Hola chicas.
El mes pasado anduve por aqui tambien, con dudas sensaciones y comparti mis dias con vosotras hasta que llego mi periodo tras tener un retraso de cuatro dias. La esperaba para el dia 5 de noviembre y llego el dia 9. Me bajo el dia 31 de mi ciclo.
Lo diferente en mi fue que estuve tres dias manchando color tostadito claro antes de que bajara sangre roja.
Nunca habia tenido un retraso, mis ciclos son de 25, 26, 27 dias.
Este mes esta siendo aun mas extraño.
La esperaba para el Domingo dia 6 y llevo manchando marron muy muy oscuro desde entonces.
Tempes:
Domingo 36,8, Lunes 36,8, martes 36.8 y hoy 36.8.
Ayer a la noche antes de irme a dormir fui al baño y vi que manchaba color rosa, ya no era marron oscuro.
Esta mañana vuelvo al baño y veo mi compresa con mancha marron de nuevo, muy oscura, y al hacer pis, mancho el papel con un flujo como de ovulación y todo color rosa.
No entiendo nada!! La temperatura alta, mancho pero no es sangre roja, y cambia de rosa a marron de nuevo...y hoy estoy en mi dia 31 del ciclo.
Sera como el mes anterior? ya os ire contando.
He pensando en un posible aborto...
Lo que ya me preocupa es estos manchados, y que la regla se retrasa. Asi me tiro un monton de dias entre manchado y regla que no veas!! que royo y con todo esto ahora si que me lio para saber cuando ovulo. Aunque se seguir mi flujo bastante bien, pero...
Un saludo a todas.