Foro / Maternidad

Temperatura a 37.2c es = a ++++++??? qué os parece???

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 21:30
M
maha_5659845
1/1/09 a las 16:35

Hola a todas, soy nueva por aquí, y me gustaría haceros unaspregunta a ver si me podéis ayudar.
Os leo de vez en cuando y sé que habláis de la temperatura... dónde os la tomáis, en la boca o en la axila? en caso de embarazo, sabéis a qué temperatura debería estar?
Yo tengo un enano de 4 años, precioso, del que me quedé el primer mes,,, ahora estamos en busca del hermanito. Y este es el segundo intento. Me tendría que no venir entre hoy y el 3 de enero, y de momento no hay ni rastro, y acabo de mirarme la temperatura en la boca y la estoy a 37.2... No me suelo tomar la temperatura regularmente, pero sé que algunas de vosotras controláis así el tema de la ovulación, y ahora, al tomármela en la boca me ha parecido que está demasiado alta... claro que no sé si este tema es fiable sólo por las mañanas... o si es menos indicativo de lo que me gustaría creer
He encontrado mucha info sobre esto, pero me fío más de experiencias personales

Un beso muy grande a todas.
Y gracias!

Ver también

E
enid_8750926
1/1/09 a las 20:44

Temperatura basal
lo que se mide es la emperatura basal, que tiene lugar desde la ovulacion hasta el dia antes de que te baje la regla (fase lutea) En esa fase post ovulacion el cambio hormonal hace que la temperatura sea de 3 a 5 decimas superiores al resto del ciclo, la emperatura basal se toma siempre a la misma hora de la mañana sin haberte levantado todavia de la cama, a la que te levantas y te mueves ya no vale, bueno puedes volver a estirarte 30min. para que la temperatura vuelva a ser basal (en reposo absoluto)
si la temperatura sigue alta el dia 15abo desde la ovulacion, estas embarazada!! yo estoy de 4 semanas y 3 dias (o sea con 3 dias de retraso) y mi temperatura basal es de 37,2 me hice ayer test de embarazo y positivo clarito!!!

espero haberte ayudado

M
maha_5659845
1/1/09 a las 21:30
En respuesta a enid_8750926

Temperatura basal
lo que se mide es la emperatura basal, que tiene lugar desde la ovulacion hasta el dia antes de que te baje la regla (fase lutea) En esa fase post ovulacion el cambio hormonal hace que la temperatura sea de 3 a 5 decimas superiores al resto del ciclo, la emperatura basal se toma siempre a la misma hora de la mañana sin haberte levantado todavia de la cama, a la que te levantas y te mueves ya no vale, bueno puedes volver a estirarte 30min. para que la temperatura vuelva a ser basal (en reposo absoluto)
si la temperatura sigue alta el dia 15abo desde la ovulacion, estas embarazada!! yo estoy de 4 semanas y 3 dias (o sea con 3 dias de retraso) y mi temperatura basal es de 37,2 me hice ayer test de embarazo y positivo clarito!!!

espero haberte ayudado

Muchas gracias
...por tu respuesta virum, espero que me pase como a ti!!
Hoy es mi día 26, por lo que aún es pronto para pensar en positivo, me quedan los dos días de rigor (aunque no siempre mis ciclos son de 28 días); no me suelo tomar la temperatura pero me noto rara y se me ha ocurrido mirármela y me ha parecido tan alta que me ha escamado.
Enhorabuena de verdad por el positivo!!!
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook