Foro / Maternidad

temperatura y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:34
L
lilia_5616372
30/10/08 a las 14:09

Hola chicas, hoy 30....
.... no me tomao la tempe porque me levantao tarde y me tenia q ir pintando, pero mancho marrón, no mucho pero poco a poco va en aumento, no se si será el pricipio de la regla....

De todas formas, si en este finde no me viene regla regla, me haré un test vaya a ser q este embarazada y manchando, pero algo me dice q no.....

Candelas, me parece q vas a perder tu apuesta, jejejejejejejeje.

Un beso!!!!!

Ver también

G
gisel_725602
30/10/08 a las 14:11
En respuesta a lilia_5616372

Hola chicas, hoy 30....
.... no me tomao la tempe porque me levantao tarde y me tenia q ir pintando, pero mancho marrón, no mucho pero poco a poco va en aumento, no se si será el pricipio de la regla....

De todas formas, si en este finde no me viene regla regla, me haré un test vaya a ser q este embarazada y manchando, pero algo me dice q no.....

Candelas, me parece q vas a perder tu apuesta, jejejejejejejeje.

Un beso!!!!!

Anabel...
te has ido "pintando" esta mañana, jajajajajajajaja

mantengo mi apuesta!!!

G
gisel_725602
31/10/08 a las 8:29

Viernes 31 octubre
Que tal estan mis niñas hoy??
Anabel.....quien va ganando la apuesta por ahora???
Leo..que tal van tus tempes??
Cris.....alguna novedad??

Yo os actualizo mis tempes, para variar sin novedades...bufff que pesadito se hace el ciclo...

.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) t.o.-
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5

Esto no sube...

O
onofra_7869418
31/10/08 a las 8:58
En respuesta a gisel_725602

Viernes 31 octubre
Que tal estan mis niñas hoy??
Anabel.....quien va ganando la apuesta por ahora???
Leo..que tal van tus tempes??
Cris.....alguna novedad??

Yo os actualizo mis tempes, para variar sin novedades...bufff que pesadito se hace el ciclo...

.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) t.o.-
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5

Esto no sube...

Buenos días!
Buenos días guapisimas!

Anabel y cris, animo que vuestras tempes pintan muy bien!
Candelas tu y yo nos tenemos que esperar un poquito más, pero no pasa nada tenemos paciencia verdad?

A mi me ha bajado hoy la tempe a 36.3, no sé porqué, ayer me hize un test y me volvió a dar negativo, pero me compré 25 así que tengo para seguir probando! a ver si sube prontito y si no pues a esperar que suba, que total ya le he cogido gustito a lo del termométro y todo!


Besitos!

G
gisel_725602
31/10/08 a las 9:02
En respuesta a onofra_7869418

Buenos días!
Buenos días guapisimas!

Anabel y cris, animo que vuestras tempes pintan muy bien!
Candelas tu y yo nos tenemos que esperar un poquito más, pero no pasa nada tenemos paciencia verdad?

A mi me ha bajado hoy la tempe a 36.3, no sé porqué, ayer me hize un test y me volvió a dar negativo, pero me compré 25 así que tengo para seguir probando! a ver si sube prontito y si no pues a esperar que suba, que total ya le he cogido gustito a lo del termométro y todo!


Besitos!

Jajajajaja
jajajaja yo lo tengo aborrecido al pobre termometro...

Justo antes de ovular se produce un pico de bajda de T...asi que aprovecha el fin de semana!!!!!!!

Y
yoania_5964820
31/10/08 a las 9:36
En respuesta a gisel_725602

Jajajajaja
jajajaja yo lo tengo aborrecido al pobre termometro...

Justo antes de ovular se produce un pico de bajda de T...asi que aprovecha el fin de semana!!!!!!!

Buenos dias!!!!
Chicas hoy sigo con 37.1, por si acaso ayer hice los deberes jajaja. Pero vamos que como nada es seguro si no es este mes al siguente y asi hasta que lo consigamos. ANIMO CHICAS !!!!!!

L
lilia_5616372
31/10/08 a las 10:04

Buenos dias!!!! hoy 31...
.... estoy un poco confusa porque mi tmperatura esta mañana es de 37.05 pero hace un momento he manchado ya un poco rosa oscurito como el principio de la regla Así que no se que pensar, porque no se supone que tiene la tempe baja cuando te baja la regla no????

Mañana por la mañana ya me voy a hacer el test, pero si me viene ya regla regla me lo hago??? no, no??

Candelas y no puede ser q ovulases el dia 11????? la subida es poca pero es la significativa.

Cris y tu como vas??? cuando te vas a hacer el test???? has manchado marrón o algo???

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

Y
yoania_5964820
31/10/08 a las 10:44
En respuesta a lilia_5616372

Buenos dias!!!! hoy 31...
.... estoy un poco confusa porque mi tmperatura esta mañana es de 37.05 pero hace un momento he manchado ya un poco rosa oscurito como el principio de la regla Así que no se que pensar, porque no se supone que tiene la tempe baja cuando te baja la regla no????

Mañana por la mañana ya me voy a hacer el test, pero si me viene ya regla regla me lo hago??? no, no??

Candelas y no puede ser q ovulases el dia 11????? la subida es poca pero es la significativa.

Cris y tu como vas??? cuando te vas a hacer el test???? has manchado marrón o algo???

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

Hola anabel
Yo es que supuestamente no me toca como mínimo hasta el 5 de noviembre claro que para esa fecha no me va a venir porque siempre se retrasa..........asi que todavia me quedan minimo 2 semanitas de suplicio..........Yo estoy pensando en que a lo mejor me estoy resfriando y me suben decimas de fiebre porque hoy realmente estoy pachucha.......Pero claro estos dias de atras no tenia estos sintomas y tenia temperatura alta.

Con respecto a lo tuyo lo del manchado, yo conozco chicas que le ha vinido la regla durante los 3-4 primeros meses, hazte el test y ves al medico. No te preocupes.

Un besin y que tengais muy buen dia aunq sea lluvioso

G
gisel_725602
31/10/08 a las 11:24
En respuesta a lilia_5616372

Buenos dias!!!! hoy 31...
.... estoy un poco confusa porque mi tmperatura esta mañana es de 37.05 pero hace un momento he manchado ya un poco rosa oscurito como el principio de la regla Así que no se que pensar, porque no se supone que tiene la tempe baja cuando te baja la regla no????

Mañana por la mañana ya me voy a hacer el test, pero si me viene ya regla regla me lo hago??? no, no??

Candelas y no puede ser q ovulases el dia 11????? la subida es poca pero es la significativa.

Cris y tu como vas??? cuando te vas a hacer el test???? has manchado marrón o algo???

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

La temperatura...
baja y la regla tambien, asi que igual es mancahado de implantacion....ya veremos que pasa este fin de semana..

Lo mio no puede ser ovulacion porque no haya aumento de T, asi que me toca esperar pacientemente, mi termometro y yo...jajajajajaajaja
(mantengo mi apuesta).

L
lilia_5616372
31/10/08 a las 11:33
En respuesta a yoania_5964820

Hola anabel
Yo es que supuestamente no me toca como mínimo hasta el 5 de noviembre claro que para esa fecha no me va a venir porque siempre se retrasa..........asi que todavia me quedan minimo 2 semanitas de suplicio..........Yo estoy pensando en que a lo mejor me estoy resfriando y me suben decimas de fiebre porque hoy realmente estoy pachucha.......Pero claro estos dias de atras no tenia estos sintomas y tenia temperatura alta.

Con respecto a lo tuyo lo del manchado, yo conozco chicas que le ha vinido la regla durante los 3-4 primeros meses, hazte el test y ves al medico. No te preocupes.

Un besin y que tengais muy buen dia aunq sea lluvioso

Gracias chicas y....
....os mantengo informadas porque nadie sabe tanto como vosotras de mi situación actual jejejjeejejjeej

Un besito!!!!!!

O
onofra_7869418
31/10/08 a las 13:28

Buen finde!
Pues eso chicas, que ya acaba mi jornada dentro de muy poquito y me despido de vosotras deseandoos un:

¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!!!!!!


Va a estar pasado por agua, pero mejor asi nos quedamos en casita "prácticando"

Si puedo, me conecto este finde para ver como vais, si no el lunes volveré!

Venga anabel, a ver si nos dan un sorpresón!

Lo dicho, besitos a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!!!!!!!!

G
gisel_725602
31/10/08 a las 13:29
En respuesta a onofra_7869418

Buen finde!
Pues eso chicas, que ya acaba mi jornada dentro de muy poquito y me despido de vosotras deseandoos un:

¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!!!!!!


Va a estar pasado por agua, pero mejor asi nos quedamos en casita "prácticando"

Si puedo, me conecto este finde para ver como vais, si no el lunes volveré!

Venga anabel, a ver si nos dan un sorpresón!

Lo dicho, besitos a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Leo..
otro para ti mmuuuu grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas a deberear!!!!!!!!

L
lilia_5616372
1/11/08 a las 10:03

Buenos y locos dias....
Hola chicas, yo de verdad no me aclaroooooooo. Tengo la tempe en 37.05 pero con regla normal!!!!!!!!!! esto no es normal, no???? No creo q sea implantación, porque como sea asi me va a hacer un cráter en el útero!!!!!!!! jejejejeje.

Me hice el test, pero como no podia esperar mas porque si estaba embarazada y sangrando podia ser peligroso, me lo hice ayer por la tarde pero me dio negativo aunque no me quedao mu conforme por la hora y porque no creo q estuviese muy concentrada la orina.... los nerviossssssssss

Veréris, la única explicación que se me ocurre es que puede que me quedase embarazada al poco de venirme la regla (mantuve relaciones 2 dias antes de tenerme que venir), entonces he leido que si es asi te puede venir la regla normal, y por eso tampoco me da positivo todavia el test......

Por favor decidme algo, alguna otra explicación....... porque estoy obsesionada todo el dia. Son ya 6 dias de tempe en 37 y dos o tres mas en 36 alto.

Bueno y vovotras como vais?????? Un besito!!!!!!!!!!!

Y
yoania_5964820
1/11/08 a las 12:19
En respuesta a lilia_5616372

Buenos y locos dias....
Hola chicas, yo de verdad no me aclaroooooooo. Tengo la tempe en 37.05 pero con regla normal!!!!!!!!!! esto no es normal, no???? No creo q sea implantación, porque como sea asi me va a hacer un cráter en el útero!!!!!!!! jejejejeje.

Me hice el test, pero como no podia esperar mas porque si estaba embarazada y sangrando podia ser peligroso, me lo hice ayer por la tarde pero me dio negativo aunque no me quedao mu conforme por la hora y porque no creo q estuviese muy concentrada la orina.... los nerviossssssssss

Veréris, la única explicación que se me ocurre es que puede que me quedase embarazada al poco de venirme la regla (mantuve relaciones 2 dias antes de tenerme que venir), entonces he leido que si es asi te puede venir la regla normal, y por eso tampoco me da positivo todavia el test......

Por favor decidme algo, alguna otra explicación....... porque estoy obsesionada todo el dia. Son ya 6 dias de tempe en 37 y dos o tres mas en 36 alto.

Bueno y vovotras como vais?????? Un besito!!!!!!!!!!!

Buenos días!!
hola anabel, la verdad que no se que explicación darte de lo que te pasa, porque como a cada mujer que he conocido que se queda embarazada les pasan cosas distintas.........pero vamos que no te preocupes porque como dije el otro dia hay chicas que les viene la regla durante los 3 o 4 primeros meses. Lo mejor que puedes hacer es esperar unos dias y volverte ha repetir el test y luego ir al medico a ver que explicación te da.


Yo sigo con la temperatura en 37.15 llevo varios días asi y tampoco se que va a pasar, si realmente estoy embarazada o que, asique me queda esperar.........que suplicio la verdad.
Bueno no te desanimes ni te preocupes antes de poder darle una explicación logica a lo que te está pasando.

Un beso grande para todas

O
onofra_7869418
3/11/08 a las 8:27

Lunes 3 nov
buenos días!

Ahi van mis tempes:

1- 36.8 (warry)
2-36.4 (warry)
3- 36.3 (warry)
4- 36.5 (warry)
5- 36.5 (restos)
6- 36.8
7- 36.5
8- 36.5 (t.o -)
9- 36.5 (t.o -)
10- 36.3 (t.o -)
11- 36.6 (t.o -) tomada más tarde
12- 36.7 (t.o -)tomada más tarde
13- 36.5

Pues este fin de semana me han subido un poco pero no les hago caso porque me las he tomado más tarde de la hora habitual. Los test de ovulación me siguen dando negativo, aunque la rayita cada vez se señala un poco más.

Y vosotras como vais?

Besitos!

Y
yoania_5964820
3/11/08 a las 9:52
En respuesta a onofra_7869418

Lunes 3 nov
buenos días!

Ahi van mis tempes:

1- 36.8 (warry)
2-36.4 (warry)
3- 36.3 (warry)
4- 36.5 (warry)
5- 36.5 (restos)
6- 36.8
7- 36.5
8- 36.5 (t.o -)
9- 36.5 (t.o -)
10- 36.3 (t.o -)
11- 36.6 (t.o -) tomada más tarde
12- 36.7 (t.o -)tomada más tarde
13- 36.5

Pues este fin de semana me han subido un poco pero no les hago caso porque me las he tomado más tarde de la hora habitual. Los test de ovulación me siguen dando negativo, aunque la rayita cada vez se señala un poco más.

Y vosotras como vais?

Besitos!

Buenos dias!!!
Hola Leo, yo sigo en 37.1, asi llevo ya 5 dias, la warry me toca en estos días asi que solo me toca esperar a ver si llega o no..........De todas formas cada vez que intento buscar en internet el significado de tener la temperatura alta, me desespero mas porque en cada pagina pone algo distinto. Yo suponia que cuando se mantenía tan alta la temperatura es que habia posibilidad de embarazo, bueno pues en una pagina he leido que no tiene porque, que de repente te baja la T y te viene la warry............vaya lio jajaja el caso es que hay que esperar y ya está.

No perdamos la esperanza y pensemos en +++++.

L
lilia_5616372
3/11/08 a las 10:37
En respuesta a yoania_5964820

Buenos dias!!!
Hola Leo, yo sigo en 37.1, asi llevo ya 5 dias, la warry me toca en estos días asi que solo me toca esperar a ver si llega o no..........De todas formas cada vez que intento buscar en internet el significado de tener la temperatura alta, me desespero mas porque en cada pagina pone algo distinto. Yo suponia que cuando se mantenía tan alta la temperatura es que habia posibilidad de embarazo, bueno pues en una pagina he leido que no tiene porque, que de repente te baja la T y te viene la warry............vaya lio jajaja el caso es que hay que esperar y ya está.

No perdamos la esperanza y pensemos en +++++.

Buenos dias!!!
Hola a todas, a mi hoy me ha bajado una décima y estoy en 36.92 sigue siendo alta pero...... y también sigo con mi regla normal aunque parece que hoy ya estoy acabando asi que ma durao 3 dias o 4 si contamos hoy....

Voy a esperar a ver la progresión y si veo que se me termina la regla y sigo con la tempe alta.... iré al médico, porque buscando y buscando por internet he leido que, las que somos poliqusticas, como podemos ovular mas de una vez al mes, puede ser que uno esté fecundado y tener la regla con el otro..... vaya follón de verdad, q lio!!!!!!!!!!!

Un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

K
keren_7834102
3/11/08 a las 12:51
En respuesta a yoania_5964820

Buenos dias!!!
Hola Leo, yo sigo en 37.1, asi llevo ya 5 dias, la warry me toca en estos días asi que solo me toca esperar a ver si llega o no..........De todas formas cada vez que intento buscar en internet el significado de tener la temperatura alta, me desespero mas porque en cada pagina pone algo distinto. Yo suponia que cuando se mantenía tan alta la temperatura es que habia posibilidad de embarazo, bueno pues en una pagina he leido que no tiene porque, que de repente te baja la T y te viene la warry............vaya lio jajaja el caso es que hay que esperar y ya está.

No perdamos la esperanza y pensemos en +++++.

Hola cristinasl
Me llamo Laura

Yo normalmente hablo con Candela en otro post, pero a menudo os suelo leer.

Soy nueva en esto de tomar la tempe, pero con la poco experiencia que tengo solo te puedo contar mi caso.

He tenido la tempe alta durante 13 días, entre 37 y 37.2, y hoy al levantarme.....poffffffffffff! !!!!!!!!!! 36.6 y efectivamente, esta mañana me a venido la warry.

Yo he leido que para que sea supuesto embarazo tienes que mantenerla alta 18 días....en fin...todo un logro.

Sigue observando la tempe y si es el primer mes te daras cuenta de que tu cuerpo es sabio. Esta es la leccion que he aprendido hoy jejeje

Espero que tengas mas suerte que yo, ok?

Besitos

G
gisel_725602
4/11/08 a las 8:17

Martes 4 nov
Buenos días a todas!!!
Como vais esta semanita??? ayer no me pude conectar...
Pues creo que puedo deciros que he o estoy ovulando:

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+) (deberes)
30.- 36.7

A ver si sube de una vez!!!!!

O
onofra_7869418
4/11/08 a las 9:04
En respuesta a gisel_725602

Martes 4 nov
Buenos días a todas!!!
Como vais esta semanita??? ayer no me pude conectar...
Pues creo que puedo deciros que he o estoy ovulando:

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+) (deberes)
30.- 36.7

A ver si sube de una vez!!!!!

4-nov
Buenos días!

¿como van mis niñas?

Candelas me alegro de que tu tempe vaya subiendo, además con el positivo en el test! ahora a reventar el termometro del subidon que va a dar!

Pues yo igual, aqui os las pongo:

1- 36.8 (warry)
2-36.4 (warry)
3- 36.3 (warry)
4- 36.5 (warry)
5- 36.5 (restos)
6- 36.8
7- 36.5
8- 36.5 (t.o -)
9- 36.5 (t.o -)
10- 36.3 (t.o -)
11- 36.6 (t.o -) tomada más tarde
12- 36.7 (t.o -)tomada más tarde
13- 36.5 (t.o -)
14- 36.6

Nada, mis test siguen saliendo negativos, lo que si es cierto que la rayita de ayer estaba menos marcada que las anteriores, no sé porque, porque según las tempes no he ovulado y según los test tampoco, porque ninguno me ha dado positivo fuerte.

En fin, que este ciclo creo que va a ser de los larguitos!

Besitos!

G
gisel_725602
4/11/08 a las 9:09
En respuesta a onofra_7869418

4-nov
Buenos días!

¿como van mis niñas?

Candelas me alegro de que tu tempe vaya subiendo, además con el positivo en el test! ahora a reventar el termometro del subidon que va a dar!

Pues yo igual, aqui os las pongo:

1- 36.8 (warry)
2-36.4 (warry)
3- 36.3 (warry)
4- 36.5 (warry)
5- 36.5 (restos)
6- 36.8
7- 36.5
8- 36.5 (t.o -)
9- 36.5 (t.o -)
10- 36.3 (t.o -)
11- 36.6 (t.o -) tomada más tarde
12- 36.7 (t.o -)tomada más tarde
13- 36.5 (t.o -)
14- 36.6

Nada, mis test siguen saliendo negativos, lo que si es cierto que la rayita de ayer estaba menos marcada que las anteriores, no sé porque, porque según las tempes no he ovulado y según los test tampoco, porque ninguno me ha dado positivo fuerte.

En fin, que este ciclo creo que va a ser de los larguitos!

Besitos!

Leo..
te ha subido algo...a ver hoy como te sale el t.o. y la tempe de mañana!!!!!

Y
yoania_5964820
4/11/08 a las 10:29
En respuesta a gisel_725602

Leo..
te ha subido algo...a ver hoy como te sale el t.o. y la tempe de mañana!!!!!

buenos dias
.... chicas, yo sigo igual, 37.2. Ya no se que pensar.......Tengo ligeras molestias en los ovarios y por ejemplo hoy tengo mal cuerpo pero creo que es la obsesión que me está generando esta situación de incertidumbre, solo pido que si me tiene que venir la warry que sea cuanto antes porque yo esta tensión no podría aguantarla mucho tiempo..........Como podeis comprobar hoy estoy un poco de bajón y todos mis pensamientos son negativos.........cada vez tengo menos esperanzas en que este sea mi mes +.............


Bueno Candelas lo tuyo va subiendo aunque sea poco a poco, lo bueno de esto es que nos estamos hinchando a deberes jajajjajajajaja, y yo soy de las que menos porque no tenemos mucho tiempo para hacerlos asi que imaginaros los demas meses......que tristeza jajajaja.

Bueno chicas no hay que desesperar y aunque hoy no sea mi mejor día os doy muchos animos y a ver si esta es vuestra semana por lo menos de ovulación para que no se os haga muy pesado el ciclo.

Buen dia a todas

G
gisel_725602
4/11/08 a las 10:32
En respuesta a yoania_5964820

buenos dias
.... chicas, yo sigo igual, 37.2. Ya no se que pensar.......Tengo ligeras molestias en los ovarios y por ejemplo hoy tengo mal cuerpo pero creo que es la obsesión que me está generando esta situación de incertidumbre, solo pido que si me tiene que venir la warry que sea cuanto antes porque yo esta tensión no podría aguantarla mucho tiempo..........Como podeis comprobar hoy estoy un poco de bajón y todos mis pensamientos son negativos.........cada vez tengo menos esperanzas en que este sea mi mes +.............


Bueno Candelas lo tuyo va subiendo aunque sea poco a poco, lo bueno de esto es que nos estamos hinchando a deberes jajajjajajajaja, y yo soy de las que menos porque no tenemos mucho tiempo para hacerlos asi que imaginaros los demas meses......que tristeza jajajaja.

Bueno chicas no hay que desesperar y aunque hoy no sea mi mejor día os doy muchos animos y a ver si esta es vuestra semana por lo menos de ovulación para que no se os haga muy pesado el ciclo.

Buen dia a todas

Cris...
animate guapa, tus tempes van genial pero si no lo estuvieras por lo menos sabes que has ovulado (que no es poco) y ya sabes, mientras vayas ovulando hay posibildades, hay chicas que se quedan con solo una vez de hacerlo...asi que todo es posible!!
Animo, no te queremos ver tristona!!!

Y
yoania_5964820
4/11/08 a las 10:40
En respuesta a gisel_725602

Cris...
animate guapa, tus tempes van genial pero si no lo estuvieras por lo menos sabes que has ovulado (que no es poco) y ya sabes, mientras vayas ovulando hay posibildades, hay chicas que se quedan con solo una vez de hacerlo...asi que todo es posible!!
Animo, no te queremos ver tristona!!!


Gracias por lo animos, si sé que tienes toda la razón y yo suelo ser siempre muy positiva pero hoy, no se, parece que me levanté con el pie izquierdo........la verdad es que antes no me había preocupado tanto aunque llevamos mas de un año sin tomar ningun tipo de anticonceptivos, pero ahora que no lo estamos tomando un poquito mas en serio te ilusionas mes a mes y cuando te viene la warry te pegas un gran chasco............Bueno voy a ponerme musiquita y animarme un poco jeje.

G
gisel_725602
4/11/08 a las 11:07
En respuesta a yoania_5964820


Gracias por lo animos, si sé que tienes toda la razón y yo suelo ser siempre muy positiva pero hoy, no se, parece que me levanté con el pie izquierdo........la verdad es que antes no me había preocupado tanto aunque llevamos mas de un año sin tomar ningun tipo de anticonceptivos, pero ahora que no lo estamos tomando un poquito mas en serio te ilusionas mes a mes y cuando te viene la warry te pegas un gran chasco............Bueno voy a ponerme musiquita y animarme un poco jeje.

Para eso estamos..
para animarnos cuando una está de capa caída...es normal tener estos altibajos...pero hasta que no te venga la regla NO...no te adelantes Cris...vale?? eso eso musiquita...se ve todo de otro color!!!

L
lilia_5616372
4/11/08 a las 12:33
En respuesta a gisel_725602

Para eso estamos..
para animarnos cuando una está de capa caída...es normal tener estos altibajos...pero hasta que no te venga la regla NO...no te adelantes Cris...vale?? eso eso musiquita...se ve todo de otro color!!!

Hola a todas!!!
Hombre Candelas.... donde te metes??? ya te echaba de menos..... jejejeje. Por cierto, creo que has perdido tu apuesta, la tempe me ha bajado a 36.76..... y ya llevo 3 dias que no llega a 37 asi que... a me parecia a mi imposible, demasiado pronto.

Cris cariño, arriba esos ánimos!!!!!!!!!!! Hoy por hoy no tienes porque preocuparte mientras no te venga la warry y tengas la tempe alta, hay q conservar la esperanza, por cierto cuando te tiene q venir???

Leo ánimo a ti tb y a deberear mucho!!!!!!

Creo q voy a ser de la excepción de q me baja la tempe cuando termino con la regla, vaya q rara tengo q ser de alguna forma, jejejejjejejejeje.

G
gisel_725602
4/11/08 a las 12:46
En respuesta a lilia_5616372

Hola a todas!!!
Hombre Candelas.... donde te metes??? ya te echaba de menos..... jejejeje. Por cierto, creo que has perdido tu apuesta, la tempe me ha bajado a 36.76..... y ya llevo 3 dias que no llega a 37 asi que... a me parecia a mi imposible, demasiado pronto.

Cris cariño, arriba esos ánimos!!!!!!!!!!! Hoy por hoy no tienes porque preocuparte mientras no te venga la warry y tengas la tempe alta, hay q conservar la esperanza, por cierto cuando te tiene q venir???

Leo ánimo a ti tb y a deberear mucho!!!!!!

Creo q voy a ser de la excepción de q me baja la tempe cuando termino con la regla, vaya q rara tengo q ser de alguna forma, jejejejjejejejeje.

Joooooooooooooooooo
lo siento.......pintaba tan bien!! bueno, no pasa nada...tenemos mas oportunidades!! y en el prox ciclo ves apuntando las tempes desde el principio y entre todas veremos tu momento de ovulacion y tu solo te preocupas de mucho mucho con tu amorcito!!!

O
onofra_7869418
4/11/08 a las 13:00
En respuesta a gisel_725602

Martes 4 nov
Buenos días a todas!!!
Como vais esta semanita??? ayer no me pude conectar...
Pues creo que puedo deciros que he o estoy ovulando:

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+) (deberes)
30.- 36.7

A ver si sube de una vez!!!!!

Un duda!
Chicas, a vosotras os salen dos rayitas en los test de ovulación siempre?

Es que desde que me los estoy haciendo me salen dos rayas, pero una más clarita que la de control, según lo que he leido eso es negativo, pero mi pregunta es: es normal que salgan las dos rayitas siempre?

Gracias!

G
gisel_725602
4/11/08 a las 13:10
En respuesta a onofra_7869418

Un duda!
Chicas, a vosotras os salen dos rayitas en los test de ovulación siempre?

Es que desde que me los estoy haciendo me salen dos rayas, pero una más clarita que la de control, según lo que he leido eso es negativo, pero mi pregunta es: es normal que salgan las dos rayitas siempre?

Gracias!

Leo..
mira lo que he encontrado en internet:
DIFICULTADES EN LOCALIZAR EL POSITIVO CON EL TEST DE OVULACION:
La hormona luteinizante se manifiesta entre 24 a 48 horas del momento de la ovulación en gran cantidad y de forma compulsiva. Esto quiere decir que en un plazo de horas, puede pasar de negativo en un test de ovulación a positivo, y luego bajar subitamente. Normalmente primero aparecerá en un primer momentoen la zona de la línea de test una segunda línea débil. Esto quiere decir que el test es negativo, PERO QUE LA OVULACIÓN SE ACERCA. Por tanto es aconsejable realizar a partir de ese momento el test 2 VECES DIARIAS, CADA 12 HORAS. De esta forma es mucho más fácil localizar el positivo en el test de ovulación.

L
lilia_5616372
4/11/08 a las 13:24
En respuesta a gisel_725602

Joooooooooooooooooo
lo siento.......pintaba tan bien!! bueno, no pasa nada...tenemos mas oportunidades!! y en el prox ciclo ves apuntando las tempes desde el principio y entre todas veremos tu momento de ovulacion y tu solo te preocupas de mucho mucho con tu amorcito!!!

Si pero....
.... lo de las tempes me ha servido mucho porque asi las tengo de referencia por si se me retrasa otra vez o algo. De todas formas chicas creo que voy a esperar un poco . Es que este verano con mi sobri, el hijo de unos amigos y además al conocer en este foro a tantas chicas que desean ser madres... nos entró a mi chico y a mi la vena paternal unos 2 o 3 meses, pero no lo hemos conseguido y pensándolo mejor creo que voy a esperar un poco. Tengo 21 años y estoy opositando para magisterio.

No tenemos casa, aunque mi chico si tiene trabajo fijo pero... Mejor será que nos estabilicemos nosotros y luego buscar el bebé. De todas formas me hacia muchisima ilusión tener un bebé y algo dentro de mi deseaba que no me bajase la tempe, aun con la regla mantenia la esperanza. Pero ahora que casi seguro que no estoy voy a esperar un poco, no mucho, con 24 o 25 años a lo más tardar ya estoy buscando que quiero ser mama joven y siempre he tenido la vena maternal muy a flor de piel, inlcuso de pequeña.

En fin chicas, que a vosotras mucha suerte de verdad y a deberear!!!!!!!!!!!! aunq yo seguiré conectada a ver como vais, a ver si dentro de poco me dais una alegria!!!!!!!!!!1

G
gisel_725602
4/11/08 a las 13:33
En respuesta a lilia_5616372

Si pero....
.... lo de las tempes me ha servido mucho porque asi las tengo de referencia por si se me retrasa otra vez o algo. De todas formas chicas creo que voy a esperar un poco . Es que este verano con mi sobri, el hijo de unos amigos y además al conocer en este foro a tantas chicas que desean ser madres... nos entró a mi chico y a mi la vena paternal unos 2 o 3 meses, pero no lo hemos conseguido y pensándolo mejor creo que voy a esperar un poco. Tengo 21 años y estoy opositando para magisterio.

No tenemos casa, aunque mi chico si tiene trabajo fijo pero... Mejor será que nos estabilicemos nosotros y luego buscar el bebé. De todas formas me hacia muchisima ilusión tener un bebé y algo dentro de mi deseaba que no me bajase la tempe, aun con la regla mantenia la esperanza. Pero ahora que casi seguro que no estoy voy a esperar un poco, no mucho, con 24 o 25 años a lo más tardar ya estoy buscando que quiero ser mama joven y siempre he tenido la vena maternal muy a flor de piel, inlcuso de pequeña.

En fin chicas, que a vosotras mucha suerte de verdad y a deberear!!!!!!!!!!!! aunq yo seguiré conectada a ver como vais, a ver si dentro de poco me dais una alegria!!!!!!!!!!1

Anabel...
..me parece una decision muy madura...tenéis tiempo de sobra, y ahora que habéis pensado en retrasar el ser padres....ya verás como antes de lo que esperas no te viene la regla...
De todas formas sigue entrando y nos cuentas como te va todo y tus opos...ok??

Un besazo!!!!

L
lilia_5616372
4/11/08 a las 14:02
En respuesta a gisel_725602

Anabel...
..me parece una decision muy madura...tenéis tiempo de sobra, y ahora que habéis pensado en retrasar el ser padres....ya verás como antes de lo que esperas no te viene la regla...
De todas formas sigue entrando y nos cuentas como te va todo y tus opos...ok??

Un besazo!!!!

Jajajajajajja
Como que antes de lo que espero no me viene la regla no????!! mmmmmm, jejejeje. ahora voy a tener cuidado....

Ya os contare todo, pero de momento acabo de terminar la carrera y estoy empezando a estudiar, ya habia hecho hasta los calculos del parto, una semana depués de las oposiciones!!!!!!!!!! Iba a ir con la barrigota a hablarle al tribunal jajajajajajajajajajaja.

Además, ya sabéis como son las oposiciones, yo que soy de Málaga, hoy estoy aquí, mañana en Huelva, dentro de dos semanas en Jaén y dentro de un mes en Almería!!!!! y eso con un bebé es incompatible al principio.

Asi q chicas como ya os he dicho a deberear, y sobre todo tu Candelas ahora que estás en plena ovulación......

Un besito a todas!!!!!!!!

G
gisel_725602
5/11/08 a las 7:55

Miercoles 5 de noviembre
Buenos días a todas!!!
Yo muy contenta...confirmada la ovulacion!!! este ciclo, aun siendo largo, va a ser la mitad del anterior!!!!
Os actualizo:

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0

O
onofra_7869418
5/11/08 a las 9:38
En respuesta a gisel_725602

Miercoles 5 de noviembre
Buenos días a todas!!!
Yo muy contenta...confirmada la ovulacion!!! este ciclo, aun siendo largo, va a ser la mitad del anterior!!!!
Os actualizo:

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0

Miercoles 5
Buenos días!

Candela! que alegría me has dado! en serio me alegro mucho que ya te haya subido la tempe, ahora a esperar unos cuantos días de tempes altas y ver ese pedazo de positivo!

Cristina, tu como vas? sigues con tu tempe altita? espero que si y por mucho tiempo!

Anabel, me parece bien la decisión que has tomado, si os lo habeis pensado mejor, pues disfrutad mucho de estar los dos juntitos y cuando tengais ganas otra vez lo volveis a intentar!


Pues nada chicas, yo por mi parte igual, estoy un poco desesperada ya! es que ni me sube la tempe, ni los test salen positivo ni nada! además hoy me he levantado con principios de hongos (me pasa todos los meses 1 semanita antes de la regla), así que pronto me bajará sin nisiquiera haber ovulado. ¡que rollo!

Bueno, voy a ser positiva, que empezé el mes muy bien, además vosotras me vais a dar muchisima suerte!

Bueno no me enrollo mas! ahi van mis tempes:

1- 36.8 (warry)
2-36.4 (warry)
3- 36.3 (warry)
4- 36.5 (warry)
5- 36.5 (restos)
6- 36.8
7- 36.5
8- 36.5 (t.o -)
9- 36.5 (t.o -)
10- 36.3 (t.o -)
11- 36.6 (t.o -) tomada más tarde
12- 36.7 (t.o -)tomada más tarde
13- 36.5 (t.o -)
14- 36.6 (t.o-)
15- 36.3

Sabeis qué? que la bajada de hoy es porque voy a ovular y anoche hize muy bien los deberes, pero que muy bien, y hoy y mañana los voy a hacer otra vez, y este mes no se me va a escapar! (De ilusiones se vive, verdad?)

Besitos guapisimas!

G
gisel_725602
5/11/08 a las 9:46
En respuesta a onofra_7869418

Miercoles 5
Buenos días!

Candela! que alegría me has dado! en serio me alegro mucho que ya te haya subido la tempe, ahora a esperar unos cuantos días de tempes altas y ver ese pedazo de positivo!

Cristina, tu como vas? sigues con tu tempe altita? espero que si y por mucho tiempo!

Anabel, me parece bien la decisión que has tomado, si os lo habeis pensado mejor, pues disfrutad mucho de estar los dos juntitos y cuando tengais ganas otra vez lo volveis a intentar!


Pues nada chicas, yo por mi parte igual, estoy un poco desesperada ya! es que ni me sube la tempe, ni los test salen positivo ni nada! además hoy me he levantado con principios de hongos (me pasa todos los meses 1 semanita antes de la regla), así que pronto me bajará sin nisiquiera haber ovulado. ¡que rollo!

Bueno, voy a ser positiva, que empezé el mes muy bien, además vosotras me vais a dar muchisima suerte!

Bueno no me enrollo mas! ahi van mis tempes:

1- 36.8 (warry)
2-36.4 (warry)
3- 36.3 (warry)
4- 36.5 (warry)
5- 36.5 (restos)
6- 36.8
7- 36.5
8- 36.5 (t.o -)
9- 36.5 (t.o -)
10- 36.3 (t.o -)
11- 36.6 (t.o -) tomada más tarde
12- 36.7 (t.o -)tomada más tarde
13- 36.5 (t.o -)
14- 36.6 (t.o-)
15- 36.3

Sabeis qué? que la bajada de hoy es porque voy a ovular y anoche hize muy bien los deberes, pero que muy bien, y hoy y mañana los voy a hacer otra vez, y este mes no se me va a escapar! (De ilusiones se vive, verdad?)

Besitos guapisimas!

Hola leo...
Pues no vas nada mal, mira, justo antes de ovular se produce una baja de T, tu la acabas de tener hoy..asi que deberias empezar a hacer los deberes desde hoy..sigue con los t.o. y veras como te sale +, mañana empezará a subir!!!!!!!

Muchas gracias por alegrarte tanto por mi ovulacion!! que mona!!!

Cris!! como lo llevas??????????????
Anabe...si nos lees...muchos animos y fuerzas para tus oposciones!!!

L
lilia_5616372
5/11/08 a las 9:52
En respuesta a gisel_725602

Hola leo...
Pues no vas nada mal, mira, justo antes de ovular se produce una baja de T, tu la acabas de tener hoy..asi que deberias empezar a hacer los deberes desde hoy..sigue con los t.o. y veras como te sale +, mañana empezará a subir!!!!!!!

Muchas gracias por alegrarte tanto por mi ovulacion!! que mona!!!

Cris!! como lo llevas??????????????
Anabe...si nos lees...muchos animos y fuerzas para tus oposciones!!!

Como no os voy a leer.....
Chicas!!!!! Vais muy bien todas..... Candelas ya ha ovulado, Leo a punto de hacerlo, Cris con la tempe alta....... y yo???????? yo me la he tomado casi una hora mas tarde y tengo....... 37.2 Tanto influye tomártela una hora más tarde???????????????????

Ayer me puse ya mi anillo vaginal anticonceptivo para estar más segura, porque me ha funcionado muy bien años atrás, puede influir????????

Un besito!!!!!!!!!

G
gisel_725602
5/11/08 a las 10:00
En respuesta a lilia_5616372

Como no os voy a leer.....
Chicas!!!!! Vais muy bien todas..... Candelas ya ha ovulado, Leo a punto de hacerlo, Cris con la tempe alta....... y yo???????? yo me la he tomado casi una hora mas tarde y tengo....... 37.2 Tanto influye tomártela una hora más tarde???????????????????

Ayer me puse ya mi anillo vaginal anticonceptivo para estar más segura, porque me ha funcionado muy bien años atrás, puede influir????????

Un besito!!!!!!!!!

Hola!!!!!
que alegria "verte" por aqui!!!! pero Anabel, estás con la regla no???es que a ver, cuanto mas tarde te la tomas más alta está pero tanto me parece un poco fuerte...

L
lilia_5616372
5/11/08 a las 10:20
En respuesta a gisel_725602

Hola!!!!!
que alegria "verte" por aqui!!!! pero Anabel, estás con la regla no???es que a ver, cuanto mas tarde te la tomas más alta está pero tanto me parece un poco fuerte...

Hola!!!!
Ya os dije, que yo seguiría por aqui, y no voy a pasar de conectarme todos los dias a no conectarme..... Además ya no es por mi sólo, es q me gusta saber de vosotras.....

Yo terminé ayer con la regla, me quedaban restos escasos y además hacia los 4 dias después del inicio de la regla asi que me puse el anillo. Me la he tomado a las 9 y veinte más o menos y me la solia tomar a las 8 y media..... Por csualidad me la he tomado cuando he ido al baño y la tenia en 36.8, aunque otras veces me la he tomado por casualidad a ver que daba y siempre estaba más baja, asi q....... y mañana una hora antes me la tengo que tomar porque tengo academia, asi que hasta el viernes no me la pueo tomar en mi hora normal.......

G
gisel_725602
5/11/08 a las 10:36
En respuesta a lilia_5616372

Hola!!!!
Ya os dije, que yo seguiría por aqui, y no voy a pasar de conectarme todos los dias a no conectarme..... Además ya no es por mi sólo, es q me gusta saber de vosotras.....

Yo terminé ayer con la regla, me quedaban restos escasos y además hacia los 4 dias después del inicio de la regla asi que me puse el anillo. Me la he tomado a las 9 y veinte más o menos y me la solia tomar a las 8 y media..... Por csualidad me la he tomado cuando he ido al baño y la tenia en 36.8, aunque otras veces me la he tomado por casualidad a ver que daba y siempre estaba más baja, asi q....... y mañana una hora antes me la tengo que tomar porque tengo academia, asi que hasta el viernes no me la pueo tomar en mi hora normal.......

La verdad..
es que es raro...vamos a esperar al viernes que te la tomas en tu hora habitual a ver como la tienes....

Y
yoania_5964820
5/11/08 a las 12:29
En respuesta a gisel_725602

Hola!!!!!
que alegria "verte" por aqui!!!! pero Anabel, estás con la regla no???es que a ver, cuanto mas tarde te la tomas más alta está pero tanto me parece un poco fuerte...


Buenos días chicas!!!! no me he podido conectar antes porque tenia aqui a mi jefe ggggrrrrr pero ya se ha ido.....YUPIIIIIIIIIIII

Yo sigo igual, con 37 me ha bajado dos decimillas pero tambien puede ser porque me la he tomado una hora antes, no se...........sigo con mis dudas de que pueda ser que SI, a partir de hoy (que hago los 30 dias mínimos de mi ciclo) puede venir la muy warry cuando quiera........Todas las mañanas mientras pasan los 5 minutitos tengo la esperanza que la T no baje de los 37, estamos muy ilusionados con que lo hayamos conseguido que va a ser un chasco como aparezca nuestra gran odiada amiga de todos los meses

Candela por fin subió la puñetera temperatura asique a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

Anabel aunque os lo hayais pensado claro que te queremos ver por aqui que necesitamos muchos animos y mimitos...........

Y nada Leo a seguir esperando y disfrutando de los unicos deberes obligatorios que hay divertidos jajaja



G
gisel_725602
5/11/08 a las 12:45
En respuesta a yoania_5964820


Buenos días chicas!!!! no me he podido conectar antes porque tenia aqui a mi jefe ggggrrrrr pero ya se ha ido.....YUPIIIIIIIIIIII

Yo sigo igual, con 37 me ha bajado dos decimillas pero tambien puede ser porque me la he tomado una hora antes, no se...........sigo con mis dudas de que pueda ser que SI, a partir de hoy (que hago los 30 dias mínimos de mi ciclo) puede venir la muy warry cuando quiera........Todas las mañanas mientras pasan los 5 minutitos tengo la esperanza que la T no baje de los 37, estamos muy ilusionados con que lo hayamos conseguido que va a ser un chasco como aparezca nuestra gran odiada amiga de todos los meses

Candela por fin subió la puñetera temperatura asique a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

Anabel aunque os lo hayais pensado claro que te queremos ver por aqui que necesitamos muchos animos y mimitos...........

Y nada Leo a seguir esperando y disfrutando de los unicos deberes obligatorios que hay divertidos jajaja



Uy uy uy...
...esto pinta muy bien!!! esperemos que no te baje ni la T ni por supuesto la warry!! ojala!!!!!!!! serías la 1 del post en dar su ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

G
gisel_725602
6/11/08 a las 8:16

Jueves 6 de nov
Buenos días, os actualizo mis tempes.

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0 (deberes)
32.- 36.9

Leo, como van tus tempes hoy??
Cris...alguna novedad?? sintomas??
Anabel....que tal la academia??

Y
yoania_5964820
6/11/08 a las 11:22
En respuesta a gisel_725602

Jueves 6 de nov
Buenos días, os actualizo mis tempes.

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0 (deberes)
32.- 36.9

Leo, como van tus tempes hoy??
Cris...alguna novedad?? sintomas??
Anabel....que tal la academia??


Buenos días, Que bien vas Candela!!!!!! yo sigo igual con 37,1 quiero que pasen ya estos días y poderme hacer el test y salir de dudas porque que supliciooooooooooooooo........ ..pero bueno seguimos aqui con la esperanza de que no baje la T y sea un SI.

Y Leo y Anabel??? bueno Anabel ya no hay que preguntarte por tus temperaturas, una cosa menos de la que tienes que preocuparte........por ahora claro.

y Leo como sigues??

Chicas tengo la impresión de que este va a ser nuestro mes..........el TRIPLE +++. OJALA de verdad que sea asi. Ademas yo entre en este foro porque vi tu nombre CANDELA y como es el nombre que me gusta si tengo una niña, pensé..........esto es una señal, me traerá suerte, y por ahora la verdad es que estoy muy contenta por las pequeñas charlas matutinas que tenemos, aunque sea solo un buenos días, que tal?? con estas sencillas palabras una se alegra un poquito mas el dia.

Bueno creo que me estoy poniendo un poco sentimental jeje y como siga escribiendo..............será que estoy sensible jajajaj.

Bueno chicas que tengais un muy buen dia y Animo que este mes tocaaaaaaaaaaaa.

G
gisel_725602
6/11/08 a las 11:30
En respuesta a yoania_5964820


Buenos días, Que bien vas Candela!!!!!! yo sigo igual con 37,1 quiero que pasen ya estos días y poderme hacer el test y salir de dudas porque que supliciooooooooooooooo........ ..pero bueno seguimos aqui con la esperanza de que no baje la T y sea un SI.

Y Leo y Anabel??? bueno Anabel ya no hay que preguntarte por tus temperaturas, una cosa menos de la que tienes que preocuparte........por ahora claro.

y Leo como sigues??

Chicas tengo la impresión de que este va a ser nuestro mes..........el TRIPLE +++. OJALA de verdad que sea asi. Ademas yo entre en este foro porque vi tu nombre CANDELA y como es el nombre que me gusta si tengo una niña, pensé..........esto es una señal, me traerá suerte, y por ahora la verdad es que estoy muy contenta por las pequeñas charlas matutinas que tenemos, aunque sea solo un buenos días, que tal?? con estas sencillas palabras una se alegra un poquito mas el dia.

Bueno creo que me estoy poniendo un poco sentimental jeje y como siga escribiendo..............será que estoy sensible jajajaj.

Bueno chicas que tengais un muy buen dia y Animo que este mes tocaaaaaaaaaaaa.

Hola cris!!
jajajajajaaja que mona, entraste en este post por mi nombre?????, bueno pues si te cuento porque mi nick es candelas777, cuando yo no me llamo candela pero candela es el nombre que me gustaria para mi futura nenita.....y 777 pq me case el 7/7/7, ya ves....tenemos más en comun!!!

Cris, en que dia del ciclo estás?? cuando te tiene que venir la "amiguisima"??

Y
yoania_5964820
6/11/08 a las 13:22
En respuesta a gisel_725602

Hola cris!!
jajajajajaaja que mona, entraste en este post por mi nombre?????, bueno pues si te cuento porque mi nick es candelas777, cuando yo no me llamo candela pero candela es el nombre que me gustaria para mi futura nenita.....y 777 pq me case el 7/7/7, ya ves....tenemos más en comun!!!

Cris, en que dia del ciclo estás?? cuando te tiene que venir la "amiguisima"??

Pues.......
sinceramente no se en que dia del ciclo estoy..............como minimo la warry me viene a los 30 días, pero esto es casos muy raros, normalmente se retrasa mucho mas, lo que me mosquea es que el pecho me empezo a doler hace unos 15 dias y eso es mi seña para que me baje......... El caso es que la ultima vez que me vino fue el 5 de octubre y estamos a dia 6 y de warry no hay señales pero como te he dicho antes el pecho..........uf me duele una barbaridad asi que lo que voy hacer es esperarme hasta este finde para hacerme el test si no se presenta antes la amiguita......Según mis tempes me dijiste que parecia que habia ovulado el 25-26 de octubre asique si la fase lutea es de 14 días me tocaria para el domingo, por eso esperaré un poco

A ver si tenemos suerte y traemos a dos Candelitas al mundo jijijijijii aunque puestos a elegir prefiero niño (Manuel se llamaría aunque mi marido no está muy de acuerdo con este nombre jeje) porque somos todo chicas en casa y estoy harta de tanta braga jajajjaja. Bueno como se suele decir, que venga lo que dios quiera pero sano.......

Tu vas muy bien con las T y encima te estas hinchando a hacer deberes jajaja, a ver si tenemos suerte, hoy por hoy es lo que mas deseo en este mundo. Que este sea el mes de todas sería estupendo.

L
lilia_5616372
6/11/08 a las 14:37
En respuesta a yoania_5964820

Pues.......
sinceramente no se en que dia del ciclo estoy..............como minimo la warry me viene a los 30 días, pero esto es casos muy raros, normalmente se retrasa mucho mas, lo que me mosquea es que el pecho me empezo a doler hace unos 15 dias y eso es mi seña para que me baje......... El caso es que la ultima vez que me vino fue el 5 de octubre y estamos a dia 6 y de warry no hay señales pero como te he dicho antes el pecho..........uf me duele una barbaridad asi que lo que voy hacer es esperarme hasta este finde para hacerme el test si no se presenta antes la amiguita......Según mis tempes me dijiste que parecia que habia ovulado el 25-26 de octubre asique si la fase lutea es de 14 días me tocaria para el domingo, por eso esperaré un poco

A ver si tenemos suerte y traemos a dos Candelitas al mundo jijijijijii aunque puestos a elegir prefiero niño (Manuel se llamaría aunque mi marido no está muy de acuerdo con este nombre jeje) porque somos todo chicas en casa y estoy harta de tanta braga jajajjaja. Bueno como se suele decir, que venga lo que dios quiera pero sano.......

Tu vas muy bien con las T y encima te estas hinchando a hacer deberes jajaja, a ver si tenemos suerte, hoy por hoy es lo que mas deseo en este mundo. Que este sea el mes de todas sería estupendo.

Q fuerte chicas....
.......no lo querreis creer, pero es que Candela es el nombre que quiero para mi primera hijaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! No me puedo creer que tengamos tantas cosas en común..... y desde luego como dice Cris un simple buenos dias, me levanta el ánimo.... Por cierto Cris (te importa q te llame asi???) ojalá de verdad que este sea tu mes tng un presentimiento de q si, y de verdad tb q sea el de Candelas y Leo, un besito!!!!!

Yo hoy no me he tomado la tempe, porque digo para qué si me van a surgir más dudas.... así que mañana veré.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisel_725602
6/11/08 a las 14:45
En respuesta a lilia_5616372

Q fuerte chicas....
.......no lo querreis creer, pero es que Candela es el nombre que quiero para mi primera hijaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! No me puedo creer que tengamos tantas cosas en común..... y desde luego como dice Cris un simple buenos dias, me levanta el ánimo.... Por cierto Cris (te importa q te llame asi???) ojalá de verdad que este sea tu mes tng un presentimiento de q si, y de verdad tb q sea el de Candelas y Leo, un besito!!!!!

Yo hoy no me he tomado la tempe, porque digo para qué si me van a surgir más dudas.... así que mañana veré.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Que???????
con la de gente que hay en el foro..que coincidamos 3 de las 4 que hablamos todas las mañanas en poner a nuestra baby candela me parece!!!!
Leo.....solo faltas tu!!!

Ojalá sea este nuestro mes!!!
Un besito Anabel

Y
yoania_5964820
6/11/08 a las 17:03
En respuesta a gisel_725602

Que???????
con la de gente que hay en el foro..que coincidamos 3 de las 4 que hablamos todas las mañanas en poner a nuestra baby candela me parece!!!!
Leo.....solo faltas tu!!!

Ojalá sea este nuestro mes!!!
Un besito Anabel

Jajajajaj
Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte jajajaja!!! vaya coincidencia jajajaja.........esto tiene que significar algo chicas, esto no puede quedar en una simple casualidad............joe con todos los sitios que hay y foros en internet y coincidimos en este...........que fuerte.

Anabel claro que no me importa que me llames Cris, asi me llaman a veces, lo unico que no me gusta es Cristi, y nos es por nada porque toda mi familia (padres, hermanas, tios y primos) me llama asi pero fuera de ahí no me gusta no se porqué.

Bueno a ver si mañana seguimos igual de bien. Besitoooooooooooos

G
gisel_725602
7/11/08 a las 8:08

Viernes 7 noviembre
Buenos días a todas!! como vais hoy de tempes, sintomas, ánimos....ganas de estudiar..(jeje esto va por Anabel..) lo mejor es que hoy es viernes!!!!!!

Animo futuras Candela....quedaos con nosotras 9 mesecitos!!!

Os actualizo mi tabla:
1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0 (deberes)
32.- 36.9 (dolor de ovarios)
33.- 37.0

O
onofra_7869418
7/11/08 a las 8:26

Viernes
buenos días chicas!

Ayer no tuve línea en todo el día, así que no me pude conectar.
Que risa lo del nombre, me parece super curioso que coincidais las tres! Ls verdad es que Candela es un nombre precioso, pero yo siempre he dicho que quiero una Lucia! Desde siempre me encanta ese nombre, ahora esta más de moda, pero yo desde pequeñita he pensado que ni niña se llamaría Lucía.

A ver si viene pronto que se está haciendo mucho de rogar!

Pues yo igual, con lo positiva que empezé el mes me estoy desanimando día por día. Está mañana me he despertado con un dolor horrible en la rodilla derecha, sintoma inequívoco de que al día siguiente me bajará la regla. Todos los meses hay un día que me despierto con dolor y no se me va en todo el día me tome lo que me tome, bueno pues al día siguiente desaparece el dolor y llega la maldita regla, rara que es una!

Así que: temperatura sin subir, test ovulación negativo, hongos y dolor de rodilla, alguna duda?

De todas formas aquí van mis tempes:

1- 36.8 (warry)
2-36.4 (warry)
3- 36.3 (warry)
4- 36.5 (warry)
5- 36.5 (restos)
6- 36.8
7- 36.5
8- 36.5 (t.o -)
9- 36.5 (t.o -)
10- 36.3 (t.o -)
11- 36.6 (t.o -) tomada más tarde
12- 36.7 (t.o -)tomada más tarde
13- 36.5 (t.o -)
14- 36.6 (t.o-)
15- 36.3 (t.o-)
16- 36.4 (t.o-)
17- 36.5 (t.o-)


Animo chicas que vais muy bien!

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook