Foro / Maternidad

TENER SÍNTOMAS SIGNIFICA QUE VA BIEN EL EMBARAZO ?

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 17:12
P
paola2580
30/1/17 a las 21:36

Pues estoy por cumplir las 8 semanas a las 5+6 me dijeron que no había embrion a las 6 semanas me dijeron que no había embrion pero que el saco había crecido no he manchado y sigo con síntomas tengo muchas nauseas hambre y dolor leve pero constante debajo pero en la espalda a la altura del vientre mis venas se me han marcado más hago más pis pero tengo muchísimo miedo ir el próximo mes al médico ya que me dijeron que no había embrion y que no debía de hacerme ilusiones solo le ruego a Dios que todo marche bien y poder ver a mi bebe en la próxima eco alguna como yo por favor dígame sus síntomas me haría de mucha ayuda 

Ver también

E
eve_8622303
30/1/17 a las 22:15

Hola guapi! No tengas miedo que vas por buen camino! Es muy bueno que sigas con los sintomas! Dicen que es normal que no se vea en las primeras semanas y recomiendan a partir de la semana 8 hacer la primera  ecografía es cuando se ve! Asique animo no te asustes que todo va a ir bien ya lo verás!!

P
paola2580
30/1/17 a las 23:17

Tengo muchísimo miedo no puedo dormir de pensar tanto mis venas están super marcadas verdes y azules aparte de los mareos 

E
eve_8622303
31/1/17 a las :26
En respuesta a paola2580

Tengo muchísimo miedo no puedo dormir de pensar tanto mis venas están super marcadas verdes y azules aparte de los mareos 

Ya veras que todo va bien!! Yo con mi primer embarazo no tube mas que vomitos, ni mareos ni nada pero con el embarazo siguiente que tube un aborto bioquímico si que estaba mareada! Y ahora que lo estoy buscando de nuevo tambien me vei mas venas en el pecho! 

P
paola2580
31/1/17 a las 17:12

Un día menos esperando que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook