Foro / Maternidad

Te ha sucedido lo mismo y luego sale positivo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 3:00
A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 22:26
En respuesta a an0N_639237399z

Yo soy...
Yo soy de Chile, por estos lados recien vna siendo las 4:22 de la tarde c: y uds?

Nacinalidad!!!
colombiana!!! nos llevan ventaja en horas,,,aca apenas son las 3 y 26 pm...

Ver también

A
an0N_727062799z
22/9/13 a las 23:51
En respuesta a an0N_788537699z

Jajajjaja...que lindo!!
de donde son ustedes???....mi esposo tambien esta en las nuves,, esta madrugada lo sorprendi hablandole a mi panza!! jajjajaja

De chile
De aki soy y tu?

A
an0N_727062799z
22/9/13 a las 23:55
En respuesta a an0N_788537699z

No se!!
jajaja,,la verdad me dan nervios, igual que a gumizuli...y tu como vas, para cuando esta la tuya?

No aguante la espera
Me acabo de hacer un test de orina pero me sigue apareciendo negativo...a los 10 dias de atraso...ya parece chiste hay niñas k a los pocos dias saben k estan embarazadas y bueno...hay otras que tambien pasan las 2 semanas y nada...una rabia eso si... uno quisiera saber de una y no estar puro esperando...sin saber si es eso u otra cosa

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las :35
En respuesta a an0N_727062799z

No aguante la espera
Me acabo de hacer un test de orina pero me sigue apareciendo negativo...a los 10 dias de atraso...ya parece chiste hay niñas k a los pocos dias saben k estan embarazadas y bueno...hay otras que tambien pasan las 2 semanas y nada...una rabia eso si... uno quisiera saber de una y no estar puro esperando...sin saber si es eso u otra cosa

Consejito!!!
realizate de una vez la de sangre y así salimos todas de dudas!!!

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las :50

Oye!!!
que mala eres gumizuli,,, repórtate,,ustedes dos ( gumizuli y karina son las que tienen mayor probabilidad por los retrazos así que anuncien pronto que a mi esta que me da!! jajajajaja

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_788537699z

Nacinalidad!!!
colombiana!!! nos llevan ventaja en horas,,,aca apenas son las 3 y 26 pm...

Jajaja
eso parece c:!!

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 1:18

Primer dia!
Casi superado! No me ah llegado nada de nada, ni se a asomado ni e tenido las tipicas molestias que me suelen dar de mi periodo, tan solo me percate q me duelen un poco mas mis pesones con el roce.

Lo otro, así lindo lindo que me paso hoy, fue por la mañana!
Había ido a misa, y cuando se ponian a cantar en el coro, sentia de nuevo la presion como de indisponerme pero se me paso y nuevamente se presento la burbujita y despues un sin fin de cosquillitas. de las 3 canciones que cantaron me paso 2 veces!

Lo otro curioso que me a corrido desde ante de ayer y no le e dado mucha importancia, es que se me adormecen los pies , sera normal eso? ud que opinan?

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 1:20
En respuesta a an0N_788537699z

Oye!!!
que mala eres gumizuli,,, repórtate,,ustedes dos ( gumizuli y karina son las que tienen mayor probabilidad por los retrazos así que anuncien pronto que a mi esta que me da!! jajajajaja

Gumizuli reportandoce
jaja c:, estaba de vuelta a santiago, pues había ido a visitar a mi madre por eso no estaba del todo metida aquí ^^.

Mañana os les cuento que pasara, a ver como va el segundo día, y si ni se asoma para el martes ya me hago el test y si no, como dijo mi suegrita, esperare la semana en caso "D" . . .

Aun asi tengo la emocion jaja ahora si me baja sere un chiflada a lo mejor ok no ajajaja c:

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 1:26
En respuesta a an0N_639237399z

Primer dia!
Casi superado! No me ah llegado nada de nada, ni se a asomado ni e tenido las tipicas molestias que me suelen dar de mi periodo, tan solo me percate q me duelen un poco mas mis pesones con el roce.

Lo otro, así lindo lindo que me paso hoy, fue por la mañana!
Había ido a misa, y cuando se ponian a cantar en el coro, sentia de nuevo la presion como de indisponerme pero se me paso y nuevamente se presento la burbujita y despues un sin fin de cosquillitas. de las 3 canciones que cantaron me paso 2 veces!

Lo otro curioso que me a corrido desde ante de ayer y no le e dado mucha importancia, es que se me adormecen los pies , sera normal eso? ud que opinan?

Jijijijii yupiiiiii
super buenas noticias...el dolor en los pesones es un sintoma importanticimo.....las burbujitas ni hablar....y lo de los pies tengo entendido que con el embarazo se puede hinchar, encalambrar y por supuesto adormecer....hay Dios!!! un positivo pronto, estoy segura...ehhh

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 1:38
En respuesta a an0N_788537699z

Jijijijii yupiiiiii
super buenas noticias...el dolor en los pesones es un sintoma importanticimo.....las burbujitas ni hablar....y lo de los pies tengo entendido que con el embarazo se puede hinchar, encalambrar y por supuesto adormecer....hay Dios!!! un positivo pronto, estoy segura...ehhh

Ohh.. sería hermosososo...
Ya estamos mas que ilusionados, aun q mi padre me va a poner mil y un caras, es la unica cosa q me preocupa, pues no le gusta los niños. ni las guaguas y tampoco le agrada mi novio :C!!

Es lo unico que me preocupa u.u . . .

Por lo demas yo feliz, aun q ya estoy por terminar mis estudios no será un impedimento xD, seria hasta capaz de ir con mi estado o llevar a la guagua jajaja...

Pero a ver que pasa y lo que Dios quiera

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 1:43
En respuesta a an0N_639237399z

Ohh.. sería hermosososo...
Ya estamos mas que ilusionados, aun q mi padre me va a poner mil y un caras, es la unica cosa q me preocupa, pues no le gusta los niños. ni las guaguas y tampoco le agrada mi novio :C!!

Es lo unico que me preocupa u.u . . .

Por lo demas yo feliz, aun q ya estoy por terminar mis estudios no será un impedimento xD, seria hasta capaz de ir con mi estado o llevar a la guagua jajaja...

Pero a ver que pasa y lo que Dios quiera

Si mi niña!!!
lo importante es que te esfuerces por ser una buena madre!

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 1:45
En respuesta a an0N_788537699z

Chicas!!
de nuevo me venció el sueño,,no lo soporto,,,el rato hablamos!!!

Pucha te entiendo
Hoy devi a ver domirdo como 3 veces, pero tambien tuve insomnio ._. fue fatal en la noche!

Ahora para mantenerme bien despierta, hago pera cocida, manzana cocida o como piña. o si no me quedo ZzzzZzZzz....

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 2:05
En respuesta a an0N_639237399z

Gumizuli reportandoce
jaja c:, estaba de vuelta a santiago, pues había ido a visitar a mi madre por eso no estaba del todo metida aquí ^^.

Mañana os les cuento que pasara, a ver como va el segundo día, y si ni se asoma para el martes ya me hago el test y si no, como dijo mi suegrita, esperare la semana en caso "D" . . .

Aun asi tengo la emocion jaja ahora si me baja sere un chiflada a lo mejor ok no ajajaja c:

Lo mas seguro es que no te llegue!!!
tengo unas dudas!!..estoy mirando mi ombligo y se ha ensanchado,,osea el era ondito y ahora esta abierto( se ancho) y logro verlo hasta el fondo...no se si me entiendes...y ahora en la tarde que me levante de aquel sueñito tenia todo el cuerpo como con calambre yo que se...dice mi mamá que es normal por el cambio hormonal y que es una barriga, que no le busque más...jijiji ojala tenga razon...

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 4:50

Ohhhhhh!!!
chicas me cuenta mi esposo que hoy se super mario en el trabajo y casi vomita,,,estaba super revotado y le tuvieron que dar pastilla,, casi lo mandan para la casa,, y que estuvo así casi todo el día!!! jummm, si esto no es embarazo esta familia se vuelve loca...a mi también me acaba de dar rebote y vomite.... ? ? ojala que siiiiiiiiiiii que venga el retoñito... yupiiiiii

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 14:02

Buenos días chicas !!! por aca spn las 6:58 am en este momento!!!
gumizuli reportate, me tienes en ascuas...karina y tu ni hablar,,, te hiciste la prueba de sangre?
yo actualizo mis sintomas....
mi sacerdote ayer me dijo lo mismo de la cara de preñada
los mareos se han intensificado..hoy al despertar y sin levantarme de cama todo me daba vueltas y me dieron nauseas...
y sigo con un sueñito sabrocito,,jijijii
vamos a ver que pasa...
ummm y les cuento que me he puesto a fregar la vida haciendome algunas pruebas casera de la abuela como las llaman,,y si es por esas pruebas chicas, nada de nada hay en mi pancita,,jajajajaa
bueno a esperar!!!!!

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 16:51

Preocupada!
Hola chicas! les cuento que hoy me desperte tipo 3 am con un ataque de nervios y preocupacion enormes! después de eso logre consiliar el sueño nuevamente, había soñado con flores violetas y racimos de flores de color rosa y escuchaba la voz de una niñita, diciendome mamá no te preocupes que aun no puedo salir y quede así OMG!... pero, resulta q en la mañana me llego pero de un color bien rosado. y se me corto al ratito...

Había leído por ahí que podría ser un microaborto aun que tambien puede ser la última regla. Estoy super angusiada por q no me gustaria que fuese lo primero

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 17:27
En respuesta a an0N_788537699z

Buenos días chicas !!! por aca spn las 6:58 am en este momento!!!
gumizuli reportate, me tienes en ascuas...karina y tu ni hablar,,, te hiciste la prueba de sangre?
yo actualizo mis sintomas....
mi sacerdote ayer me dijo lo mismo de la cara de preñada
los mareos se han intensificado..hoy al despertar y sin levantarme de cama todo me daba vueltas y me dieron nauseas...
y sigo con un sueñito sabrocito,,jijijii
vamos a ver que pasa...
ummm y les cuento que me he puesto a fregar la vida haciendome algunas pruebas casera de la abuela como las llaman,,y si es por esas pruebas chicas, nada de nada hay en mi pancita,,jajajajaa
bueno a esperar!!!!!

Hola
No me pude reportar antes por lo antes mencionado, más que tenía clases en la Universidad

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 17:49
En respuesta a an0N_639237399z

Preocupada!
Hola chicas! les cuento que hoy me desperte tipo 3 am con un ataque de nervios y preocupacion enormes! después de eso logre consiliar el sueño nuevamente, había soñado con flores violetas y racimos de flores de color rosa y escuchaba la voz de una niñita, diciendome mamá no te preocupes que aun no puedo salir y quede así OMG!... pero, resulta q en la mañana me llego pero de un color bien rosado. y se me corto al ratito...

Había leído por ahí que podría ser un microaborto aun que tambien puede ser la última regla. Estoy super angusiada por q no me gustaria que fuese lo primero

no te angusties...
todo esta bien, no te preocupes,,trata de no hacer tanta fuerza y descansar un poco mas,,ok... te pregunto,,,es normal que amague la regla en venirte y luego se pare?, si tu respuesta es no, hay esperanzas, pero si es si...no se tendríamos que esperar porque de seguro te llega con el fluido de siempre...las flores son muy buena señal.. las flores rosadas emergen cierta pureza, tranquilidad, armonía...y el purpura por lo menos en la iglesia es la preparacion de...o hacia..... asi que hasta que aquella amiga que no queremos ver en unos 9 meses no llegue del todo hay esperanzas,,,

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 18:00
En respuesta a an0N_788537699z

Ohhhhhh!!!
chicas me cuenta mi esposo que hoy se super mario en el trabajo y casi vomita,,,estaba super revotado y le tuvieron que dar pastilla,, casi lo mandan para la casa,, y que estuvo así casi todo el día!!! jummm, si esto no es embarazo esta familia se vuelve loca...a mi también me acaba de dar rebote y vomite.... ? ? ojala que siiiiiiiiiiii que venga el retoñito... yupiiiiii

Seria tan lindo!!!
mi novio le paso algo parecido, a mi cuando me da nauseas, me llama diciendome q anda con antojos o a veces antes de q este con adormecimiento en mis piernas el me dice sentiste eso O_O . . . no se a q se referira pues no se supo explicar jajaja

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 18:13

Me llego una oracion
Mi madre no sabe nada de nada, tan solo mi suegra, si parece raro pero me lelvo mejor con la familia de mi novio, no son tan cerrados y cuadrados.

La cosa es que dice lo siguiente y me dejo para adentro y e decidido compartirla con ustedes

Pensamiento del Alfarero

No eres tu quien forma a Dios,
Es Dios quien te forma a ti.

Entonces, si eres tu
el trabajo de Dios,
espera la mano del artista que hace todo a su tiempo.

Ofrecele tu corazón suave y docíl y manten la forma que el artista te ah moldeado.

Deja que tu greda este humeda y permite que crezca en ti,
fuerte y libre
la huella de sus dedos.

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 18:18
En respuesta a an0N_788537699z

no te angusties...
todo esta bien, no te preocupes,,trata de no hacer tanta fuerza y descansar un poco mas,,ok... te pregunto,,,es normal que amague la regla en venirte y luego se pare?, si tu respuesta es no, hay esperanzas, pero si es si...no se tendríamos que esperar porque de seguro te llega con el fluido de siempre...las flores son muy buena señal.. las flores rosadas emergen cierta pureza, tranquilidad, armonía...y el purpura por lo menos en la iglesia es la preparacion de...o hacia..... asi que hasta que aquella amiga que no queremos ver en unos 9 meses no llegue del todo hay esperanzas,,,

No...
no de hecho continua los 3 dias hasta 5 ._.
antes estaba super achacada y con un dolor terrible, pero ya hace 30 min recien se me paso, a duras penas me pude devolver a mi depto por cada 3 a 5 pasos tenia q frenarme

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 18:18
En respuesta a an0N_639237399z

Seria tan lindo!!!
mi novio le paso algo parecido, a mi cuando me da nauseas, me llama diciendome q anda con antojos o a veces antes de q este con adormecimiento en mis piernas el me dice sentiste eso O_O . . . no se a q se referira pues no se supo explicar jajaja


jajajajja...que tanta experiencia tienes con los test de orina o que has escuchado?'' es que no me he aguantado,,jejejeje y me he hecho otro hoy,, pero la rayita no sale donde debe,,osea te explico,,deben salir dos rayitas cierto, para que sea pósitivo,,,yo me hice un test de tirita,, de los baraticos no tenia plata,,jajaja bueno,,pues salio la que siempre debe salir( bien rojita) aunque sea para restregarle a uno en la cara el negativaso,,jajajjajaa pero la otra no salio al ladito de esa, como debería ser, si no en todo el borde del lado correspondiente que marca embarazo( mucho mas clara que la otra, pero se veía muy bien),,,sabes cual puede ser el motivo,,es normal, te ha pasado, ah, ah, ah,,,ummm,,jajajjja

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 18:24
En respuesta a an0N_639237399z

Me llego una oracion
Mi madre no sabe nada de nada, tan solo mi suegra, si parece raro pero me lelvo mejor con la familia de mi novio, no son tan cerrados y cuadrados.

La cosa es que dice lo siguiente y me dejo para adentro y e decidido compartirla con ustedes

Pensamiento del Alfarero

No eres tu quien forma a Dios,
Es Dios quien te forma a ti.

Entonces, si eres tu
el trabajo de Dios,
espera la mano del artista que hace todo a su tiempo.

Ofrecele tu corazón suave y docíl y manten la forma que el artista te ah moldeado.

Deja que tu greda este humeda y permite que crezca en ti,
fuerte y libre
la huella de sus dedos.

Hermosa!!!
niña que es greda??? crees que Dios te este mandando un mensaje? bueno seguramente si,,pero que sientes en tu interior que es?

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_788537699z

Hermosa!!!
niña que es greda??? crees que Dios te este mandando un mensaje? bueno seguramente si,,pero que sientes en tu interior que es?

Greda
La greda es un tipo de arcilla que se usa para alfareria se asemeja al barro c: , esta hecho de rocas procesadas, asi como hacen el alfato o semento, no se como le dirán por allá.

De lo del mensaje no se, pero me sorprendio que me llegara un mensaje asi y mi madre no es de mandar oraciones ._.

Lo que siento, es la burbujita de nuevo, al igual q ayer y ante de ayer... y estoy un poco mas tranquila.

Pero aun así, iré al médico y a ver que pasa de aquí a más tarde, para ver si vuelve a bajar o simplemente no.

Oh esto de esperar crean ansias y esperanzas jaja

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 19:06

Te repito este mensaje,,parece que no lo has leido!!!
jajajajja...que tanta experiencia tienes con los test de orina o que has escuchado?'' es que no me he aguantado,,jejejeje y me he hecho otro hoy,, pero la rayita no sale donde debe,,osea te explico,,deben salir dos rayitas cierto, para que sea pósitivo,,,yo me hice un test de tirita,, de los baraticos no tenia plata,,jajaja bueno,,pues salio la que siempre debe salir( bien rojita) aunque sea para restregarle a uno en la cara el negativaso,,jajajjajaa pero la otra no salio al ladito de esa, como debería ser, si no en todo el borde del lado correspondiente que marca embarazo( mucho mas clara que la otra, pero se veía muy bien),,,sabes cual puede ser el motivo,,es normal, te ha pasado, ah, ah, ah,,,ummm,,jajajjja

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_639237399z

Greda
La greda es un tipo de arcilla que se usa para alfareria se asemeja al barro c: , esta hecho de rocas procesadas, asi como hacen el alfato o semento, no se como le dirán por allá.

De lo del mensaje no se, pero me sorprendio que me llegara un mensaje asi y mi madre no es de mandar oraciones ._.

Lo que siento, es la burbujita de nuevo, al igual q ayer y ante de ayer... y estoy un poco mas tranquila.

Pero aun así, iré al médico y a ver que pasa de aquí a más tarde, para ver si vuelve a bajar o simplemente no.

Oh esto de esperar crean ansias y esperanzas jaja


y cuando vas al medico??

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_639237399z

No...
no de hecho continua los 3 dias hasta 5 ._.
antes estaba super achacada y con un dolor terrible, pero ya hace 30 min recien se me paso, a duras penas me pude devolver a mi depto por cada 3 a 5 pasos tenia q frenarme

Eso es bueno
a mi me da hace como 3 días un dolorcito parecido al que me da el dia y como minutos antes de la regla,, pero pues no ha llegado nada..incluso en este momentico me empezó otra vez..

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 19:31
En respuesta a an0N_788537699z


y cuando vas al medico??

Mmm...
Logre conseguir hora pero para el viernes .. va hacer una larga espera aun jaja...
Pero lo que Dios quiera c:

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_788537699z

Te repito este mensaje,,parece que no lo has leido!!!
jajajajja...que tanta experiencia tienes con los test de orina o que has escuchado?'' es que no me he aguantado,,jejejeje y me he hecho otro hoy,, pero la rayita no sale donde debe,,osea te explico,,deben salir dos rayitas cierto, para que sea pósitivo,,,yo me hice un test de tirita,, de los baraticos no tenia plata,,jajaja bueno,,pues salio la que siempre debe salir( bien rojita) aunque sea para restregarle a uno en la cara el negativaso,,jajajjajaa pero la otra no salio al ladito de esa, como debería ser, si no en todo el borde del lado correspondiente que marca embarazo( mucho mas clara que la otra, pero se veía muy bien),,,sabes cual puede ser el motivo,,es normal, te ha pasado, ah, ah, ah,,,ummm,,jajajjja

eso podría...
Eso podría ser un positivo, no se nota cuando estas muy lejos de los día pero cuando estas más próximo creo que hasta 4 días antes, puede aver una leve posibilidad de que si podría ser.

Ahora no sabría decirte con exactitud si realmente es o no es positivo. pues quizás pudo a verce empezado a evaporar antes de tiempo o es una señal c:!

Pero se pasiente que ya va faltando poco!

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 20:09

Hipotiroidismo...
Yo tbn sufro de eso pero muy leve, pero no sabía que podría traer problemas en el momento del embarazo o para poder tener bebes o.o...

Aun así animo! espera mejor a los dias q te corresponde y esperando tu retraso, ahora ya al tercer dia hasta un test o uno de sangre que son mas fiables ^^.

Saludos y bienvenida !

A
an0N_727062799z
23/9/13 a las 20:36
En respuesta a an0N_788537699z

Buenos días chicas !!! por aca spn las 6:58 am en este momento!!!
gumizuli reportate, me tienes en ascuas...karina y tu ni hablar,,, te hiciste la prueba de sangre?
yo actualizo mis sintomas....
mi sacerdote ayer me dijo lo mismo de la cara de preñada
los mareos se han intensificado..hoy al despertar y sin levantarme de cama todo me daba vueltas y me dieron nauseas...
y sigo con un sueñito sabrocito,,jijijii
vamos a ver que pasa...
ummm y les cuento que me he puesto a fregar la vida haciendome algunas pruebas casera de la abuela como las llaman,,y si es por esas pruebas chicas, nada de nada hay en mi pancita,,jajajajaa
bueno a esperar!!!!!

Aun no me hago la beta
Aunque quiciera estos dias no tengo tiempo para acermela, podria recien el miercolesa...aunque tengo cita con el genicologo el viernes... ya llevo 11 dia de falta

A
an0N_727062799z
23/9/13 a las 20:41
En respuesta a an0N_639237399z

Hipotiroidismo...
Yo tbn sufro de eso pero muy leve, pero no sabía que podría traer problemas en el momento del embarazo o para poder tener bebes o.o...

Aun así animo! espera mejor a los dias q te corresponde y esperando tu retraso, ahora ya al tercer dia hasta un test o uno de sangre que son mas fiables ^^.

Saludos y bienvenida !

Hopotiroidismo
Tambien sufro lo mismo, y claro si estamos controladas no debieranos tener problemas..pero ai tenemos muchos mas riesgos de abortos, y si nos embarazamos tenemos k controlar muchos los rangos k lo mas probable es k nos suban un 50% d la disis k ya tomamos...sino puede generar hipotiroidismo congenito y dañar al bebe..

A
an0N_639237399z
23/9/13 a las 20:45
En respuesta a an0N_727062799z

Aun no me hago la beta
Aunque quiciera estos dias no tengo tiempo para acermela, podria recien el miercolesa...aunque tengo cita con el genicologo el viernes... ya llevo 11 dia de falta

Waaa..!
que genial !
ahora a esperar el viernes no mas

K
kausar_6530293
23/9/13 a las 21:12

Y porque no
subes la fotos para verla a los cuantos minutos aparecio la rayita

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 1:53
En respuesta a an0N_639237399z

eso podría...
Eso podría ser un positivo, no se nota cuando estas muy lejos de los día pero cuando estas más próximo creo que hasta 4 días antes, puede aver una leve posibilidad de que si podría ser.

Ahora no sabría decirte con exactitud si realmente es o no es positivo. pues quizás pudo a verce empezado a evaporar antes de tiempo o es una señal c:!

Pero se pasiente que ya va faltando poco!

Gracias por los animos...
gracias niña!!!,, seguire esperando, igual todavía falta un poquito...

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_639237399z

Mmm...
Logre conseguir hora pero para el viernes .. va hacer una larga espera aun jaja...
Pero lo que Dios quiera c:

Hay mata la espera!! jjijiji
te deseo lo mejor en tu cita medica...aca seguiremos animándonos,,

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 2:01

Maybe!!!
eres super bienvenida!! gracias por uniter a nosotras en este foro que parece mas un diario,,,,jijiji es rico, aquí te haces nuevas amigas,,,, ..bueno de tu tema, te comento es posible que si influya la tiroides porque es la glandula que regula todo lo del cuerpo, osea la reguladora de todo el organismo,,, debes consultar a tu medico, es lo mejor...sin embargo tus síntomas son de embarazo, asi que animo y ve al medico...que tal si te haces una prueba de embarazo???....

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 2:05
En respuesta a kausar_6530293

Y porque no
subes la fotos para verla a los cuantos minutos aparecio la rayita

Hola isita!!!
bienvenida al foro del diario intimo,,jejejje,,,,pues no se,,, si te refieres a mi duda acerca de las rayitas estas, te cuento, salió antes de los 5 minutos,,,no inmediato,, si no como a eso de los 3-4 o 5 minutos mas o menos....le tome foto pero me desilusioné y decidi borrarlas,,,pero te digo que se podía ver perfectamente....te paso algo similar????....me cuentas por fis...gracias por unirte a nosotras,,,espero te sientas mejor que en casa!!!

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 2:12

Chicas,, mi reporte!!!
se sumó otro a la lista de los que me ven cara de preñada ....mi cuñado, esposo de mi hermana mayor,,,dice que tengo el ojo undido,,jajajaj,,escondido y brillante y una cara de demacrada ,,jajjaja...no se crean me veo regia ...jajajaja además sali con mi mamá a buscar al niño al colegio y de venida me Marie y me dieron nauseas en plena calle...que vergüenza!!!! mi mamá ya le dijo a unas amigas suyas que nos encontramos en el camino que estoy embarazada!!! se imaginan donde salga un negativo,,, claro que mi mamá es enfermera!! eso da una esperanza. ...jajajaj por ahora es todo...bendiciones para todas...
ahhhh se me olvidaba...gumi y kari,, que nervios es posible que las dos se enteren el mismo día de su estado, pues las dos posiblemente el viernes van al medico...me mantienen al tanto..

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 14:54

Deprimidisima hoy!!!
niñas,, hoy si es un día raro para mi...anoche me disguste con mi esposo por bobadas,,,y me acoste super enojada...lo queria desaparecer...el tambien anda todo sensible ultimamente...el hecho es que una ves acostados empezó a buscarme el lado y yo no hice sino rechazarlo...esta madrugada antes de irse para el trabajo fue lo mismo...y ahora que ya se fue...me ha entrado la chilladera que hasta lo llame llorando... me siento muy rara...mientras lloraba me dieron nauseas...he notado que cuando estoy mucho tiempo de pies me dan mareos y nauseas...aunque los mareos asi este acostada o sentada tambien dan...mantengo los ojos como cuando uno tiene fiebre,, pesados y con cierto ardor, una sensación rara...hay no ya las debo haber aburrido...será normal todo esto o estoy enloqueciendo...pa remate hoy me paso de casa y tendre que esperar un par de dias para que me trasladen el internet asi que si me ven un poco ausente se debe a ello, aunque tratare de conectarme desde la casa de mi mamá...bendiciones..reportense chicas....

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 15:22

Hay que nervios!!!
te deseo lo mejor...mira mi hermana mayor también sufre de eso,, y tiene dos hermosas nenas,,,a ella también se la controlan..bueno mucha suerte...

A
an0N_639237399z
24/9/13 a las 16:24
En respuesta a an0N_788537699z

Deprimidisima hoy!!!
niñas,, hoy si es un día raro para mi...anoche me disguste con mi esposo por bobadas,,,y me acoste super enojada...lo queria desaparecer...el tambien anda todo sensible ultimamente...el hecho es que una ves acostados empezó a buscarme el lado y yo no hice sino rechazarlo...esta madrugada antes de irse para el trabajo fue lo mismo...y ahora que ya se fue...me ha entrado la chilladera que hasta lo llame llorando... me siento muy rara...mientras lloraba me dieron nauseas...he notado que cuando estoy mucho tiempo de pies me dan mareos y nauseas...aunque los mareos asi este acostada o sentada tambien dan...mantengo los ojos como cuando uno tiene fiebre,, pesados y con cierto ardor, una sensación rara...hay no ya las debo haber aburrido...será normal todo esto o estoy enloqueciendo...pa remate hoy me paso de casa y tendre que esperar un par de dias para que me trasladen el internet asi que si me ven un poco ausente se debe a ello, aunque tratare de conectarme desde la casa de mi mamá...bendiciones..reportense chicas....

Bertigos?
Quizas eso te este pasando =O!
A mi me pasa cuando me inclino o me inco un tantito, me dan deseos altiro de vomitar x.x...

Lo de cambió de humor esta dentro de lo normal. van a ver diversos cambio, lo mismo me paso con mi novio, hasta me dieron entre ataques de celos, llantos, enojos o molestias y despues asi normalita y muerta de la risa. Creo q va a pensar q me puse bi.polar jajaja...

A
an0N_727062799z
24/9/13 a las 16:25

Saliendo del ginecologo
Hola chikas!, acabo de salir de gine y el me dice k esta 100% seguro k si es embarazo, pero como tuve una beta el 13 negativa k mejor si no me llega la regla la prox semana k me la repita, y k recien el 8 puedo hacerme una eco y ver y escuchar todo , me mando a hacerme 10mil examenes de sangre...y tomar acido folico y vitamina C, me agrado este gine, pero bueno...a fin de cuentas...a aeguir esperando no keda otra...

A
an0N_639237399z
24/9/13 a las 16:27

Maybe
Animo! que dentro de poco serás bendecida. Aun así te aocnsejos q pidas ayuda igual a un médico, hast eun chequeo diario. y por ultimo te aconsejare lo mismo q a una tia.

Mi tía Silbana no podía tener hijos... pero mi madre le dijo que tenía que gatear, para que? pues asi se reacomodan y se afriman nuevamente los organos. en la zona del utero y el ovario. ella lo puso en practica por 3 meses y adivina que! ahora tiene 2 hermosos retoños!!!

así que animo c:! y recuerda que mas vale tarde a que nunca!

Hartos besos y cariños!!

A
an0N_639237399z
24/9/13 a las 16:33

Mi reporte del día
Hola chicas!

Les cuento que aun sigo con un sangrado bien rosado, pero no me dura ni 5 minutos, se me corta =/... hoy en la noche ni señales del sangrado hasta que fui a orinar... pero, se me volvio a cortar... y fue menos que ayer. Además mantengo mis nauseas x.x.

El día de ayer por la tarde tuve mareos y dolores fuertes de cabeza. Y hoy eh estado con mis nauseas y con unos sueños tan pesados y un desanimo que hasta me a costado llegar a la U!

Lo otro, aun siento esa burbujita que me da cosquillas... quizás sea un esperansa o no lo se

NO SE QUE PENSAR!! ya me doy por chiflada pero tan solo ahora me queda esperar este viernes que me darán la orden del examen y el sábado por la mañana me harán el resultado. Ahora si me corta de frenton de aquí a mañana, me hare el test y lo que salga. Aun así iré al médico por tanto achaque sea positivo o negativo jaja...

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_639237399z

Mi reporte del día
Hola chicas!

Les cuento que aun sigo con un sangrado bien rosado, pero no me dura ni 5 minutos, se me corta =/... hoy en la noche ni señales del sangrado hasta que fui a orinar... pero, se me volvio a cortar... y fue menos que ayer. Además mantengo mis nauseas x.x.

El día de ayer por la tarde tuve mareos y dolores fuertes de cabeza. Y hoy eh estado con mis nauseas y con unos sueños tan pesados y un desanimo que hasta me a costado llegar a la U!

Lo otro, aun siento esa burbujita que me da cosquillas... quizás sea un esperansa o no lo se

NO SE QUE PENSAR!! ya me doy por chiflada pero tan solo ahora me queda esperar este viernes que me darán la orden del examen y el sábado por la mañana me harán el resultado. Ahora si me corta de frenton de aquí a mañana, me hare el test y lo que salga. Aun así iré al médico por tanto achaque sea positivo o negativo jaja...


hay gumi...tu estas esperando bebe!!!! para mi que ese sangrado es mas confirmación que negación...jajjaa yupiiiiiiii

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_727062799z

Saliendo del ginecologo
Hola chikas!, acabo de salir de gine y el me dice k esta 100% seguro k si es embarazo, pero como tuve una beta el 13 negativa k mejor si no me llega la regla la prox semana k me la repita, y k recien el 8 puedo hacerme una eco y ver y escuchar todo , me mando a hacerme 10mil examenes de sangre...y tomar acido folico y vitamina C, me agrado este gine, pero bueno...a fin de cuentas...a aeguir esperando no keda otra...

yupiiiiiii yupiiiiiii
jajjaa que bueno...te toco la panza????'...hay que bendicion,,,nos sigues informando pr fis...siiiiii???????

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_639237399z

Bertigos?
Quizas eso te este pasando =O!
A mi me pasa cuando me inclino o me inco un tantito, me dan deseos altiro de vomitar x.x...

Lo de cambió de humor esta dentro de lo normal. van a ver diversos cambio, lo mismo me paso con mi novio, hasta me dieron entre ataques de celos, llantos, enojos o molestias y despues asi normalita y muerta de la risa. Creo q va a pensar q me puse bi.polar jajaja...

Jajjjaa
asi he estado,,de repente super, de repente brava...de momento la mas compresiva y al segundo la mas incomprensibles,, ahorita grito y al momentico me orino de la risa,,,jajjaja,,, es de locos!!!

A
an0N_788537699z
24/9/13 a las 17:30

no no no..nada de pesimismo...
te llego la regla???...si no te ha llegado...relajate porque aun tienes esperanza,,,ademas es pronto para hacer el test...no?...arriba el animo pues!!!!

A
an0N_639237399z
24/9/13 a las 18:25
En respuesta a an0N_788537699z


hay gumi...tu estas esperando bebe!!!! para mi que ese sangrado es mas confirmación que negación...jajjaa yupiiiiiiii

Aww...
eso espero, si no, tendremos que ponernos las pilas con mi novio de nuevo jijiji...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir