Foro / Maternidad

Tenemos que interrumpir esto es una pesadilla

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 17:59
M
maura_9775688
13/3/08 a las 13:17

Venimos de recoger los resultados y nos han dado las peores noticias sobre el bebe, viene con down, y no nos sentimos con fuerzas ni mi marido ni yo para tener un niño asi, imaginaros hoy es mi cumpleaños y es el mas triste de toda mi vida estoy destrozada, me han dicho que se puede volver a intentar pasadas dos reglas pero ahora mismo no puedo pensar en nada de eso, menos mal que tengo a mi niño de 4 años, que es el que me da fuerzas para seguir, no me estraña que haya ayuda psicologica para estos casos, no ha hecho mas que empezar la pesadilla y el sufrimiento es algo que no se puede decir con palabras. Bueno espero de corazon que todo vaya bien para todas. Victoria

Ver también

S
sina_6140378
13/3/08 a las 15:38

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te está pasando, espero que te recuperes pronto ya que tienes a tu hijito a tu lado que te ayudará mucho.
He leido que te salió mal el pliegue y el ts me parece una vergüenza que hayan visto algo mal y te hayan hecho esperar casi un mes para ver lo resultados.
Muchos besos.

T
tamou_8062856
13/3/08 a las 16:27

Lo siento
no hay palabras, lo siento mucho,yo me hice hace 3 horas la amnio.y estoy esperando noticias.un besazo muy fuerte

K
katya_8529307
13/3/08 a las 17:39

A las que le ha pasado lo mismo, te van a ayudar.
Yo estoy esperando resultados, haría lo mismo que tu, da rabia que hayan tardado tanto, pero el dolor serà el mismo, piensa en una parte positiva, que te has hecho la amnio, y aunque ahora sufrais mucho, evitas un sufrimiento para toda la vida. Animos y a volverlo a intentar, no te preocupes más de lo necesario.
Un abrazo Victoria, se fuerte vale?

E
elcira_9774454
13/3/08 a las 19:45

Lo siento
Lo siento mucho de verdad, todo esto es muy triste. No te puedo decir mucho mas, solo que animo, y que tienes un nene de 4 años que no te quiere ver triste.
Besos

J
josefa_8079533
13/3/08 a las 22:45

Te entiendo perfectamente
Yo tuve que interrumpir mi embarazo a las 21 semanas por espina bifida, y otras complicaciones...son momentos durisimos, siento mucho que tengas que pasar por esto.
Yo tambien tengo otro hijo, de dos añitos. Apoyate mucho en tu peque, mi niño es el unico que consigue hacerme sonreir cada dia.
Ademas, a mi tambien me coincidieron las fechas, el dia de mi cumpleaños ingrese para la interrupcion, cosas de la vida.
Mucha fuerza y animo. Cuenta conmigo para lo que necesites.

A
andrea_8664233
14/3/08 a las 12:51

"besos y abrazos"
Todas las palabras sobran en este momento,solo decirte q te envio millones de besos y abrazos.

Noydi

F
fina_8303382
14/3/08 a las 22:08

Ánimo
Hola guapa,

lo siento mucho es un momento muy difícil.Ten esperanza y tira para adelante con tu niño de 4 años y tu marido y demás familia.

Un besazo

J
juhua_7964287
15/3/08 a las 11:12

No se que decirte...
no encuentro palabras para consolarte. es una pesadilla como tu misma lo dices. ten fuerzas para no dejarte undir , piensa en tu marido y sobre todo en el niño que te necesita y te quiere ver feliz. ellos aunque no lo parezca se enteran de todo.

no puedo decir mas, solo que en mi tienes una amiga por si quieres hablar, y un hombro por si quieres llorar.

lo siento de corazon. besos

D
digna_9123435
16/3/08 a las 13:31

Cuánto lo siento
NO lo puedo creer!! Cuando suceden estas cosas es como si nos estuviera pasando de algún modo a nosotras mismas porque hemos pasado por todas esas preocupaciones. Dios!! lo siento muchísimo. NO me salen las palabras. Apóyate en tu niñito y tu marido. Que te puedo decir si no hay nada con que te puedas consolar. Tener que sufrir así... es injusto!! Yo tuve un aborto espontáneo en septiembre pero no es comparable.
Ojalá pronto vuelvas a estar aquí con nosotras!! Te queremos. Lucha por el hijo que tienes al lado.
Un beso con toda mi alma. Cuando necesites aquí estoy.

H
hatou_8146228
17/3/08 a las 12:52

A mí me paso lo mismo
Hola guapa, a mí me paso lo mismo en noviembre del año pasado y decidimos abortar, la verdad es que es una situación que no se la deseo a nadie, pero teneis que ser muy fuertes y apoyaros mucho. Yo incluso pedí ayuda de un psicólogo. Ahora han pasado 5 meses y veo las cosas de otra manera, tengo luz verde, pero prefiero a esperarme a estar bien para volver a intentarlo.

Te envío mucha fuerza, y si necesitas hablar o desahogarte aquí me tienes para lo que os haga falta.

Un beso

E
elvia_6977472
25/3/08 a las 17:59

Lo siento
Os mando un beso enorme a todas las que habeís tenido que pasar por este trance.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram