Cuando tenia 17 a~os y estaba en mi cuarto a~o de colegio,yo una estudiante de honores y la antepenultima hija de 4 hemanas,consentida por mis padres en todo el sentido de la palabra,tenia un retraso de una semana y sabia exactamente de que se trataba,sin hacerme ningun tipo de prueba para no confirmar lo que sabia era un hecho,tome una decision dela que me arrepiento y se que jamas dejare de hacerlo.
Por recomendacion de una amiga y no la culpo a ella porque fue mi desicion al final ,fui donde un hombre al cual nos referiamos como el "Doc" el me vendio por un precio muy elevado les digo;siete pastillas de citotex y me dio las instrucciones precisas para todo saliera "bien" segun el;cuatro vaginales,una oral y al cabo de 6 horas las ultimas dos vaginales,lo hice exactamente todo al pie de la letra,todo comenzo como a las 7:00 de la noche y en la madrugaba me estaba retorciendo de unos dolores,botaba cuagulos y sangraba que daba miedo;para no aburrirles pase sangrando y botando cuagulos 15 dias con dolores super intensos al cabo de los 15 dias, cuando ya no podia ni levantarme de la cama de lo debil que estaba mi cuerpo,y calladita mas bonita porque Dios guarde decir lo que me estaba pasando pues tenia terror de que mis padres se dieran cuenta o ir a un doctor;solo pensar que descubririan lo que habia hecho me mataba de miedo pues aqui el aborto es penado con carcel,Dios me dio otra ,pues mi madre me encontro inconciente en mi cuarto y termine en el hospital en un coma de 3 dias (por lo debil que estaba)y con un legrado por "ABORTO INCOMPLETO",cuatro bolsas de samgre en mi cuepo reponiendo toda la que habia perdido,De morirse no!el doctor no se dio cuenta de que yo lo habia provocado bueno al menos no me dijo nada ni yo a le tampoco,cuando me repuse me jure nunca mas ser una irresponsable y le pedi perdon a Dios y ami bebe que aunque no nacio me ayudo a madurar para no cometer errores ... y decisiones equivocadas a mis padres des conte al tiempo y tambien les pedi perdon por lo que los hice pasar y po no darles la oportunidad de conoser al nieto (a) qu yo se hubieran amado a pesar de todo.
Tengan mucho cuidado chicas no escuchen a persona que no les importa su vida,no todas tenemos la misma suerte,espero tomen esto como una advertencia y no hagan cosas de las que les aseguro yo! se arrepentiran,pues yo nunca me perdonare haber privado aun ser inocente que no sabia nada y no tenia culpa, de lo era vivir.
Chao cuidense