Foro / Maternidad

¿teneis la lista de cosas que comprar al bebé en farmacia?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 2:30
A
an0N_543002199z
17/3/06 a las 13:02

Creo que de ropita ya estoy más que sobrada así que ahora me quería poner con la lista de la farmacia ¿Sabeis cual es?

Ver también

A
arlene_9905720
17/3/06 a las 19:06

Up
lo subo, a mi tambien me interesa bastante. gracias

A
assma_7907133
19/3/06 a las 23:38

Up up
A ver si alguien nos pasa una lista buena de la farmacia
GRACIAS

A
assma_7907133
19/3/06 a las 23:46

Gracias guapa¡
GRACIAS

A
adila_5788016
19/3/06 a las 23:51

Hola!!
Hace unos días había un post parecido con unas listas muy completas, pero a ver si puedo ayudaros. Lo realmente imprescindible es el alcohol de 70 y las gasas para el ombligo, lo demás ya iréis viendo lo que necesita, y también el pediatra os dirá lo que debéis comprar. Si les dais el pecho os ahorrais todo el tema biberones, tetinas, esterilizador... Pero bueno os voy a poner lo que se me ocurre :
Alcohol 70
Gasas
Chupetes
Biberones
Tetinas
Esterilizador
Crema del culete
Crema del cuerpo
Gel de baño
Aceite para masajes
Suero fisiológico para lavarle la naricita
Crema para la cara
Una esponja natural
Champú(al principio viene muy bien uno de mustela contra la costra láctea-por si acaso-)
Peine/cepillo
Colonia sin alcohol

No sé, no se me ocurre nada más, pero como os digo, hasta que no nazca vuestro bebé no ireis viendo lo que necesitais, porque podéis comprar todo y luego necesitar otra cosa, a mi con el primero me pasó que compre una línea de cremitas y luego resulta que la niña se peló enterita (sí, sí, como si le estuviera cambiando la piel)) y le tuve que comprar otra para pieles más secas...Así que yo compraría lo esencial, y lo demás ya lo iréis viendo. Mucha suerte...

A
assma_7907133
20/3/06 a las :21
En respuesta a adila_5788016

Hola!!
Hace unos días había un post parecido con unas listas muy completas, pero a ver si puedo ayudaros. Lo realmente imprescindible es el alcohol de 70 y las gasas para el ombligo, lo demás ya iréis viendo lo que necesita, y también el pediatra os dirá lo que debéis comprar. Si les dais el pecho os ahorrais todo el tema biberones, tetinas, esterilizador... Pero bueno os voy a poner lo que se me ocurre :
Alcohol 70
Gasas
Chupetes
Biberones
Tetinas
Esterilizador
Crema del culete
Crema del cuerpo
Gel de baño
Aceite para masajes
Suero fisiológico para lavarle la naricita
Crema para la cara
Una esponja natural
Champú(al principio viene muy bien uno de mustela contra la costra láctea-por si acaso-)
Peine/cepillo
Colonia sin alcohol

No sé, no se me ocurre nada más, pero como os digo, hasta que no nazca vuestro bebé no ireis viendo lo que necesitais, porque podéis comprar todo y luego necesitar otra cosa, a mi con el primero me pasó que compre una línea de cremitas y luego resulta que la niña se peló enterita (sí, sí, como si le estuviera cambiando la piel)) y le tuve que comprar otra para pieles más secas...Así que yo compraría lo esencial, y lo demás ya lo iréis viendo. Mucha suerte...

Gracias carola
Como se nota las que no sois primerizas gracias por tu ayuda y gracias tambien por lo de la maxi-cosis.....
Besos,
Carmen 32+4

A
an0N_543002199z
20/3/06 a las 10:42

muchas gracias a todas
Pensaba que se perdería el post y vamos ahora tengo una super lista que no veas; me he ido a la farmacia con mis 40 eurazos pensando que podría comprar muchas cositas y no, esto no da para nada chicas, bajad con la visa porque si no tendreis que volver como yo.
A ver, a ver, he comprado: una esponja natural, la cremita de mustela para el culete (vienen 2 y las toallitas de regalo por 14), el champú que me habeis recomendado para la costra lactea (mustela), una colonia para bb sin alcohol y... creo que ya estoy. Bueno pues eso chicas muchas muchas gracias.
un beso
rellenadcarla 32+2

R
randi_5430020
20/3/06 a las 11:39

Up up
a mi tambien me interesa mucho a ver si a alguna se le ocurre algo más ...

T
titina_6189545
20/3/06 a las 18:16

Que bien
me ha venido esta lista, una cosa que yo tenia apuntada y que no la he visto por aqui es el calienta biberones y los discos de lactancia para nosotras
gracias a todas la que habeis contribuido a esta lista
barrigona2

L
leila_5548809
20/3/06 a las 18:20

Una pregunta
La colonia,champu y esas cosas,se puede comprar en el supermercado no? o es mejor en la farmacia?
Supongo que en la farmacia debe de ser mas caro y si tienen la misma calidad prefiero comprarlo en el supermercado.

L
leila_5548809
20/3/06 a las 19:42

Mecromina
Yo habia oido que es mala usarla,porque no se ve bien como est ala herida,queda la herida con color y no se puede ver si esta infectada,si hay sangre ni nada,por eso es mejor el alcohol

A
akitten_e85f99z
20/3/06 a las 23:32

Poz
anda k te has adelantado solo 24 smanas es prontisimo, k loca tas.

A
an0N_539600099z
31/8/06 a las 11:58

Colonia petit cheria
Hola sislita, me podrias decir donde comprar la colonia petit cherie, no hay manera de encontrarla y para mi tambien es mi preferida. gracias

S
sigita_8047674
31/8/06 a las 14:22

Sobre biberones
Una pregunta, he visto que en varias listas se aconseja comprar biberones... pero, si se piensa dar el pecho se tiene que comprar alguno?? de que tamaño/s? cuantos? marcas preferidas?

Gracias y un beso a todas,

ANA 33+6

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 14:38

Biberon??
si lo tines claro que se lo vas a dar bien sino que mas da tenerlo ono en casa, si lo pensais , cuando lo tengais que usar vais a necesitar leche en polvo por lotanto es entoncez cuando podeis adquirirlos. pero bueno que conste que yo tuve, me los regalaron , tres biberones en casa cuando nacio mi hija. no los uso mas que para darles a los muñecos. ahora suele tomar como postre o si se despierta muy temprano pero estos son mas garndes igual que las tetinas. besos

A
alla_5645896
2/9/06 a las 2:30

Up!!!!!!!
arriba que esta muy interesante este post!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram