Foro / Maternidad

Les cuento mi pesadilla con el citotex

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 15:16
A
an0N_783270499z
21/3/07 a las 18:30

Cuando tenia 17 a~os y estaba en mi cuarto a~o de colegio,yo una estudiante de honores y la antepenultima hija de 4 hemanas,consentida por mis padres en todo el sentido de la palabra,tenia un retraso de una semana y sabia exactamente de que se trataba,sin hacerme ningun tipo de prueba para no confirmar lo que sabia era un hecho,tome una decision dela que me arrepiento y se que jamas dejare de hacerlo.
Por recomendacion de una amiga y no la culpo a ella porque fue mi desicion al final ,fui donde un hombre al cual nos referiamos como el "Doc" el me vendio por un precio muy elevado les digo;siete pastillas de citotex y me dio las instrucciones precisas para todo saliera "bien" segun el;cuatro vaginales,una oral y al cabo de 6 horas las ultimas dos vaginales,lo hice exactamente todo al pie de la letra,todo comenzo como a las 7:00 de la noche y en la madrugaba me estaba retorciendo de unos dolores,botaba cuagulos y sangraba que daba miedo;para no aburrirles pase sangrando y botando cuagulos 15 dias con dolores super intensos al cabo de los 15 dias, cuando ya no podia ni levantarme de la cama de lo debil que estaba mi cuerpo,y calladita mas bonita porque Dios guarde decir lo que me estaba pasando pues tenia terror de que mis padres se dieran cuenta o ir a un doctor;solo pensar que descubririan lo que habia hecho me mataba de miedo pues aqui el aborto es penado con carcel,Dios me dio otra ,pues mi madre me encontro inconciente en mi cuarto y termine en el hospital en un coma de 3 dias (por lo debil que estaba)y con un legrado por "ABORTO INCOMPLETO",cuatro bolsas de samgre en mi cuepo reponiendo toda la que habia perdido,De morirse no!el doctor no se dio cuenta de que yo lo habia provocado bueno al menos no me dijo nada ni yo a le tampoco,cuando me repuse me jure nunca mas ser una irresponsable y le pedi perdon a Dios y ami bebe que aunque no nacio me ayudo a madurar para no cometer errores ... y decisiones equivocadas a mis padres des conte al tiempo y tambien les pedi perdon por lo que los hice pasar y po no darles la oportunidad de conoser al nieto (a) qu yo se hubieran amado a pesar de todo.
Tengan mucho cuidado chicas no escuchen a persona que no les importa su vida,no todas tenemos la misma suerte,espero tomen esto como una advertencia y no hagan cosas de las que les aseguro yo! se arrepentiran,pues yo nunca me perdonare haber privado aun ser inocente que no sabia nada y no tenia culpa, de lo era vivir.
Chao cuidense

Ver también

D
diomar_5671277
23/3/07 a las 21:17

Siempre hay que cuidarse
hola,

lo que te ha pasado es un aborto incompleto. siempre es un riesgo cuando hagas un aborto, incluso aborto quirúrgico. Pero es muy importante buscar ayuda medica si haya sintomas de complicaciones, como dolores persistentes, fiebre persistente, y hemoragia demasiado fuerte.

la ventaja de cytotec es que, si vayas al doctor, no van a poder ver la diferencia entre lo que esta pasando y un aborto espontaneo. por esto muchas mujeres pueden acudir a servicios medicos que normalmente tendria miedo de hacerlo.

Si hubieras ido al doctor despues del cuarto dia o asi, te hubieron hecho un legrado y hubieras estado en casa el mismo dia. pero claro, a los 17 anos y sin tener mucha informacion al asunto, y encima con un "doc" malinformado tambien. por esto lo veo super importante que la gente tengan una fuente confiable de informacion sobre como inducir un aborto y como y cuando ir al doctor.

visiten entonces la pagina de Women on Waves que existe por este razon: www.womenonwaves.org

porque el numero de abortos no va a disminuir, pero con informacion y educacion, el numero de complicaciones serias como esto si.
de hecho, hay estudios que muestran que el numero de complicaciones serias ha disminuido bastante ahora que hay mas conocimiento y aceso a informacion sobre el uso seguro de Misoprostol (Cytotec).

salud,
Gloria

A
an0N_783270499z
27/3/07 a las 18:03

Que es lo que te "mosquea"
DISCULPA PERO YO FUI UNA IGNORANTE, QUE POR NO HABER SIDO MAS CUIDADOSA A LA HORA DE TENER RELACIONES PUSE EN RIESGO MI VIDA ,NO ANDO POR AHI GRITANDO A CUATRO VIENTOS QUE SOY UNA SANTA, RESPETO MUCHO LAS DECIONES DE LOS DEMAS PERO SI CUENTO MI HISTORIA PARA QUE LAS CHICAS SOLO PINSEN MEJOR LAS COSAS SI QUIEREN ABORTA ES SU DECISION SOLO QUE LO HGAGAN DE LA MANERA CORRECTA.

A
an0N_783270499z
28/3/07 a las :03

Mira chiquita!!
PARA EMPEZAR YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA SI EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS ESO ES LO DE MENOS, NO SE CUAL ES TU PROBLEMA ,TU TIENES ALGUNA HISTORIA ALGO QUE DECIR A ESTAS CHICAS? EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO MI MANERA DE ESCRIBIR , SI SOY DE HONORES O NO? AHH Y DISCULPA TE DEVUELVO LA PREGUNTA DE CUAL ES MI INTENCION DE ESTAR AQUI, PUES CREO QUE SOLO A TI NO TE HA QUEDADO CLARO!!

PD. POR CIERTO LA PALABRA "MOSQUEA" NO ESTA EN MI DICCIONARIO LO SIENTO NO ENTIENDO TU LENGUAJE.

A
an0N_783270499z
28/3/07 a las :52
En respuesta a an0N_783270499z

Mira chiquita!!
PARA EMPEZAR YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA SI EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS ESO ES LO DE MENOS, NO SE CUAL ES TU PROBLEMA ,TU TIENES ALGUNA HISTORIA ALGO QUE DECIR A ESTAS CHICAS? EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO MI MANERA DE ESCRIBIR , SI SOY DE HONORES O NO? AHH Y DISCULPA TE DEVUELVO LA PREGUNTA DE CUAL ES MI INTENCION DE ESTAR AQUI, PUES CREO QUE SOLO A TI NO TE HA QUEDADO CLARO!!

PD. POR CIERTO LA PALABRA "MOSQUEA" NO ESTA EN MI DICCIONARIO LO SIENTO NO ENTIENDO TU LENGUAJE.

Nunca he estado en otro foro!! ademas...
ASI COMO TODAS (O) OPINAMOS YO PUSE MI HISTORIA QUE ES VERDAD; NUNCA LE HE FALTADO A NADIE Y DISCULPA PERO PARA MI LA PALABRA "MOSQUEA" OSEA NO!NUNCA LA HABIA ESCUHADO ANTES. PERO EN FIN CADA QUIEN TIENE SU OPINION SOBRE LAS COSAS YO EN LO PERSONAL APRENDI DE MI EXPERIENCIA.

I
ilyes_8032722
16/2/13 a las 15:16

Lo siento
Sabes creo que ya ha pasado mucho tiempo desde que paso esto y quizás ya ahora seas una mujer hecha y derecha , pero siento mucho lo que te paso me conmovió de verdad soy de las que esta en contra del aborto pero creo que aveces en la vida hay momentos donde las decisiones son duras Dios y la virgen te ayuden por siempre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook