Foro / Maternidad

¿en la baja por legrado te ponen el motivo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 18:20
U
urtza_9179320
17/9/08 a las 9:47

Quiero decir, que si en la baja que te dan para el trabajo cuando te hacen un legrado pone el motivo.

Es que no he dicho en el trabajo que estaba embarazada porque no quiero que sepan que estoy buscando. Lo he perdido y el lunes me hacen legrado.

Quisiera decir que me han tenido que quitar un quiste o algo así, para que no sepan que estoy buscando y no piensen que en seguida me volveré a poner.

No están las cosas para andar contando eso en el trabajo.

¿Alguien se fijó si en su baja ponía motivo o sólo algo así como "hospitalización", "intervención" o similar?

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_849627299z
17/9/08 a las 10:04

Corazón
A MÍ HACE DOS MESES QUE ME HICIERON EL LEGRADO Y LAMENTO DECIRTE QUE TE DAN UNA BAJA DE UNA SEMANA Y QUE PERSONALMENTE A MI ME DIERON EL PAPEL DONDE TE PONEN LO QUE TE HAN ECHO MUY DETALLADO Y LAS RECOMENDACIONES COMO LA CUARENTENA, EL TIEMPO QUE TIENES QUE ESPERAR PARA VOLVER A QUEDARTE, EN CASO DE DOLOR LO QUE PUEDES TOMARTE Y DESDE LUEGO EL TIEMPO DE REPOSO. TÚ CON ESE PAPEL TIENES QUE IR A TU MÉDICO DE CABECERA Y ÉL ES QUE TE DA LA BAJA, NO SE SI TÚ PODRÍAS HABLAR CON TU MÉDICO Y EXPONERLE TU CASO Y SI ÉL CEDE QUE TE DIERA LA BAJA POR OTRO MOTIVO CARA A TU EMPRESA DE TRABAJO. BUENO AQUI TE DIGO LO QUE HAY, SIENTO QUE MI RESPUESTA A LO MEJOR NO SEA LA QUE TÚ QUISIERAS OIR, PERO POR LO MENOS ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESITO Y SUERTE.

F
febe_9046251
17/9/08 a las 10:06

Hola
A mi me lo pusieron en el parte de baja para la empresa, o sea, que se enteraron. A lo mejor si se lo dices al médico no te lo pone. Animo.

U
urtza_9179320
17/9/08 a las 10:24
En respuesta a febe_9046251

Hola
A mi me lo pusieron en el parte de baja para la empresa, o sea, que se enteraron. A lo mejor si se lo dices al médico no te lo pone. Animo.

Gracias chicas
Muchas gracias chicas

Qué faena. Es que tengo un nene de un año y sólo hace 8 meses que me incorporé y buscando de nuevo no sé qué tal les va a sentar.

pero en fin, es lo que hay. Lo afrontaremos.

Muchos besos y gracias de nuevo.

Ah, y suerte, porque me figuro que estáis en la búsqueda también!!!

R
ruohan_9152810
17/9/08 a las 14:06

Pues dicelo a tu medico
Mi caso fue igual que el yuto, no sabian en el trabajo, y no queria que se enteren, pues pensarian que eneseguida me volveria a quedar.
Se lo dije a mi medico, y en el papel para presnetar en la empresa, puso 48-72 hs, por intervencion para retirar quister (o algo asi era)
Seguro tu medico, no tendra inconveniente.
De todas formas, a mi me lo realizaron un sabado por la mañana, y solo falte el lunes.
Lo siento cariño, que tengas que pasar por esto, diselo a tu medico, seguro no tendra problemas

U
urtza_9179320
17/9/08 a las 14:55

Gracias
gracias chicas, sois unos soles.

Seguro que el médico será bueno y no me pondrá nada, y si no, pues lo digo. Estoy en mi derecho.

Besos a todas

M
manjit_9684569
17/9/08 a las 18:19

Hola guapa
En el parte de baja q me dio mi medico de cabecera no aparecia ningun dato,solo q estaba de baja por contingencia comun,era por la s.s
No debes tener ningun problema,ya q son datos muy personales q si quieres puedes omitir.
Hablalo con tu medico y seguro q no tendras problemas.
Un beso

J
jinxia_5414379
17/9/08 a las 22:08

Hola guapa
te van a dar dos partes, el del trabajador si pone el motivo pero en el de la empresa no pone nada porque hay que preservar la intimidad de la persona asi que tranquila que no se tienen que enterar
siento mucho lo del aborto

T
tigist_6160797
20/9/08 a las 18:20

No lo pone
Yo no le dije nada a mi médico y puso baja por contingencia comun y ya está. Ahí entra cualquier cosa. En el mio si ponía aborto.
No te preocupes que si tu no quieres no se enteran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram