Foro / Maternidad

Te ha sucedido lo mismo y luego sale positivo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 3:00
K
kausar_6530293
24/9/13 a las 19:16
En respuesta a an0N_788537699z

Hola isita!!!
bienvenida al foro del diario intimo,,jejejje,,,,pues no se,,, si te refieres a mi duda acerca de las rayitas estas, te cuento, salió antes de los 5 minutos,,,no inmediato,, si no como a eso de los 3-4 o 5 minutos mas o menos....le tome foto pero me desilusioné y decidi borrarlas,,,pero te digo que se podía ver perfectamente....te paso algo similar????....me cuentas por fis...gracias por unirte a nosotras,,,espero te sientas mejor que en casa!!!

Hola gracias
nunca me a pasado eso.
les cuento un poquito de mi tengo 25 años y tengo 2 niñas de 3 años y 3 meses y otra que esta x cumplir 9 meses y estoy en busca del tercero

Ver también

A
an0N_639237399z
25/9/13 a las 19:36

Chicas les cuento~
Hola de nuevo a todas, les comento que ya ni tengo sangrado, lo curioso es que igual se me corta MUCHAS horas ._. y en la noche no me baja, tan solo cuando camino o voy a orinar.

Siento puntadas en el vientre, pero no molestias de la menstruacion. Sigo con las nauseas y algo curioso es q antes de que me bajan las nauseas a mi novio se le baja la presion, hasta se le pone la piel de gallina.

Si aslguien sabe que esta pasando se lo agradecere!
Por ultimo, estaba pensando seriamente en comprarme un test, pero me re nace la duda por el sangrado hirregular que estoy teniendo =/

A
an0N_639237399z
25/9/13 a las 20:24


Animo!, igual yo q tu no me quedo con tan solo una doctora. siempre es bueno escuchar una segunda opinion, cuando se tratan de estos casos, digo yo

A
an0N_727062799z
26/9/13 a las :38

Solo t has hecho de orina??
Yo tengo 37 dias, segun mi gine toy embarazada, segun los test de orina no...mi gine me dijo k la proxima semana me tomara un beta en sangre... asi k mejor vas al gine, pero aun asi tendras siempre k esperas..es lo peor eso...ya k si no estas embarazada puede ser un quiste k obstaculise tu regla, si o si tienes k ir al gine para daber k pasa contigo...ademas!! Mi gine sin confirmar nada me mando a tomar acido folico y vitamina C, asi k si buscas un bebe espero k ya los estes tomando...suerte!

A
an0N_727062799z
26/9/13 a las 16:08

Maybe
Hola Maybe!...espero k tengas tu positivo en ese examen.. Yo con dia 38 me da sustito hacerme la beta voy a hacerle caso al medico y tomarmela el prox miercoles cuando tenga 44 dias,si no me llega la regla ...o sea con 6 semanas...igual ya tengo hora para el 11 d octubre para una eco.. ...ya k si hay embrion en esa semana es posible verlo.. pero bueno, cuando tendras tu resultado, mañana u hoy??...suerte

A
an0N_727062799z
26/9/13 a las 22:01

Maybe
Me he echo varios de orina...de todos ellos solo 1 positivo y no tann destacado...me hice una beta el 1er dia de falta y me dio negativo, el doc dice k uno se puede demorar en ovular...pero no si tan asi...el de orina positivo me salio 4 dias despues de ese negativo..pero me eh hecho mas de orina y me dan negativos....asi k ya tengo 0 credivilidad en ellos...

A
an0N_727062799z
27/9/13 a las 14:10


Llevo 2 semanas de retraso cumplidas hoy, yo siempre he sido muy regular....lo k si se me hace insoportable es el dolor de cabeza... despierto con el, tambien tengo diarreas, se que es mas comun el extreñimiento..pero s mi madre le paso lo mismo cuando se embarazo y tampoco tuvo nunca nauseas ni vomitos...asi k sigo esperando...si o si el miercoles me hago la beta y a salir de dudas

A
an0N_639237399z
27/9/13 a las 17:27

Hola chicas :c
Estoy en desoconsuelo... Tuve un microaborto nunca me espere q me pasaria algo así.

K
kausar_6530293
27/9/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_639237399z

Hola chicas :c
Estoy en desoconsuelo... Tuve un microaborto nunca me espere q me pasaria algo así.

Lo siento
y como sabes que fue un microaborto

A
an0N_639237399z
27/9/13 a las 17:52
En respuesta a kausar_6530293

Lo siento
y como sabes que fue un microaborto

Explico
Resulta q cuando tuve mi primer sangrado q no duro mas de 5 min fue bien rosado y eso segun el gibe es inicio de hemorragia pero de perdida.
Tansolo sangrBa cuando caminaba u orinaba y en la mañana del otro dia senti un dolor punsante y bote algo muy marron. despues de eso ya no tuve ms sangrado las nauseas ya no estaban y como.q ya nada de nada.

y le comente al gine y me menciono q eso e da cuando no se afirma bien las paredes y con algun golpe o movimiento brusco pudo averlo soltado. y me Corde q antes del sangeada bien rosa mi novio me habia tomado en brazo de caballito y salto y hacia novimientos de atras hacia delante ( yo soy bajita y el muy alto) y cuando me bajo me di un porrazo.

Y hay empese con todo esto :c...

A
an0N_727062799z
27/9/13 a las 20:07

Maybe
Ni trastro de la regla, como k ya se k no me va a llegar jaja...y con respecto a los medicamento k dice, no se nada de ellos..yo solo tomaba la anticonceptiva..

A
an0N_727062799z
27/9/13 a las 20:10
En respuesta a an0N_639237399z

Explico
Resulta q cuando tuve mi primer sangrado q no duro mas de 5 min fue bien rosado y eso segun el gibe es inicio de hemorragia pero de perdida.
Tansolo sangrBa cuando caminaba u orinaba y en la mañana del otro dia senti un dolor punsante y bote algo muy marron. despues de eso ya no tuve ms sangrado las nauseas ya no estaban y como.q ya nada de nada.

y le comente al gine y me menciono q eso e da cuando no se afirma bien las paredes y con algun golpe o movimiento brusco pudo averlo soltado. y me Corde q antes del sangeada bien rosa mi novio me habia tomado en brazo de caballito y salto y hacia novimientos de atras hacia delante ( yo soy bajita y el muy alto) y cuando me bajo me di un porrazo.

Y hay empese con todo esto :c...

Una pena
Lo lamento mucho..pero si se iba a desprender mejor antes k despues....pero te hiso una ecografia o algo? Yo tb sangrado por 5 dias..pero mucho antes de k me llegara la regla...y mi doc jura embarazo igual...t dejo un abrazo

A
an0N_788537699z
27/9/13 a las 21:33

Mis niñas!!!
espero todas esten bien....me habia ausentado porque estaba de trasteo y solo hoy termine de organizar, incluso no me han trasladado el internet, en este momento estoy en casa de mi mamá....
karina,,,espero excelentes noticias tuyas!!!
maybe,,,te sugiero que te realices la prueba de sangrre cuanto antes,,es importante para ti y el bebe cuidarse a tiempo..
isita,,reportate nena...
gumi...ya tu sabes,,,lo lamento muchísimo,,pero arriba ese animo,,
luego les comento acerca de mi


besos,,voy de salida,,,chaitos..

A
an0N_788537699z
28/9/13 a las 22:08

Hola chicas.
por fin me acaban de trasladar el internet a mi nuevo apartamento!!!! ...espero todas esten bien...
maybe...no tengo idea de como te aguantas para no hacerte la prueba de sangre,,,te pregunto,, que es una beta?, es la misma prueba de sangre?...haslo pronto niña nos tienes en ascuas...

karina, tu eres otra!!! que cruel...necesitamos ver positivos pronto...

isita...reportate nena!!!
mi gumi,,,espero que no dejes de escribirnos..lamento tanto lo del bebe,,,sin embargo hubo algo bueno y es que : no estabas loca!!! si habia un retoñito dentro de ti al que pudiste sentir antes de un atrazo..

por mi parte les cuento que sigo esperando la regla...mis sintomas se agudizan,,,los senos estan mas sensibles, se estan colocando duritos y la aureola creció...mi humor esta horrible,,,es maluco no poder controlarlo!!! es terrible....pero no me he hecho la prueba de sangre aun,, mi ciclo no llega a los 28 días y voy por el 26,, asi que toca esperar...sigo sintiendo esas burbujitas en mi vientre..y mi olfato sigue agudo asi que niñas todas a cruzar los dedos,,especialmente tu gumi que seguiras en la lucha...

A
an0N_727062799z
29/9/13 a las 1:08
En respuesta a an0N_788537699z

Hola chicas.
por fin me acaban de trasladar el internet a mi nuevo apartamento!!!! ...espero todas esten bien...
maybe...no tengo idea de como te aguantas para no hacerte la prueba de sangre,,,te pregunto,, que es una beta?, es la misma prueba de sangre?...haslo pronto niña nos tienes en ascuas...

karina, tu eres otra!!! que cruel...necesitamos ver positivos pronto...

isita...reportate nena!!!
mi gumi,,,espero que no dejes de escribirnos..lamento tanto lo del bebe,,,sin embargo hubo algo bueno y es que : no estabas loca!!! si habia un retoñito dentro de ti al que pudiste sentir antes de un atrazo..

por mi parte les cuento que sigo esperando la regla...mis sintomas se agudizan,,,los senos estan mas sensibles, se estan colocando duritos y la aureola creció...mi humor esta horrible,,,es maluco no poder controlarlo!!! es terrible....pero no me he hecho la prueba de sangre aun,, mi ciclo no llega a los 28 días y voy por el 26,, asi que toca esperar...sigo sintiendo esas burbujitas en mi vientre..y mi olfato sigue agudo asi que niñas todas a cruzar los dedos,,especialmente tu gumi que seguiras en la lucha...

Jeje
Nos demoramos en hacernos los test por el miedo k nos salgan negativos jajaja pero el miercoles fijo k si, antes no puedo pork tengo practicas en la Universidad asi k esperare el resultado para el jueves animos para Maybe tb!! Espero tu resultado tambien

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 14:17

Días niñas!!!
alguna sabe de gumi???

ok, niñas tocara seguir en la espera ante los positivos..jejeje...parece que me equivoque en las cuentas...segun mi esposo debió haber llegado antier.. jijijiji...vamos a ver que pasa!

A
an0N_727062799z
29/9/13 a las 14:44
En respuesta a an0N_788537699z

Días niñas!!!
alguna sabe de gumi???

ok, niñas tocara seguir en la espera ante los positivos..jejeje...parece que me equivoque en las cuentas...segun mi esposo debió haber llegado antier.. jijijiji...vamos a ver que pasa!

Linda
Holas...k emocioante, osea k estas con retraso??..esperemos k si!!..yo sigo contando 17 dias sin regla Maybe, te lo haras mañana? Creo k alguien pregunto k era la beta? Es el examen cuantitativo de la hormona gonadotrofina corionica en sangre...es la mas comun k realizan..ya k el otro examen de sangre k hay solo te dice si esta presente o no, pero no su cantidad y de cuantas semanas estas segun la beta.

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 15:00
En respuesta a an0N_727062799z

Linda
Holas...k emocioante, osea k estas con retraso??..esperemos k si!!..yo sigo contando 17 dias sin regla Maybe, te lo haras mañana? Creo k alguien pregunto k era la beta? Es el examen cuantitativo de la hormona gonadotrofina corionica en sangre...es la mas comun k realizan..ya k el otro examen de sangre k hay solo te dice si esta presente o no, pero no su cantidad y de cuantas semanas estas segun la beta.

Gracias mi kari!!
ah ya,,lo que pasa es que acá solo le decimos prueba de embarazo de sangre,,entonces estaba confundida..jijii ,,si parece que hay retraso,, vamos a ver..la vecina del frente de la casa de mi mamá me pregunto ayer que si estaba embarazada,,jajjaja ella me conoce de niña, siempre hemos vivido ahí,,jajaja ... mi esposo ya no se va al trabajo sin hablarle a la pansa,,jiiji hay niñas lo que mas miedo me da de que esto sea solo ilusión aparte de la depresión en que yo caería, es la reacción de mi familia, especialmente mi esposo que jura que estoy embarazada..lo charro es que yo a nadie le comente de los síntomas hasta que cada uno sólito sin saber nada me decían que tenia cara de preñada y que si estaba en embarazo..jummm vamos a ver,, a esperar unos días para saber el desenlace...
mi mamá es enfermera y ella también da por hecho, al igual que mi hermana mayor que estoy preñada y se pone a contar, ya hizo las cuentas para la llegada del bebe,,jajajaja y hablan de cuna, y de regalarme ropa para cuando crezca la pansa...hay Dios mio, mas vale que sea un positivo chicas!!!!

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 16:50

Chicas
estoy mal...deprimidisima y hasta llore!

como a las 7:45 am o llegando a las 8: am me puse hacer fuerza levantando la cama de mi hijo para sacar una caja de herramientas y me empezó un coliquito....fui en bicicleta a llevar el desayuno a mi esposo y el coliquito ahí...llegue donde mi mamá y se me puso más fuerte...me repose un poco...se me quito un momentico y luego volvió...entre al baño y me salió una gota de sangre, muy pálida por cierto... eso hace unos minutos....no me ha salido mas...ahora estoy en mi casa tratando de reposar pero el coliquito sigue!!! me siento remal...parece que es la regla,,,,estoy muy deprimida....

A
an0N_788537699z
29/9/13 a las 20:01

Por favor ...
alguien que responda....el coliquito me sigue(12:19 pm), voto una gotea de sangre cada vez que orino...alguien sabe o tiene nocion de que se trata..sera la regla?...ayuda por favor...

A
an0N_727062799z
30/9/13 a las :09
En respuesta a an0N_788537699z

Por favor ...
alguien que responda....el coliquito me sigue(12:19 pm), voto una gotea de sangre cada vez que orino...alguien sabe o tiene nocion de que se trata..sera la regla?...ayuda por favor...

Linda
Pucha ni idea si sera tu regla o sangre antigua o implantacion te recomiendo k descances y te pongas un guatero caliente para k ayude a quitar el dolor...esos colicos son como cuando te va a llegar la regla o son punzadas?? Yo tuve punzadas muy fuertes k ni me dejaban caminar y al rato se iban...ahora paso con solor de utero..dicen k duele por el crecimiento de este...aunk igual me da sustito y tu tranquila, k estas teniendo un hijo por ti, no por el k dira la gente...si no fuera, ya sera la prox. Y wi es estupendo...un abrazo

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 1:21

Hola raquel!!
bienvenida!!! que pena recibirte con estos animos...si mi niña,, asi estamos. el sangrado ha aumentado un poco y el colico sigue ahí aunque muy leve...de todas formas ire mañana de madrugon hacerme una prueba de sangre,, no pierdo nada solo el madrugon,,,mi mamá es enfermera y ella dice que es normal..pero yo tengo miedo y creo que es la regla la que ha llegado! luego les cuento...cuidate mucho...hay que depresión!!

A
an0N_727062799z
30/9/13 a las 3:40
En respuesta a an0N_788537699z

Hola raquel!!
bienvenida!!! que pena recibirte con estos animos...si mi niña,, asi estamos. el sangrado ha aumentado un poco y el colico sigue ahí aunque muy leve...de todas formas ire mañana de madrugon hacerme una prueba de sangre,, no pierdo nada solo el madrugon,,,mi mamá es enfermera y ella dice que es normal..pero yo tengo miedo y creo que es la regla la que ha llegado! luego les cuento...cuidate mucho...hay que depresión!!

Linda
Mucha suerte mañana!!

A
an0N_727062799z
30/9/13 a las 3:42

Hola raquel
Bienvenida al foro...t cuento yo no creo en nada en los test d orina eh tenido diversos resultados con ellos...asi k hacete uno en sangre y nos cuentas! k yo hare lo mismo, suerte!!

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 3:55

Gracias kari!!!
LA NECESITARÉ....Y POR FAVOR HASTE PRONTO LA PRUEBA, NO SEAS MALA...
YO SIGO CON EL COLIQUITO, PERO GOTAS DE SANGRE...NADA ABUNDANTE GRACIAS A DIOS.ESPERO QUE SE DETENGA ESTA NOCHE...

W
wasila_9664211
30/9/13 a las 4:08

Ayuda!!!!
Chicas siempre las leo y hace rato no escribo pero es que necesito que me den sus opiniones, resulta que cambié de pastillas 2 veces y encima se me olvidaron varias, hace días empecé con muchos síntomas y yo juraba que estaba embarazada, el dia que tocaba bajarme me hice una prueba y marcó muy clarito rosado, al dia siguiente empecé a manchar cafe y al tercer dia sangré, todo esto junto con mucho dolores en el vientre bajo y lo tenia super inflamado, los dolores los tuve unos 15 dias antes todos los dias también y en mi eso es muy extraño ya que como tomo pastillas no me da nada de eso, yo seguía con la duda por lo que el tercer dia de la primera prueba (osea hoy) me compre otra de otra marca, y la rayita salio pero aun mas clara que la primera, no entiendo a que se debe esto, me podrian ayudar? Agrego que a mi esposo y a mi nos ilusionó mucho la idea de un segundo hijo, tenemos uno de 3 añitos

W
wasila_9664211
30/9/13 a las 4:12

Linda
En tu caso todavía pueden ser las dos cosas, la regla o algun sangrado que muchas veces es normal, ya si te baja muy normal creeria que es la regla

A
an0N_639237399z
30/9/13 a las 6:23

Hola chicas!
Andaba media desaparecida poro estos lados, después de lo que me sucedio, pero mi novio y yo decidimos casarnos de aqui al otro año y formar familia dentro. Ya que no le gusto la idea de que fuera no dentro del matrimonio. Aun así estoy contenta, el me a ayudado bastante estos dias en animarme y fue super comprensivo. Así que hay estamos ahora organizando cosas

A ver que ocurre de aquí al otro año ya. Aun así les dejo hartos cariños y saludos!!

Las estoy leyendo ;D pues son unos amores espero que todo salga bien y animo a todas!

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_639237399z

Hola chicas!
Andaba media desaparecida poro estos lados, después de lo que me sucedio, pero mi novio y yo decidimos casarnos de aqui al otro año y formar familia dentro. Ya que no le gusto la idea de que fuera no dentro del matrimonio. Aun así estoy contenta, el me a ayudado bastante estos dias en animarme y fue super comprensivo. Así que hay estamos ahora organizando cosas

A ver que ocurre de aquí al otro año ya. Aun así les dejo hartos cariños y saludos!!

Las estoy leyendo ;D pues son unos amores espero que todo salga bien y animo a todas!

Mi gumi!!!!
es una excelente noticia!!! es una decición muy sabia, ademas de hermosa..el matrimonio es una gran bendición de Dios..es maravilloso cuando te casas con la persona que amas y eres correspondida . hay dificultades si, pero el amor lo supera todo. es maravilloso, te hablo desde mi experiencia pues me siento afortunada... y si es mucho mejor y recomendable para vivir mejor, establemente y con la aprobación de Dios que es lo más importante. tener al bebe bajo esa bendición será lo mejor!!! te felicito de todo corazon y les deseo lo mejor...besos...

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 16:11
En respuesta a wasila_9664211

Linda
En tu caso todavía pueden ser las dos cosas, la regla o algun sangrado que muchas veces es normal, ya si te baja muy normal creeria que es la regla

Gracias tiquita!!!
pienso igual que tu!

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 16:23

Muy buenos días chicas!!!
estoy toda loca hoy... les cuento que fui hacerme la prueba, o mas bien hacer el oso ...sinceramente pienso que saldrá negativo...gracias a Dios se me quito el cólico...sigo sintiendo burbujitas, pero he seguido con el sangrado, poco pero ahí esta y constante. que vergüenza siento con todo esto...no se que pensar..digo, si me sale negativo entonces porque la cara de preñada que todo el mundo me ve? yo a nadie le había comentado de mis sospechas y síntomas, entonces porque todos me ven así?. eso es lo que mas me desconcierta. porque digo yo, que quizá, uno nunca sabe, me traiciono el subconsciente y psicologicamente me produje todos los síntomas, digamos que si,, pero carajo ( disculpen la expresión chicas, es que estoy super alterada que esa es otra cosa extraña en mi, parezco un fosforito últimamente) no podría yo ni aunque quisiera meterle psicología a toda la gente, lejana y cercana a mi. entonces esto que es?...ayudaaaaa,,,estoy isterica, confundida...y esperar a mañana se me hace una eternidad, ademas este sangrado me ha bajado mucho la moral y creo rotundamente que me entregaran un negativo..

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 16:28

Bienvenida confundida!!!
no comprendo bien algunos datos que das.. cuanto hace que te vino la ultima vez? cuanto es tu temperatura normal? cuantos días te duro en 37.3? a que te refieres cn mal de estmago?..me gustaria darte una opinion pero necesito que me despejes esas dudas...y tranquilizate,, este foro es para las que anhelamos tener bebe, es tu caso?

W
wasila_9664211
30/9/13 a las 17:42

Chicas estoy muy triste
Al parecer lo mío se trató de una pérdida, por eso me daban tantos dolores y cuando sangré si boté varios coágulos, le cuento con detalle para que ustedes también se puedan orientar, por esa razón las pruebas salieron de esa manera, mi esposo me apoyó mucho y me dijo que el habia estado pensando en si le afectaba al bebé el que yo estuviera tanto tiempo con pastillas y le daba susto que viniera enfermito, y ahora tengo ganas de dejar las pastillas y comenzar la búsqueda, tengo que hablarlo con mi esposo porque el si quiere pero piensa mucho en el tema de comprar casa antes, les seguiré contando que sucede....

A
an0N_727062799z
30/9/13 a las 18:38
En respuesta a an0N_788537699z

Muy buenos días chicas!!!
estoy toda loca hoy... les cuento que fui hacerme la prueba, o mas bien hacer el oso ...sinceramente pienso que saldrá negativo...gracias a Dios se me quito el cólico...sigo sintiendo burbujitas, pero he seguido con el sangrado, poco pero ahí esta y constante. que vergüenza siento con todo esto...no se que pensar..digo, si me sale negativo entonces porque la cara de preñada que todo el mundo me ve? yo a nadie le había comentado de mis sospechas y síntomas, entonces porque todos me ven así?. eso es lo que mas me desconcierta. porque digo yo, que quizá, uno nunca sabe, me traiciono el subconsciente y psicologicamente me produje todos los síntomas, digamos que si,, pero carajo ( disculpen la expresión chicas, es que estoy super alterada que esa es otra cosa extraña en mi, parezco un fosforito últimamente) no podría yo ni aunque quisiera meterle psicología a toda la gente, lejana y cercana a mi. entonces esto que es?...ayudaaaaa,,,estoy isterica, confundida...y esperar a mañana se me hace una eternidad, ademas este sangrado me ha bajado mucho la moral y creo rotundamente que me entregaran un negativo..

Nervios linda!!
Espero k tengas tu positivo, yo ire hoy si me aceptan ir tarde..ya k salgo a las 4 de donde estoy...me cuentas!..

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 18:42
En respuesta a an0N_727062799z

Nervios linda!!
Espero k tengas tu positivo, yo ire hoy si me aceptan ir tarde..ya k salgo a las 4 de donde estoy...me cuentas!..


ok nena...

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 19:17
En respuesta a wasila_9664211

Chicas estoy muy triste
Al parecer lo mío se trató de una pérdida, por eso me daban tantos dolores y cuando sangré si boté varios coágulos, le cuento con detalle para que ustedes también se puedan orientar, por esa razón las pruebas salieron de esa manera, mi esposo me apoyó mucho y me dijo que el habia estado pensando en si le afectaba al bebé el que yo estuviera tanto tiempo con pastillas y le daba susto que viniera enfermito, y ahora tengo ganas de dejar las pastillas y comenzar la búsqueda, tengo que hablarlo con mi esposo porque el si quiere pero piensa mucho en el tema de comprar casa antes, les seguiré contando que sucede....

Estas segura?
como sabes que es eso..quien te lo dijo, que te dijeron? EXPLICA..

R
rim_8658432
30/9/13 a las 21:21

Chicaass
Una amiga esta de 4 meses y en los 4 meses a tenido sangrado justo en las fechas proximas donde le hubiera tocado la "mestruacion"
es normal?
Y otra cosa los test que se ha hecho le han dado negativo.
a que se debe?

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 21:27

Maybe!!
como haces para aguantarte las ganas de hacerte la prueba???

A
an0N_788537699z
30/9/13 a las 21:40
En respuesta a rim_8658432

Chicaass
Una amiga esta de 4 meses y en los 4 meses a tenido sangrado justo en las fechas proximas donde le hubiera tocado la "mestruacion"
es normal?
Y otra cosa los test que se ha hecho le han dado negativo.
a que se debe?

Hola nydtq!!!
bienvenidad a casa!!
pues primero te pregunto: confirmó ella el embarazo? tu dices que las pruebas le dan negativo..entonces como esta segura de estar embarazada?...yo estoy similar a ella...me hice 4 test, pero muy rapido, y obvio salieron negativos...he tenido todos los sintomas habidos y por haber de embarazo, todo el que me ve, sin saber de mis sopechas me die que tengo cara de mujer preñada, pero he sangrado dos veces justo en mis posibles fechas para menstruar ..aunque ha sido diferente a lo habitual, pues el colico ha sido mas leve y la cantidad mas poca, pero igual he sangrado ...en este momento lo estoy...sin embargo me decidi a hacerme la prueba de sangre hoy y mañana si Dios lo permite me dan el resultado, aunque sinceramente creo que será negativo.mi mamá es enfermera y ella aun se siente segura de que estoy preñada , si la historia es como de locos,,jajjaja yo super deprimida , pero me toca esperar a mañana, sin ninguna ilusión. hasta me da pena ir por los resultados.

por otro lado, segun lo que he leido por internet y mi mamá dicen que es normal, aunque en ocasiones puede tratarse de amenaza de aborto, por eso es recomendable ir urgentemente al hospital para que te chequeen...pero esto yo no lo aplico en mi porque yo no me siento segura de estar embarazada, este ultimo manchado me ha bajado mucho la moral. pero si tu amiga si ha confirmado su embarazo es menester que corra por urgencias haber si todo va bien...

no es mucho, pero espero te sirva...ahí nos sigues contando...ah y por favor dime si ya confirmo su embarazo y como lo hizo...estoy atenta...bendiciones!!!

A
an0N_727062799z
30/9/13 a las 22:42

Maybe
Hacete el examen faltas tu, la Linda tb se lo hiso!! Yo me lo acabo de hacer, mañana por la tarde estaria..crucen sus dedos por mi!!!

A
an0N_727062799z
30/9/13 a las 22:50
En respuesta a rim_8658432

Chicaass
Una amiga esta de 4 meses y en los 4 meses a tenido sangrado justo en las fechas proximas donde le hubiera tocado la "mestruacion"
es normal?
Y otra cosa los test que se ha hecho le han dado negativo.
a que se debe?

K le pregute al medico
Eso no es normal, k la vea un medico

W
wasila_9664211
1/10/13 a las 6:00
En respuesta a an0N_788537699z

Estas segura?
como sabes que es eso..quien te lo dijo, que te dijeron? EXPLICA..

Un doctor
Que es amigo mío, lo llame y le comenté lo que me pasó y me dijo eso, claro que voy a ir al doctor ya que aun estoy con mareos, pero hoy todo el dia he estado con mi estómago mas normal, los dias atrás estuvo muy inflamado y ya hoy estuve con un dolorcillo que casi no lo notaba

A
an0N_727062799z
1/10/13 a las 15:39

Wow
Las 3 estamos esperando resultados para hoy por la tarde..ojala sean positivos suerte para las 3.

R
rim_8658432
1/10/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_788537699z

Hola nydtq!!!
bienvenidad a casa!!
pues primero te pregunto: confirmó ella el embarazo? tu dices que las pruebas le dan negativo..entonces como esta segura de estar embarazada?...yo estoy similar a ella...me hice 4 test, pero muy rapido, y obvio salieron negativos...he tenido todos los sintomas habidos y por haber de embarazo, todo el que me ve, sin saber de mis sopechas me die que tengo cara de mujer preñada, pero he sangrado dos veces justo en mis posibles fechas para menstruar ..aunque ha sido diferente a lo habitual, pues el colico ha sido mas leve y la cantidad mas poca, pero igual he sangrado ...en este momento lo estoy...sin embargo me decidi a hacerme la prueba de sangre hoy y mañana si Dios lo permite me dan el resultado, aunque sinceramente creo que será negativo.mi mamá es enfermera y ella aun se siente segura de que estoy preñada , si la historia es como de locos,,jajjaja yo super deprimida , pero me toca esperar a mañana, sin ninguna ilusión. hasta me da pena ir por los resultados.

por otro lado, segun lo que he leido por internet y mi mamá dicen que es normal, aunque en ocasiones puede tratarse de amenaza de aborto, por eso es recomendable ir urgentemente al hospital para que te chequeen...pero esto yo no lo aplico en mi porque yo no me siento segura de estar embarazada, este ultimo manchado me ha bajado mucho la moral. pero si tu amiga si ha confirmado su embarazo es menester que corra por urgencias haber si todo va bien...

no es mucho, pero espero te sirva...ahí nos sigues contando...ah y por favor dime si ya confirmo su embarazo y como lo hizo...estoy atenta...bendiciones!!!


Ella tiene todos los sintomas,dolor de pechos, oscurecimiento de la aureola,tiene repentinos cambios de humor cuando esta conmigo, aveces me asusta...jajaja
Me comento que sus sangrados tampoco eran iguales a los de mestruacion, mas claros, sin coabulos.Ademas tiene una buena panza de embarazada *por la formita que tiene*
En internet pone que aveces es normal sangrar aunque no es muy comun.Ella penso en acerse un test de sangre, pero como es menor no se atreve..
Puede que todo sea psicologico pero cuando veo su panza...Nose jejeje

Espero que tu prueba de positivo, muchisima suerte wapa
besos y gracias por tu ayuda

B
baya_8106939
1/10/13 a las 20:03

Chicas!!! que paso con vuestras pruebas??
Estoy de los nervios. resumen de mi situacion, soy regular yo llevo hoy 15 dias de retraso, 47 dias desde la ultima. y tropecientos test ultrasensibles negativos. porfi contad que fue de vuestras pruebas.espero y os deso buenas noticias.

A
an0N_727062799z
1/10/13 a las 20:09
En respuesta a baya_8106939

Chicas!!! que paso con vuestras pruebas??
Estoy de los nervios. resumen de mi situacion, soy regular yo llevo hoy 15 dias de retraso, 47 dias desde la ultima. y tropecientos test ultrasensibles negativos. porfi contad que fue de vuestras pruebas.espero y os deso buenas noticias.

Chikass
Feliz mi resultado POSITIVO una beta de 25, por eso no se podia analizar antes...pero estoy feliz espero sus noticias

S
serin_5925377
1/10/13 a las 20:25

Ayuda! tengo muchas dudas!
Hola! Mi nombre es Maria y necesito su ayuda.

Estuve teniendo relaciones con mi esposo y una semana antes de que me llegara mi periodo note al ir al baño sangre color rosa y luego un poco chocalatada, fure muy poquita, yo pensé que ese era la señal de que mi regla ya estaba por empezar, pero el día que tenia que venir no llego.

Se me retraso la regla 5 días, he estado muy cansada, tengo el estomago revuelto, mucho sueño y mi vientre se siente duro. La cosa es que yo pensé que estaba otra vez embarazada, porque recordé que unos días antes me había bajado rosado y color chocolate, así que al tercer día me hice una prueba y salió negativa, luego al 5to día de retraso tuve relaciones con mi esposo y antes de terminar y después de la relación empece a sangrar un poco. Estos últimos dos días he estado sangrando, al principio el sangrado solo lo note al ir al baño y limpiarme, pero ahorita cada vez que voy al baño me caen gotas de sangre y cuando me limpio se nota más sangre con pequeñitos coágulos, durante el día no mancho toalla ni nada, sólo es cuando voy al baño y la verdad es que no estoy segura que sea mi menstruación.

Alguien sabe que puede estar pasando o le ha pasado algo similar?

A
an0N_727062799z
1/10/13 a las 20:35

Gracias!!!

B
baya_8106939
1/10/13 a las 21:13
En respuesta a an0N_727062799z

Chikass
Feliz mi resultado POSITIVO una beta de 25, por eso no se podia analizar antes...pero estoy feliz espero sus noticias

felicidades!!
Como me alegro.me da esperanzas.espero que me toque a mi pronto tambien.

A
an0N_727062799z
1/10/13 a las 23:08
En respuesta a serin_5925377

Ayuda! tengo muchas dudas!
Hola! Mi nombre es Maria y necesito su ayuda.

Estuve teniendo relaciones con mi esposo y una semana antes de que me llegara mi periodo note al ir al baño sangre color rosa y luego un poco chocalatada, fure muy poquita, yo pensé que ese era la señal de que mi regla ya estaba por empezar, pero el día que tenia que venir no llego.

Se me retraso la regla 5 días, he estado muy cansada, tengo el estomago revuelto, mucho sueño y mi vientre se siente duro. La cosa es que yo pensé que estaba otra vez embarazada, porque recordé que unos días antes me había bajado rosado y color chocolate, así que al tercer día me hice una prueba y salió negativa, luego al 5to día de retraso tuve relaciones con mi esposo y antes de terminar y después de la relación empece a sangrar un poco. Estos últimos dos días he estado sangrando, al principio el sangrado solo lo note al ir al baño y limpiarme, pero ahorita cada vez que voy al baño me caen gotas de sangre y cuando me limpio se nota más sangre con pequeñitos coágulos, durante el día no mancho toalla ni nada, sólo es cuando voy al baño y la verdad es que no estoy segura que sea mi menstruación.

Alguien sabe que puede estar pasando o le ha pasado algo similar?

Hola maria
Ni idea.. A menos k sea el dichoso sangrado de implantacion..yo lo tuve por 5 dias..sangre roja, pero poco abundante...y recien en el dia 18 de retraso obtuve el positivo en sangre...asi k espera si te aumentan las molestias mejor k vayas al medico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram