No vayais al escorial
yo he estado ingresada alli por una amenaza de aborto y comparti la habitacion con una chica q tuvo un bebe... ingreso de madrugada y la dejaron en el paritorio, despues el bebe estaba muy arriba y segun conto ella, el ginecologo se le subio encima para que saliera... conclusion, una clavicula rota y lo dejaron pasarse de tiempo, por suerte mas q un color rarillo no tuvo problemas.
otro caso, el de mi sobrina... dejaron a la mama horas y horas y se le paso el momento, entonces, a cesarea, la niña tuvo algunos problemillas respiratorios justamente porq estuvo mas tiempo dentro del q debia y a madrid a neonatologia unos dias...
y si te pilla un cambio de guardia, esperate ahi a q lleguen las del nuevo turno y te hagan caso.
vamos, que visto lo visto no voy alli ni de coña y a mi me pilla al lado. tendre a mi niño en torrelodones por lo privado y llegado el momento cierro las piernas y me aguanto pero no vuelvo a entrar a ese hospital... y ya no lo digo solo por los partos, estuve en urgencias dos veces, una un accidente, con la pierna chorreando sangre (dejaba charquitos donde movian mi silla) y una mano rota 7 horas hasta que me cosieron y escayolaron. otro dia, me caigo y una fractura en el tobillo, mi novio pide hielo en urgencias y la doctora le dice,no tenemos, q se lo ponga en casa ya si por un ratillo q va a estar aqui... ratillo? 6 horas esperando con el pie hecho un globo y llorando del dolor, me dieron una bolsa de hielo en la cafeteria, el hielo se deshizo y segui esperando... no se, cada uno vera... yo desde luego no entro...