Foro / Maternidad

Cosas que no comprar para el bebé

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 17:08
M
maxima_5394714
28/10/08 a las 11:34

A las que teneis o habeis tenido bebes:

Seguro que os regalaron o comprasteis cosas que pensabais que ibais a utilizar pero al final resulta que no las habeis usado mucho.

Decidme: que cosas son las que NO merece la pena comprar??

Es una ayuda a las nuevas mamis, inminentes y las que lo deseamos.

Muchas gracias, chicas!!!

Ver también

Q
qiong_9945279
28/10/08 a las 12:01

Yo estaba como tu
el termometro para el baño es algo que yo utilice 2 dias pq al final con el codo o la misma mano como acabe haciendo yo es suficiente.es algo que con el tiempo tu ya sabes como tiene que estar el agua para tu bebe.
el esterilizador para microondas: al principio me parecio insispensable, pero he acabado comprando las patillas esterilizantes de suavinex que son mas baratas que las milton yhacen lo mismo, pq los tienes que esterilizar cada vez que los usas y son 8 minutoes en el micoondas que se hacen eternos y en el agua con un pastillita tienes para 24 horas y te olvidas
INSISPENSABLE
Por lo menos para mi la hamaca de baño, a ni en la bañerita que viene con el cambiador incorporado se me escurri de los brazos,hija sere mu torpe¡¡ pero me ponia muy nerviosa la hora del baño porque no estaba segura y fue comprarme la hamaca de baño y todo soluvionado la niña esta mas segura porque es tela como de toalla y no se mueve cuando la dejas mientras la enjabonas y quita el jabon con una esponja limpia.Para mi es lo mejor que he comprado.
hamaca normal: Yo la tengo perennne sobre el sofa mi niña esta controlandolo todo me ve de aqui para alla y asi no llora. La tengo desde que nacio pero la puse en ella hasta que tenia casi un mes, no por que no quisiera si no que estaba tan agobiada con todo el cambio que no me acorde de ella pq fue mi salvacion. No me dejaba ni hacer de comer ni nada de nada,mi niña la verdad es que dormia poco y comia religiosamente cada 2 hora si no antes, fue prematura y muyyyyyyyyyy glotona, comprate por si acaso los biberones o dr brown o bebe due anticolicos ya no por los colicos si no porque le quitan mucho aire al biberon y previenes en eso que no te vendra mal pero intenta darle el pecho es mucho mejor a mo no me subio la leche y me sentia muy culpable pero mira me ha cogido todo el peso necesario para su tiempo

A
an0N_900964799z
29/10/08 a las 22:53

Hola
Ni te gastes un duro en bibes (solo compra uno por si acaso) ni en sacaleches pq no sabes si daras lactancia materna o de bote, tampoco sujes de lactancia, hasta q no veas bien como te va. SI te decides sacaleches pq te va bien: de medela electrico o el avent manual.

Tampoco chupes ni cadenitas q son super caras. Pq a lo mejor no es chupetero tu bebito.

Yo usé mucho la mochilita portabebés. Y tampoco compres las gasas esas que se atan a la cintura del bebé para el ombligo pq es una tontería ya q les pones gasitas limpias cada vez q le cambias el pañal (q al principio debe ser muchisimo) y las sujetas con el propio pañal.

NI compres los 100 bodys, ni las 100 polainas, ni las 100 toallas, ni los 100 arrullos q te recomiendan en algunas tiendas pq luego qedan nuevas, ten de repuesto pero no te arruines. Te lo digo yo q estoy embarazada de mi tercer hijo. besos

A
an0N_991267199z
29/10/08 a las 23:23

Como bien te han dicho
lo mejor es ir comprando a medida que vas necesitando, por ejemplo el tema del sacaleches, los sujetadores de lactancia, chupetes, biberones, tetinas... Luego lo del tema de comprar muchas toallitas, sábanas, mantas... bodis, pijamas... porque la gente te regala y los niños crecen muy rápido.

El estirilizador si le das el pecho lo usarás poquísimo, con lo cual mejor las pastillas.

La bañera, una cómoda, si la puedes poner en la bañera vuestra o en el baño mejor que mejor porque eso de vaciar y llenar es un rollo, además que a los 4 ó 5 meses ya les queda pequeña.

Bueno, espero que ésto te sirva.

Muchos besitos.

M
maxima_5394714
30/10/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_900964799z

Hola
Ni te gastes un duro en bibes (solo compra uno por si acaso) ni en sacaleches pq no sabes si daras lactancia materna o de bote, tampoco sujes de lactancia, hasta q no veas bien como te va. SI te decides sacaleches pq te va bien: de medela electrico o el avent manual.

Tampoco chupes ni cadenitas q son super caras. Pq a lo mejor no es chupetero tu bebito.

Yo usé mucho la mochilita portabebés. Y tampoco compres las gasas esas que se atan a la cintura del bebé para el ombligo pq es una tontería ya q les pones gasitas limpias cada vez q le cambias el pañal (q al principio debe ser muchisimo) y las sujetas con el propio pañal.

NI compres los 100 bodys, ni las 100 polainas, ni las 100 toallas, ni los 100 arrullos q te recomiendan en algunas tiendas pq luego qedan nuevas, ten de repuesto pero no te arruines. Te lo digo yo q estoy embarazada de mi tercer hijo. besos

Gracias a todas!!
Os animo a que las demas tambiene scribais ya que este post considero que es muy interesante para las mamas (sobretodo las que son primerizas)

Besos y nubes para todas!!!!

Q
qiaoli_7193214
31/10/08 a las :47
En respuesta a maxima_5394714

Gracias a todas!!
Os animo a que las demas tambiene scribais ya que este post considero que es muy interesante para las mamas (sobretodo las que son primerizas)

Besos y nubes para todas!!!!

No compres
no compres:
El calienta biberones, yo lo tengo sin estrenar resulta que tardas un monton y luego piensas que te sirve para el pure y na de na

M
maxima_5394714
1/11/08 a las 10:40
En respuesta a qiaoli_7193214

No compres
no compres:
El calienta biberones, yo lo tengo sin estrenar resulta que tardas un monton y luego piensas que te sirve para el pure y na de na

Up!
....

T
tirsa_8497318
1/11/08 a las 12:04

Os doy mi opnión tras 13 meses de mamá
Compras que en mi caso han sido poco (o nada útuiles):
- Colcha o edredón de minicuna o de cuna. Me refiero a esos que van a juego con el protector, porque no se los ponía a mi peque para dormir (casi no abrigan) y la minicuna no la hacía con colcha y todo si iba acostar al peque en 30 minutos.
- Saco de dormir. Si podeis que os preste uno para probarlo. me regalaron uno para recién nacido y otro de +6 meses y mi peque no los quiere ni en pintura. Desde que nació no lo soporta y llora y mueve las piernas para que les saques. Ahora duerme con el pijama manta.
- Contenedor para pañales, útil los primeros 2-3 meses,. Mi peque después hacía caca 1 vez al día con lo que la bajábamos en la basura. El contenedor si se dejan más 12-24 hs coge mucho olor.
- Discos de lactancia y pezoneras. No pude dar el pecho, con lo que se quedan ahí. Los mismo pasa con los bibes. Creo que en los primeros meses hay que ver qué tipo de lactancia se da y en función de eso comprar lo que se necesite.
- Cojin de lactancia. Si es para bibe no vale, porque tiene que estar más incorporado. Otra cosa sin usar.
- Yo usé directamente la bañera que se adapta a la grande y al principio usé como un colchoncito de bolitas que flota, donde se apoya al bebé (tambiénhay hamacas). Me parecía un engorro las bañeras más pequeñas y dsde luego no en la habitación ( entre salpicadura y vaciarlas!). Tampoco he tenido cómoda cambiador. Le he cambiado siempre encima de nuestra cama, tenía a mano los pañales y aseo y me traia la ropa. Eso es cuestión de cómo te apañes.
- mochila Portabebés no la hemos usado, el peque sudaba mucho!!!.
- Ropa. Se quedó mucha sin usar!!!

Compras muy útiles:
- En contra de lo que aqui se ha dicho, yo como di lactancia artificial desde el 1 día me ha sido muy util el esterilizador de microondas de avent, que en 4 min lo tienes (eso sí, esterilizaba 3 bibes por lo menos de una vez junto con los chupetes).
- Yo sí uso mucho el calientabiberones (después de probar 3 deferentes, el de tigex en 2 min lo tienes y se apaga solo, con lo que cuando le coges el truco lo dejas ahí y en nada está al punto).
- Cojines antivuelco para dormir. Mi peque si no se giraba...Lo ha usado hasta los 7 meses!!!.
- Baberos plastificados por detrás y que se abrochen con velcro, los más fáciles de poner y no se cala el peque.

Estos son mis consejos, se que otros opinan diferente, pero es como me ha ido a mí.
Si me acuerdo de otras cosas lo iré escribiendo. Un beso.

S
sibel_8181239
10/11/08 a las 15:47

Muy interesante

Lo subo!!!

S
sheila_5412127
10/11/08 a las 20:31

Quien inventaría los esterilizadores de 8 biberones?
Hola, soy primeriza y llevo sólo dos meses en esto, pero lo del esterilizador de 8 bibes ... sin comentarios ,además que el que yo tengo es pésimo, de la marca innovaciones MS , es una chapuza y se oxida, en fin...
Lo del edredón a juego con la conocida como chichonera... es verdad lo que apunta otra mami por ahi... son pésimos,al menos el mío comprado en Babies R us..
En cambio la hamaca ,uf ... me ha venido genial, me regalaron una muy sencilla de BabyBjorn y es genial ,no ocupa casi espacio y es genial.
Si me acuerdo de más te lo comunicaré

D
divya_9491570
12/11/08 a las 11:31
En respuesta a maxima_5394714

Up!
....

Un post muy interesante. gracias
Hola a todas, soy nueva por aki además de primeriza. Estoy de 17 semanas y bueno aún no sé el sexo de mi bebé (en la última eco estaba haciendo yoga!!!)))
Tengo muchas dudas con respecto a qué cosas necesitaré y de verdad que esto es de gran ayuda. Una pregunta. Dónde compraste la hamaca- toalla para la bañera??? ¿dónde se acopla eso?? en una bañera de bebé o una bañera normal?? yo estoy muy dudosa con este aspecto pq en el baño tengo un plato de ducha pequeño y no me coge la bañera en el baño, así que tendré que bañarle en el dormitorio cuando sea bebé...en la planta baja tengo un baño con bañera pero no sé si será más útil poner una bañera ahí adaptada aunque el dormitorio del bebé esté en la planta de arriba...algún consejo???

I
inass_8646079
12/11/08 a las 14:38
En respuesta a divya_9491570

Un post muy interesante. gracias
Hola a todas, soy nueva por aki además de primeriza. Estoy de 17 semanas y bueno aún no sé el sexo de mi bebé (en la última eco estaba haciendo yoga!!!)))
Tengo muchas dudas con respecto a qué cosas necesitaré y de verdad que esto es de gran ayuda. Una pregunta. Dónde compraste la hamaca- toalla para la bañera??? ¿dónde se acopla eso?? en una bañera de bebé o una bañera normal?? yo estoy muy dudosa con este aspecto pq en el baño tengo un plato de ducha pequeño y no me coge la bañera en el baño, así que tendré que bañarle en el dormitorio cuando sea bebé...en la planta baja tengo un baño con bañera pero no sé si será más útil poner una bañera ahí adaptada aunque el dormitorio del bebé esté en la planta de arriba...algún consejo???

Ahí va mi consejo
Hola a todas, yo tengo un bebe de siete meses y os digo las cosas que a mi me han ido muy bien y las que no.
El esterilizador ni de microondas ni el de frío, tengo los dos y no los uso me gusta mas hervir 5 min en una olla.
El cojín de lactancia sin estrenar, le dí bibe
a ver creo que nada mas y lo que si recomiendo
Bibes de Dr Browns cuando tenía cólicos genial, ahora ya no los quiere y usa de suavinex.
La hamaca imprescindible la usamos mucho de hecho tengo que lavar la funda y no se me va a secar en un dia por lo menos y no se como voy a hacer...
La babycook una maravilla, me la regalaron y estoy encantada super cómoda...
Las toallitas humedas del mercadona las que son rosas y azules mejor que las de dodot, en donde yo vivo no hay mercadona y aprovecho a comprar un monton cuando voy de vcaciones , los pañales como los de dodot ninguno.
Si aun no habeís comprado cochecito os aconsejo que la silla la podais poner mirando a vosotras osea reversible, parece una tontería pero cuando todavía son chiquitines te gusta verle y no las va tanto aire y frío
La bañera de Prenatal que se acopla a la bañera y que tiene una forma para que el bebe se sujete super comoda , y creo que nada mas espero os sirva de ayuda

Y
yashi_5653183
12/11/08 a las 16:02

Cosas que no comprar para el bebé- muy relativo
Es una cosa muy particular. Entre las resuestas de este mensaje encuentro unos consejos pesimos. Lo que si que es verdad es que no hay que precipitarse y hay que comprar cosas a medida que aparezcan las necesidades. Todos tenemos necesidades diferentes y eso es que hay que tener en cuenta, porque lo que la va bien a uno otro lo encuentra fatal. por ejemplo:
1.sacos de dormir ( los que se ponen como un vestido ) son una maravilla y no dan agobio como pijama manta. Pero hay exepciones. hay niños que no les gustan (por suerte son pocos). Sacos ajustables al colchon es un invento peligroso y no apto para menores de 3 años y eso si que no se debe recomendar, ya que el niño se mete dentro y no se sabe salir solo.
2.esterilizadores de biberones si, pero de microondas. Se puede esterilizar por ebulicion pero se estropean antes los biberones. Metodo Milton muy bien pero huelen las pastillas y ademas tienes que dejar biberones varias horas depositados en la solucion y en caso de est. micro. son solo pocos minutos y los puedes volver a utilizar.
3. Hamacas van muy bien sea que sea la marca.
4.Cambiar encima de la cama es de epoca de nuestras madres que tenian hijos a 20 años y nosotros los tenemos en media de 33 años es decir no tenemos espalda para eso.
5.Edredon clasico es efectivamente inutil, es solo de estetica y no sirve para abrigar. Protector y nordico es la mejor solucion. No hace falta ni sabana ni manta.
6.Calientabiberones-se puede prescindir. A mi el pediatra me recomiendo biberones temperatura ambiente.
7. Inutilidad total- la cesta de colonias.Solo es util para los que cambian encima de la cama. los demas tienen un mueble para cambiar donde tienen todo.
8.Mochila, mi hijo na la quiso pero la mayoria si.
9.Muy importante. Intentar comprar cosas de buenas marcas( no necesariamente caras) y no buscar lo mas barato porque lo barato como sabemos es caro.
saludos

M
maxima_5394714
12/11/08 a las 19:33

Walaaaaaaaaaaaaa
Dios mio! que alegria!!

Hace un par de semanas que creo no haber entrado porque ando super liada y cuando vuelvo veo mil respuestas!!!

Mil gracias a todas. Este post sigo pensando es muy interesante.

Besos y suerte para todas!!!

I
irine_5366271
4/3/09 a las 7:58

subo el post

V
veneta_9344607
4/3/09 a las 13:53

No todo el mundo lo necesitamos todo
Hola yo soy de Sabadell, y en la tienda que compro me asesoraron muy bien ,que comprar,ellos siempre dicen que esta bien que haya de todo ,pero no todos necesitamos lo mismo ya que cada uno hace diferentes cosas, lo fundamental es cuanto menos trastos mejor,esta tienda la aconsejan en un libro que se llama "MAMA A LOS 40 " de Margarita Puig , y a mi personalmente me aconsejaron muy bien , por si os interesa la tienda se llama Furkinder , se que hay varias pero no se donde estan yo voy a la de Sabadell que esta en la c/Sant Pere

Tu cuenta que aconsejarte yo o cualquier otra persona de lo que necesites es muy relativo , porque lo que yo he necesitado a lo mejor tu no , o al reves a lo mejor cosas que yo no he utilizado a ti te van de maravilla . Es mejor encontrar una tienda que te asesoren bien y tengas confianza

A
atifa_5820856
5/3/09 a las 14:33

Desde mi opinión
Hola, yo tengo dos peques, una niña que acaba de cumplir cuatro años y un bebé de 10 meses, aqui van mis consejos.

IMPRESCINDIBLE.
- Hamaca
- Cambiador
- en invierno Saco para el carro.
- 2 silla, la Maclaren Quest, yo la utilizo con mi segundo hijo desde los 6 meses, por comodidad, no ocupa nada, ni pesa y para el día a día de coches y coles se agradece.
- el aspirador nasal, de los mejores inventos para los mocos.

LO DEMAS
- Cojin de lactancia, lo tenia pero al final no es tan cómodo.
- Sacaleches, yo con el manual me apañe muy bien, y los eléctricos hasta que no nazca y veais si le vais a dar pecho o que demanda tiene el bebé yo no haría el gasto, ademas eso se compra en un momento.
- Muchos pijamas y ropa, mi hijo nacio con 4 kilos y muchas cosas se las puse nada o poquisimo.
- El calienta biberones, yo no lo utilize porque luego no te caben todos los biberones o potitos por rápidez terminas usando el microhondas.
- Esterilizar, con mi hija esterilizaba hirviendo agua y con el pequeño agua, y jabón bien lavados,
- La trona, la mejor la del Ikea de plástico que no pesa nada, barata y se limpia en un periquete, al principio le daba de comer en la hamaca.
- de recien nacidos, las gasas me vinieron muy bien.
- Lo que también uso mucho son los empapadores de celulosa cuadrados, para todo, y no ocupan nada en el bolso del carro y cuando se ensucian a la basura.

- La minicuna, si te la regalan o te la dejan vale, sino no merece la pena el gasto para lo poco que se va usar.

_ la sabana fantasma, mi hija no la quería ni ver, la vendi por internet.

si me acuerdo de mas cosas lo pongo, también depende de cada bebé, por ejemplo a algunos les gusta los pijamas de saco otros no, compraras varios biberones y tetinas hasta que des con el que a el le gusta, igual con los chupetes.

C
caiwei_6301881
7/3/09 a las 16:55

Si
yo no he utilizado la colchita, la tengo nueva ademas cuando la lave parece que se encojio la parte de abajo y ahora cuando meto el relleno se hace un higo, total he acabado comprando un nordico de cuna. que si existen y va de coña solo bajera y nordico nada de sabana colcha manta etc......... es mas, si alguna no tiene mucho sitio para cunas y quiere ahorrarse una pasta ahi va un consejo de una amiga que me llego miuyyyyyyyyyyyyy tarde ami no compreis cuna, compraros una de viaje, y un buen colchon no de latex porque si se me se pudre, ok , os ahorrais 200 e mas o menos de cuna, el protector y tonterias y luego la cuna de viaje vale para todo, hace el mismo servicio, y cuando no tulizas la cuna se pliega se guarda y practicamente no ocupa sitio a diferecia de las cunas grandes que ocupan mucho lugar. espero que os sirva a mi cuando me lo dijo ya me habia gastado: 40 E colchon 260e cuna, 50 colcha 40 protector, cuando por 30-60 E tienes una cuna de viaje de p.................m........... ...

A
anmol_9493804
10/3/09 a las 11:01

Bebes grandes verano

Creo que el que comprar o no también depende mucho del tamaño del niño y de la época en la que nacen, yo tuve uno de 4,250 gr y ha seguido siendo muy grande (ahora tiene 9 meses), en función de eso os cuento.

Cosas imprescindibles:
- Cambiador, para mi fue mi salvación, no me rompía la espalda y el niño se quedaba muy tranquilo ahí, no se por qué pero si estaba nervioso y lo tumbabas ahí se quedaba relajadísimo.
- Hamaca, he tenido una normal y otras de esas que se mueven solas con música y demás (me la dejaron) para mi fundamental cualquiera.
- Bañera evolution, sigue bañándose ahí, en cualquier otra no hubiera cabido, de hecho el cambiador venía con una que solo utilicé un mes porque era enana.
- Bodies de manga corta , talla de 1 - 3 meses, aconsejo Mothercare, tienen packs que son perfectos para bebes grandes y son muy bonitos con dibujitos y demás, le valieron todo el verano, por cierto, si no queréis estar todo el día lavando nada de 10...yo tenía 20 bodies y no me sobraban.
- mantitas de algodón un par, muy útiles para el paseo nocturno.
- Yo he dado lactancia mixta (le daba un bibe al día y el resto pecho) con lo que solo tenía dos bibes de Nuk y no he utilizado ni esterilizador ni calienta biberones, el esterilizador todavía pero el calienta biberones os lo podéis ahorrar.
- No compreis nada de ropa!!!! (solo los bodies), se que todas picamos y es casi imposible no hacerlo pero de verdad que regalan un montón de cosas. Y ya os digo marcas (las que yo manejo claro) dónde la ropa es pequeña y debéis comprar más talla ...Gocco (una talla más), Neck& Neck (dos tallas más), Carrefour (en pijamas una talla más, por cierto que para mi relación calidad-precio en pijamas es lo mejor), Mothercare (su talla), Boboli ( su talla), Corte Inglés (ni idea, varía mucho), Zara (una talla o dos más). En general decid lo que mide el niño y no los meses que tiene porque a mi me convencieron varias dependientas al principio de que las cosas le valían seguro y luego no fué así.
- Toallas para el baño...las de capucha son enanas...sirven para los 3 primeros meses y ya....las que yo he visto más grandes y son las que utilizo son las de Toys& rus y las de Zara, las de Musgo, Amelia Arán y demás...ideales pero inútiles por el tamaño.
- Un gorrito, para el paseo durante el día cuando hace mucho sol.
- La maxi Cosi para el coche si os la pueden dejar mejor, yo le he tenido que cambiar a los 5 meses porque iba ya incómodo.
- Cosas de aseo, duran muchísimo, no os volváis locas comprando que luego te sobra de todo.
- Yo la cuna si la uso la verdad y el edredón si le abriga, supongo que dependerá de tiendas.
- La cuna de viaje muy buen invento.
- Todas las sábanas y la ropa que compréis que sean de algodón!!! en verano les molesta mucho cualquier otro tejido.
- Para mi también son un inveno las fundas de rizo para el cambiador, yo tengo 2.

Espero que os sea de ayuda

Besos

A
aine_5957679
10/3/09 a las 17:01

Yo lo tengo todo triple
Hola chicas,

Yo tuve una niña en Diciembre, nació con 3.110 kg y medía 48 cm al nacer, más bien pequeñita.
Ahora tiene 3 meses y iba comprando las cosas mes a mes para que no me pille el toro en el último momento. Después te vas dando cuenta que es lo que es imprescindible y otras cosas que sigue guardado porque no merece la pena utilizarlo. Luego, tuve que ir comprando las mismas cosas (las básicas) dos veces más, unas para mis padres y otras para mis suegros ya que en cuénto empieze el trabajo son ellos los que se encargarán de cuidar a la niña y allí es dónde te das cuenta que es lo que siempre hay que tener.

COSAS IMPRESCINDIBLES:

De Paseo: Una botellita de agua mineral, una cajita de leche en polvo, un calientabiberón portatil (es muy útil cuando te vas de paseo e incluso cuando te quedas sin luz en casa ya que no necesita pilas ni enchufe), un cambiador, unos pañales, unas gasitas, un babero, toallitas limpiadoras (que no tengan parabenes), una mantita/patucos, un cambio de ropa, un gorro para el sol y otro de algodón o de lana (según el tiempo),...etc

En Casa: Una hamaca básica es muy útil, un cambiador, un barreño pequeño (mejor que toallitas ya que es totalmente natural) para rellenarlo de agua caliente,
unas esponjas naturales (de mar), tijeras, cepillo suave, aspirador nasal, suero, baberos grandes mejor que pequeño, un edredon para la cuna, sus sábanas, sus toallas, su jabón (el de weleda es el mejor y 100 % natural), un adaptador de cuna para los primeros meses, la cuna, un armario o cómoda. Aceite natural de Weleda o de almendras dulces (muy bueno para curar la costra láctea "Herbolario"), crema para el sol (Dr.Hauschka "Herbolario") Crema facial de weleda, ...etc, un calientabiberón (para mi es muy útil)

Para Comer: Trona, Platos tipo thermo, cucharas, ...etc...

Lo menos imprescindible: Las manoplas nunca las he podido usar (de momento) ya que siempre se las quita y se ponía a llorar al ponérselas.
Un peine no vale para nada, con que tengas un cepillo suave te sobra,
La sombrilla, se me va para todos los lados y al final le pongo algún trapo o algo y ya está. Bueno y otras cosas más.

Saludos.

Bueno y seguro que hay muchas cosas que se me olvida.

S
sumia_9489410
17/11/09 a las 12:08

Lo subo, aunque se que es un poco antiguo es muy interesante...
...y creo que ha muchas primerizas nos puede ayudar.
Por cierto no lo puedo evitar y ya he comprado un monton de ropita mona! llevo una nena!
Bss

N
nayeli_8902814
17/11/09 a las 20:59

Una preguntita
a ver mi duda es. para el carro que es mejor el saco o con sabanita y mantita ya va bien??????????
es mi duda, la niña nace en febrero pero tengo el cuco mas el maxi cosi y si tengo que comprar dos sacos me voy a arruinar.
es el carro loola up y no se que hacer ayudadme porfiii!!!!!

C
cathy_8019061
17/11/09 a las 22:58
En respuesta a nayeli_8902814

Una preguntita
a ver mi duda es. para el carro que es mejor el saco o con sabanita y mantita ya va bien??????????
es mi duda, la niña nace en febrero pero tengo el cuco mas el maxi cosi y si tengo que comprar dos sacos me voy a arruinar.
es el carro loola up y no se que hacer ayudadme porfiii!!!!!

Hola
veo lo normal tener las 3 piezas pues todas son necesarias. yo pienso que es mas comodo el saquito y que va mas abrigadito.creo que hay sacos que valen para ambos pero no estoy segura. de todos modos, hay que lavarlos, yo de momento solo tengo uno para el cuco pero voy a comprar otro mas y uno solo para el grupo 0 que al fin de cuentas, solo es para el coche y no lo usare mucho.

besos

N
nayeli_8902814
18/11/09 a las 17:08
En respuesta a cathy_8019061

Hola
veo lo normal tener las 3 piezas pues todas son necesarias. yo pienso que es mas comodo el saquito y que va mas abrigadito.creo que hay sacos que valen para ambos pero no estoy segura. de todos modos, hay que lavarlos, yo de momento solo tengo uno para el cuco pero voy a comprar otro mas y uno solo para el grupo 0 que al fin de cuentas, solo es para el coche y no lo usare mucho.

besos

Lo he comprado
al final he comprado el saco para el creatis, es un poco caro pero creo que vale la pena ya que como nace en invierno pues creo que lo usare y ademas ahora que lo he comprado lo usare mas todavia para amortizar jeje
lo mire en internet y me di cuenta que es lo mejor tan recogidita ahi la niña va a estar mas calentita que con una mantita.
os lo recomiendo si si si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram