En respuesta a adila_5788016
Hola!!
Hace unos días había un post parecido con unas listas muy completas, pero a ver si puedo ayudaros. Lo realmente imprescindible es el alcohol de 70 y las gasas para el ombligo, lo demás ya iréis viendo lo que necesita, y también el pediatra os dirá lo que debéis comprar. Si les dais el pecho os ahorrais todo el tema biberones, tetinas, esterilizador... Pero bueno os voy a poner lo que se me ocurre :
Alcohol 70
Gasas
Chupetes
Biberones
Tetinas
Esterilizador
Crema del culete
Crema del cuerpo
Gel de baño
Aceite para masajes
Suero fisiológico para lavarle la naricita
Crema para la cara
Una esponja natural
Champú(al principio viene muy bien uno de mustela contra la costra láctea-por si acaso-)
Peine/cepillo
Colonia sin alcohol
No sé, no se me ocurre nada más, pero como os digo, hasta que no nazca vuestro bebé no ireis viendo lo que necesitais, porque podéis comprar todo y luego necesitar otra cosa, a mi con el primero me pasó que compre una línea de cremitas y luego resulta que la niña se peló enterita (sí, sí, como si le estuviera cambiando la piel)) y le tuve que comprar otra para pieles más secas...Así que yo compraría lo esencial, y lo demás ya lo iréis viendo. Mucha suerte...
Gracias carola
Como se nota las que no sois primerizas gracias por tu ayuda y gracias tambien por lo de la maxi-cosis.....
Besos,
Carmen 32+4