Foro / Maternidad

Tengo 13 años y estoy embarazada! ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 6:58
A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:16
En respuesta a bega_5656273

Hola!!!
Hola, yo te aconsejaría que hables con tu novio, lo caliza lo donde quiera que este, ya que la responsabilidad es de los 2, mas sin embargo ya estas totalmente segura, ya t realizaste la prueba??? digo xq si lo piensas xtener un retraso, que tal y no lo estas... pero si ya es seguro, como te digo habla con tu chiko y posterior mente con tus padres, ya que estas muy joven, y por lo mismo para mi opinión podría ser algo riesgoso tu embarazo, y sobre el tema dela decepción creo que debes de estar consiente de lo que has hecho, y asumir tu responsabilidad, espero que en verdad te haya ayudado, saludos

Si me ayudo mucho!
Mi beba ya nacio, y es hermosa, gracias por tu mensaje de aliento!!

Ver también

La respuesta más útil

O
olvido_8638738
2/2/12 a las 11:21
En respuesta a an0N_972033099z

13 años por dios....
Lo primero que tienes que hacer es decirselo a tus padres!!!!
Si estas embarazada, estarás a tiempo de interrumpir tu embarazo aún!
Bajo mi punto de vista, ni tienes edad para mantener relaciones sexuales, ni muchisímo menos para afrontar una maternidad.
Para ser padres, hay que ser responsables, tener un techo, un hogar, una pareja estable y una económia solvente, que se consigue con un trabajo, si no tienes todo ésto... supongo que tendrás claro que no debes ser madre!!!

Qqqq
CON ESO NO SE JUEGA SI ESTA EMBARAZADA TIENE Q AFRONTARLO NUNCA ABORTAR POR DIOS YA ES UNA VIDA Y HAY Q ASUMIRLO TENGAS LA EDAD Q TENGAS

EL ABORTO NO SE DEBE CONSENTIR

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:18
En respuesta a ysaura_6078742

Trankila
Yo creo que primero debes asegurarte hasta una prueba casera y toma las cosas con calma segundo tu novio tiene que saberlo.. Yo tengo 20 posiblemente lo este tambien mis padres me matarian si asi fuera pero no pienso hacer otra cosa mas que afrontarlo animo!!!

Que lindo!!
MUCHAS GRACIAS!!! Mi bebe es preciosa

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:23

Emmm
La verdad es que, mis padres no me hicieron abortar, y si hubiese sido por mi MENOS, el aborto es el pecado mas grande! Y para mi no es un error, mi hija no es un error, hoy en dia ella es lo mas lindo que tengo y ahora voy a tener otra hija, y por cierto Mis papas, no tienen porque meterse yo me meti en esta situacion de tener que crecer rapido, no poder salir con amigas a quedarme en casa a cuidar a mis bebes, mis papas no me cuidan a mi hija porque yo tampoco se los permito! Somos solo mi novio y yo, que el me apoya siempre y estamos siempre juntos!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:26
En respuesta a an0N_972033099z

13 años por dios....
Lo primero que tienes que hacer es decirselo a tus padres!!!!
Si estas embarazada, estarás a tiempo de interrumpir tu embarazo aún!
Bajo mi punto de vista, ni tienes edad para mantener relaciones sexuales, ni muchisímo menos para afrontar una maternidad.
Para ser padres, hay que ser responsables, tener un techo, un hogar, una pareja estable y una económia solvente, que se consigue con un trabajo, si no tienes todo ésto... supongo que tendrás claro que no debes ser madre!!!

Gracias, pero
Mi novio y yo somos responsables, tenemos un techo, un hogar, una pareja mas que estable, nos presentamos ante dios con nuestra hija, tenemos una economia solvente, mi novio trabaja yo estudio, y ya que tengo todo eso, SOY MADRE! Y asi no hubiese tenido nada de eso, lo hubiese sido igual!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:31

Muy malo
En estos casos nada, si yo quiero ser mama lo voy a ser, y voy a poner mi alma, mi vida voy a dar todo por ser la mejor, y es lo que estoy haciendo, hago lo mejor por mi hija todos los dias, para ser una buena madre! El rol de madre que llevo es lo mas lindo que me toco en la vida, no abortaria JAMAS, Y ahora con otro bebe en mi vientre estoy mas que feliz, porque eso son mis dos hijas, MI FELICIDAD!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:33

Estoy totalmente en contra del aborto!
Mi novio en este momento tiene 22, el y mis hijas me hacen feliz sabes? Tengo 15 y estoy esperando a mi segunda bebe!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:36

La verdad es que
Mi hija es lo mas lindo de la vida, y esas etapas que queme no me importan en lo absoluto, lo unico que me importa, es que mis hijas esten bien y que no les falte absolutamente NADA! con 15 años mi "cabecita" maduro lo suficientemente como para ser madre, y la verdad que estoy orgullosa de ser la madre que soy porque a mi hija Avril no le falta nada y a la que viene en camino TAMPOCO LE VA A FALTAR! Soy mas feliz, que mas puedo decir?

J
jaya_9380343
16/3/13 a las 5:50
En respuesta a ayelen_6414783

Si ya nacio!!!!
Si ya la tengo! Ahora estoy embarazada nuevamente, va a nacer la semana que viene

Debes de cuidarte!!!!!!
Ya se q no soy nadie para dcrt esto pero estas Demasiado chica para tener ya 2 hijos....14años,eso es no ser responsable,ten mas conciencia y usa un método anticonceptivo,q calidad de vida le darás a tus hijos, tnr una madre joven no es nada sencillo,mi madre m tuvo a los 17 y nuestra relación es dificil xnuestras edades, cuidat ya no seas irresponsable.Suerte q stas muy pequeña demasiado!!!!! Pffff suerte pero d vdd q es increíble ojalá cuides bn a tus BBC

A
aruca_9071131
16/3/13 a las 6:59
En respuesta a jaya_9380343

Debes de cuidarte!!!!!!
Ya se q no soy nadie para dcrt esto pero estas Demasiado chica para tener ya 2 hijos....14años,eso es no ser responsable,ten mas conciencia y usa un método anticonceptivo,q calidad de vida le darás a tus hijos, tnr una madre joven no es nada sencillo,mi madre m tuvo a los 17 y nuestra relación es dificil xnuestras edades, cuidat ya no seas irresponsable.Suerte q stas muy pequeña demasiado!!!!! Pffff suerte pero d vdd q es increíble ojalá cuides bn a tus BBC

Gabysoy no te das cuenta...
De que esta mintiendo?? Es imposible que en febrero de 2012 se entere de que esta embarazada y en marzo de 2013 le falte una semana para tener un segundo bebe... Te esta vacilando!! Y encima es tan tonta que no sabe ni contar, si te quieres quedar con la gente aprende a contar que eso es basico de primaria y si me apuras de preescolar.

Y
yraida_5287517
16/3/13 a las 7:41
En respuesta a ayelen_6414783

Si ya nacio!!!!
Si ya la tengo! Ahora estoy embarazada nuevamente, va a nacer la semana que viene

Que hermoso!
'aww y como lo tomo el papa? y tus papis? cuentame linda ^^

L
liubov_7275878
1/11/14 a las 20:12
En respuesta a ayelen_6414783

Estoy totalmente en contra del aborto!
Mi novio en este momento tiene 22, el y mis hijas me hacen feliz sabes? Tengo 15 y estoy esperando a mi segunda bebe!

Q
quee!! tienes 13 años y tuviste u bebe despues esperaste otro bebe tan rapido
5 hijos ahora tendras ya va ser 2015
yo que tengo 16 paro los 17 no tuve esas sonseras asquerosos y nunca tuve novio hasta ahora
en que mundo estamos dices ser madura pero eres inmadura
porque primero tuviste uno pero dos tan rapido eso es inmadurez

U
ursula_6159216
1/11/14 a las 20:16
En respuesta a ayelen_6414783

Si ya nacio!!!!
Si ya la tengo! Ahora estoy embarazada nuevamente, va a nacer la semana que viene

Jajajjajajjaja
En noviembre nacio tu primer bebe . Y ahora en marzo dice k en una semana nace tu otro bebe . Solo 4 meses de embarazo te a durado este ???
No me creo mucho tu historia ...

D
divino_8790319
2/1/15 a las 6:55

Mmmmnnh no!!
Mira tengo 14 y nunca se me a pasado por la mente desear o tener un hijo a esta edad. Sabes los problemas que esto trae.. no no lo creo.. Y tampoco tu historia como van a pasar 9 meses.. ta tiviste tu primer hija.. y a otr que va a nacer nada mas con cuatro mese.. siento ser tan bruta pero carino con estas cosas no se juegan.. Tus estudios como van... crees que es lindo para tus padres tener que mantener a tus hijas no t da verguenza.. me sigues pareciendo inmadura para el ipotetico caso.. que no lo creo vuelvo a decir de tener dos hijas con 15. Cada cosa a su debido tiempo ya tendras tiempo no t adelantes.. pero bueno tenemos mentalidades diferentes..

D
divino_8790319
2/1/15 a las 6:58
En respuesta a ursula_6159216

Jajajjajajjaja
En noviembre nacio tu primer bebe . Y ahora en marzo dice k en una semana nace tu otro bebe . Solo 4 meses de embarazo te a durado este ???
No me creo mucho tu historia ...

Te apoyo!!
Creo que a mi tamppco me cierra mucho.. Aparte tan nervisa estaba y ahora feloz d la vida y tratando mal a la gente que te ayudo.. no me cierra que alguien me explique

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest