Foro / Maternidad

Te "puedes" quedar embarazada estando ya de baja por otro motivo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las :31
L
le_6445130
15/2/18 a las 20:11

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí y he recorrido muchos hilos super interesantes 😊
pero no encuentro nada relacionado con una duda que tengo...
Me gustaría empezar a buscar un embarazo pero me encuentro de baja laboral desde hace unos meses por una operacion, (tengo que añadir que la empresa me despidió por lo que mi baja es por mutua)
sabéis si tendría problemas si me quedo embarazada aún estando de baja? No se si alguien ha pasado por algo parecido, Pero me haríais un gran favor si me contáis alguna experiencia..
Pido disculpas si el texto no está en el hilo que debe estar, soy muy nueva 

Muchísimas gracias!!! 

Ver también

L
le_6445130
15/2/18 a las 23:38

Muchas gracias 😊

W
wen_9345205
16/2/18 a las :31
En respuesta a le_6445130

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí y he recorrido muchos hilos super interesantes 😊
pero no encuentro nada relacionado con una duda que tengo...
Me gustaría empezar a buscar un embarazo pero me encuentro de baja laboral desde hace unos meses por una operacion, (tengo que añadir que la empresa me despidió por lo que mi baja es por mutua)
sabéis si tendría problemas si me quedo embarazada aún estando de baja? No se si alguien ha pasado por algo parecido, Pero me haríais un gran favor si me contáis alguna experiencia..
Pido disculpas si el texto no está en el hilo que debe estar, soy muy nueva 

Muchísimas gracias!!! 

Como puedes estar de baja por la mutua si te despideron de tu trabajo? La mutua no va asociada al trabajo?

El problema podría ser si te Dan el alta de lo que estés ahora imagino... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir