Foro / Maternidad

¡¡¡sos¡¡¡ que significa beta 421????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 16:25
N
niki_5494071
9/12/05 a las 17:29

Chicassss¡¡¡ En el ambulatoria me han dicho "el resultado es 421" y yo digo "pero que ... significa eso,¿estoy o no embarazad??????" me dicen que mi medico me lo tiene que decir y hoy cerraban antes. Alguien me ayuda????¡¡¡

Ver también

A
anait_5724427
9/12/05 a las 17:33

No te puedo ayudar
porque no he llegado nunca a hacerme la beta pero que bobos los del ambulatorio que les costaba decirte algo espero que sea un positivo y mucha suerte

N
niki_5494071
9/12/05 a las 17:36

Ufff¡¡¡¡me acabo de hacer un test
Quiero daros las gracias por contestarme, ahora mismo voy a anunciar al foro lo de mi positivo pensaba que nunca llegaría el momento¡¡¡ Inma (felicidades que ayer fue tu santo) me ataco el alma que me digas "futura mama", gracias de todo corazon. muuuuakkks

N
niki_5494071
9/12/05 a las 17:51

Pero
si me hize el transfer el dia 25/11???????

Y
yurong_6949660
9/12/05 a las 18:05

Enhorabuena
bueno no sabes la alegria que me ha dado meterme aqui y el primer mensaje que veo es el tuyo.me has alegrado la tarde de corazon,me he alegrado tanto que estoy llorando de felicidad,de verdad.ahora prometeme que te vas a cuidar mucho y que lo primero que vas a hacer es buscarte un buen medico que te lleve y te atienda.recibe muchos muchos,muchos besos para ti y tu campeon.
felicita tambien al papa.

isa

N
niki_5494071
9/12/05 a las 18:22
En respuesta a yurong_6949660

Enhorabuena
bueno no sabes la alegria que me ha dado meterme aqui y el primer mensaje que veo es el tuyo.me has alegrado la tarde de corazon,me he alegrado tanto que estoy llorando de felicidad,de verdad.ahora prometeme que te vas a cuidar mucho y que lo primero que vas a hacer es buscarte un buen medico que te lleve y te atienda.recibe muchos muchos,muchos besos para ti y tu campeon.
felicita tambien al papa.

isa

Piruji¡¡¡
Guapetona, que bien que me hayas escrito. Me gustaria darte una fuerte abrazo, lo dejaremos para cuando tu tambien lo celebres ahora dentro de poco.Te juro que voy a verte a Sevilla o ha donde sea para conocerte y ver a tu bebe (y bailar dos sevillanas solo me sé la 1a i la 2a). Muhcas gracias y animate. Yo estoy como si no fuera conmigo, he soñado tanto con este momento que no me lo creo. Animate por favor, que lo conseguiràs, quien la sigue la consigue. animoa y gracias.

B
blau_7285383
9/12/05 a las 18:27

Enhorabuena
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
Me alegro tanto, que bien!!!
Buenas noticias para el 9, ya era horaaaaaaaaa
Felicidades
Besos, mil besos

Y
yurong_6949660
9/12/05 a las 18:29

Prometemelo
si me quedo embarazada para el año que viene tenemos que quedar para vernos de verdad que si,para bailar,cantar o dar volteretas.lo importante es que has conseguido tu milagro y ahora tienes que disfrutarlo.el año que viene las dos estaremos en el foro mas bonito,el de embarazo.un besito.

isa

N
niki_5494071
9/12/05 a las 20:04
En respuesta a yurong_6949660

Prometemelo
si me quedo embarazada para el año que viene tenemos que quedar para vernos de verdad que si,para bailar,cantar o dar volteretas.lo importante es que has conseguido tu milagro y ahora tienes que disfrutarlo.el año que viene las dos estaremos en el foro mas bonito,el de embarazo.un besito.

isa

Te lo prometo
Yo lo que prometo lo cumplo. Ahora bien, tenemos que seguir en contacto porque sino se me olvidarà que yo soy superdespistada. Yo tengo mi padre que es de Cordoba y no he querido ir nunca a Andalucia sino es con él, proque quiero que él me lo enseñe. Asi que voy a esperar ha hacerlo a cuando tu me des tu positivo. Prometido¡¡¡¡¡¡ Un beso, cuidate y estate positiva que es lo que a mi me ha salvado.

N
niki_5494071
9/12/05 a las 20:06

Gracias a todas
Aun no se puede tirar cohetes pero me siento muy feliz, no os abandonaré, voy a estar contandos cosas y animandolas a todas. He escrito mi historia en un post para que os animeis. Un beso y gracias por vuestros animos. Ahora necesito velitas para que todo salga bien. Un beso a todas

J
johana_7451067
9/12/05 a las 20:30

Niña,
estàs preñada hasta las pestañas...!enhorabuena..!!
Mucha suerte..

N
niki_5494071
10/12/05 a las 16:25

Gracias ahora me voy al saber que se puede
Graacias a todas, aun no soy consciente de lo que me esta pasando, por si os interesa no he tenido ningún simptoma. Ni pechos hinchados (con lo bien q me hiria) ni nauseas, ni na de na. Solo dolor de regla. Muchas gracias, espero que mi caso os anime a seguir luchando. Muchos besos para todas. muuuuakkkkss¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir