Foro / Maternidad

TEMO ESTAR EMBARAZADA POR EL PRE-seminal

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 14:38
S
smahan_789944
20/3/18 a las 15:57

Intente tener relaciones sexuales y digo intente porque el pene no entro del todo pero fue el día de ovulación y temo por el líquido preseminal, 36 horas después tome una post day y ahora TEMO ESTAR EMBARAZADA. No se que hacer ni siquiera puedo  dormir por el estres.

Ver también

L
lidiia_731073
20/3/18 a las 16:15

Solo espera que  venga tu período. Por precaución tomaste postday. Intenta la prox con algún método anticonceptivo.

C
corin_7880252
20/3/18 a las 16:16

Hombre sin penetración yo diría que es imposible...

S
smahan_789944
20/3/18 a las 16:25
En respuesta a corin_7880252

Hombre sin penetración yo diría que es imposible...

SI PENETro pero solo la puntita por decirlo así y fueron varias veces por eso tengo tanto miedo! RAto después el eyaculo mientras le practique sexo oral! PEro no se que hacer.

C
corin_7880252
20/3/18 a las 16:31

YO lo veo muy dificil, y mas habiendo tomando el post day. Pero claro aun no puedes salir de dudas...

W
wen_9345205
20/3/18 a las 17:13

la puntita, varias veces, eso es penetracion y ya. espera a la falta y haz un test.

S
smahan_789944
20/3/18 a las 17:42

Muchas gracias, es muy probable que pueda estar embarazada? Y otra pregunta es necesario esperar 20 días? Estoy muy ansiosa. 

I
izan_2835121
21/3/18 a las 4:00

Aunque haya sido el dia de ovulacion es poco probable que estes en gestacion... El liquido pre seminal es solo espermatozoides y el semen es lo mismo. Pero el liquido blanco es solo un acompañante para proteger que estos lleguen bien a la vagina debido a que el liquido que esta siempre desprende los mata... Probablemente no pase nada... De todos modos cualquier cuidado es poco... Estoy pasando por lo mismo. Es decir. Tampoco se si estoy embarazada...(aunque no es por el pre seminal) saludos

R
raid_6998166
21/3/18 a las 6:52

En primer lugar, como sabes que estabas ovulando? Me imagino que eres muy joven aún, por tus dudas, por lo que por lo general no debes ser tan regular en tus ciclos, así que no te fíes de aplicaciones. Sólo sabrás cuando ovulaste con un test de ovulacion (y ni siquiera, ya q cuando sale positivo ovulas entre 12 y 48 hrs despues) . Respecto a las post gay, por favor evitarla, es una bomba hormonal! Usa condón o toma anticonceptivos orales, o lo q sea, pero un control previo, no post. El condón es lo único q te protege de una ets..igualmente yo creo q difícil q estés embarazada...espera tu período y si no llega compra un test ¡ suerte

C
corin_7880252
21/3/18 a las 11:11

Ojo que aunque ese día no hayas ovulado, el semen dura varios días en el cuerpo de la mujer esperando por la ovulación... hay que tomar medidas SIEMPRE.
De todas formas, sin eyaculación... yo creo que es muy difícil que te hayas quedado pero ten mucho cuidado las siguientes veces.

B
bilel_5413679
21/3/18 a las 14:38
En respuesta a smahan_789944

Intente tener relaciones sexuales y digo intente porque el pene no entro del todo pero fue el día de ovulación y temo por el líquido preseminal, 36 horas después tome una post day y ahora TEMO ESTAR EMBARAZADA. No se que hacer ni siquiera puedo  dormir por el estres.

No te preocupes, no creo que este embarazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir