Foro / Maternidad

temperatura y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:34
L
lilia_5616372
18/11/08 a las 11:44
En respuesta a gisel_725602

Martes 18 noviembre
1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0 (deberes)
32.- 36.9 (dolor de ovarios)
33.- 37.0
34.- fin de semana, no tome (cistitis)
35.- fin de semana, no tomé (cistitis)
36.- 36.9 (me levanté a las 3:30-cisitits)
37.- no tomé (empiezo con el monurol)
38.- 37.0 (media hora antes)
39.- 37.1 (nauseas, sabor raro en la boca..creo que es por el antibiotico)
40.- 37.0 (dolor lolas, ovarios)
41.- 37,0 (lolas grandes, hinchadas, pezones más grandes y gruesos) t.e. + flojito
42.- no tomé. Lolas hinchadas, mal estar, insomnio)
43.- 37.0 igual que esl fin de semana y con insomnio.........dia de no warry
44.- 37.1 ++++++++++++++++++++++++++++

Hola Chicas, donde estáis?????
Anabel, recibi tu mensajito, pero en el curro no me puedo conectar al messenger, será por las tardes.
Cris, como vas??
Leo.....

Candelaaaaaaaaaaa
Tia, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! De verdad cuanto me alegro , cuantas cosas nuevas, estoy varios dias sin conectarme y estás embarazada!!!!! sabes de cuanto mas o menos???? Has pedido cita con el gine????? Tia quiero saberlo todo, jejejejejeejejejej. Un besazo enorme!!!!!

Y Leo, lo del aceite de onagra yo no tengo ni idea, pero si que lo he leido mucho por el foro y dice q es muy bueno.

AHH!!! ayer fui a mi cita con la gine y os podeis creer q estoy casi perfecta????? Los analisis perfectos, nada de tiroides, un ovario limpio y el otro con pequeños foliculos..... Deciros chicas, especialmente a Leo y Cris, porque Candelas ya esta EMBARAZADA , q tomeis acido fólico q me dijo mi gine q cuando empezara a buscar q me lo tomara, eso es lo q tiene el pescado azul creo, no??? las sardinitas, el pez espada.....

Con respecto al correo electrónico, Candelas me has agregado???? Es q no me aparece el mensajito de aceptarte y Leo y Cris, os lo envio ahora por un mensaje privado y me agregais, ok????

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

G
gisel_725602
18/11/08 a las 13:20
En respuesta a lilia_5616372

Candelaaaaaaaaaaa
Tia, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! De verdad cuanto me alegro , cuantas cosas nuevas, estoy varios dias sin conectarme y estás embarazada!!!!! sabes de cuanto mas o menos???? Has pedido cita con el gine????? Tia quiero saberlo todo, jejejejejeejejejej. Un besazo enorme!!!!!

Y Leo, lo del aceite de onagra yo no tengo ni idea, pero si que lo he leido mucho por el foro y dice q es muy bueno.

AHH!!! ayer fui a mi cita con la gine y os podeis creer q estoy casi perfecta????? Los analisis perfectos, nada de tiroides, un ovario limpio y el otro con pequeños foliculos..... Deciros chicas, especialmente a Leo y Cris, porque Candelas ya esta EMBARAZADA , q tomeis acido fólico q me dijo mi gine q cuando empezara a buscar q me lo tomara, eso es lo q tiene el pescado azul creo, no??? las sardinitas, el pez espada.....

Con respecto al correo electrónico, Candelas me has agregado???? Es q no me aparece el mensajito de aceptarte y Leo y Cris, os lo envio ahora por un mensaje privado y me agregais, ok????

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Anabel...
pues voy a llamar al gine esta tarde!!! creo que estoy de 4 semanas mas o menos, porque como se cuenta desde la fecha de la ultima regla...aunque al ser poliquistica mi ultima regla fue hace mucho...entonces como desde la concepcion a hoy son dos semanas, le sumo 2 que es un ciclo normal...no sé..ya me dira el..

estoy que no me lo creo..me habeis dado muchiiiisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

esta tarde te agrego..es que solo puedo hacerlo con el de casa..

Genial, que te haya revisado completita y este todo genial. Lo de los foliculos normal...al ser poliquisitica..
Si si yo me tomaba hace meses ya el acido folico.
Esta tarde te agrego....bsos!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

O
onofra_7869418
19/11/08 a las 8:07

Buenos días!
Buenos días!
candela, enhorabuena de nuevo y cuidate mucho!
Anabel, ya te he agregado al msg! a ver si coincidimos y hablamos!
Cris, donde andas?

Chicas, yo con el permiso de candela voy a seguir escribiendo aqui que me siente muy a gusto vale?
Pues nada, ayer como os comenté me desperté con mucho flujo, no llegaba a ser elástico, pero al menos tenía flujo. Bueno pues por la tarde, por curiosidad solo me hice un tes de ovulación pensando que me iba a dar negativo como siempre, y ......
sorpresa me sale SUPERPOSITIVO! no me lo podía creer, por fin después de muuuuuuuuchos meses parece que voy a ovular!
Ojalá sea así! yo creo que cuando sale positivo es que vas a ovular, no falla no?
Así que aproveché haciendo mis deberes y hoy otra vez! a ver si tengo mi regalito para navidades!

Besitos!

G
gisel_725602
19/11/08 a las 8:19
En respuesta a onofra_7869418

Buenos días!
Buenos días!
candela, enhorabuena de nuevo y cuidate mucho!
Anabel, ya te he agregado al msg! a ver si coincidimos y hablamos!
Cris, donde andas?

Chicas, yo con el permiso de candela voy a seguir escribiendo aqui que me siente muy a gusto vale?
Pues nada, ayer como os comenté me desperté con mucho flujo, no llegaba a ser elástico, pero al menos tenía flujo. Bueno pues por la tarde, por curiosidad solo me hice un tes de ovulación pensando que me iba a dar negativo como siempre, y ......
sorpresa me sale SUPERPOSITIVO! no me lo podía creer, por fin después de muuuuuuuuchos meses parece que voy a ovular!
Ojalá sea así! yo creo que cuando sale positivo es que vas a ovular, no falla no?
Así que aproveché haciendo mis deberes y hoy otra vez! a ver si tengo mi regalito para navidades!

Besitos!

Buenos días!!!!
Hola Leo....hoy te me has adelantado, jajajajaja

Claro que sí...yo tambien quiero seguir escribiendo en este post!!!

Que guay lo de tu ovulación!!! ahora no le des tregua a tu chico...acuerdate que cuando sale tan positivo significa que vas a ovular en 24-48 horas, asi que muy bien en hacer los deberes ayer...asi cuando salga el ovulo que haya un ejercito de bichitos esperandole!!!! ayyssss ojalá deis en el clavo y nos digas en unos 13-15 dias que vas a ser mamá!!!!!!!!!

Anabel, ayer no me pude conectar, esta tarde fijo....como llevas el estudio???
Cris...ya has terminado con la regla???

Y
yoania_5964820
19/11/08 a las 12:27
En respuesta a gisel_725602

Buenos días!!!!
Hola Leo....hoy te me has adelantado, jajajajaja

Claro que sí...yo tambien quiero seguir escribiendo en este post!!!

Que guay lo de tu ovulación!!! ahora no le des tregua a tu chico...acuerdate que cuando sale tan positivo significa que vas a ovular en 24-48 horas, asi que muy bien en hacer los deberes ayer...asi cuando salga el ovulo que haya un ejercito de bichitos esperandole!!!! ayyssss ojalá deis en el clavo y nos digas en unos 13-15 dias que vas a ser mamá!!!!!!!!!

Anabel, ayer no me pude conectar, esta tarde fijo....como llevas el estudio???
Cris...ya has terminado con la regla???

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
muy Buenos dias!!!! he estado desde el jueves en casa de mis padres y llegue anoche y no entre en la pagina

y cuando esta mañana me he puesto a leer todos los mensajillos de estos dias me encuentro con la estupendisima noticia......ENHORABUENA CANDELAAAAAAAAAAAA!!!! joe que contenta me he puesto cuando he leido tu superpositivo, ya iras contando que te va diciendo el medico. Me alegro un montón de corazon.

Por lo del messenger yo encantada. ahora intentaré conectarme porque no me funciona muy bien y os agrego.

Leo ya solo quedamos las dos a ver si un dia de estos triunfamos jeje.
Y anabel aunque tu no sigas en esta lucha tienes las de la oposición que casi que es como otro embarazo jajaja.

Un besito a todas y buen dia

L
lilia_5616372
19/11/08 a las 13:04
En respuesta a yoania_5964820

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
muy Buenos dias!!!! he estado desde el jueves en casa de mis padres y llegue anoche y no entre en la pagina

y cuando esta mañana me he puesto a leer todos los mensajillos de estos dias me encuentro con la estupendisima noticia......ENHORABUENA CANDELAAAAAAAAAAAA!!!! joe que contenta me he puesto cuando he leido tu superpositivo, ya iras contando que te va diciendo el medico. Me alegro un montón de corazon.

Por lo del messenger yo encantada. ahora intentaré conectarme porque no me funciona muy bien y os agrego.

Leo ya solo quedamos las dos a ver si un dia de estos triunfamos jeje.
Y anabel aunque tu no sigas en esta lucha tienes las de la oposición que casi que es como otro embarazo jajaja.

Un besito a todas y buen dia

Buenasss!!!!!!!!!!
Q tal como vais????

Leo, ya te he aceptado. A ver si nos encontramos todas, jejeje. No hace falta decir que os agregeis también entre vosotras, no??? (jejej, q cosa mas tonta acabo de decir). Ahora q estas ovulando a practicar, porque la verdad q seria un buen regalo de navidad!!!!

Candelas, llamaste ayer al medico???? Q sintomas tienes???? Me alegro q consideres q te hemos dado suerte, seguro q nuestras ganas y nuestros mejores deseos te han llegado, a ver si llegan tb a Leo y Cris.... jejejej

Cris, wapa has visto to lo que ha pasao???? Yo me enteré de todo ayer, como llevaba varios dias sin leer... y yo releyendo a ver si había leido bien y ssssiiiiiiiiiiiiiiii, Candelas EMBARAZADA

Yo estudiando q mañana tng un examen en la academia de los 3 primeros temas, no es transcendental pero no me quiero quedar atrás...

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisel_725602
19/11/08 a las 13:39
En respuesta a lilia_5616372

Buenasss!!!!!!!!!!
Q tal como vais????

Leo, ya te he aceptado. A ver si nos encontramos todas, jejeje. No hace falta decir que os agregeis también entre vosotras, no??? (jejej, q cosa mas tonta acabo de decir). Ahora q estas ovulando a practicar, porque la verdad q seria un buen regalo de navidad!!!!

Candelas, llamaste ayer al medico???? Q sintomas tienes???? Me alegro q consideres q te hemos dado suerte, seguro q nuestras ganas y nuestros mejores deseos te han llegado, a ver si llegan tb a Leo y Cris.... jejejej

Cris, wapa has visto to lo que ha pasao???? Yo me enteré de todo ayer, como llevaba varios dias sin leer... y yo releyendo a ver si había leido bien y ssssiiiiiiiiiiiiiiii, Candelas EMBARAZADA

Yo estudiando q mañana tng un examen en la academia de los 3 primeros temas, no es transcendental pero no me quiero quedar atrás...

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siii
le llamé ayer, me dijo que queria verme el viernes 28, para ver si se le oía el latido y como iba todo, me dijo que me tomara el acido folico (super importante)!!!

Leo!!!!!! me falta tu correo!!!!!

O
onofra_7869418
20/11/08 a las 8:48

Jueves 20
Buenos días guapisimas! como estais?
Candela como te encuentras? ahora te mando un privi con mi correo, y Cris ahora te agrego que he recibido tu mensaje. Anabel a ver si coincidimos no?

Bueno, este ciclo os dije que no me iba a tomar las tempes pero, claro, después de ver el positivo en el test de ovulación me pica la curiosidad, así que ahora os lo pongo vale?

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo)
13- 36.5

Ay Candela, perdona que te copie, pero es que las caritas te han dado tanta suerte que a ver si se me pega algo!
No me ha subido la tempe aún, bueno antes no me las he tomado, solo recuerdo que comenzé con un bajón de temperatura, pero no tengo ni idea como he tenido antes, pero si me fio de otros ciclos esa es mi temperatura normal.

Besitos!
Entonces, cuando se supone que sube la tempe?

G
gisel_725602
20/11/08 a las 9:04
En respuesta a onofra_7869418

Jueves 20
Buenos días guapisimas! como estais?
Candela como te encuentras? ahora te mando un privi con mi correo, y Cris ahora te agrego que he recibido tu mensaje. Anabel a ver si coincidimos no?

Bueno, este ciclo os dije que no me iba a tomar las tempes pero, claro, después de ver el positivo en el test de ovulación me pica la curiosidad, así que ahora os lo pongo vale?

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo)
13- 36.5

Ay Candela, perdona que te copie, pero es que las caritas te han dado tanta suerte que a ver si se me pega algo!
No me ha subido la tempe aún, bueno antes no me las he tomado, solo recuerdo que comenzé con un bajón de temperatura, pero no tengo ni idea como he tenido antes, pero si me fio de otros ciclos esa es mi temperatura normal.

Besitos!
Entonces, cuando se supone que sube la tempe?

Holaaaa!!!
Leo, te acabo de mandar un correo a hotmail para que me agregues al messenger vale??

Claro que si!!!! pon las caritas de los deberes que asi se ven enseguida!!!La subida de T se dará entre sabado y domingo...acuerdate que tienes que estar debereando unos dias antes de que te suba la T vale??asi que a ver si hoy pudieses deberear estaría genial...
Tu ves poniendo tu tabla todos los días como hacia yo, cuando ya te suba la T, nos vas poniendo tambien los sintomas que tengas...y asi nos podremos ayudar ok???

Ayyyy te voy a poner velitas para que nos cantes tu +++ en un par de semanas!!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
onofra_7869418
20/11/08 a las 9:17
En respuesta a gisel_725602

Holaaaa!!!
Leo, te acabo de mandar un correo a hotmail para que me agregues al messenger vale??

Claro que si!!!! pon las caritas de los deberes que asi se ven enseguida!!!La subida de T se dará entre sabado y domingo...acuerdate que tienes que estar debereando unos dias antes de que te suba la T vale??asi que a ver si hoy pudieses deberear estaría genial...
Tu ves poniendo tu tabla todos los días como hacia yo, cuando ya te suba la T, nos vas poniendo tambien los sintomas que tengas...y asi nos podremos ayudar ok???

Ayyyy te voy a poner velitas para que nos cantes tu +++ en un par de semanas!!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo he visto!
ahora mismo te agrego!

O
onofra_7869418
21/11/08 a las 8:40

Viernes 21
Buenos días!!!!!!

¿Como estais?
Yo aqui sigo actualizando, hoy me ha subido un poquito la tempe, así que supongo que ovulé ayer, pues por la tarde me dolían los ovarios. Es que hace tanto que no ovulo que no recuerdo como eran mis dolores de ovulación. YO por si acaso sigo con mis deberes!


1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7


Besitos!

G
gisel_725602
21/11/08 a las 8:53
En respuesta a onofra_7869418

Viernes 21
Buenos días!!!!!!

¿Como estais?
Yo aqui sigo actualizando, hoy me ha subido un poquito la tempe, así que supongo que ovulé ayer, pues por la tarde me dolían los ovarios. Es que hace tanto que no ovulo que no recuerdo como eran mis dolores de ovulación. YO por si acaso sigo con mis deberes!


1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7


Besitos!

leo....
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! estás ovulando!!!!!!!! que contenta que estoy!!!!!!!!!!!!!! guapa guapa guapa!!!
Mira por curiosidad mi tabla y veras que mis tempes de ovulacion son las mismas que las tuyas!!!!! hoy si puedes haz deberes tambien!!! porque los que llevas hechos hasta ahora están geniales!!!!!!!

Ayyyssss que te van a traer los reyes un regalito bien mono!!!! jajajaja

L
lilia_5616372
21/11/08 a las 14:13
En respuesta a gisel_725602

leo....
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! estás ovulando!!!!!!!! que contenta que estoy!!!!!!!!!!!!!! guapa guapa guapa!!!
Mira por curiosidad mi tabla y veras que mis tempes de ovulacion son las mismas que las tuyas!!!!! hoy si puedes haz deberes tambien!!! porque los que llevas hechos hasta ahora están geniales!!!!!!!

Ayyyssss que te van a traer los reyes un regalito bien mono!!!! jajajaja

Hola chicas!!!!
Q madrugadoras q sois.... jejejejejeje

Leo q bien, a ver si tienes suerte de verdad, me alegraria un montón........

Candelas cuenta algo chiquilla!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo deseando un embarazo y no comentas nada...... jejej.

Chicas, aunque no escribo todos los dias, si q os leo cuando saco un ratillo en el dia, asi q estoy enterada de todo, ehhh!! jejeje.

Un besote!!!!!!

O
onofra_7869418
24/11/08 a las 8:13

Lunes 24
Buenos días chicas! ¿Cómo habeis pasado el finde? Candela como estás? Tienes muchos síntomas?

Pues yo sigo con mi tempe en 36.7, no se mueve de ahí. La verdad es que como no me las he tomado en todo el ciclo pues no se si la subida es la de 36.5 o la 36.7, es que me parece muy poca la diferencia. Lo que si recuerdo que cuando comenzé con la regla me la tomé y ese día tenía 36.0, así que no se si se ha mantenido bajita hasta la ovulación o qué.

De todas formas ando un poco desanimada porque ayer empezé con los malditos hongos, me pasa todos los meses una semanita antes de la regla. En fin... a ver que pasa.

Bueno aquí os dejo mis tempes!

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7


Besitos!!!!!!

L
lilia_5616372
24/11/08 a las 9:59
En respuesta a onofra_7869418

Lunes 24
Buenos días chicas! ¿Cómo habeis pasado el finde? Candela como estás? Tienes muchos síntomas?

Pues yo sigo con mi tempe en 36.7, no se mueve de ahí. La verdad es que como no me las he tomado en todo el ciclo pues no se si la subida es la de 36.5 o la 36.7, es que me parece muy poca la diferencia. Lo que si recuerdo que cuando comenzé con la regla me la tomé y ese día tenía 36.0, así que no se si se ha mantenido bajita hasta la ovulación o qué.

De todas formas ando un poco desanimada porque ayer empezé con los malditos hongos, me pasa todos los meses una semanita antes de la regla. En fin... a ver que pasa.

Bueno aquí os dejo mis tempes!

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7


Besitos!!!!!!

Buenos dias!!!!
Q tal chicas???? Candelas cuentanos algo q nos tienes intrigadas!!!!!

Oye Leo, q es eso de los hongos??? Nunca lo habia escuchado.

Cris, como sigues???

Buenos chicas, me voy a poner a hacer cositas q ya es hora, jejejeje.

Un besote!!!!!!

O
onofra_7869418
25/11/08 a las 8:06

Martes 25
buenos días chicas!
Actualizo mi tempe que sigue más o menos igual!

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75

Nada que parece que no quiere subir!

Besitos!

O
onofra_7869418
25/11/08 a las 9:55
En respuesta a onofra_7869418

Martes 25
buenos días chicas!
Actualizo mi tempe que sigue más o menos igual!

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75

Nada que parece que no quiere subir!

Besitos!

Candela?
¿donde os meteis chicas?

Candela, una preguntita un poco asquerosilla, tu has tenido algún flujo extraño? es que te explico acabo de ir a hacer pis y al limpiarme tenía en el papel un flujo blanco-crema, pero en mi vida lo he visto (y tengo hongos tooooooodos los meses), es como una tira de 2 cm de largo por 0.5 de ancho más o menos, con la consistencia de la cola seca (esa de pegar de cuando eramos peques). Es que vamos una tira completa, os lo juro, no se estira pero tampoco se rompe.

Supongo que será por la infección, que por cierto estoy mejor; pero es que nunca he tenido ese flujo.

En fin, paranoias!!!
Gracias chicas!
Besitos!

G
gisel_725602
25/11/08 a las 11:03

Buenos días!!!
Que tal están mis chicas????

Leo...a ver si te empizan a subir esas tempes, de todas formas a cada una le sube de una manera...todo depende de la T preovulatoria.

Anabel...que tal el estudio???animada??

Cris?? que tal, ya estas acabando con la warry no??

Pues Leo yo ahora si que tengo flujo, del resto estoy bien, nada de nauseas ni mareos ni nada de nada....lo único que me han crecido los pechos se me notan las venas de los pechos y ya ta!!!

L
lilia_5616372
25/11/08 a las 12:47

Hola chicas!!!!
Q tal????

Leo, es que dices es muy raro, no logro imaginarmelo, jejejeje. Pero, como dice Candelas, lo importante es compararla con las preovulatorias y a ti la última vez te bajó hasta 36.0, entonces l subido ha sido de 0.7 q es mucho y además, mientras no haya warry... y yo he leido qu no siempre llega a 37.... a ver q pasa....

Candelas!!!!!!!!!!!!!! Has pedido ya cita con el médico??? te imaginas q es una candelita?????? aayyyyyyy...........

Un besito!!!!!!!!!!!!

G
gisel_725602
25/11/08 a las 13:09
En respuesta a lilia_5616372

Hola chicas!!!!
Q tal????

Leo, es que dices es muy raro, no logro imaginarmelo, jejejeje. Pero, como dice Candelas, lo importante es compararla con las preovulatorias y a ti la última vez te bajó hasta 36.0, entonces l subido ha sido de 0.7 q es mucho y además, mientras no haya warry... y yo he leido qu no siempre llega a 37.... a ver q pasa....

Candelas!!!!!!!!!!!!!! Has pedido ya cita con el médico??? te imaginas q es una candelita?????? aayyyyyyy...........

Un besito!!!!!!!!!!!!

Hola anabel!!!
tengo la cita el viernes por la tarde...
buff es que yo estoy segura que es un nene...jajajajaa

O
onofra_7869418
28/11/08 a las 8:09

Viernes 28
Buenos días chicas!

He estado un poco liadilla y no he podido actualizar mis tempes, pero vamos nada nuevo!

¿Cómo estais vosotras? Candela cuentanos algo de tu embarazo anda... Espero que estes muy pero que muy bien.

Bueno pues ahi van mis tempes:

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75
19- 36.75
20- 36.80
21- 36.75

Pues eso, asi siguen sin subir ni bajar, si no hubiese visto las dos rayas super marcadas del test de ovulación diría que no he ovulado!, aunque me queda la esperanza de que antes de que me la empezé a tomar la tuviese muy bajita.
Por lo demás nada, tengo dolorcillos en los ovarios, a veces como si tuviera aire y el pecho me molesta un poco por los laterales.

Que ganas que llegue la semana que viene!

Besitos!

G
gisel_725602
28/11/08 a las 10:57
En respuesta a onofra_7869418

Viernes 28
Buenos días chicas!

He estado un poco liadilla y no he podido actualizar mis tempes, pero vamos nada nuevo!

¿Cómo estais vosotras? Candela cuentanos algo de tu embarazo anda... Espero que estes muy pero que muy bien.

Bueno pues ahi van mis tempes:

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75
19- 36.75
20- 36.80
21- 36.75

Pues eso, asi siguen sin subir ni bajar, si no hubiese visto las dos rayas super marcadas del test de ovulación diría que no he ovulado!, aunque me queda la esperanza de que antes de que me la empezé a tomar la tuviese muy bajita.
Por lo demás nada, tengo dolorcillos en los ovarios, a veces como si tuviera aire y el pecho me molesta un poco por los laterales.

Que ganas que llegue la semana que viene!

Besitos!

Hola leo!!!
Que dia es el de tu no warry???

Yo poco que contar...no tngo nada de sintomas, solo los pechos!!!!grandes, hinchados, con venas marcadas y sensibilidad en los pezones!!

Esta tarde tengo visita con el gine,,,,,ufff q nervios a ver que nos dicen!!

O
onofra_7869418
28/11/08 a las 11:14
En respuesta a gisel_725602

Hola leo!!!
Que dia es el de tu no warry???

Yo poco que contar...no tngo nada de sintomas, solo los pechos!!!!grandes, hinchados, con venas marcadas y sensibilidad en los pezones!!

Esta tarde tengo visita con el gine,,,,,ufff q nervios a ver que nos dicen!!

Pues...
no lo se Candela, porque siempre tengo ciclos muy cortos, según el día de ovulación que creo que fue el 19, pienso que el 3 o el 4 no?

Por cierto, dejo de tomar la onagra?, es que no se si me la tengo que tomar hasta que me baje o dejarla ya.

Que ilusión lo del gine! ya nos cuentas!

G
gisel_725602
28/11/08 a las 11:34
En respuesta a onofra_7869418

Pues...
no lo se Candela, porque siempre tengo ciclos muy cortos, según el día de ovulación que creo que fue el 19, pienso que el 3 o el 4 no?

Por cierto, dejo de tomar la onagra?, es que no se si me la tengo que tomar hasta que me baje o dejarla ya.

Que ilusión lo del gine! ya nos cuentas!

Si tu fase lutea
es de 14 dias, te deberia venir el 4, (ojala no!!!)
Ves contandonos sintomas a ver si nos llevamos otra sorpresita!!!!

No, no te la dejes.......solo si te sale el test de embarazo +, yo me la estuve tomando muchos meses......

G
gisel_725602
1/12/08 a las 9:40

Buenos días!!!!
que tal están mis chicas hoy???

Os cuento:
Fuimos al gine el viernes por la tarde, y vimos a nuestra lentejita, bueno es más pequeño que un lenteja!! jajaja media no llegaba a 2mm, el saco vitelino mide 17mm y lo vio todo muy bien, vimos como latia todo él!!! fue muy emocionante...me dijo que efectivamente parecia que estuviera de 5 semanas (a mi que me va a contar con el control de tempes, t.o y todo!!...)asi que me quiere ver la semana que viene porque dice que se verá mejor....Me ha mandado unos analisis de sangre para ver los anticuerpos de toxoplasmosis, rubeola....asi que no voy a poder tardar mucho mas en decirlo en el curro (no me apetece nada!!!)
Hoy he empezado con nauseas!!!!!q horrorrr!!!!!

L
lilia_5616372
1/12/08 a las 21:17
En respuesta a gisel_725602

Buenos días!!!!
que tal están mis chicas hoy???

Os cuento:
Fuimos al gine el viernes por la tarde, y vimos a nuestra lentejita, bueno es más pequeño que un lenteja!! jajaja media no llegaba a 2mm, el saco vitelino mide 17mm y lo vio todo muy bien, vimos como latia todo él!!! fue muy emocionante...me dijo que efectivamente parecia que estuviera de 5 semanas (a mi que me va a contar con el control de tempes, t.o y todo!!...)asi que me quiere ver la semana que viene porque dice que se verá mejor....Me ha mandado unos analisis de sangre para ver los anticuerpos de toxoplasmosis, rubeola....asi que no voy a poder tardar mucho mas en decirlo en el curro (no me apetece nada!!!)
Hoy he empezado con nauseas!!!!!q horrorrr!!!!!

Que bien!!!!!!!
Hola chicas!! como habeis visto no he odido conectarme hasta ahora porque he estado super liada con la academia: el examen, los trabajos... y además el curso.

Candelas, q sensacion más bonita tiene q ser escuchar el latido detu bebe... q envidiaaaaa!!!! jejejeje (de la buena). De 5 semanitas.... q chiquitito tiene q ser, jejeje.

Leo, ya queda menos para tu no warry: 3 diitas, a ver q pasa.... estaré pendiente.

Un besazo a todas!!!!!!!

O
onofra_7869418
2/12/08 a las 8:08

Martes 2
Buenos días chicas!

NO he podido conectarme antes, porque he estado super liada.
Que ilusión Candela, que bonito tiene que ser ver tu mini lentejita! parecerá increible, no?
Anabel, como vas con tus oposiciones?

Os pongo mis tempes a ver que pensais, yo creo que va a ser que no!

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75
19- 36.75
20- 36.80
21- 36.75
22- 36.90
23- 36.80
24- 37.00
25- 36.90

Como veis se mantienen más o menos, ni patrón trifásico, ni ná!

COmo síntomas pues... llevo como dos días con ascos, tengo hambre pero en cuanto como tengo que parar porque me entran unos asquitos, llevo también varios días que no puedo dormir toda la noche de un tión, me desvelo mucho y a mitad de la noche tengo que ir al baño, pero creo que es por los nervios...

Y poco más deseando que si tiene que bajar que baje ya para empezar otro ciclo, porque la espera es lo peor!

Besitos!

G
gisel_725602
2/12/08 a las 8:18
En respuesta a onofra_7869418

Martes 2
Buenos días chicas!

NO he podido conectarme antes, porque he estado super liada.
Que ilusión Candela, que bonito tiene que ser ver tu mini lentejita! parecerá increible, no?
Anabel, como vas con tus oposiciones?

Os pongo mis tempes a ver que pensais, yo creo que va a ser que no!

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75
19- 36.75
20- 36.80
21- 36.75
22- 36.90
23- 36.80
24- 37.00
25- 36.90

Como veis se mantienen más o menos, ni patrón trifásico, ni ná!

COmo síntomas pues... llevo como dos días con ascos, tengo hambre pero en cuanto como tengo que parar porque me entran unos asquitos, llevo también varios días que no puedo dormir toda la noche de un tión, me desvelo mucho y a mitad de la noche tengo que ir al baño, pero creo que es por los nervios...

Y poco más deseando que si tiene que bajar que baje ya para empezar otro ciclo, porque la espera es lo peor!

Besitos!

Hola!!
Leo...pues yo veo tus tempes muy requetebien!!!! el patron trifasico no hace falta que tenga mucha diferencia con las tempes post ovulacion, y tu has dejado atrás el 36.7.....ya no te queda nada para salir de dudas....tu ves contandonos tus sintomas a ver a ver si te han dejado ya un regalito los reyes magos...

Anabel.....ánimo que ya te queda menos para tener tu plaza y disfrutar de la vida!!!

Cris..que tal estás????

O
onofra_7869418
3/12/08 a las 8:01

Miercoles 3.....
Buenos días chicas!

Mis tempes actualizadas!
1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75
19- 36.75
20- 36.80
21- 36.75
22- 36.90
23- 36.80
24- 37.00
25- 36.90
26- 36.90


Besitos!!!!!!!

G
gisel_725602
3/12/08 a las 8:07
En respuesta a onofra_7869418

Miercoles 3.....
Buenos días chicas!

Mis tempes actualizadas!
1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75
19- 36.75
20- 36.80
21- 36.75
22- 36.90
23- 36.80
24- 37.00
25- 36.90
26- 36.90


Besitos!!!!!!!

Uyyy
Leo que bien vas!!!!!!! animo guapa que ya no te queda para salir de dudas!!!! algun sintoma?????

O
onofra_7869418
3/12/08 a las 8:31
En respuesta a gisel_725602

Uyyy
Leo que bien vas!!!!!!! animo guapa que ya no te queda para salir de dudas!!!! algun sintoma?????

Pues
Candela ni lo sé!, es que no se sin síntomas o psicosíntomas, por las noches al cenar se me revuelve el estomago mucho, huelo las cosas muchos más que antes y casi todo me da asco. Tampoco consigo dormir toda la noche de una vez, me despierto varias veces, y poco más, los pechos me duelen pero en los laterales, es que no se como explicarlo, es más en los huesos que en los propios pechos (Como si hubiese cogido mucho peso y tuviese agujetas, algo así)

La verdad es que no creo que esté y mira que tengo ganas, pero supongo que eso se tiene que notar y yo no lo siento, pero la espera es lo peor y aunque este convencida de que no siempre queda un esperanza.

G
gisel_725602
3/12/08 a las 8:55
En respuesta a onofra_7869418

Pues
Candela ni lo sé!, es que no se sin síntomas o psicosíntomas, por las noches al cenar se me revuelve el estomago mucho, huelo las cosas muchos más que antes y casi todo me da asco. Tampoco consigo dormir toda la noche de una vez, me despierto varias veces, y poco más, los pechos me duelen pero en los laterales, es que no se como explicarlo, es más en los huesos que en los propios pechos (Como si hubiese cogido mucho peso y tuviese agujetas, algo así)

La verdad es que no creo que esté y mira que tengo ganas, pero supongo que eso se tiene que notar y yo no lo siento, pero la espera es lo peor y aunque este convencida de que no siempre queda un esperanza.

Bueno...
en unos dias salimos de dudas....pero no tienes porque sentir nada "extraño" hay muchas mujeres que no tienen sintomas hasta un par de semanas despues de la falta....a mi por ejemplo me han venido las nauseas este domingo pasado y ya estoy de 6 semanas...hay chicas que no las tienen en todo el embarazo, ni tienen dolor de pechos...por lo menos antes de la falta....lo mas importante ahora es que la T se mantenga altita eso es una buenisima señal....
No lo recuerdo, pero en el ciclo anterior, la T te bajó en picado o fue progresivo???

O
onofra_7869418
3/12/08 a las 11:54
En respuesta a gisel_725602

Bueno...
en unos dias salimos de dudas....pero no tienes porque sentir nada "extraño" hay muchas mujeres que no tienen sintomas hasta un par de semanas despues de la falta....a mi por ejemplo me han venido las nauseas este domingo pasado y ya estoy de 6 semanas...hay chicas que no las tienen en todo el embarazo, ni tienen dolor de pechos...por lo menos antes de la falta....lo mas importante ahora es que la T se mantenga altita eso es una buenisima señal....
No lo recuerdo, pero en el ciclo anterior, la T te bajó en picado o fue progresivo???

Candela
En el ciclo anterior no ovulé, ni ninguno de los que me he tomado la tempe así que no se como me baja!

O
onofra_7869418
4/12/08 a las 8:06

Se acabó!
Buenos días chicas!
Pues se acabó mi ciclo, esta mañana me he despertado con mucho dolor y al ir al baño, ahí estaba mi querida "enemiga".

Ahora si que creo que por un tiempo dejaré las tempes y todo lo demás, estoy psicologicamente agotada!

Lo bueno es que por primera vez tengo un ciclo normal y creo que una fase lútea de 14 días! lo que no voy a dejar es de tomarme la onagra, pues si que me ha ayudado.

Gracias chicas por vuestros ánimos y vuestro apoyo!

Candela cuidate mucho que vas a tener al niñ@ más bonit@ del mundo!

Besitos a las tres!

Os pongo mis tempes para que veais como ha bajado:

1- Warry
2- Warry (deberes)
3- Warry
4- Warry
5- Warry
6- Warry
7- Warry (deberes)
8- Warry
9- Warry (deberes)
10- Restos
11- FLujo (T.O ++++) (deberes)
12- 36.5 menos flujo (T.O + muy flojo) (deberes)
13- 36.5 (deberes) (dolor ovarios)
14- 36.7 (dolor de ovarios leve)
15- 36.7
16- 36.7 (hongos) (deberes)
17- 36.7
18- 36.75
19- 36.75
20- 36.80
21- 36.75
22- 36.90
23- 36.80
24- 37.00
25- 36.90
26- 36.90
27- 36.40 (warry)


Mil gracias chicas!

L
lilia_5616372
5/12/08 a las 19:34

Lo sinto wapa,
De verdad que lo sento, y sabes? creo que haces muy bien en no tomarte la tempe ni nada, porq el agotamiento y el estres influye negativamente. Mi consejo es que hagas deberes cuando te apetezca que los bichitos duran mucho y seguro que q cuando menos te lo esperes... zas!!!

Candelas wapa!!!! ya estan de 6 semanitas.... q tengas mucha suerte en tu embarazo y cuando sepas lo q es nos lo dices, a ver si es una Candelita!!!!

Ademas, tenemos el correo electrónico y podemos hablar por ahi cuando queramos...

Un besito a las 3!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir