Muy buenas tardes, esta es la segunda vez que intento escribir en este foro por que las lagrimas me impiden expresarme con naturalidad, muy a menudo leo para consolarme o buscar experiencias que comparto con vosotras que me van hundiendo cada día mas. Mi historia empieza cuando hace dos años decido dejar de tomar mis anticonceptivos (diane 35) para empezar a buscar un bebe, cual fue mi sorpresa que no he vuelto ha tener la regla de forma natural nunca mas. A los dos meses de esta sorpresa, empece mi largo camino por los ginecólogos (tres o cuatro me han mareado con anticonceptivos para buscar la reglar) sin que diere resultado...he pasado por terapias alternativas que tampoco han servido de nada (todo un primer año de esperanzas-incertidumbres en el que parece que no pasa el tiempo). Al pasar todo ese tiempo una amiga me comento de ir directamente a una clínica de reproducción asistida, pues ahí que me planté. Mi doctor empieza a mandarme pruebas en las que casi todo sale mal.
- Analítica: Hipotiroidismo
- Salpingografia: Hemiutero y una deformidad congénita en la que no tengo una trompa
- Análisis de genética. Bien (lo único)
A todo esto hay que añadirle que no ovulo, por eso no tengo regla...mis ovarios no traban.
Me hacen dos inseminaciones. la primera no cuaja, la segunda me la cancelan con una hipertimulacion ovárica, pasamos a fecundación, me dan cita para extraerme folículos de los cuales se ven 7, con la mala suerte de que me despierto de la anestesia y no me encuentro bien, tras toda una mañana de dolores me hace una eco y ven que han pinchado mal y que tengo sangre en el abdomen. (no voy a entrar en detalles, ni quiero acordarme), con el desenlace en el quirofano para sacarme dos litros de sangre del abdomen, (4 dias ingresada). Ahora me encuentro con tratamiento para implantarme un embrión. Gracias por dedicar tiempo en leer mi historia...pero esto podía ser un libro entero de contra indicaciones, efectos secundarios, desilusiones, disputas, engaños, tristeza, depresión y el largo etc que tiene esta vida que nos ha tocado vivir. GRACIAS!!!