ya tendrá tres meses y llevará la talla 6 casi seguro, y ya ni te cuento en julio-agosto. Espérate que no tengas que comprarle la de 9 meses para el final del verano. Mi hija nación en febrero y en agosto, con seis meses, le ponía la de 1 año. Claro que nación grandullona, pero un niño medio normalmente lleva una talla por encima de su edad, así que con 3-4 meses llevará la 6 seguro.

R
romina_9621477
11/4/08 a las 10:47

Gracias chicas!
No cambiaré nada, porque con lo que come, seguro que lo llenará. Me he fijado que es verdad lo de el fabricante, es mejor fijarse en los cms. Pero los petitos y peleles pareces muy anchitos. Pero creo que sí que los llenará, es que parece tan diminuto ahora mismo... que no veo el momento de que crezca, que tonti soy no? En cambio veo que los pijamitas, cuando se estira, el pie ya le tiba...
Gracias,

Rosario

W
wardia_6108145
1/9/09 a las 21:03

Mama alos 45años
yo tambien tengo un bebe de 3 meses y no se que talla ponerle ya que le compro talla de 6a 9 meses y le queda pequeña cada dia crece mas ymas att janeth

A
adah_8087490
5/5/12 a las 23:55

En realidad la ropa infantil va segun el gusto de la marca
primero quenada recuerda que entre una talla y otra de bebe solo cambian las medidas entre 1 y 2.5 cm asi que no esperes que le quede por mucho tiempo
la otra es que la ropa de bebe en realidad no sigue las etapas marcadas (0-3 meses 3-6 meses etc) sino mas bien cada marca saca el estandar y de hay aumenta o disminuye 2 cm para sacar la siguinte talla.
ademas parece tonto pero las marcas exrangeras suelen quedarles menos tiempo que si son nacionales ya que asi como cambian las siluetas de los adultos asi tambien cambian la de los bebes esto lo puedes norar facil mente al comparar las tablas medicas de crecimiento. por ejemplo hay tallas que los talles son mas cortos o mas largas (ten cudado sobretodo en los mamelucos y pantalocitos)

TE RECOMIENDO:
-mas que fijarte en la pernda completa revisa las sisas de las perendas ya que es de los lugares que primero les deja de quedar a los bebes
-evita comprar prendas que se han de cuerpo completo.
-no compres marcas que veas que tengan muchas tallas (que esten etiquetadas como: 1 mes, 2ms,...8ms, etc) parece tonto pero una marca en total por sus lineas de bebe y primeros pasos (0-3 años) no debe de manejar mas de 6 o 7 tallas ya que de lo contrario te dejara la ropa exageradamente rapido
-evita comprar muchas marcas diferentes.busca las marcas que te gusten su estilo y enfocate en comprar esas conoceras mejor las carcateristicas y te evitara muchos problemas relacionados con las tallas tanto haora y hasta que tu bebe cumpla unos 6 o 7 años

REFERENCIA DE TALLAS COMERCIALES (talla en meses)
2.3-5.5 kg - 43 - 61 cm - (T. 0 - 3 m)
5.5-7.5 kg - 61- 67 cm - (T. 3 - 6 m)
7.5-10.5 kg - 67-76.5 cm - (T.6-12 m)
10.5-12.5kg - 76.5-82cm - (T. 12-18 m)
12.5-13.5kg - 82 - 86 cm - (T.18 -24 m)


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir