Foro / Maternidad

Temperatura alta buen sintoma de embarazo???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 10:41
A
an0N_994360799z
26/12/03 a las 17:45

hola chicas os cuento me tiene que venir la warry entre hoy y mañana, pues bien esta mañana me tome la temperatura y estaba a 37,2 y he oido decir que si esta alta el dia de antes de que te venga la warry es posible embarazo, no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir solo tengo una poca presion en la zona pelvica pero no se si se debe ala proxima mestruaccion (espero que no), haber si alguien me puede ayudar soy novatilla en este, jajja es mi primer embarazo.



muchos besos a todas y..........



feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_994360799z
26/12/03 a las 19:33

Lo subo
SUBO EL MENSAJE PARA TENER PARA CONSEJOS . GRACIAS AMIGAS

R
rafia_5747861
26/12/03 a las 19:43

Si que lo es
SI TE COMPRAS UN ANLYSIS O LELITEST PUEDES HACERTELO MAÑANA CON LA PRIMERA ORINA, SON MUY SENSIBLES.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
BESITOS, TOÑI

A
an0N_994360799z
26/12/03 a las 20:07
En respuesta a rafia_5747861

Si que lo es
SI TE COMPRAS UN ANLYSIS O LELITEST PUEDES HACERTELO MAÑANA CON LA PRIMERA ORINA, SON MUY SENSIBLES.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
BESITOS, TOÑI

Gracias
lo deseo tantoo el tener un bb que me da hasta miedo hacerme el test por si me da negativoooo. prefiero esperar un par de dias mas a ver que pasa, si viene la warry o viene el bb. ojala y pueda colgar mi +++++++. pronto.

A
an0N_994360799z
27/12/03 a las 10:17

Hola de nuevo¡¡¡¡¡
lo subo para comunicaros que hoy de nuevo me tome la temperatura y la volvia a tener alta exactamente a 37,1 en vez de 37,2 que la tenia ayer y ahora mismo tengo pinchazos en los pechos,y otra cosa, anoche cuando fui al baño al limpiarme recogi una un moco como si estuviera ovulando, es normal? bueno chicas espero me podais seguir ayudando.



un beso para todas.

R
rafia_5747861
27/12/03 a las 10:41
En respuesta a an0N_994360799z

Hola de nuevo¡¡¡¡¡
lo subo para comunicaros que hoy de nuevo me tome la temperatura y la volvia a tener alta exactamente a 37,1 en vez de 37,2 que la tenia ayer y ahora mismo tengo pinchazos en los pechos,y otra cosa, anoche cuando fui al baño al limpiarme recogi una un moco como si estuviera ovulando, es normal? bueno chicas espero me podais seguir ayudando.



un beso para todas.

Cariño hola!
SI QUE ES NORMAL, SI ESTÁS EMBARAZADA VETE ACOSTUMBRANDO A TENER MUCHO FLUJO Y A ESTAR SIEMPRE MOJADA.
COMPRATE UN TEST ANALYSIS O LELITEST QUE SON MUY SENSIBLES Y TE LO HACES MAÑANA CON LA PRIMERA ORINA, VALE? Y ME LO CUENTAS EH!
BESITOS, TOÑI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir