Foro / Maternidad

SOLO TRES DIAS SE TEMPERATURA ALTA?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:31
W
wisam_5722482
9/2/17 a las 9:56

Hola chicas! Soy nueva en este foro y es que siempre entro a despejar dudas. Os cuento, el dia 14 de mi periodo me dio positivo el T.O, dos dias despues me subio la tempe a 36,8 y 36,9 y se mantuvo 3 dias... pero lo raro es que despues de esto, la tempe me bajo a 36,5 y 36,4 y lleva así 4 dias. ¿Como puede ser? Y aunque la tengo baja el periodo no me ha venido, me toca en 4 dias. ¿Que opinais vosotras chicas? Estoy echa un lio

Ver también

R
roda_9605060
9/2/17 a las 10:28
En respuesta a wisam_5722482

Hola chicas! Soy nueva en este foro y es que siempre entro a despejar dudas. Os cuento, el dia 14 de mi periodo me dio positivo el T.O, dos dias despues me subio la tempe a 36,8 y 36,9 y se mantuvo 3 dias... pero lo raro es que despues de esto, la tempe me bajo a 36,5 y 36,4 y lleva así 4 dias. ¿Como puede ser? Y aunque la tengo baja el periodo no me ha venido, me toca en 4 dias. ¿Que opinais vosotras chicas? Estoy echa un lio

Hola wapa,Tienes hecha alguna gráfica para verla mejor? O si no pones todas las tempes desde el día 1 de ciclo...A ver si podemos echarte un cable.

W
wisam_5722482
9/2/17 a las 11:04
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa,Tienes hecha alguna gráfica para verla mejor? O si no pones todas las tempes desde el día 1 de ciclo...A ver si podemos echarte un cable.

Si! Tengo esta grafica de mi app del ciclo menstrual, muchisimas gracias😔 Donde sale la rallita azul, fue cuando me dio el test de ovulacion Positivo

C
carmencita829
9/2/17 a las 11:07

Hola! Yo creo que hay dos opciones, o no has tomado bien la tempe o no has ovulado. Debería salir alta mas días. Ya nos contarás

W
wisam_5722482
9/2/17 a las 11:37
En respuesta a carmencita829

Hola! Yo creo que hay dos opciones, o no has tomado bien la tempe o no has ovulado. Debería salir alta mas días. Ya nos contarás

Yo pensaba eso! Pero es posible no haber ovulado? El test de ovulacion me dio positivo😕 Tengo un cacao de verdad, he leido que a veces cuando se produce la implantacion, hay un bajoncitonde temperatura, pero tantos dias.. xd 

C
carmencita829
9/2/17 a las 12:27

Si que es posible no ovular, es normal que pase algún ciclo esporádico. Si te pasa repetidas veces puede ser un desajuste hormonal y entonces habría que mirarlo. A mi me pasó una vez que me dio positivo el to y luego no Ovule. De todas formas esperate a ver como termina el ciclo, esto es solo una posibilidad.

W
wisam_5722482
9/2/17 a las 12:49
En respuesta a carmencita829

Si que es posible no ovular, es normal que pase algún ciclo esporádico. Si te pasa repetidas veces puede ser un desajuste hormonal y entonces habría que mirarlo. A mi me pasó una vez que me dio positivo el to y luego no Ovule. De todas formas esperate a ver como termina el ciclo, esto es solo una posibilidad.

Muchas gracias! Estare expectante, segun mi ginecologa, si te viene la regla es que has ovulao, ya echare cuentas cuando me baje la regla a ver cuando ovulé 😕

C
carmencita829
9/2/17 a las 12:50

Pues ya nos contarás! Que misterio jejejejeje

R
roda_9605060
9/2/17 a las 13:40

Wapi para mi no has óvulado...Es totalmente que te salgan los to positivos y no ovular porque el folículo se queda dentro sin salir....No tendrás sop verdad?(síndrome de ovarios poliquísticos)...Estoy de acuerdo con las compañeras,o no has tomado bien la tempe o no has óvulado....Si quieres hazle un par de fotos a los to y los vemos!

W
wisam_5722482
9/2/17 a las 14:33
En respuesta a roda_9605060

Wapi para mi no has óvulado...Es totalmente que te salgan los to positivos y no ovular porque el folículo se queda dentro sin salir....No tendrás sop verdad?(síndrome de ovarios poliquísticos)...Estoy de acuerdo con las compañeras,o no has tomado bien la tempe o no has óvulado....Si quieres hazle un par de fotos a los to y los vemos!

No tengo SOP! Tengo un solo quiste en cada ovario, pero nunca me ha afectado a la ovulacion, aqui estan mis test! Nunca he marcado la linea demasiado, ese, donde se ve claramente mas marcado es mi positivo y asi me lo marca siempre 😕

R
roda_9605060
9/2/17 a las 14:56

Pues entonces algo pasa ahí..Te tomaste bien las tempes? A la misma hora?

W
wisam_5722482
9/2/17 a las 14:59
En respuesta a roda_9605060

Pues entonces algo pasa ahí..Te tomaste bien las tempes? A la misma hora?

Pues ahora todo esto me hace dudar! Pero me la tomo en la cama, nada mas despertarme, durmiendo unas 7 horas 😔
 

R
ran_6321701
9/2/17 a las 16:04

Aparte de todo lo que te han dicho , puede ser insuficiencia de progesterona .

Yo despues del legrado se me descompensó el ciclo . Ovulaba , subia la tempe pero pronto volvia a bajar . Mis FL eran de 9 dias . Fui al medico , le dije que tenia tempes muy bajas y fl de 9 dias y me mando ovulos de progesterona y me fue genial .
Mirate otro ciclo y si no ... comentalo al medico .
 

W
wisam_5722482
9/2/17 a las 19:25
En respuesta a ran_6321701

Aparte de todo lo que te han dicho , puede ser insuficiencia de progesterona .

Yo despues del legrado se me descompensó el ciclo . Ovulaba , subia la tempe pero pronto volvia a bajar . Mis FL eran de 9 dias . Fui al medico , le dije que tenia tempes muy bajas y fl de 9 dias y me mando ovulos de progesterona y me fue genial .
Mirate otro ciclo y si no ... comentalo al medico .
 

Muchas graciasss!! Tuve seguimiento ginecologico y segun mi gine estaba todo bien, pero cuando vaya a la proxima cita se lo comentare! ¿Tu conseguiste un embarazo despues de lo de tus tempes con la progesterona?

R
ran_6321701
10/2/17 a las 9:15
En respuesta a wisam_5722482

Muchas graciasss!! Tuve seguimiento ginecologico y segun mi gine estaba todo bien, pero cuando vaya a la proxima cita se lo comentare! ¿Tu conseguiste un embarazo despues de lo de tus tempes con la progesterona?

Si !!
Empecé a ponerme progesterona en agosto y en diciembre me quedé . A dia de hoy estoy de 10 semanas .

W
wisam_5722482
10/2/17 a las 9:51
En respuesta a ran_6321701

Si !!
Empecé a ponerme progesterona en agosto y en diciembre me quedé . A dia de hoy estoy de 10 semanas .

Enhorabuena!!💗

W
wisam_5722482
11/2/17 a las 18:22

Hola chicas! Os escribo de nuevo porque a pesar de que ya tenia un TO positivo el dia 14, hoy me dolia la tripilla y decidí hacerme otro por si acaso (hoy es mi dia 26) y me ha dado suuuuper marcado, nunca lo vi tan marcado ¿que pensais? Estoy mutando 😂 Mi cuerpo esta Loco

R
ran_6321701
13/2/17 a las 9:12
En respuesta a wisam_5722482

Hola chicas! Os escribo de nuevo porque a pesar de que ya tenia un TO positivo el dia 14, hoy me dolia la tripilla y decidí hacerme otro por si acaso (hoy es mi dia 26) y me ha dado suuuuper marcado, nunca lo vi tan marcado ¿que pensais? Estoy mutando 😂 Mi cuerpo esta Loco

Tiene pinta de ser positivo en embarazo . Si te haces un TE quizas te lleves una grata sorpresa . Suerte y ya nos dirassss !!!

W
wisam_5722482
13/2/17 a las 9:40
En respuesta a ran_6321701

Tiene pinta de ser positivo en embarazo . Si te haces un TE quizas te lleves una grata sorpresa . Suerte y ya nos dirassss !!!

Ay ojala! Hoy es el mi primer dia de "regla" y nada pero si los test fuera ovulacion tampoco estoy echa un lio 

C
carmencita829
13/2/17 a las 12:10

Hola!! Pues o estas embarazada o estas ovulando! Seguiste midiendo la tempe??

W
wisam_5722482
13/2/17 a las 13:38
En respuesta a carmencita829

Hola!! Pues o estas embarazada o estas ovulando! Seguiste midiendo la tempe??

Aun no lo se! Sigo midiendo la tempe pero he llegado a la conclusion de que lo hago mal, me ha subido 0,1 grados cada mañana en estos 3 dias. Y hoy es el tercer dia que me hago TO y me salen todos positivos, con la misma intensidad, hoy es dia 28 de mi ciclo y he tenido molestias en el abdomen pero nada a tener en cuenta.. solo puede ser una de las dos opciones y estoy haciendo deberes pro si acaso! Os ire informando😚😚

C
carmencita829
13/2/17 a las 14:56

Si te esta subiendo la tempe lo mas seguro es que estés embarazada!! Te subió tras la ovulación y ya no te ha bajado?? Yo me haría un test de embarazo a ver!!

W
wisam_5722482
13/2/17 a las 17:08

Hoy es mi primer dia de "regla" por eso estoy esperando un poco😔 Seguiré haciendome TO

W
wisam_5722482
13/2/17 a las 17:10
En respuesta a carmencita829

Si te esta subiendo la tempe lo mas seguro es que estés embarazada!! Te subió tras la ovulación y ya no te ha bajado?? Yo me haría un test de embarazo a ver!!

Mi tempe fue un caos, me subio un par de dias depsues de la "ovulacion" se mantuvo alta 3 dias y luego bajo, y ahora parece que ha subido muy lentamente. Estoy echa un lio😂 Y de ninguna de las dos formas me vendra la regla proximamente. O en 14 dias (si esto es ovulacion) o nunca, si es embarazo

C
carmencita829
13/2/17 a las 18:56
En respuesta a wisam_5722482

Mi tempe fue un caos, me subio un par de dias depsues de la "ovulacion" se mantuvo alta 3 dias y luego bajo, y ahora parece que ha subido muy lentamente. Estoy echa un lio😂 Y de ninguna de las dos formas me vendra la regla proximamente. O en 14 dias (si esto es ovulacion) o nunca, si es embarazo

Pues ojala y sea lo segundo!!

D
daryna_9897511
7/3/17 a las 20:31

Hola! Queria que me dieseis vuestra opinión sobre los resultados de los t.o 

Resulta que yo soy irregular y la ginecologa me mando un tratamiento con progesterona. Tras varios meses buscando... porque supuestamente se ovula sobre el 15 y no dar resultado me decidi a comprar test de ovulacion. Bueno despues de leer por internet, mi ultima regla me ha durado 4 dias ( del 2 al 6 ) y decidi hacerme unos test justo acabar. Y me sale lo siguiente.  Ustedes que opinan???? Gracias!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir