Foro / Maternidad

Tatuarse los nombres de los hijos

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 18:05
L
lica_9728512
21/6/13 a las 23:31

Pues eso, que me gustaria tatuarme las iniciales o los nombres de mis hijos, en un lugar discreto. Mis hijos son mellizos y los tuvimos gracias a que nos hicimos una FIV/icsi. Creiamos que no podriamos ser padres biologicos y cuando lo logramos y por fin me quede embarazada, mi marido y yo dijimos de tatuarnos sus nombres. El ahora pasa, pero yo sigo decidida a hacerlo y eso que nunca me he tatuado nada.
Alguna de vosotras lo ha hecho o se le ha pasado por la cabeza?

Ver también

L
lica_9728512
21/6/13 a las 23:40

Que original
Me ha gustado tu tatoo, aparte que el nombre Iris es muy bonito. No me parece mal sitio lo de la cadera.

A
an0N_961213299z
21/6/13 a las 23:43

Yo pensé hacerlo
pero soy un poco miedica, así k pensé utilizar algo k sustituyera al tatuaje, y me regalaron el colgante de Tous del niño. Por un lado lleva grabado su nombre y por el otro su fecha de nacimiento. Lo llevo siempre conmigo, es mi particular tatuaje...

L
lica_9728512
21/6/13 a las 23:51
En respuesta a an0N_961213299z

Yo pensé hacerlo
pero soy un poco miedica, así k pensé utilizar algo k sustituyera al tatuaje, y me regalaron el colgante de Tous del niño. Por un lado lleva grabado su nombre y por el otro su fecha de nacimiento. Lo llevo siempre conmigo, es mi particular tatuaje...

El colgante
Mi marido me dice que porque no un colgante o una pulsera, pero yo estoy decidida a hacerme el tatuaje como acordamos.

L
lica_9728512
22/6/13 a las :00

Anutt
Yo igual que tu, quiero un diseño bonito y se que este tatoo con el nombre o iniciales de mis hijos me gustara siempre.

L
lica_9728512
22/6/13 a las :21

Rose
Lo del tatuaje en la cadera me va gustando cada vez mas. Cuando dije discreto me referia a que con ropa de calle no te lo vean
Ya me contarás si al final tu te terminas haciendo el tuyo

H
hannan_9739879
22/6/13 a las 10:18

Yo tatuaje no tengo
Pero m compre una pulsera preciosa con su inicial y otra con su nombre q m ha regalado mi hermanq

L
lica_9728512
22/6/13 a las 13:18

Labioscansados
Te reconozco que me he reido un rato con tu respuesta. Es todo lo que voy a decir, no hare mas comentarios

L
lica_9728512
22/6/13 a las 13:22
En respuesta a hannan_9739879

Yo tatuaje no tengo
Pero m compre una pulsera preciosa con su inicial y otra con su nombre q m ha regalado mi hermanq

Nattural
Tambien me apetece tener una pulsera con sus nombres o con las iniciales.

S
sitong_7988253
22/6/13 a las 14:04

Ei!!
Eso es de crepúsculo!!!

F
fanida_8988784
22/6/13 a las 14:47

Yo si me lo tatue
El año pasado me tatue el nombre de mi hijo en el antebrazo. Cuando fui a la tienda de tatuajes le dije al chico k keria tatuarme el nombre de mi hijo, le dije como se llama e hizo varios dibujos con su nombre y el 1 m gusto asike a la semana m lo hice. Aunke tengo otro en el homoplato de un angel pero este ya lo tengo ace 8 años. Y como es el nombre de mi hijo aunke lo tenga en un sitio k lo veo siempre no me aburro ni arrepiento pk es mi hijo je je

L
lica_9728512
22/6/13 a las 18:05

Daniella
Dices que eres miedica por no hacerte un tatoo, pero para mi eres una de las mas valientes de este foro. Una de las razones por las que me apetecia hacerme este tatuaje era para enseñarles a mis hijos lo importante que son en mi vida que hasta me tatuo su nombre para tenerlos siempre presente. Pero tu hijo Noah con lo pequeño que es ya sabe de sobra lo importante que es para vosotros. Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram