Foro / Maternidad

Tema canciones para bebes

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 2:07
A
an0N_994360799z
17/5/06 a las 13:54

pues eso que le cantais a vuestros hijos, a el mio me paso el dia entero cantandole canciones de mi infancia pero el tio digo que ya se aburre siempres las mismas y quiere canciones nuevas, el otro dia me dio por cantarle la de aqui no ahy quien viva y se meaba de la risa, que mono, claro me pongo hacer el tonto delante de el y el tio se descojona jajajaj, me rio solo de acordarme de el, tambien le he comprado un gusanito con numero y colores y con cada numero y colo es una cancion, pero ya se agobia, pues eso me decis canciones porque a mi se me acabo el repertorio, ya no me acuerdo de mas.


yolanda y alejandro 4 meses y medio.

Ver también

R
ranjit_9001834
17/5/06 a las 17:44

Jajaja
Yo tambien le canto lo que se me ocurre y a veces hasta me las invento. Y Eva me mira con unos ojos, que no se si son de susto o de vergüenza ajena (es que canto fatal!) Como ademas come fatal, la que es infalible mientras toma el bibe es la de "Un elefante se balanceaba sobre la tela ...".. chicas, he llegado hasta 166 elefantes.. madre mia, me estoy dando cuenta de que tengo muuuuucha paciencia! jajajajaa

L
linna_691918
18/5/06 a las 20:03

Cualquier cosa
Yo también canto cualquier cosa que recuerdo, tanto de mi infancia como de mi adolescencia, como de ahora. Como Luis ya tiene casi 9 meses, cuando está en el corralito un poco innquieto le pongo el cd del "Padre Abraham y los pitufos" , que me lo he bajado del emule para recordar las canciones que me ponían a mí de pequeña. Le encanta escucharlas, sobre todo cuando me pongo yo también a cantarlas.
Un saludo
Raquel y Luis ( mi madre canta fatal, pero la voy aguantando)

L
linna_691918
19/5/06 a las 15:35

Sí, ya me acuerdo
de vosotros en el foro de mamás de agosto 2005. Creo que ya coincidimos por allí alguna vez. Yo me llamo Raquel y tengo 29 años. Luis es del 20 de agosto.
Saluditos para nuestro tocayo.

O
oihana_5429039
19/5/06 a las 15:50

Venga que yo soy muy cantarina
Pim -pon es un muñeco con cara de carton
se lava las manitas
con agua y con jabon
se desenreda el pelo
con peine de cristal
y aunque se da tirones
el nunca dice
¡Ay!
.............................
otra
Los pajaritos que van por el aire
vuelan vuelan , vuelan vuelan vuelan

Los pececitos que van por el agua
nadan, nadan, nadan nadan nadan

Los caballitos que van por el monte
trotan, trotan, trotan, trotan trotan
....................................
espero que le gusten al nene

K
kathya_5999673
20/5/06 a las 2:07

Hola
me gusta mucho la pag q dice betty buenisima .la del huevo de chocolate.muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir