Foro / Maternidad

Urgente - real colegio alfonso xii - san lorenzo de el escorial

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 11:43
A
amena_8556307
21/5/08 a las 9:27

Por favor necesito consejo.

Este año he apuntado a mi hijo a la lista de espera del citado colegio, lo he hecho con mucha ilusión porque es el primer año que es concertado (hasta ahora no me lo podia permitir).

El problema es que he comenzado a oir cosas y no me gusta nada, hablan de bajo nivel acádemico, de niños que pierden en el comedor todas las buenas maneras que han aprendido en casa por falta de control, de falta total de disciplina... en fin he pasado algunos recreos a ver lo que se "podía ver", y la verdad, ahora ya no se que hacer en el caso que me concediesen la plaza.

Alguién lo conoce y me puede dar su opinión.

Estoy buscando resultados de selectividad y no encuentro el lugar dónde poder consultarlos.

Muchas gracias

Ver también

A
amena_8556307
21/5/08 a las 9:27

Por favor necesito consejo.

Este año he apuntado a mi hijo a la lista de espera del citado colegio, lo he hecho con mucha ilusión porque es el primer año que es concertado (hasta ahora no me lo podia permitir).

El problema es que he comenzado a oir cosas y no me gusta nada, hablan de bajo nivel acádemico, de niños que pierden en el comedor todas las buenas maneras que han aprendido en casa por falta de control, de falta total de disciplina... en fin he pasado algunos recreos a ver lo que se "podía ver", y la verdad, ahora ya no se que hacer en el caso que me concediesen la plaza.

Alguién lo conoce y me puede dar su opinión.

Estoy buscando resultados de selectividad y no encuentro el lugar dónde poder consultarlos.

Muchas gracias

A
an0N_887230599z
15/8/08 a las 1:32

Ex alumno
yo fui un ex alumno de real colegio alfonso xii
el nivel academico es alto pero el alumno lo tiene que hacer bueno con su esfuerzo
yp era un estudiante del monton
habia repetido un curso antes de entrar
y despues saque todos sin problemas, entre en segundo y hasta cou, aprobe la selectividad en septiembre
e hice la carrera que que quise FARMACIA,me costo la carrera? puesss
la carrera es dificil pero llegue a tercero sin repetir habiendome sacado als asignaturas mas dificiles despues todo se me torcio un poco por problemas personales,,,,, no viene al caso
sabes una cosa?
fue la etapa mas bonita de mi vida
estuve interno
y todavia recuerdo los dias frios de invierno
la rutina diaria del internado
y los amigos que hice y que todavia intento conservar aunque estes en diferentes sitios de españa
estoy soltero y no tengo hijos
pero si tuviera uno creeme estaria orgulloso de poder llevar a mi hijo a ese colegio
un saludo
www.joplar99@yahoo.es
pd . perdon por las faltas de ortografia por que no revisare este texto

un saludo

A
aidi_9780014
6/9/08 a las 10:51

Real colegio alfonso xii

TENGO DOS HIJAS ESTUDIANDO EN ESTE COLEGIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ESTOY ENCANTADA.
LA MAYOR COMIENZA ESTE AÑO BACHILLER. EN TODOS LOS COLEGIOS SE OYEN COTILLEOS DE TODO TIPO, PERO LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL NIVEL ACADÉMICO Y CON LOS PROFESORES. LO QUE SI ES CIERTO,ES QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE IR EDUCADOS DESDE CASA, NO ESPERAR QUE LO HAGA EL COLEGIO.

N
nelcy_8049559
8/2/09 a las :53

Tampoco es para tanto
hola!
bueno, yo estudié ahí hasta primero de secundaria, y la verdad es que en primaria es bastante bueno, el nivel en secundaria es mediocre y los profesores dejan mucho que desear, se creen por encima de todo y el respeto que esperan por parte de los alumnos no es ni mucho menos el que se recibe por su parte.
En cuanto a la gente, hay de todo, pero no es que se esfuercen mucho en inculcar valores de respeto...
En invierno casi no ponen la calefaccion, y te parecera una tontería, pero hace muchísimo frio..
un saludo

S
sanam_9146898
3/3/09 a las 13:50

Real colegio alfonso xii
Mis tres hijos han estudiado en el colegio, de hecho todavía tengo uno allí. Mi experiencia personal es buena, como en todos los centros habrá profesores que nos puedan gustar más o menos, en mi caso mis dos hijos mayores inmejorables, creo que gran parte de ello se la debo al colegio, aunque por supuesto, la formación primero en casa. Los tutores de cada curso están pendientes en cada momento del alumno individualmente, hay que tener contacto e interés por parte de los padres, muchos pasan de ello y luego se quejan. El comedor para los pequeños (cuando mis hijos eran así) fenomenal, ahora no lo sé. Actualmente el comedor para mayores horrible, mala calidad y despreocupación total, no saben si un alumno falta o no.
En cuanto a la selectividad el año pasado 2008, 100% de aprobados.
En la pagina web del colegio hay un servicio de mentor- vox que es increíble, te dicen cada día y cada profesor de su asignatura el comportamiento y seguimiento del alumno academicamente.
Están con el proceso para que se bilinge con titulaciones oficiales.

P
petri_6911131
7/3/09 a las 19:47

Real colegio alfonso xii
hola! me llamo Lara y estudio en este colegio. Si se oyen muchas cosas de que el colegio es malo pero no es asi, en selectividad tuvo un 100% de aprobados. A los niños les cuidan bien y no pasa nada.
La he respondido algo tarde pero no pasa nada, esta bien saberlo, mas vale tarde q nunca...

Y
yuan_5601143
25/6/09 a las 2:27

Hay una falta total de disciplina
hola! soy alumno del real colegio alfonso xii y de verdad te digo que hay una falta bastante grabe de disciplina. te voy a poner algunos ejemplos:
El secretario del colegio, que ha sido mi profesor, nos ha insultado en mas de una ocasion. Algunos profesores de ingles de la ESO no esplican ni dan clase solamente hacen juegos y ponen peliculas ( te lo digo por esperiencia propia) otros profesores levantas la mano para preguntar educadamente y no te contestan pasando de ti cuando te han visto perfectamente.el director y tambien profesor no te sabe contestar a muchas preguntas de su asignatura ( no son dificiles) y si ademas tienen un 100% de aprvados en selecctividad es tan solo porque los que ven que no van a canseguir aprovados no los renuevan para el año siguente ( tambien e visto ejemplos) en cuanto a el comedor apartir de 5 de primaria no hay ningun tipo de crotrol ya que solamente tienes que pasar lista por escrito ( que pueden pasar por ti) y si no vas pues no te dicen nada. y si tu hijo esta de entre 1 y 4 de primaria cuado "se portan mal" haciendo la fila para ir al recreo del comedor les castigan a dar vueltas a un campo de futbol bajo el sol.

Muchas gracias

A
an0N_993807199z
29/8/09 a las 1:23
En respuesta a an0N_887230599z

Ex alumno
yo fui un ex alumno de real colegio alfonso xii
el nivel academico es alto pero el alumno lo tiene que hacer bueno con su esfuerzo
yp era un estudiante del monton
habia repetido un curso antes de entrar
y despues saque todos sin problemas, entre en segundo y hasta cou, aprobe la selectividad en septiembre
e hice la carrera que que quise FARMACIA,me costo la carrera? puesss
la carrera es dificil pero llegue a tercero sin repetir habiendome sacado als asignaturas mas dificiles despues todo se me torcio un poco por problemas personales,,,,, no viene al caso
sabes una cosa?
fue la etapa mas bonita de mi vida
estuve interno
y todavia recuerdo los dias frios de invierno
la rutina diaria del internado
y los amigos que hice y que todavia intento conservar aunque estes en diferentes sitios de españa
estoy soltero y no tengo hijos
pero si tuviera uno creeme estaria orgulloso de poder llevar a mi hijo a ese colegio
un saludo
www.joplar99@yahoo.es
pd . perdon por las faltas de ortografia por que no revisare este texto

un saludo

Pésimo colegio
Hola:
siento no poder haber respondido a este mensaje antes, pero creo que mi opinión puede ayudarte. Dejé el Alfonso XII hace dos cursos tras una estancia de 14 años. De esa casi década y media no me llevo nada bueno, te soy totalmente sincero. Es un lugar que tiene fama por estar donde está, pero tanto a nivel académico como tanto a nivel de la dirección deja mucho que desear, existe una incompetencia enorme. No merece la pena, en serio. Yo siempre saqué muy buenas notas, pero eso era por tener un padre que siempre estuvo encima de mí; si llego a dejar que fuesen los profesores quienes me enseñasen lo hubiese tenido muy crudo. Lo único que les importa es mantener su buena imagen de cara al exterior, las estadísticas de los alumnos de 2 de Bachillerato que van a ir a la selectividad (teniendo en cuenta que no todos deciden seguir ese camino). A todos los demás alumnos de otros cursos les tratan de modo diferente, son como de una categoría inferior y a muchos de ellos se les pasa de curso solo por el hecho de pagar. Es una auténtica secta donde las familias que no están de acuerdo con "el rollo cristiano hipócrita del colegio" es despreciado. Mi padre ha hecho un esfuerzo personal enorme por llevarme a ese colegio y ahora se arrepiente. Hubiese preferido ir a uno público o a cualquier otro. Siempre pensé que cambiaría, pero no fue así. Necesité estar todos los cursos allí para darme cuenta, y no deseo que nadie atraviese la misma experiencia. Si finalmente te decides por el colegio os deseo mucha suerte. Un saludp

K
kali_6908112
5/9/09 a las 12:28
En respuesta a yuan_5601143

Hay una falta total de disciplina
hola! soy alumno del real colegio alfonso xii y de verdad te digo que hay una falta bastante grabe de disciplina. te voy a poner algunos ejemplos:
El secretario del colegio, que ha sido mi profesor, nos ha insultado en mas de una ocasion. Algunos profesores de ingles de la ESO no esplican ni dan clase solamente hacen juegos y ponen peliculas ( te lo digo por esperiencia propia) otros profesores levantas la mano para preguntar educadamente y no te contestan pasando de ti cuando te han visto perfectamente.el director y tambien profesor no te sabe contestar a muchas preguntas de su asignatura ( no son dificiles) y si ademas tienen un 100% de aprvados en selecctividad es tan solo porque los que ven que no van a canseguir aprovados no los renuevan para el año siguente ( tambien e visto ejemplos) en cuanto a el comedor apartir de 5 de primaria no hay ningun tipo de crotrol ya que solamente tienes que pasar lista por escrito ( que pueden pasar por ti) y si no vas pues no te dicen nada. y si tu hijo esta de entre 1 y 4 de primaria cuado "se portan mal" haciendo la fila para ir al recreo del comedor les castigan a dar vueltas a un campo de futbol bajo el sol.

Muchas gracias

Un colegio excelente
hola,
tengo dos hijos en la ESO este colegio y no podría estar más satisfecha. Es un colegio con una atencion totalmente individualizada. Los tutores están en contacto permananente con las familias y te informan de cualquier novedad en la trayectoria de tu hijo. Mis hijos reciben una buena formacion academica en toda y cada una de las asignaturas. Ahora bien, ellos deben esforzarse dia a dia y no se les regala nada. Creo q es un colegio con valores tradicionales y hoy en dia tal y como esta la juventud lo valoro mucho, pues creo q mis hijos estan recebiendo una educacion similar a la q yo recibi en su dia como alumna.
Con respecto a la primaria, tambien tengo que agradecer a los diferentes tutores que han tenido mis hijos su trabajo y ayuda incondicional, asi como el personal de comedores.
Supongo que los alumnos resentidos q escriben en esta página no tienen todavía la madurez de apreciar el trabajo que se hace por ellos en el centro.

M
marien_6929145
14/12/09 a las 15:44

La mejor decisión de tu vida
Hola amiga,
No sé si este comentario te servirá de algo ya o llega demasiado tarde, pero ese colegio es probablemente el mejor de España, tiene mala fama por dos razones, antes no cualquiera podía pagarlo y eso da mucha rabia y, en segundo lugar, porque tiene un internado, al que los padres solían mandar a sus manzanas podridas cuando ya no sabían qué hacer con ellos... estos pequeño delincuentes, no estaban acostumbrados a la disciplina y lo pasaban mal... y son los que difaman al colegio, en el que se han pasado la vida castigados, porque sus padres no supieron darles una educación.
Te garantizo que el nivle académico es fabuloso, yo estudié allí y al salir, hice 3 carreras casi sin esfuerzo. La

M
marien_6929145
14/12/09 a las 15:46
En respuesta a marien_6929145

La mejor decisión de tu vida
Hola amiga,
No sé si este comentario te servirá de algo ya o llega demasiado tarde, pero ese colegio es probablemente el mejor de España, tiene mala fama por dos razones, antes no cualquiera podía pagarlo y eso da mucha rabia y, en segundo lugar, porque tiene un internado, al que los padres solían mandar a sus manzanas podridas cuando ya no sabían qué hacer con ellos... estos pequeño delincuentes, no estaban acostumbrados a la disciplina y lo pasaban mal... y son los que difaman al colegio, en el que se han pasado la vida castigados, porque sus padres no supieron darles una educación.
Te garantizo que el nivle académico es fabuloso, yo estudié allí y al salir, hice 3 carreras casi sin esfuerzo. La

Sigo
Te garantizo que el nivel académico es fabuloso, yo estudié allí y al salir, hice 3 carreras casi sin esfuerzo. La "caña" que te dan es intensa. Yo estudié allí hace años, mi hermano después y se lo recomiendo a todas mis amigas para sus hijos.
Si puedes hacerlo, te aseguro que es la decisión más acertada de tu vida.

E
edel_9867559
26/1/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_993807199z

Pésimo colegio
Hola:
siento no poder haber respondido a este mensaje antes, pero creo que mi opinión puede ayudarte. Dejé el Alfonso XII hace dos cursos tras una estancia de 14 años. De esa casi década y media no me llevo nada bueno, te soy totalmente sincero. Es un lugar que tiene fama por estar donde está, pero tanto a nivel académico como tanto a nivel de la dirección deja mucho que desear, existe una incompetencia enorme. No merece la pena, en serio. Yo siempre saqué muy buenas notas, pero eso era por tener un padre que siempre estuvo encima de mí; si llego a dejar que fuesen los profesores quienes me enseñasen lo hubiese tenido muy crudo. Lo único que les importa es mantener su buena imagen de cara al exterior, las estadísticas de los alumnos de 2 de Bachillerato que van a ir a la selectividad (teniendo en cuenta que no todos deciden seguir ese camino). A todos los demás alumnos de otros cursos les tratan de modo diferente, son como de una categoría inferior y a muchos de ellos se les pasa de curso solo por el hecho de pagar. Es una auténtica secta donde las familias que no están de acuerdo con "el rollo cristiano hipócrita del colegio" es despreciado. Mi padre ha hecho un esfuerzo personal enorme por llevarme a ese colegio y ahora se arrepiente. Hubiese preferido ir a uno público o a cualquier otro. Siempre pensé que cambiaría, pero no fue así. Necesité estar todos los cursos allí para darme cuenta, y no deseo que nadie atraviese la misma experiencia. Si finalmente te decides por el colegio os deseo mucha suerte. Un saludp

Estoy deacuerdo: pesimo colegio
Soy exalumno tambien del Alfonso xii, y leyendo los mensajes de georgem2 y de miki733, puedo asegurar que conocen bien el colegio. Si os fijais los mensajes que alaban el colegio aportan muy poca informacion sobre el, solo dicen que es "muy bueno". Se nota que son parte interesada, no cuentan realmente como es por dentro. Sin embargo los unicos que realmente cuentan algo del colegio por dentro, lo critican.

Yo podria contar como en mi epoca si cogian a alguien fumando le encerraban en una habitacion y le obligaban a fumarse un carton entero de tabaco a ... , para que aprendiera. De como maltrataban a los alumnos mas debiles( debiles fisicamente y economicamente, si tu padre era importante o si fisicamente podias defenderte te trataban con mas cuidado); en lo academico, ya se a espuesto aqui como pasan de las clases. Yo conoci el caso de un profesor que andaba zumbado y lo mantenian dando clase (era cura) y un buen dia le dio por insultar a las madres de todos los alumnos en clase a gritos, sin venir a cuento, y puedo decir que no era el peor profesor, imaginaros al resto. Habia profesores en mi epoca que presumian de solo haber corregido los examenes del principio de curso, luego ponian la nota "a ojo". Tambien se oian historias de padres que ante el fracaso de sus hijos hablaban con el tutor y sacando la chequera ponian una cifra y decian algo como ¿notable? y problema resuelto.

Se habla de la disciplina, una buena disciplina es necesaria para conseguir cualquier fin, ¿pero, es necesaria una disciplina cuyo fin sea anular al individuo? En mi epoca habia toda clase de ejemplos de esto. El fin de la disciplina no era que el alumno progresara sino destrozar al alumno.

Hay cientos de historias de maltratos en ese colegio, lo raro es que todavia no haya saltado la liebre y lo hayan denunciado.

Mi consejo es: no metas a tus hijos en ese colegio, puede que lo lamentes el resto de tu vida.

M
marzia_6303978
15/11/10 a las 17:36

La familia es lo más importante
La educación que los niños reciben en la familia es lo más importante. Creo que deberías confiar en el colegio. Además hablar mucho con tu hijo desde el primer día de clase de lo que ha hecho. No por espiar sino por que el diálogo es muy importante en la educación, desde que son pequeños.
Una educadora. (No del colegio Alfonso XII)

N
nafi_5696944
22/12/10 a las 10:09

No
He sido estudiante de ese colegio y tuve que rogarle a mi madre que me sacara, el nivel se equipara al de los pçublicos de la localidad, no tienen disciplina, ha habido problemas de dorgas dentro del centro mientras yo estudiaba, y no hablamos de maria, los profesores son maleducados, la educación es machista, en fin, por no hablar de que los que van allí son absolutamente maleducados, ya desde casa.
Mi recomendación es que huyas de ahí lo antes que puedas.
Un saludo.

A
anu_8006952
1/6/11 a las 12:50


Mira, soy antigua alumna de este colegio, de echo he terminado este año, y te puedo asegurar que es un colegio en donde tus hijos se iran, lo primero con una formación y un nivel que no muchos colegios tienen, lo segundo porque hay excepcionales profesores, en especial el de historia, latin y griego, matemáticas, economía, ingles...y creo que asi podria seguir y por ultimo se iran con una familia más, porque los profesores que hay allí, a parte de ser lo q son, son como hermanos y hermanas mayores tuyos incluso madres, y que al fin y al cabo no acaba la relación alumno-profesor.
Es un colegio ni de "este lado concreto" ni del "otro" no se si me entiendes, es católico, pero no inculca nada a nadie.

Yo no me lo pensaría dos veces..yo lo voy a echar muchísimo de menos.

A
anuta_9107262
25/1/12 a las 17:51
En respuesta a edel_9867559

Estoy deacuerdo: pesimo colegio
Soy exalumno tambien del Alfonso xii, y leyendo los mensajes de georgem2 y de miki733, puedo asegurar que conocen bien el colegio. Si os fijais los mensajes que alaban el colegio aportan muy poca informacion sobre el, solo dicen que es "muy bueno". Se nota que son parte interesada, no cuentan realmente como es por dentro. Sin embargo los unicos que realmente cuentan algo del colegio por dentro, lo critican.

Yo podria contar como en mi epoca si cogian a alguien fumando le encerraban en una habitacion y le obligaban a fumarse un carton entero de tabaco a ... , para que aprendiera. De como maltrataban a los alumnos mas debiles( debiles fisicamente y economicamente, si tu padre era importante o si fisicamente podias defenderte te trataban con mas cuidado); en lo academico, ya se a espuesto aqui como pasan de las clases. Yo conoci el caso de un profesor que andaba zumbado y lo mantenian dando clase (era cura) y un buen dia le dio por insultar a las madres de todos los alumnos en clase a gritos, sin venir a cuento, y puedo decir que no era el peor profesor, imaginaros al resto. Habia profesores en mi epoca que presumian de solo haber corregido los examenes del principio de curso, luego ponian la nota "a ojo". Tambien se oian historias de padres que ante el fracaso de sus hijos hablaban con el tutor y sacando la chequera ponian una cifra y decian algo como ¿notable? y problema resuelto.

Se habla de la disciplina, una buena disciplina es necesaria para conseguir cualquier fin, ¿pero, es necesaria una disciplina cuyo fin sea anular al individuo? En mi epoca habia toda clase de ejemplos de esto. El fin de la disciplina no era que el alumno progresara sino destrozar al alumno.

Hay cientos de historias de maltratos en ese colegio, lo raro es que todavia no haya saltado la liebre y lo hayan denunciado.

Mi consejo es: no metas a tus hijos en ese colegio, puede que lo lamentes el resto de tu vida.

Tienes toda la razón
Tengo a mi hijo en ese colegio, y existe una total dejadez de algunos profesores de primaria (no sé los de secundaria) por el tema de acoso a los más débiles. Inclusive los propios profesores humillan a los niños en clase en un claro abuso de autoridad.
Cuando intentamos reunirnos para solucionar estos problemas, nos dan largas y esperan como Felipe II, que el problema se solucione sin hacer nada.
Eso sí, cuando al final consigues verles, buenas palabras, pero claro... esas se las lleva el viento.
En definitiva: abuso de autoridad y algunos una clara incompetencia. No puedo opinar de todos los profesores, sino del director, de la jefa de estudios, y algunos profesores

Cuando trajimos a nuestra hija aquí, jamás pudimos sospechar que era de este calado.

J
jason_5719523
27/6/12 a las 1:45
En respuesta a edel_9867559

Estoy deacuerdo: pesimo colegio
Soy exalumno tambien del Alfonso xii, y leyendo los mensajes de georgem2 y de miki733, puedo asegurar que conocen bien el colegio. Si os fijais los mensajes que alaban el colegio aportan muy poca informacion sobre el, solo dicen que es "muy bueno". Se nota que son parte interesada, no cuentan realmente como es por dentro. Sin embargo los unicos que realmente cuentan algo del colegio por dentro, lo critican.

Yo podria contar como en mi epoca si cogian a alguien fumando le encerraban en una habitacion y le obligaban a fumarse un carton entero de tabaco a ... , para que aprendiera. De como maltrataban a los alumnos mas debiles( debiles fisicamente y economicamente, si tu padre era importante o si fisicamente podias defenderte te trataban con mas cuidado); en lo academico, ya se a espuesto aqui como pasan de las clases. Yo conoci el caso de un profesor que andaba zumbado y lo mantenian dando clase (era cura) y un buen dia le dio por insultar a las madres de todos los alumnos en clase a gritos, sin venir a cuento, y puedo decir que no era el peor profesor, imaginaros al resto. Habia profesores en mi epoca que presumian de solo haber corregido los examenes del principio de curso, luego ponian la nota "a ojo". Tambien se oian historias de padres que ante el fracaso de sus hijos hablaban con el tutor y sacando la chequera ponian una cifra y decian algo como ¿notable? y problema resuelto.

Se habla de la disciplina, una buena disciplina es necesaria para conseguir cualquier fin, ¿pero, es necesaria una disciplina cuyo fin sea anular al individuo? En mi epoca habia toda clase de ejemplos de esto. El fin de la disciplina no era que el alumno progresara sino destrozar al alumno.

Hay cientos de historias de maltratos en ese colegio, lo raro es que todavia no haya saltado la liebre y lo hayan denunciado.

Mi consejo es: no metas a tus hijos en ese colegio, puede que lo lamentes el resto de tu vida.

Ex alumno de ese colegio
ante todo permiteme que me presente soy un antiguo alumno de ese si se le puede llamar colegio por lo menos en la epoca que hablas tu y que mas o menos coincide cuando estuve yo creo que fue sobre el 72 o 73 yo ya tengo 51 años y creo que ttodavia conservo en la memoriacomo si fuese hoy todo lo que comentas y que puedo corroborar que es totalmente cierto, todavia tengo en la memoria un cura o algo smilar porque de cura tenia mas bien poco y mucho de hijo de ... y otras palabras y que era yo lo llamaria un tipo mas bien sadomasoquista y al cual te refieres tu, con tu apreciacio sobre si te pillaba fumando te obligaba a fumarte un carton entero, este cura , por decir algo tenia por nombre si no me equivoco Alfonso Garcia , vicerrector del colegio alfonso XII , asi como otra serie de ecuaces acolitos a el , ya que como tu decias anteriormente eran totalmente coprruptos y puteros , que por las noches los fines e semana se iban de ... hasta las tantas de la madrugada, yo lo se porque ya me toco unas cuantas veces pasar la noche delante de la puerta del vicerrector osea Alfonso Garcia y venir el señor alas tantas con una buena tasa de alcohol en sangre y darnos capones y de ... a las tantas de la noche , yo lo he presenciado y lo hevivido en mis carnes , asi como muchas otras aberraciones , conoci a muchos cuaras de mi epoca, me codee tambien con muy buenos amigos , tales como el hijo de Carmen sevilla y Augusto alguero , el hijo se llamaba augusto, asi como David Merlo , tambien los hijos del psiquiatra de prestigio Lopez Ibor, hijos de politicos de la epoca, osea, que puedo hablar con conocimiento de causa , si eres mas o menos de mi epoca contactame a mi movil 676536136 o a mi correo bubaloodelpuerto@hotmail.com ,
me gustaria poder conversar contigo sobre aquella epoca ya que igual nos hemos podido conocer o coincidido , espero que esto que te escribo te sirva como corroboracion a lo comentado por ti anteriormente, yo quiero publicar un libro relrelatando un poco las vicisitudes por las que pase y pasaron muchos compañeros a los cuales les he perdido el rastro y me gustaria poder contactar con alguno mas , rambien aprovecho a enviarte un cordial saludo y como puedes ver la liebre ya ha saltado y estoy dispuesto a publicarlo en un libro , sin mas recibe un coordial saludo de
Jose Seoane Fernandez ex alumno, recibe un fuerte abrazo

J
jefrey_7850865
8/6/13 a las :18

No!! elegir este colegio es la peor opcion sin lugar a duda!
Yo también fuí estudiante de este colegio al igual que mi hermano, y no podemos hablar nada bien ni de la educacion, del profesorado, ni de las instaliones ni de nada! es un autentico robo al bolsillo de nuestros padres!
Si, el lugar es idoneo, precioso... pero mejor no hablar de lo que luego hay dentro...
Ofrecen, lo que no hay! Los profesores no te hacen valer, no hacen más que humillar, toda la gentuza anda alli metida... (solo quieren dinero)
Hay muy mal rollo y hay muchos problemas!!
los profesores que estan metidos, los estan porque son familia de.. hermano de, primo de.. y asi!
y mucho mas podria contar (xq practicamente he ocultado todo), no me merece perder mas el tiempo escribiendo sobre este "colegio".
Con toda mi sinceridad, y la de muchos: NO ES UN BUEN COLEGIO!
cualquier colegio es mejor que este.


L
lasha_6371232
1/10/14 a las 3:34

Sobre tu tema alfonso xii
Bueno antes de lo q diga caulquiera tonto yo estuve en eso colegio de interno durante 4años. No te lo recomiendo para nada. Es un cachondeo el comedor un festival escupir comida al de al lado xD y los profesores pasan. Lo único bueno que tiene ese colegio es q es bonito.pero no profundiza mas de la imagen.recomendado por un ex alumno interno el cual espero q mi experiencia te sirba

M
mika_9430432
20/3/16 a las 11:41
En respuesta a petri_6911131

Real colegio alfonso xii
hola! me llamo Lara y estudio en este colegio. Si se oyen muchas cosas de que el colegio es malo pero no es asi, en selectividad tuvo un 100% de aprobados. A los niños les cuidan bien y no pasa nada.
La he respondido algo tarde pero no pasa nada, esta bien saberlo, mas vale tarde q nunca...

Claramente
Claramente tu te respondes a ti misma teniendo que comerte tus propias palabras .Si tuvo un 100 por cien de exito con los aprobado es porque los regalo como hacen en todos estos colegios,son una secta como todos os concertados ,yo he estado alli y ningun buen recuerdo de esos insultos y cosas que ni se pueden nombran .Pese a ello estoy en un colegio publico y orgullosa de ello.Las notas te las regalaban yo en el publico estudiaba y 9 o 10 no bajaba y en colegio o internado sin estudiar 10 .Si de verdad quereis que vuestros hijos tengan un futuro no les lleves ha este colegio horrible que ni educan ni nada solo estan para coger la pasta.

M
mika_9430432
20/3/16 a las 11:43
En respuesta a aidi_9780014

Real colegio alfonso xii

TENGO DOS HIJAS ESTUDIANDO EN ESTE COLEGIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ESTOY ENCANTADA.
LA MAYOR COMIENZA ESTE AÑO BACHILLER. EN TODOS LOS COLEGIOS SE OYEN COTILLEOS DE TODO TIPO, PERO LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL NIVEL ACADÉMICO Y CON LOS PROFESORES. LO QUE SI ES CIERTO,ES QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE IR EDUCADOS DESDE CASA, NO ESPERAR QUE LO HAGA EL COLEGIO.

Estafadores es lo que son
claro si se lo regalan como va estar contenta es una estafa mas vale que las lleve a otro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir