En respuesta a aroua_5404619
Hola
Mira te cuento. Yo tengo una nena de 26 meses y hace cosa de 10 meses que decidimos tener otro nene, pero por problemas de salud los médicos no me dejan de momento hasta que se regule el tema. La verdad es que con tanto tiempo pues me da para pensar y hay veces que me desanimo viendo cómo están las cosas. Pero mira mi curro está mal, muy mal desde hace tiempo (es de construcción asi que imagínate) y mi puesto de trabajo puede durar un mes, como un año, no se sabe.Pero pienso que aunque me quede en el paro (y me dejen los médicos, que espero que sea yaaaaa) voy a ir a por el 2, porque está claro que si tengo que buscar un trabajo, lo encuentro y luego me quedo embarazada, pues a la calle, fijo. Asi que mejor que si el día de mañana tengo que buscar curro nuevo que ya tenga a los nenes parido, je, je.
Es mi opinión, pero cada caso es un mundo. La verdad es que todos vamos justillos, pero si te pones a pensar no los tendrías nunca. Yo muchas veces pienso en quedarme sólo con una y vivir más desahogado, pero oye esque siempres he querido tener dos y mi marido también. Asi que ya saldremos adelante como sea.
Saludos
Gracias
Tienes mucha razón, el problema es que no pensaba hacerlo hasta pasado el verano pero que mas da ahora que despues.... Si lo hago ahora podre cobrar baja maternal, si me espero no cobrare nada de nada.
Creo que iremos a por ello. Muchas gracias por tu consejo