Foro / Maternidad

Lista de compra todo para bebé

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 12:04
G
gixane_5174602
13/10/04 a las 11:59

Chafardeando en internet, y en los foros de enero y diciembre, he copiado varias cosillas, con sus pros y sus contras.
espero que os sirvan, eso sí, preparad EUROS!!!!

- Humificador (ultrasónico) = (Pero he escuchado que si vas a las clases de preparacion al parto, preguntad a la matrona porque dicen que ella lo desaconseja).

- Calienta biberones "Saro" (vale para todos los biberones y potitos y cuesta 2 veces menos que el de Avent). =(Ojo porque depende, si vas a darle el pecho, no comprarlo todavía, porque si no podemos darselo o hay que dejar de darselo, entonces lo compramos, mientras evitamos el gasto, a no ser que te lo regalen claro.)

- Termómetro de frente de "chicco" (el de oidos dice que no es bueno, porque en cuanto son más mayores y se mueven es imposible, y que además si están recostados pues que coge el calor que tiene de estar sobre ese lado y no es fiable). Son muy caros, en toys`r us está de oferta por 60 euros, en todos lados piden más de 70)

- Cremitas de culete, gel y crema hidratante (de "Seba Med" también NATUSAN).

- A parte para el culete, "eryplast pasta", que es para cuando lo tienen muy mal. (en principio, lo mejor, es que si el culito lo tiene muy mal sea el pediatra el que lo vea y te mande la crema, así que yo por ejemplo esta no la veo necesaria)

- Crema para la cara, cabecita , para los granitos y ezemas que les suelen salir (Leti AT-4).

- Termómetro baño, marca "Saro" (supongo que esto da igual ¿no?).

- Cepillo y peine "chicco", que es más suave que otros y las puas son redondeadas.

- Tijeras redondeadas.

- Esponja natural.

- "Rhinomer F-1 Nebuli", (Agua de mar. Ojo tiene que ser la de fuerza 1, la que menos fuerza tiene, pero como leeremos en las instrucciones, las primeras semanas no podemos utilizarla.)

- Colonia suave infantil.

- Aspirador nasal "Narhinel aspirador", y recambios "narhinel".

- "Cristalmina 1%", para el ombliguito.

- Chupetes Nuck.

- Biberon Nuck y 1 biberón Avent con tetina de silicona.

- Bolsas biberon de "avent". Por si nos sacamos la leche y la dejamos en la nevera.

-Crema para nosotras "Trofolastin cuidado del pezón".

- Protegesenos ICO 30 (buenos y más baratos que los de chicco que creo que son los mejores). Esto son los famosos discos de lactancia.

- Nuck limpiabiberones. El típico cepillo largo.

- Contenedor de leche (ese que lleva varios compartimentos y tu pones la medida justa para cada toma). si le vas a dar pecho, en principio no te sirve. Dicen que en las tiendas de todo a 100 son exactamente iguales a los de farmacia.

- Agua oxigenada.

- Alcohol (de 70).

- Un porta-chupetes (para que no ande por ahí colgando).

- Apiretal 100 mg (creo que es para dárselo con la 1 vacuna). (Aunque supongo que nuestro pediatra ya nos mandarán todo eso según lo necesite nuestro bebé).

- Esterilizador ( hay varios : de microondas de avent; bolsitas para echar en el agua; o electrico... depende).

- Saca leches ( Marca Nuck u otras).

- Bragas desechables.

- Compresas post-Parto.

-Y toallitas sensitive de dodot (las verdes), también en el carrefour. (las Huggies son más baratas y gorditas que las dodot)




Ver también

L
lamiae_5781189
13/10/04 a las 13:25

Que pasada...
de lista, no???
Yo la verdad, es que me dejan montones de cosas, pero repasando la lista, yo creo que algunas cosas no son necesarias, igual me equivoco, pero antes la gente tenia niños y no habian la mayoria de cosas.
Un beso
Ropercar 23 semanas

Y
yareli_6459029
28/10/04 a las 14:52

Mensaje para afroditadios
Hola soy Gib1 te acuerdas que hace tiempo me preguntaste por teknogin, y como te ha ido qué tal las visitas?? explicame,algo, más que nada porque como te indique yo lo de teknogin por si estas contenta o no?

G
gixane_5174602
28/10/04 a las 16:36
En respuesta a yareli_6459029

Mensaje para afroditadios
Hola soy Gib1 te acuerdas que hace tiempo me preguntaste por teknogin, y como te ha ido qué tal las visitas?? explicame,algo, más que nada porque como te indique yo lo de teknogin por si estas contenta o no?

Si estoy contenta
y te agradezco muchísimo la ayuda que me diste.
Pues me sigo visitando con el ginecologo Jordi Antoni Vives, y las ecos me las estan haciendo en Gilson. Y muy bien. Ayer me hicieron la prueba del azucar, a ver que tal me van los resultados.
Y tu, como lo llevas?
en que foro, sueles estar, para localizarte más a menudo?
Besos
Carol + Nereida (24+6)

Y
yareli_6459029
27/1/05 a las 14:46
En respuesta a gixane_5174602

Si estoy contenta
y te agradezco muchísimo la ayuda que me diste.
Pues me sigo visitando con el ginecologo Jordi Antoni Vives, y las ecos me las estan haciendo en Gilson. Y muy bien. Ayer me hicieron la prueba del azucar, a ver que tal me van los resultados.
Y tu, como lo llevas?
en que foro, sueles estar, para localizarte más a menudo?
Besos
Carol + Nereida (24+6)

Mensaje para afroditadiosa
Hola que tal?? al fin casualmente he encontrado tú respuesta, como te va por teknogin, cuánto te queda para dar a luz?? yo me toca finales de febrero principios de marzo y también me hago las ecos en gilson, normalmente estoy en los foros de embarazadas de febrero?? contestame

G
gixane_5174602
28/1/05 a las 12:04
En respuesta a yareli_6459029

Mensaje para afroditadiosa
Hola que tal?? al fin casualmente he encontrado tú respuesta, como te va por teknogin, cuánto te queda para dar a luz?? yo me toca finales de febrero principios de marzo y también me hago las ecos en gilson, normalmente estoy en los foros de embarazadas de febrero?? contestame

Hola guapisima!!
pues la verdad es que estoy muy contenta. CUmplo el 15 de febrero, pero ya tengo contracciones cada 10 minutos, aunque no son de parto, tengo más de la mitad del cuello del utero borrado, lo cual, dentro de poco empezaré a dilatar, eso dice mi gine.
Ya no tengo más ecos, y me ha mandado reposo, aunque de un momento a otro la peque sale!!
un besito
carol + nereida
37+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir