Foro / Maternidad

Colegio princess margaret barcelona referencias

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 10:16
N
nazly_9853418
11/3/08 a las 21:09

Hola,
Me gustaría saber algúna opinion sobre el colegio Princess Margaret de Horta y que otros colegios triligües me pueden recomendar.
muchas gracias!

Ver también

R
radya_9576693
12/3/09 a las 10:06

otra interesada!!!
Alguién con información por favor?

A
arame_9431273
26/5/10 a las 15:15

A mi me gustó...
Yo estuve haciendo clases extraescolares durante varios años cuando era niña y también estudié inglés varios veranos. Aprendí un buen inglés que me ha sido muy útil durante toda la vida...

A mi el cole me encantó y ahora que tengo un niño, he decidido matricularlo. La verdad es que he hablado con varios padres y las referencias son inmejorables.

Si el inglés extrascolar era bueno, no entiendo como puede ser tan malo el nivel de los estudiantes del colegio.

De todos modos, me preocupan los últimos posts que he leído.

¿De verdad el nivel educativo es tan bajo? Por la gente que conozco me parece extraño.

Saludos

R
rodney_6966855
14/7/11 a las 23:18

Princess margaret school
Buenas noches, me gustaría dedicar unas palabras de agradecimiento al colegio Princess Margaret, ya que como ex alumno del mismo, debo decir que los valores más importantes que he adquirido a lo largo de mi vida, han sido los que he recibido en esta escuela ya que el profesorado con el que me crucé por aquellos entonces, era realmente excelente y además me consta que hoy en día las pautas y los principios que Mrs. Gaos dejó patentes, siguen hoy muy presentes ya que tanto Alejandro como Gustavo trabajaron muy estrechamente con ella y en cierto modo se contagiaron de sus principios; por lo cual me duele mucho cuando alguien escribe estupideces de este colegio.
A quienes se quejan del nivel de Inglés les diría que yo nunca he sido un estudiante brillante, pero debo decir y muy alto que mi nivel de INGLÉS, tanto oral como escrito, es infinitamente superior al de muchos nativos y que tan sólo lo he estudiado en el Princess Margaret.
Me consta y de muy buena tinta , que el actual nivel de Inglés que se imparte hoy en el colegio es sin lugar a dudas tan alto o más del que había hace 30 años.
En contestación al comentario de opinión de alguien que se atrevía a decir que el nivel de Inglés y del resto de asignaturas era insuficiente, me gustaría preguntar si su hijo se dedicó a prestar atención en clase o hacer el Indio; de no ser así, supondré que su hijo es un SUPERDOTADO y desde luego, el Princess Margaret no és un colegio para SUPERDOTADOS, sino, para niños normales y uno de sus grandes logros es cuando un niño algo más lento de lo normal consigue llegar a la Universidad gracias a los conocimientos que ha adquirido en el centro; esto último lo digo por alusiones al nefasto equipo Psicopedagógico que alguien dice que tiene el centro.
Para terminar sólo decir que he sido alumno desde 1976 a 1987 y han sido los mejores años de mi vida, que en la actualidad mi sobrina es alumna del centro y que en septiembre mi hijo empezará P3.
Por si alguien sigue dudando de la calidad de la enseñanza, quiero añadir que no conozco a ningún ex alumno que no haya triunfado en el ámbito profesional.
Si no estuviera seguro de lo que digo, les garantizo que no matricularía a mi hijo en este colegio, ya que como padre quiero lo mejor para el.

R
rodney_6966855
13/9/11 a las 22:25

Princess margaret school
Para mi es la mejor opción.
He sido ex alumno y ahora está matriculado mi hijo.
No hagas caso de los malos comentarios ya que suelen venir de gente resentida.
Referente al precio te diré que mi planteamiento ha sido el siguiente: Prefiero pagar al Princess cada mes que cambiarme de coche cada tres años.

A
an0N_904174099z
15/9/11 a las 9:55
En respuesta a rodney_6966855

Princess margaret school
Buenas noches, me gustaría dedicar unas palabras de agradecimiento al colegio Princess Margaret, ya que como ex alumno del mismo, debo decir que los valores más importantes que he adquirido a lo largo de mi vida, han sido los que he recibido en esta escuela ya que el profesorado con el que me crucé por aquellos entonces, era realmente excelente y además me consta que hoy en día las pautas y los principios que Mrs. Gaos dejó patentes, siguen hoy muy presentes ya que tanto Alejandro como Gustavo trabajaron muy estrechamente con ella y en cierto modo se contagiaron de sus principios; por lo cual me duele mucho cuando alguien escribe estupideces de este colegio.
A quienes se quejan del nivel de Inglés les diría que yo nunca he sido un estudiante brillante, pero debo decir y muy alto que mi nivel de INGLÉS, tanto oral como escrito, es infinitamente superior al de muchos nativos y que tan sólo lo he estudiado en el Princess Margaret.
Me consta y de muy buena tinta , que el actual nivel de Inglés que se imparte hoy en el colegio es sin lugar a dudas tan alto o más del que había hace 30 años.
En contestación al comentario de opinión de alguien que se atrevía a decir que el nivel de Inglés y del resto de asignaturas era insuficiente, me gustaría preguntar si su hijo se dedicó a prestar atención en clase o hacer el Indio; de no ser así, supondré que su hijo es un SUPERDOTADO y desde luego, el Princess Margaret no és un colegio para SUPERDOTADOS, sino, para niños normales y uno de sus grandes logros es cuando un niño algo más lento de lo normal consigue llegar a la Universidad gracias a los conocimientos que ha adquirido en el centro; esto último lo digo por alusiones al nefasto equipo Psicopedagógico que alguien dice que tiene el centro.
Para terminar sólo decir que he sido alumno desde 1976 a 1987 y han sido los mejores años de mi vida, que en la actualidad mi sobrina es alumna del centro y que en septiembre mi hijo empezará P3.
Por si alguien sigue dudando de la calidad de la enseñanza, quiero añadir que no conozco a ningún ex alumno que no haya triunfado en el ámbito profesional.
Si no estuviera seguro de lo que digo, les garantizo que no matricularía a mi hijo en este colegio, ya que como padre quiero lo mejor para el.

Princess margaret un buen colegio
Hola a todos!

Soy ex-alumna del Princess y sólo quería decir que para mí el cole ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Mi infancia fue una maravilla en un centro que además de ofrecerme un buen nivel académico, me ha formado como persona. De hecho cuando nos reunimos los ex-princess siempre nos sentimos muy orgullosos de los valores y los principios que nos enseñaron.Somos del Princess...

En cuanto al nivel académico es de mucha calidad en todas las materias y en inglés en particular. El idioma me ha abierto muchas puertas, en primer lugar como estudiante: obtuve una beca Erasmus para seguir estudios fuera de España.Los profesores me felicitaban por el nivel y el acento que tenía.

A nivel profesional he realizado diversos trabajos que se han revalorizado gracias a mi nivel de inglés.

Yo estoy muy contenta de haber estudiado en una escuela tan familiar y que se preocupa por sus niños.

Felicitaciones al Princess!!!!!!

R
rim_587707
15/9/11 a las 10:55
En respuesta a rodney_6966855

Princess margaret school
Para mi es la mejor opción.
He sido ex alumno y ahora está matriculado mi hijo.
No hagas caso de los malos comentarios ya que suelen venir de gente resentida.
Referente al precio te diré que mi planteamiento ha sido el siguiente: Prefiero pagar al Princess cada mes que cambiarme de coche cada tres años.

Princess margaret
Me alegro que te puedas cambiar el coche cada tres años, muchas familias realizan este esfuero y su sacrificio es mucho mayor que un cambio de coche.
Simplemente aconsejarte que estudies bien las diferentes opciones.
Puedes hablar con el departamento de enseñanza de la generalitat,que te daran datos objetivos
A mi me dieron buen feed back,del colegio aleman, el colegio suizo , el liceo frances.
Espero te sea de ayuda

T
toni_5615280
25/9/11 a las 15:51

Acaban primaria con first, vaya nivelazo!!!!!
Hola!!!!
Yo tuve un tiempo a mis hijas en el Princess y por razones personales tuvimos que cambiar. Os puedo asegurar que me encantaría que continuasen allí porque hoy, después de un tiempo de habernos ido, todavía recuerdan el colegio con un cariño enorme. Mis hijas fueron felices en el Princess, por eso me tomo la molestia de contestar en este foro, les estoy muy agradecida por los años que pasaron allí.
Es cierto que no tiene grandes instalaciones, pero eso ya lo ves cuando vas a conocer el colegio, pero para mí ,prima el ambiente familiar y el hecho de que realmente los niños tienen la sensación de que están como en casa. Eso no se paga con nada, por lo menos así lo veo yo.
Tampoco estoy para nada de acuerdo con todo lo que se dice del nivel académico y por descontado del inglés. Mi hija mayor no era en absoluto brillante y se presentó a una de las titulaciones, con buen resultado, lo que me hace pensar que las opiniones vertidas en este foro responden más a cuestiones personales que a hechos objetivos.
Tengo amistad con padres que siguen llevando a sus hijos al cole o que ya han terminado y están estudiando en distintas universidades y os aseguro que están encantados.
Creo que escoger el colegio de tus hijos es una decisión lo suficientemente importante como para tomarse en serio las fuentes de las que recibes información.
De verdad, id al Princess o preguntad a gente con un mínimo de credibilidad y no os dejéis aconsejar por "perfiles" de foros ( que además ni siquiera distinguen la primaria de la secundaria) que eso es lo que somos todos aquí.
Mucha suerte a todos!!!!

A
an0N_948860799z
11/11/11 a las 12:19
En respuesta a rodney_6966855

Princess margaret school
Para mi es la mejor opción.
He sido ex alumno y ahora está matriculado mi hijo.
No hagas caso de los malos comentarios ya que suelen venir de gente resentida.
Referente al precio te diré que mi planteamiento ha sido el siguiente: Prefiero pagar al Princess cada mes que cambiarme de coche cada tres años.

Un buen cole!
Hola Gloves73,

Yo también estudié en el Princess y la verdad lo considero un muy buen cole.Tuve mucha suerte de que mis padres hace ya muchos años escogieran tan bien! en aquellos momentos pocas personas estudiaban inglés. Me fui de Barcelona hace muchos años y al volver me hubiera encantado que mis hijos estudiasen allí pero estaban en edad de cursar Bachillerato y bucamos otra opción.
Tengo compañeros que llevan a sus hijos al Princess y están muy satisfechos de su elección....

Recuerdos al Princess Margaret!

Y
yossef_9041739
15/12/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_948860799z

Un buen cole!
Hola Gloves73,

Yo también estudié en el Princess y la verdad lo considero un muy buen cole.Tuve mucha suerte de que mis padres hace ya muchos años escogieran tan bien! en aquellos momentos pocas personas estudiaban inglés. Me fui de Barcelona hace muchos años y al volver me hubiera encantado que mis hijos estudiasen allí pero estaban en edad de cursar Bachillerato y bucamos otra opción.
Tengo compañeros que llevan a sus hijos al Princess y están muy satisfechos de su elección....

Recuerdos al Princess Margaret!

Muy buenas referencias
Yo tenía muy buenas referencias de unos amigos que habían llevado a sus hijos al Princess y estaban muy contentos, así que me decidí a conocer el colegio y después de barajar varias posibilidades lo escogimos. Ahora ya han pasado 4 años. Para mí y para mi marido fue y sigue siendo muy buena elección y la niña va tan feliz a su "cole"! Además tienen un buen nivel académico, inglés inmejorable, compañerismo y es muy familiar.La verdad es que estamos seguros de que hemos acertado con la elección de la escuela, que no es tarea fácil!

J
juanjo_9620690
26/1/13 a las 9:04

Princess margaret
Hola, no se si seguirás en este foro, pero he visto tu consulta de hace algunos años y quería saber si al final escogiste el Princess Margaret.
Mi hija está matriculada allí y en teoria en septiembre empezará, pero los últimos comentarios que ogio no son muy buenos.
Me puedes ayudar?
GRacias,

A
arame_9431273
26/1/13 a las 22:10
En respuesta a juanjo_9620690

Princess margaret
Hola, no se si seguirás en este foro, pero he visto tu consulta de hace algunos años y quería saber si al final escogiste el Princess Margaret.
Mi hija está matriculada allí y en teoria en septiembre empezará, pero los últimos comentarios que ogio no son muy buenos.
Me puedes ayudar?
GRacias,

Yo sí lo lleve y estoy encantada...
Mi hijo empezó P3 en el Princess Margaret School el pasado mes de septiembre y la verdad es que estoy encantada. Va feliz al colegio y el trato es inmejorable. Además, desde este año hacen toda la educación infantil 100% en inglés y está funcionando de maravilla.

Me parece una locura comparar este colegio, pequeño, trilingüe y de barrio con el liceo francés, que tiene más de 3.000 alumnos y 8 líneas por curso.

Yo no quería un colegio enorme y creo que no me he equivocado. Si quieres más información, mándame un privado.

Saludos,










J
juanjo_9620690
27/1/13 a las 16:56

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado a tomar una decisión. Ahora tengo que empezar a mirar colegios.

Otra opción sería uno público, tengo entendido que algunos di Horta-Guinardo son muy buenos, y extraescolar de inglés.

Miraré el S. Paul y si me podeis recomendar alguno más, lo agradeceré.el Americano es muy caro.

Gracias,

A
axel_734895
12/3/15 a las 11:58
En respuesta a arame_9431273

Yo sí lo lleve y estoy encantada...
Mi hijo empezó P3 en el Princess Margaret School el pasado mes de septiembre y la verdad es que estoy encantada. Va feliz al colegio y el trato es inmejorable. Además, desde este año hacen toda la educación infantil 100% en inglés y está funcionando de maravilla.

Me parece una locura comparar este colegio, pequeño, trilingüe y de barrio con el liceo francés, que tiene más de 3.000 alumnos y 8 líneas por curso.

Yo no quería un colegio enorme y creo que no me he equivocado. Si quieres más información, mándame un privado.

Saludos,










Dudas princess margaret
Buenas
no se si podría contactar contigo para que me cuentes un poco más sobre el princess Margaret
Un saludo
Bea
676585742

L
leila_5991403
17/7/15 a las 10:03
En respuesta a arame_9431273

Yo sí lo lleve y estoy encantada...
Mi hijo empezó P3 en el Princess Margaret School el pasado mes de septiembre y la verdad es que estoy encantada. Va feliz al colegio y el trato es inmejorable. Además, desde este año hacen toda la educación infantil 100% en inglés y está funcionando de maravilla.

Me parece una locura comparar este colegio, pequeño, trilingüe y de barrio con el liceo francés, que tiene más de 3.000 alumnos y 8 líneas por curso.

Yo no quería un colegio enorme y creo que no me he equivocado. Si quieres más información, mándame un privado.

Saludos,










Información de tu experiencia
Hola cybermum3, hace ya bastante de tu mensaje, pero aún así es de los más recientes que he encontrado de opinión sobre el Princess Margaret.
Después de estos años de experiencia, como valoras la escuela? Estoy en fase de búsqueda de escuela para mi pequeña y estoy hecha un lío.
A bote pronto me gusta mucho la filosofía de la escuela, pero los comentarios negativos me hacen dudar...
Es cierto eso de que los hinchan a deberes en casa? Me puedes orientar un poco de los precios?
Tu respuesta me será muy útil, espero que después de tanto tiempo estés activa en el chat.
Saludos

S
sirena_5361747
21/3/17 a las 10:16

Hola, estoy viendo colegios. He visitado el SAnta Clara Int School, English School y hoy voy a ver el Princess Margaret. Si alguen conoce lso tres, que me recomienda?. He visto varos mensajes buenos y malos de Princess School, parece ser que era bueno antes y que ahora no tanto. Pero dado que el úl!@#*! mensaje fue en el 2005, alguen tiene una referencia más actualizada?. Muchas gracias!. Espero alguna respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir